Casado similar activo

loading

¿Estás realmente agotado de no descubrir anuncios de casado similar activo? Te suministramos anuncios de contactos de hombres o chicas que te harán hallar un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios altruistas, sin pareja, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como nos consta que eres avispado, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan sexy como lo eres tú. Si todavía no te hemos seducido, entra en nuestro website de contactos. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier guarrería. ¡Tenemos 14 categorías muy seductoras!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco pasivo que quiera tener un follamigo fijo.

BUSCO PASIVO QUE QUIERA TENER UN FOLLAMIGO FIJO.

Soy activo limpio y muy discreto y busco casado pasivo que quiera follamigo fijo para encuentros discretos y sin problemas.
Busco CD femenina o chico casado qué le guste usar ropa de su mujer

BUSCO CD FEMENINA O CHICO CASADO QUÉ LE GUSTE USAR ROPA DE SU MUJER

hola soy hombre dotado dominante activo en busca de CD o hombre casado qué le guste vestir ropa de su mujer gente sería legal nada de drogas ni tonterías anuncio serio yo no tengo sitio pero si vamos a un hotel lo pagó yo no chupó ni pongo culo yo solo activo y busco pasivo total
Maduro con sitio y ganas

MADURO CON SITIO Y GANAS

Alomejor te interesa soy un maduro casado discreto con sitio algunas noches me gustaría conocer un activo asta 45 años más o menos que me dé polla con frecuencia me gustan los roces el magreo mamarla bien asta el final y si me ponen cachondo que me follen te ofrezco total discreción y seriedad mi correo electrónico es antoramipelo@hotmail.com si quieres contactar conmigo contesto pronto si estás casado y quieres discreción ya sabes
Relación funcional, fuerte, auténtica

RELACIÓN FUNCIONAL, FUERTE, AUTÉNTICA

Reflexiones sobre cómo mantener viva una relación de confianza y Jerarquía
Hay mucho porno caliente y fantasías pervertidas en BDSMLR, Sin embargo, la realidad es que para mantener una verdadera relación TPE, tanto el Amo como el maricón inferior deben esforzarse, mutuamente y tener muchísimo diálogo.
Puede sonar extraño, pero el esclavo también debe contribuir a mantener la dinámica del TPE. El esclavo no toma decisiones.
Aunque estoy de acuerdo en que un esclavo no debe tomar decisiones, es importante que el esclavo agradezca al Amo el mantenimiento de la dinámica del los roles de Jerarquía.
Cuando hablamos de fantasías y pensamientos sobre BDSM, nos centramos en las sesiones de sexo o SM, pero 24/7 TPE incluye muchas otras cosas.
Una relación TPE es sólo eso: una relación entre dos o más adultos, uno de los cuales quiere dominar, humillar y controlar al otro, y el otro quiere someterse y ser dominado,ser ultrajado y vejado tanto psicológicamente como físicamente.Las relaciones TPE son hermosas y gratificantes, y también incluirán periodos casi completamente vainilla. El Amo y su sumiso se relajarán y verán una película juntos. Saldrán a comer y pasear,otras actividades
También habrá visitas, como amigos y familiares, con los que la dinámica de poder disminuirá.
Estos periodos relajados, casi completamente vainilla, pueden erosionar la dinámica de poder, por lo que es responsabilidad del Amo del Superior restablecer la dinámica de poder cuando ésta se vuelve confusa.Existo para satisfacer las necesidades de hombres excepcionales, especialmente de hombres verdaderos, Machistas Machos, Patriarcales. (No los hombres perdidos betas,o gamma) Me encanta chupar pollas y tragar su semen excepcional, sus meadas, limpiar su ojal y toda la raja.Anhelo ser utilizado por un grupo de amigos. Piensa en mí como un simple receptáculo para tu polla, semen y meadas. Vivo en Badalona. Mi horario es bastante flexible
Sólo doy servicio a Macho auténtico.
Busco fijo, para servicio constante y completo.también soy un inodoro marica Mayormente meadas, pero, si sabes trabajar a un bujarra, puede que me vuelva loco tus pies,tu sobaquera, tus lapos saliva o mocos, pero eso sólo lo consigo con verdaderos Alphas porque soy su inodoro bujarrón ¡Ese es el propósito de un marica: ser una cloaca para hombres!
Tú aspecto o el tamaño del rabo me es totalmente indiferente,yo no soy un simple gay pasivo,YO SOY BUJARRA, MARICÓN, JULANDRÓN, soy muy diferente a un gay .
Llamada NO OCULTA,o WhatsApp,en horario diurno, para hablar e intercambiar impresiones, NO DOY MI Servicio a ningún pajero casado desesperados,ni aburrido de su vida, musulmanes, maricón activo, hetero curioso,ni drogatas de cualquier índole Solo pretendo servir y adorar a un Rey excepcional, machista y patriarca
6,4,8,1,3,5,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO CASADO ACTIVO DISCRETO JOVEN

