Chica compartir experiencias

loading

Varios hombres y mujeres parecidos a ti, se encuentran buscando avisos de chica compartir experiencias, así que imagina la multitud de personas atractivas que están esperándote al otro lado. Estamos al corriente sobre lo que es notar ese affaire, incompetencia y entusiasmo sexual que puedes notar mientras te encuentras hablando por chat con alguien o skype. Los usuarios de Clasf Contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere agradar su deseo de lujuria. ¿Deseas una variación en tu vida sexual? Damos por hecho te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más alegre. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de localizar cualquier fantasía. Deberías echarle un ojo a todo el contenido de contactos que te prometemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
brandy, aventurera escort que desearas haber conocido desde el principio de tu vida

BRANDY, AVENTURERA ESCORT QUE DESEARAS HABER CONOCIDO DESDE EL PRINCIPIO DE TU VIDA

Conoce a Brandy

Morena, de sonrisa encantadora y una personalidad que ilumina cualquier momento. Brandy es una dama de compañía alegre, cercana y con una energía contagiosa que convierte cada encuentro en una experiencia especial.

Fiestera, aventurera y siempre dispuesta a disfrutar de nuevas experiencias, sabe cómo sacar una sonrisa y hacer que la rutina quede atrás. Su carisma, simpatía y actitud positiva crean el ambiente perfecto para compartir momentos llenos de diversión, complicidad y buena conversación.

Si buscas una compañía que aporte emoción, alegría y un toque diferente a tu día, Brandy es la elección ideal. Con ella, cada instante se transforma en un recuerdo inolvidable.

Déjate sorprender por Brandy y descubre una nueva forma de disfrutar de tu tiempo. ¡Ven a conocerla en Apricots Centro, Barcelona!
[Contraer]
[Leer más]
SOY MADURO Y BUSCO JOVENCITA

SOY MADURO Y BUSCO JOVENCITA

Cuarentón español solvente y atractivo busca chica muy joven de piel ojos y pelo claros . Me desplazo y proporciono experiencias de ocio.
carla mujer sensual que hipnotiza tus sentidos

CARLA MUJER SENSUAL QUE HIPNOTIZA TUS SENTIDOS

Déjate sorprender por Carla

Hay personas que destacan desde el primer instante, y Carla es una de ellas. Con 21 años y originaria de Colombia, combina una belleza natural con una personalidad cercana que hace que cada momento a su lado se disfrute al máximo.

Su larga melena negra, su mirada profunda, sus delicadas facciones y su figura armoniosa reflejan el cuidado que pone en sí misma. Su estilo es elegante, femenino y lleno de confianza, mientras que su energía positiva consigue crear un ambiente relajado y agradable desde el primer saludo.

En su tiempo libre, Carla disfruta entrenando, cuidando su bienestar y escapándose siempre que puede a la playa. Le encanta escuchar buena música, descubrir nuevos rincones para comer y compartir conversaciones interesantes con personas que saben apreciar una buena compañía. Es de esas mujeres que transmiten simpatía, dulzura y un toque de picardía que resulta imposible ignorar.

Si buscas una experiencia diferente, con una chica que combina belleza, educación y un trato excepcional, Carla está lista para conocerte. Ya sea para desconectar de la rutina, disfrutar de una copa o simplemente vivir una velada inolvidable, ella hará que tu visita sea una experiencia que querrás repetir.

No esperes más. Carla ya se encuentra en Apricots esperándote para compartir una noche llena de buenos momentos.

Reserva tu encuentro y ven a descubrir todo el encanto de Carla. Estamos seguros de que, una vez la conozcas, entenderás por qué deja huella en todos los que tienen el placer de compartir tiempo con ella.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco cornudo joven o chica incesto

BUSCO CORNUDO JOVEN O CHICA INCESTO

Busco cornudo joven o chica que le dea morbo el incesto y me hable de su tía hermana madre etc podemos contarnos experiencias
!TE PONE EL MORBO AL AIRE LIBRE? EN ZARAGOZA

!TE PONE EL MORBO AL AIRE LIBRE? EN ZARAGOZA

!Dogging Zaragoza – ¿Te atreves?

Chico de 43 años, discreto, limpio y respetuoso, busca pareja o chica para vivir experiencias cargadas de morbo y emoción al aire libre en la provincia de Zaragoza. Si te atrae la adrenalina, la complicidad y los encuentros diferentes, podemos conocernos y hablarlo.

Máxima discreción, higiene y buen rollo. Sin interés económico.

