Cd maduro contacto

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
QUIERES VER A TU ESPOSA LLENA?

QUIERES VER A TU ESPOSA LLENA?

Deseas ver a tu esposa, novia, amiga llena de leche y relamer ese liquido que sale como en las fotos, o deseas ver como un maduro se folla a tu chica y le deja toda su leche dentro mientras tú no paras de masturbarte. Si eres de esos hombres que sin saberlo te sientes cornudo o lo eres, pero no se lo has dicho aún, pues ponte en contacto conmigo y me la follo hasta llenarla. Seriedad, nada de cazafotos o de fantasías no cumplidas, yo quedo para follar. Primero por email o kik. Edad 50 años
CHICO

CHICO

Maduro, busco pareja madura de 40 a 65, no importa físico, MUJER CALIENTE que tengan sitio, serio y discreto pido lo mismo, sí queréis dejad contacto y hablamos!!... PESADOS NO MOLESTAR, deja whatsapp. Edad 99 años
MUJER QUE BUSQUE AMIGO MADURO

MUJER QUE BUSQUE AMIGO MADURO

soy hombre, si eres chica joven y te atraen los hombres maduros para amistad, quedar, salir, pasear, tomar algo, hablar de temas variados, viajar, playa, piscina, ir cine, etc. o hacer lo que acordemos, ponte en contacto. Edad 47 años
BUSCO ACTIVO DOTADO

BUSCO ACTIVO DOTADO

Soy maduro pasivo y mañana viernes tengo sitio por la mañana. Busco maduro, mayor de 50, activo, dotado para pasar un buen rato y que me preñe si le apetece. Trago x boca y culo. Educacion y discreción máxima. Solo contacto x whatsap. También dos amigos activos. Me encantaría un buen trio. Edad 61 años
MADURO DOMINANTE PARA SUMISA JOVEN

MADURO DOMINANTE PARA SUMISA JOVEN

Hola. Soy un maduro de 53 años, dominante. Busco una chica joven sumisa. Ni pago ni cobro. Ofrezco máxima discreción. Quedamos, lo pasamos bien y luego cada uno con su vida sin ningún tipo de compromiso y hasta otra vez si nos apetece repetir. No preguntaré ni el nombre. Si estás interesada, deja un wassap de contacto para mayor rapidez. Prometo eliminar el número una vez terminemos. Si tienes esa fantasía y la quieres cumplir, hoy es el momento. Soy un tío serio y legal. Edad 52 años
BUSCO MATRIMONIO MADURO

BUSCO MATRIMONIO MADURO

Casado, busca matrimonio maduro para trio hmh para relación continuada máxima discreción y seriedad sin interés económico contacto por mail. Edad 55 años
BUSCO MATRIMONIO RESPONSABLE LEGAL

BUSCO MATRIMONIO RESPONSABLE LEGAL

Si sois un matrimonio legal y tenéis el deseo de disfrutar del sexo con morbo sin malos rollos fuera de estos ambientes o quieres ver a tu mujer disfrutar con los dos o yo la como bien el chochito sólo pido ser personas normales no importa edad yo soy casado maduro aburrido de la monotonía sin engaños muy sincero y de total discreción Si buscáis pasar buenos ratos de placer con un vínculo amistad relación para encuentros ocasionales poneros en contacto hablamos sin compromiso zonas del Bierzo. Edad 64 años
A LESBIS QUIERAN PROBAR CON MADURO

A LESBIS QUIERAN PROBAR CON MADURO

Tío español maduro en mostoles cerca del metrosur busco una chica o pareja de lesbianas que les apetezca probar con un tío maduro esta noche en su casa no cobro ni pago anuncio serio y real contacto por WhatsApp o mensaje yo también tengo la fantasía de comer coño y follar a lesbiana o pareja de lesbianas, prueba lo hago muy bien, me desplazo si vienes y vamos juntos a tu casa y paso noche y pediré prueba de que eres tía para quedar. Edad 48 años
PARA MUJER MADURA 60 O MAS

PARA MUJER MADURA 60 O MAS

Para disfrutar de un rico ORAL que nunca lo aya probado y que tenga ganas ponte en contacto disfrutarás no importa físico discreción y limpieza me desplazó hombre maduro sano y limpio pido lo mismo placer y morbo mando WhatsApp soy de fuera aquí por trabajo
REGALO SALUZ RELAX Y PLACER.

REGALO SALUZ RELAX Y PLACER.

Regalo Saluz Relax y placer. Solo para mujer!!también para chica escort. Masaje dulze sensitivo relajante anti extres, y si te apetece, te comeré tu coñito. 😋. Yo maduro atractivo discreto legal morboso español y fisioprofesional. Me desplazo a domicilio o hotel por Albacete capital o pueblo cerca. Contacto X WhatsApp para tu cita. Siempre con cita previa. Saludos. Edad 53 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURO PASIVO X TÍOS ACTIVOS

MADURO PASIVO X TÍOS ACTIVOS

Maduro PASIVO en Toledo capital x tíos ACTIVOS de entre 25 y 45 años con ganas de pasar un buen rato de sexo, no tengo ni sitio ni coche, tíos legales y limpios y contacto solo x wassap. Edad 64 años
COMEME X CD O PASIVO !!