BUSCO CASADO ACTIVO DISCRETO JOVEN

Busco un tío muy discreto y formal activo para pasar buenos ratos de morbo y sexo con total discreción y buen rollo gente sería que busque lo mismo yo tío educado limpio y discreto maduro versátil más pasivo con sitio, gente interesada para quedar nada de drogas ni cosas raras ,pasa número si quieres mejor hablar por WhatsApp
Casado pajero a similar

CASADO PAJERO A SIMILAR

No me atraen los hombres pero si el morbo entre nosotros sin complicaciones en plan ver porno juntos y desnudos, pajas y mamadas mutuas, ese rollo, no paso de ahí. Ya tengo algún amigo de pajas y con ganas de conocer alguien novedoso este verano. No soy de Torrelavega pero sirve como referencia, no me importa desplazarme si hay afinidad, de hecho tengo un contacto en Castro y otro en Llanes que se podrían apuntar. Las respuestas monosilábicas tipo saludos las deshecho directamente.
Busco activo para ya

BUSCO ACTIVO PARA YA

pasivo casado, busco activo mayor de 40 para mamar y que me folle ahora todo lo que quiera. Escribeme un email y asi hablamos para quedar
SERIEDAD Y DISCRECIÓN. EXTREMDURA.

SERIEDAD Y DISCRECIÓN. EXTREMDURA.

Tío hetero activo dominante maduro serio educado morboso dominante busca a tío similar pasivo sumiso (con sitio mejor) para pasar buenos ratos y dejarnos llevar experimentando nuevas sensaciones con juego-imaginación.Pido y doy máxima seriedad y discreción.
Amistad auténtica y de valor

AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR

La mayoría de los hombres (gays, bisexual o heterosexuales) obtienen la mayor parte de su placer sexual de su apéndice .A los tíos les encanta eyacular y encuentran gran satisfacción en la potencia y la singularidad de sus eyaculaciones.
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.

Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.

Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]
Busco tío activo para sexo fijo

BUSCO TÍO ACTIVO PARA SEXO FIJO

Hola yo hetero casado pero en la intimidad quiero tener un tío fijo para desfogarnos. Como colegas pero follamigos en secreto, aceptaría ponerme lencería
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco maduro bi serio

BUSCO MADURO BI SERIO

Maduro bi casado muy limpio muy serio y muy discreto con ganas de disfrutar de un sexo distinto.Yo soy más bien pasivo
Busco alguien similar que sea mas bien activo aunque no imprescindible.
Eso sí quiero mucha limpieza y discreccion
Y si puede ser para contactos habituales pues mejor
También puede ser en Vilagarcia
De casado a casado

DE CASADO A CASADO

Casado con mujer y vida hetero 100% pero como nos pasa a muchos cuando llevamos muchos años de relación pues no hay tema erótico en casa. Eso me llevo antes de la pandemia a tener un amigo de pajas también casado como yo con el que estuve quedando durante años, pocas veces, un par de veces al año pero durante años hasta que con la pandemia pues perdimos el contacto. Me gustaría tener un amigo similar, yo soy de la periferia de Santander y mi excolega de pajas de Laredo por si me vuelves a leer. Tengo 61 años y me gusta estar desnudos en la cama con morreos, oral o 69 pero sin llegar a follar. No hago nada de esto bisex desde el 2019 así que poco a poco. Mi prioridad es la discreción y la educación, sólo d ecasado a casado, no me interesan otro tipo de perfiles. Si quedamos me rasuraría y me gusta lo mismo, los pelos para chupar no me van.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amigo Casado no promiscuo