WhatsApp: 658 580 020

2 fotos

INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE COMPARTIR TIEMPO LIBRE

INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE COMPARTIR TIEMPO LIBRE

Ofrezco ingresos a chica como cómplice, acompañante, amistad, compañía, en definitiva a mujer hasta 35 años que busque ingresos de forma diferente, con ideas claras. Por temas de falta de tiempo, me cuesta ahora llevar vida social y busco una chica que además de disfrutar juntos de tiempo busque ganar dinero de forma habitual si quieres, ya que busco una sola chica para quedar siempre contigo y no cambiar de persona.
Chica nueva, recién llegada a Alicante, ofrece servicio completo.

CHICA NUEVA, RECIÉN LLEGADA A ALICANTE, OFRECE SERVICIO COMPLETO.

Hola, cariño. Soy LILI ❤️
Soy una chica bonita de China y me gusta conocer gente nueva y compartir momentos agradables y relajados.
Ven a verme, te invito a una copa ?
Cuéntame tus sueños y me encantará escucharte. Soy una persona dulce y amable.
Mi alojamiento está totalmente equipado para que te sientas como en casa: limpio, tranquilo y privado. Dispone de Wi-Fi, aire acondicionado, bebidas, tocador en la habitación y muchas comodidades para tu estancia.
? Escríbeme para más información.

4 fotos

Dogging discreto en Zaragoza

DOGGING DISCRETO EN ZARAGOZA

Hola,

Soy un hombre de 43 años interesado en conocer parejas o chicas para disfrutar de encuentros de dogging en la provincia de Zaragoza.

Busco personas con las que compartir momentos de complicidad y morbo en un ambiente de respeto, discreción y buen rollo. Si eres pareja o chica y te interesa, podemos hablar tranquilamente y comentar expectativas, límites y preferencias.

No existe ningún interés económico por ninguna de las partes.

No estoy interesado en contactar con hombres solos.

Contacto por teléfono o WhatsApp: 658 580 020.

No atiendo llamadas con número oculto.
CHICO DE 43 AÑOS BUSCA PAREJA O MATRIMONIO LATINO

CHICO DE 43 AÑOS BUSCA PAREJA O MATRIMONIO LATINO

Soy un chico discreto de 43 años con experiencia. Busco conocer parejas o matrimonios latinos interesados en compartir experiencias y disfrutar de nuevas sensaciones en un ambiente de confianza, respeto y discreción.

Soy una persona abierta de mente, educada y con ganas de conocer gente afín.

No cobro ni pago, ni busco ningún tipo de interés económico. Solo personas serias con ganas de conocerse y pasarlo bien.

WhatsApp: 658 580 020

No atiendo números ocultos.
No me interesan contactos de hombres solos.
¿Te pone el morbo al aire libre?

¿TE PONE EL MORBO AL AIRE LIBRE?

Dogging Zaragoza – ¿Te atreves?

Chico de 43 años, discreto, limpio y respetuoso, busca pareja o chica para vivir experiencias cargadas de morbo y emoción al aire libre en la provincia de Zaragoza. Si te atrae la adrenalina, la complicidad y los encuentros diferentes, podemos conocernos y hablarlo.

Máxima discreción, higiene y buen rollo. Sin interés económico.

WhatsApp: 658 580 020

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HOLA MI AMOR, SOY TU AMOR, AGRADABLE CON POSES LINDAS PARA SERVIRME

HOLA MI AMOR, SOY TU AMOR, AGRADABLE CON POSES LINDAS PARA SERVIRME

Me encanta el sexo. Soy la chica más apasionada con la que puedes compartir tus fantasías. Puedes reservar una cita conmigo las 24 horas. Ofrezco servicios personalizados. Solo estoy disponible los sábados y domingos. Ofrezco sexo en la ducha, masajes griegos, franceses y cubanos, servicios virtuales y salidas.

Mis pechos son muy seductores. Quieres hacer el amor? Envíame un mensaje y dime qué deseas.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

p6 RECIEN SEPARADA QUEDAMOS Timida buscando nuevas experiencias

P6 RECIEN SEPARADA QUEDAMOS TIMIDA BUSCANDO NUEVAS EXPERIENCIAS

p6 RECIEN SEPARADA Busco un chico que me saque de la rutina y me haga disfrutar mucho del sexo.. soy una chica muy adecuada, cariñosa y muy atrevida... ha y te hago de todo en la cama dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Busco compañera de piso i sex

BUSCO COMPAÑERA DE PISO I SEX

Soy chico soltero de Tarragona quiero compartir estudio un solo ambiente con chica soltera abierto a relaciones solo gente sana i sería .Oy estaré despierto de fiesta x despedida si alguna ve el anuncio ya puede venir si quiere solo wassap i solo mujeres publicado martes 2 de junio
MASAJE RELAJANTE, UNA NUEVA OFERTA EN LA CIUDAD

MASAJE RELAJANTE, UNA NUEVA OFERTA EN LA CIUDAD

Masajes y otros servicios. ¡Hola caballeros! Me complace ofrecerles masajes de calidad. Siempre sonriente y radiante, seductora y espontánea, satisfaré sus deseos más sensuales. También soy la compañera ideal para sus veladas, momentos íntimos o momentos de relajación. Culta y de espíritu libre, soy atenta y refinada. Mi cuerpo elegante y mi encanto solo son comparables con la belleza de mi piel. Disponible día y noche, no duden en contactarme por WhatsApp para más información. Ansiosa por nuevas experiencias, deseo conocer gente nueva y, sobre todo, vivir aventuras románticas. Soy la compañera ideal para cualquier caballero que desee compartir momentos de puro placer, refinamiento e intensidad. ¡Gracias por visitar mi perfil y hasta pronto!