COMEME X CD O PASIVO !!

Soy un maduro super normal 52 años 170 cm delgado, sin vello en el pecho, discreto. me gustaria encontrar un maduro o cd que tenga sitio para encuentros en bcn, para los días entre semana para vernos si nos gusta repetir las veces que podamos, solo busco un contacto, si lo encuentro este anuncio desaparecerá. si no tienes sitio no contactes ya que yo no tengo. me gusta que me den masajes, que me coman todo y clavarla si nos gustamos, siempre con condón. Sants, plaza España pl universitat o cerca de esas zona. Edad 52 años
CD CATALANA, (BON MASSATGE) _PRIVAT_

CD CATALANA, (BON MASSATGE) _PRIVAT_

cerca Fenals 💋Exclusiva Beatriz Masajista 💋39anys, Femenina, Agradable, Lencería sexy💋Erotismo, Buén Masaje, Higiene, Discreción y un trato Exquisito, (és lo que ofrezco), si Usted se considera un caballero MADURO, Obediente, limpio, discreto, con ganas de aprender?,, No importa si és su 1ªvez💋, (9-20h),, (Serietat) _,, /, vidreres olot france figueres argent playa de aro salt maçanet palamos sant feliu de guixols calonge angles ripoll la bisbal roses portbou sils massanes amer tossa fanals. Edad 39 años
ME INVITAS A UN CAFÉ?

ME INVITAS A UN CAFÉ?

Yo pongo la leche. Si eres mujer morbosa y caliente y te apetece follar por la mañana, escríbeme por whatsup. Soy maduro guapo, simpático, fibrado y muy dotado. Con mucho aguante follando. Puedo ir a tu casa, tomamos un café y decides si quieres algo más. O quedamos a tomarlo en una cafetería y luego, si nos gustamos, follamos en tu casa o en mi amplia y cómoda furgoneta. Te atreves? Disfrutemos de la mañana. BESOS. Por favor, leer bien, primer contacto por whatsup. No atiendo llamadas y menos de ocultos. Edad 49 años
Busco Etero que me domine y me folle, Rubi

BUSCO ETERO QUE ME DOMINE Y ME FOLLE, RUBI

Busco maduro de 45a 65años preferiblemente separado de Rubí o cercanías dispuesto a dominarme. Que me meta la polla en mi boca, no me deje sacarla obligando me a tragarme hasta la última gota de su semen.. Forzandome a habrirme Biem de piernas para reventarme este culito virgen apretadito y no me suelte ni deje sacarla hasta haberse corrido tantas veces quiera y vea que me tiemblan las piernas de tanto correrme o el no pueda más.. En pocas palabras busco hombre que abuse de mi, que me ViOLE. Anuncio serio por favor no indecisos. ah! Soy casado por lo que busco mucha discreción. Solo contacto por Gmail o WhatsApp. Dispuesto a todo con contar de hacer realidad mis fantasías. AH! SOY PASIVO_ACTIVO.por si estuviera interesado en que se la meta hasta los huevos también estaría dispuesto. Yo casado 47años. Mido 1,60 y peso 57kgr. Brasileño, español, magrebi, negro, etc.. Abierto a todo.
[Contraer]
[Leer más]
CASADO MADURO PARA FOLLAMIGA

CASADO MADURO PARA FOLLAMIGA

Busco una follaamiga fija que tenga el morbo de tener encuentro con hombre maduro si eres casada mejor yo también con total discreción y sin interés económica me puedo desplazar a tú casa y sí tú pareja lo sabe y esta de acuerdo mejor y sí quieres que sea nuestro secreto fantástico me gustaría sentirte correte ponte en contactó y nos vemos tomando un café. Edad 68 años
BUSCO AMIGA

BUSCO AMIGA

Busco amiga para salir de cena, cine y copas soy hombre maduro, limpio, educado pero sobre todo con ganas de vivir si alguna le interesa a soy español ❤ ❤ 🌹contacto por wassap. Edad 45 años
SOLO PARA ESTE FIN DE SEMANA

SOLO PARA ESTE FIN DE SEMANA

hola si sois pareja preferiblemente madura ideas clara decididas y estáis este fin de semana por el norte de la isla queréis tener encuentro esporádico u ocasional con maduro serio discreto alguna experiencia, con lugar de encuentro ideal y discreto, para lo que decidamos compartir o hacer me adapto y respeto lo pactado, también abierto a sugerencias solo de parejas no pago, para contactar por aquí o dejando numero de teléfono para whassapp yo contactaría, contacto serio y real solo gente real identificad. Edad 57 años
A PAREJA ELLA NEGRA JOVEN MOSTOLES