BUSCO AMIGO CASADO NO PROMISCUO

Soy chico casado, de 40 años, gordito a dieta, que busca un amigo CASADO(CON MUJER), no promiscuo para sexo , yo sin experiencia con pollas, por supuesto actuaria de pasivo siempre y solo busco sexo oral y sobre todo anal, ambos con condón.Tu activo, con polla y huevos rasurados, no mayor de 55 años.Nada de besos, comidas anales, ni cosas que no sean ORAL Y ANAL. mas adelante podria poner la cara para sentir la leche, aunque las primera veces puedes correrte SOBRE mi culito. NO tengo experiencia anal con pollas, si con dildo ya que la condicion de siempre para follarla el culo a mi mujer era que yo tuviera siempre un dildo. Y AHORA con el calor parece que nuestras mujeres no quiere follar y nosotros si queremos descargar. Me gusta hacer seminudismo, estar charlando o bebiendo con las pollas sueltas. Si eres algo dominante podemos hablarlo ya que no descarto ser un perrito .... Quien sabe si en un momento dado hacemos trios, intercambio de parejas o me haces un cornudo sumiso, NO ME ESCRIBAS SI BUSCAS ALGO DE LO ANUNCIADO , SE HA DE BUSCAR TODO, NO TENGO SITIO, EL SITIO LO PONES TU. Y por el momento solo puedo los sábados de 10:00 a 15:00 horas, MADRID SUR O MADRID). No envío fotos tampoco las pido.Y escribir con un correo real , para correspondencia. DISCRECIÓN TOTAL.
[Contraer]
[Leer más]
Busco hombre activo dominante

BUSCO HOMBRE ACTIVO DOMINANTE

Me gustaría encontrar un hombre activo,maduro,dominante y que sea muy discreto (si está casado mejor).
Yo 52 años pasivo discreto si experiencia pero deseando ponerme braguitas para convertirme en una zorrita sumisa y obediente.
Túmbate y déjame chupar.lamer y adorar tu polla mientras masajeas mi culito pequelñito para luego follarmelo por primera vez.
Sexo seguro y sano. Yo en Carabanchel.
Busco Casado que le guste ponerse Lenceria

BUSCO CASADO QUE LE GUSTE PONERSE LENCERIA

Soy hombre activo 56 años limpio y bien dotado ,busco Casado pasivo discreto que esté solo en casa y le guste ponerse lenceria de su mujer y tenga ganas de pasar un buen rato REPITO CASADO no mareantes ni jóvenes. Lleida y Alrrededores.
Buscando Casado pasivo solo en casa

BUSCANDO CASADO PASIVO SOLO EN CASA

Soy hombre activo 56 años limpio y bien dotado ,busco Casado pasivo discreto que esté solo en casa y tenga ganas de pasar un buen rato REPITO CASADO no mareantes ni jóvenes. Lleida y Alrrededores.
Casado activo busca pasivo afeminado para mamada remunerada

CASADO ACTIVO BUSCA PASIVO AFEMINADO PARA MAMADA REMUNERADA

Chico casado activo de 35 años busca chico joven afeminado para que me realice unas buenas mamadas doy ayuda económica
Busco polla y leche me la das calentita

BUSCO POLLA Y LECHE ME LA DAS CALENTITA

Busco algún activo asta 45 años más o menos que le guste que le coman la polla bien y lo que pueda seguir soy un maduro casado discreto con ganas de pasarlo bien puedo tener sitio si quieres mi correo es antoramipelo@hotmail.com no tengo wasat pero tengo ganas de polla espero tu correo
De hetero casado, curioso, para igual

DE HETERO CASADO, CURIOSO, PARA IGUAL

Bien de físico, 46 años, hetero morboso y curioso, para similar (no mayor de 45, que se cuide fisicamente).Ver porno, morbosear, ...No tengo sitio (pero me puedo desplazar)
Busco hetero sin experiencia

BUSCO HETERO SIN EXPERIENCIA

Soy un hombre casado,hetero sin experiencia y busco alguien similar,sano,no promiscuo,con sitio para amistad continuada y exclusiva,probar poco a poco sin agobios y ver qué pasa.Pajas,mamadas mutuas.Solo Zaragoza ciudad,Utebo,pinseque,Joyosa,etc...
Buscando a casado para estable

BUSCANDO A CASADO PARA ESTABLE

Busco chico casado, yo 31 años alto cuerpo normal, busco de edad similar, que te vaya oler braguitas y si tienes algún fetiche más mejor... La idea es algo estable y continuado, yo sin experiencia, vamos viendo que nos gusta. Tienes que tener sitio por Sabadell... Si te gusta ser cd o femboy mejor y si tu pareja lo sabe y quiere mirar perfecto también
FEMENINO MADURO BUSCA MACHO MADURO