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hablar y compartir experiencias y fantasias

HABLAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS Y FANTASIAS

Me encanta leer y contar historias picantes.Nos vamos adentrando en el tema y a ver qué surge ¿Quieres?
DISFRUTAR EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA ME GUSTAN LOS DULCES

DISFRUTAR EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA ME GUSTAN LOS DULCES

Hola, soy NICOL 24 AÑOS COLOMBIANA
una chica Latina con ganas de vivir nuevas experiencias y emociones
Todo el que me conoce me suele describir como la persona perfecta para desconectar de todo y divertirse
Te animo a que me contactes salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio 611339835 SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Latina femenina y apasionada

LATINA FEMENINA Y APASIONADA

Soy una chica muy elegante y abierta de mente que disfruta compartir momentos únicos. Me encanta la complicidad, las conversaciones interesantes y crear un ambiente íntimo donde podamos relajarnos y disfrutar juntos.WhatsApp: 694223726

2 fotos

Morena dulce y elegante

MORENA DULCE Y ELEGANTE

Soy una chica tranquila, femenina y muy discreta que disfruta compartir momentos íntimos y agradables. Me encanta cuidar cada detalle para crear una atmósfera cómoda y llena de confianza. Buena energía y atención personalizada.
WhatsApp: 694223726
Telegram: rosalinda811
Chica sexy y muy cariñosa

CHICA SEXY Y MUY CARIÑOSA

Soy una mujer elegante y abierta de mente que sabe cómo hacerte sentir especial. Me encanta compartir momentos llenos de química, pasión y buena energía en un ambiente cómodo y sin estrés. Siempre con respeto y mucha discreción.
WhatsApp: 694223726
Telegram: rosalinda811
Sólo pajas mutuas

SÓLO PAJAS MUTUAS

Soltero de 43 que ya el año pasado tuve cuatro experiencias con un casado que veraneaba en Santander, tengo en mente el volver a probar una experiencia de este tipo. Yo por un pueblo de Piélagos pero no recibo en casa, sí que dispongo de local donde meter el coche y estar a salvo de miradas por las afueras de Santander. Tengo un par de amigas con derecho a roce pero no quiero compartir este tema con ellas por discreción que después saben demasiado, sería yo solo para quedar.
Pareja de amigos webcamers busca chica para emitir y compartir beneficios

PAREJA DE AMIGOS WEBCAMERS BUSCA CHICA PARA EMITIR Y COMPARTIR BENEFICIOS

Somos una pareja de amigos que emite por webcam y nos gustaria incorporar una tercera persona con ganas de disfrutar, pasarlo bien y emitir juntos. Disponemos de sitio, estudio con atrezo y localizaciones exteriores. patricktwinslutgirl@gmail.com
Pareja busca chic@ para experiencias

PAREJA BUSCA CHIC@ PARA EXPERIENCIAS

Holaa, somos pareja que busca chico atractivo y dotado o chica guapa para trío. Ella es súper atractiva en los 30 con curiosidad por probar… somos exigentes. Buscamos discreción y máxima complicidad para nuestros juegos… que pueda desplazarse llegado el caso, disponemos de sitio.

Anuncio serio.
2 busco chica para encuentros

2 BUSCO CHICA PARA ENCUENTROS

Busco chica no profesional para encuentros. Me desplazo por todo Galicia y ayudo económicamente. Si te gusta ser sumisa podemos tener muy buenas experiencias.
Fotografía en la naturaleza

FOTOGRAFÍA EN LA NATURALEZA

Aficionado a la fotografía al aire libre, no busco sexo, sólo compartir afición. Me ofrezco a chica pareja o chico para hacer un reportaje chulo, no tengo interés económico, lo hago por simple hobby y tengo algunas experiencias en la tematica. Algunas localizaciones con encanto: playa de Torimbia en Llanes, Oyambre, Liencres, Puntal de Somo, ría de La Arena, pantanos de Aguilar o Ebro, etc. También en lugares de montaña y ríos molan. Me desplazo.
Pareja Joven Con ganas de intercambio