A PAREJA ELLA NEGRA JOVEN MOSTOLES

Tío español maduro en mostoles busca pareja joven con sitio y ella negra no más de 30 años para trío esta noche en su casa y pasar noche anuncio serio y real contacto por WhatsApp o mensaje como muy bien el coño y tengo buena herramienta 18 cm pediré prueba de que eres tía para quedar me desplazo si vienes y me recogéis, primero la como yo el coño y ella mi poya a pelo y cuando la folle por detrás empezará a comerte la poya. Edad 48 años
A PAREJA ELLA NEGRA JOVEN MOSTOLES

A PAREJA ELLA NEGRA JOVEN MOSTOLES

Tío español maduro en mostoles busca pareja joven con sitio que ella sea joven negra para trío en su casa y pasar noche anuncio serio y real contacto por WhatsApp o mensaje como muy bien el coño y tengo buena herramienta 18 cm pediré prueba de que eres tía para quedar, me desplazo si vienes y me recogéis, primero la como yo el coño y ella mi poya a pelo y cuando la folle por detrás empezará a comerte la poya soy hetero sería los dos para ella y mi primera vez. Edad 48 años
PAREJA ELLA NEGRA JOVEN MOSTOLES

PAREJA ELLA NEGRA JOVEN MOSTOLES

Tío español maduro en mostoles busca pareja joven con ella negra para trío en su casa y pasar noche no cobro ni pago anuncio serio y real contacto por WhatsApp o mensaje pediré prueba de que eres tía para quedar primero la como yo el coño y ella mi poya a pelo y cuando la folle que te la empiece a comer, me desplazo si vienes y me recogéis. Edad 48 años
ALGUNA PAREJA BUSCA AMIGO CÓMPLICE

ALGUNA PAREJA BUSCA AMIGO CÓMPLICE

Sois pareja con ganas de disfrutar de un trío con un hombre maduro cuidado y discreto puede ser algo light o ir al ritmo que lo marcáis vosotros en la playa darle crema a ella en tu presencia bañarnos juntos en el apartamento y tomar sol juntos etc dejar contacto y hablamos. Edad 48 años
ABUELO VICIOSO

ABUELO VICIOSO

Busco nieta viciosa ke le de morbo ser follada i forzada por maduro con experiencia mui discreto con sitio no te arrepentiras. Contacto por wats. Edad 55 años
PARA CHICAS GORDITAS

PARA CHICAS GORDITAS

Hola soy hombre maduro al que le gustan las mujeres con unos kilitos de mas y de grandes senos o bustos, me da igual que seas Gordita, rellenita, busty, curvy, obesita, bbw. Ofrezco seriedad y respeto. El anuncio es totalmente serio prefiero contacto por wasapp. Edad 47 años
RELACIÓN SERIA.

RELACIÓN SERIA.

Hola!! Soy chico maduro y especial de 43 años, busco una chica Wapa, joven, simpática y sincera. Para un primer contacto y si todo va bien será una buena oportunidad como relación seria con futuro. Mandar una foto de bienvenida y un saludo por WhatsApp. Os espero. Que la suerte me acompañe!!!.
YO POR CENTRO CON TEMA PA TIO LEGAL

YO POR CENTRO CON TEMA PA TIO LEGAL

busco tio legal centro con sitio qu le interese mamada viendo pelis sin mas con cerveza. tu pones sitio y yo tema para real ya. mejor contacto wsaa yo maduro de paso legal ideas claras sin interes economico. Edad 55 años
BUSCO MAMAR

BUSCO MAMAR

Osete mamón con ganas busco tío por el Baix Llobregat con coche, que me quiera recoger u vamos a zona cruising discreta y te pego una buena comida de rabo delante de algún mirón. Te dá morbo la idea?no importa si eres maduro. Si tienes coche y ganas deja contacto. Solo mail o llamo oculto. No cobro ni pago.. Edad 32 años
MADURO

MADURO

Hola me gustaría conocer a mujer española de 55 en adelante no me importa el físico si que quiera sentirse amada y deseada yo soy hombre maduro 52 años limpio educado discreto y sin interés económico de por medio puedo desplazarme los fines de semana para darte todo el placer que te mereces bien dotado y con aguante o si prefieres venir tu a mi casa fuera se Zaragoza como tu quieras busco contacto real y serio nada de malos rollos leer bien no importa físico si quieres conocerme espero un wasap tuyo besos. Edad 52 años
MADURO PARA MADURA ENTRE 55 Y 64

MADURO PARA MADURA ENTRE 55 Y 64

Si estas buscando quien te de placer lamiendo tu sexo x que no te lo hacen en casa ponte en contacto conmigo si tienes de 55 en adelante. anuncio muy serio. tengo sitio
20€ POR COMERTE EL COÑO

20€ POR COMERTE EL COÑO

maduro de 60 gratifico con 20€ a mujer por hacerme una mamada y comerle el coño, deja whatsapp para contacto, Vic y cercanias. Edad 60 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.