FEMENINO MADURO BUSCA MACHO MADURO

Soy maduro casado de santander en la intimidad me gusta ser muy femenino por eso busco un macho maduro activo con polla normal que tenga sitio en santander para vernos alguna tarde de 15.30 a 18h en su casa y me haga su amante estoy depilado totalmente pido higiene discreción
Casado novato busca Pareja para ser sometido

CASADO NOVATO BUSCA PAREJA PARA SER SOMETIDO

Casado de 42 años,gordito a dieta, poco vello, pelo cortito,perilla.Sin experiencia oral y Anal con pollas, novato en sumisión, busca pareja donde ella sea dominante y el sumiso.No busco ser activo con chico, con chico solo seria pasivo como muestra a mi humillación.No busco mucho dolor, y entendería ser femenizado pero todo ello seria dentro del encuentro ya que mi vida paralela no se ha de ver amenazada.Debeis poner lugar de encuentro para ser sometido y usado, por ahora solo puedo los sabados de 10:00 a 17:00 horas y algunas tardes de 15:00 a 18:00.Sin interés económico.NO envio fotos ni tampoco las pido , Podemos charlar por TEAMS y luiego por Telegram. DISCRECCION.
Soy hetero activo

SOY HETERO ACTIVO

Soy hetero activo casado con mujer e hijos pero cuando me tomo unas copitas de más y me coloco me da por que me la chupe un chico sin prisas hasta correrme del gusto si al chico le gusta también le puedo follar el culo bien follado no me importa físico ni edad pasó de preguntas y respuestas solo busco sexo real solo gente que se desplace si me vas a hablar que estés preparado para cuando te conteste venir y ser mi pasiva déjame tu número de teléfono en mi correo y te cuando ubicación por whatsapp
Busco activo o versátil que me desvirgue

BUSCO ACTIVO O VERSÁTIL QUE ME DESVIRGUE

Yo hetero casado curioso buscando un tio activo o versátil que me penetre por primera vez, hace tiempo que tengo esa fantasía....hacer posible que tenga sitio
BUSCO AMIGA, CONFIDENTE , AMANTE.

BUSCO AMIGA, CONFIDENTE , AMANTE.

BUSCO AMIGA, CONFIDENTE , AMANTE.Hola soy un hombre de 40 años estoy casado y con una situación personal complicada en cuanto sexo se refiere. Busco una mujer en situación similar o a la que no le importe, ante todo debes saber que no pretendo romper ninguna relacion( ni la mía, ni la de nadie) si te animas escríbeme y hablamos telegram @jomasaha
Busco chica para sexo

BUSCO CHICA PARA SEXO

Chico casado y discreto busco mujeres para sexo chico activo y discreto limpio quedamos follamos y cada uno por su lado
Busco hombre maduro activo

BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO

Tengo 52 años,discreto,totalmente sin experiencia y llevo fantaseando mucho tiempo con la idea de ser la zorrita pasiva de un hombre activo.
Me gustaría que no tengas experiencia (igual que yo), que no seas promiscuo y que seas muy discreto.si esta casado mejor.
Yo te ofrezco mucha discreccion y ser tu pasivo.
Me gustaría mucho hacer mamadas y ser follado como si fuera tu chica, podemos hacer cualquier tipo de fantasia que tengas y por eso busco continuidad y buen rollo.
Si te apetece conocerme manda mensaje.
Zona de Leganés,Móstoles,Alcorcón,Carabanchel,Getafe,etc…..
Casado insatisfecho 50 busco cd pecho operados ser amantes

CASADO INSATISFECHO 50 BUSCO CD PECHO OPERADOS SER AMANTES

Casado insatisfecho 50 catalan muy buen físico poyon grande xl depilado educado saber estar muy limpio activo busco cd muy femenina con pecho operados y pasiva ser amantes encuentros continuados tu con sitio jo no tengo gratis ni pago ni cobro
somos dos y buscamos MIGO CON SITIO

SOMOS DOS Y BUSCAMOS MIGO CON SITIO

Somo dos maduretes. yo 65 años casado y otro soltero, muy maricona y pasiva. Buscamos a otro que quiera tenernos por tiempo ilimitado para tener mucho sexo. Mi amigo pasiva le gusta que lo traten como mujer, yo soy activo pero me gusta los tríos. Somos de muy buen ver, somos deportista y delgados. Higiene y discreción.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.