PAREJA JOVEN CON GANAS DE INTERCAMBIO

Somos una pareja de 30 años de chico y chica, buscamos nuevas experiencias en el mundo swinger, nos gustaría pareja joven para experimentar.
Me llamo Nathalie. Soy una persona honesta y sincera, y valoro la confianza. Soy una escort profesio

ME LLAMO NATHALIE. SOY UNA PERSONA HONESTA Y SINCERA, Y VALORO LA CONFIANZA. SOY UNA ESCORT PROFESIO

Disponible 24/7. Soy muy sensual y llena de personalidad. Soy una chica fiestera lista para compartir experiencias inolvidables contigo y llenarte de placer. Si deseas pasar un tiempo maravilloso con una escort de lujo, contáctame. Satisfaré tus deseos eróticos y te ofreceré momentos de pura dicha. Siempre te recibiré con una sonrisa en un ambiente cálido y relajado. Seré tu novia secreta ideal y te ofreceré un servicio impecable. Soy una mujer sexy, me encanta hacer el amor, me tomo mi tiempo y nunca me quejo. Practico felación y ofrezco cunnilingus clásico y apasionado. No te pierdas mi cuerpo perfecto y mi coño mojado. Soy real y estoy disponible para una videollamada antes de que nos veamos. Te ofrezco una experiencia de novia; podemos ducharnos juntos, y me siento aún más cómoda coqueteando en persona.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco acompañante femenina para acompañante local liberal en Valencia.

BUSCO ACOMPAÑANTE FEMENINA PARA ACOMPAÑANTE LOCAL LIBERAL EN VALENCIA.

Me gustaría encontrar una chica elegante, educada, discreta y con saber estar, que se sienta cómoda en ambientes swingers y conozca este tipo de entorno. Valoro especialmente la clase, la conversación, la imagen cuidada y una actitud natural y sofisticada.La idea es compartir una velada agradable, divertida y con total respeto, en un ambiente swinger y de buen nivel.Como detalle de cortesía, ofrezco 300€ por acompañarme durante la noche.Importante:— Buena presencia y estilo elegante.— Persona educada, limpia y discreta.— Preferiblemente con interés o experiencia en ambiente liberalSi encajas con el perfil y te apetece conocernos, escríbeme por privado.
Soy chico atractivo y me gustaría conocer matrimonio

SOY CHICO ATRACTIVO Y ME GUSTARÍA CONOCER MATRIMONIO

Soy chico con buena presencia, discreto y bien cuidado.
Busco un matrimonio con saber estar y majos para vivir y compartir algunas experiencias juntos.
Soy hetero y dotado.
Soy Chantal. Estoy disponible para encuentros sexuales pagados sin tabúes ni agresividad. Ofrezco fe

SOY CHANTAL. ESTOY DISPONIBLE PARA ENCUENTROS SEXUALES PAGADOS SIN TABÚES NI AGRESIVIDAD. OFREZCO FE

Soy muy sensual y llena de personalidad. Soy una chica fiestera lista para compartir experiencias inolvidables contigo y llenarte de placer. Si deseas pasar un tiempo maravilloso con una escort de lujo, contáctame. Satisfaré tus deseos eróticos y te ofreceré momentos de pura dicha. Siempre te recibiré con una sonrisa en un ambiente cálido y espacioso. Seré tu novia secreta ideal y te ofreceré un servicio impecable. Soy una mujer sexy, me encanta hacer el amor, me tomo mi tiempo y nunca me quejo. Practico felación y ofrezco cunnilingus clásico y apasionado. No te pierdas mi cuerpo perfecto y mi sexo húmedo. Soy real y estoy disponible para tus deseos sexuales solo con cita previa. Te ofrezco una experiencia de novia; podemos ducharnos juntos, y me siento aún más cómoda coqueteando en persona.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Soy Lori, una rubia sexy... ? Me encanta conocer gente nueva, viajar, ir de compras... Soy elegante

SOY LORI, UNA RUBIA SEXY... ? ME ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA, VIAJAR, IR DE COMPRAS... SOY ELEGANTE

¡Hola caballeros! Me llamo Lori. ¿Quieren saber más sobre mí? Tengo 30 años y soy nueva en el mundo de las acompañantes. Soy una chica muy juguetona, dulce, sexy y sensual. Me encanta dar masajes eróticos a mis clientes (¡mis dedos son mágicos!), soy muy romántica y estoy abierta a nuevas experiencias. Así que vengan a verme y les abriré las puertas a un mundo donde sus fantasías y deseos más profundos se harán realidad, ¡para momentos inolvidables! O podemos encontrarnos en su hotel o apartamento para una cita de verdad. Soy muy adaptable y puedo hablar de cualquier cosa. Espero su mensaje en WhatsApp, mis queridos. ??

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.