Chico 43 chico amistad
Muchos hombres y mujeres similares a ti, se encuentran explorando anuncios de chico 43 chico amistad, así que imagina la multitud de personas provocativas que están aguardándote al otro lado. Contacta con chicas, hombres, transexuales, parejas liberales. Para amistad, amor, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. Las relaciones conyugales son complicadas en la sociedad actual, pero desde nuesto portal de contactos aspiramos presentarte los mejores noticias que puedan ser afines a ti. Te ofrecemos grandes clasificados personales, con imágenes de usuarios ardientes cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Encontrarás 14 categorías muy fascinantes!.


TE GUSTA VER A TU ESPOSA CON OTRO?
Soy chico guapete con buen cuerpo y dotado.
Tardes y fines de semana es mi disponibilidad.
En mi casa o la vuestra.
Soy formal y responsable muy limpio y bien cuidado.
Un saludo

HOLA SOY UN CHICO DE 40AÑOS BUSCO UNA CHICA PARA AMISTAD RELACIÓN GRACIAS
2 fotos

AMISTAD "PADRE E HIJO" PARA CHICO ACTIVO

BUSCO PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA CHICA NECESITE SEXO
20 fotos

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS, SEXUALES Y VICIOSAS EN CASA
16 fotos

MACHO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS, ATRACTIVA, SUMISA,PASIVA
6 fotos

CHICO JOVEN BUSCA AMISTAD

CHICO DE SANTIAGO

CHICO DE 43 AÑOS DE MUY BUENA PRESENCIA BUSCA MUJER MADURA PARA FOLLAR
Soy un chico de 43 años muy buena presentación personal ya que trabajo en oficina y me acabo de separar, pero todos tenemos nuestras necesidades y me encantaría conocer mujeres maduras para relación esporádica o solo follar y ya, está es mi primera vez en este mundo no soy profesional en esto

CHICO BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES MUY MORBOSAS
4 fotos


BUSCAMOS CHICO ...............

PAREJA EN LOS 40 BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

CHICO MAJETE BUSCA AMISTAD CON MUJER MADURA

CHICO MAJETE BUSCA MUJER SIMILAR

CHICO ALICANTINO MUY BIEN DOTADO BUSCA CHICAS Y PAREJAS
3 fotos

AMISTAD CON GRATIFICACIÓN
robertgavilando@outlook.es

CHICO BUSCA CHICA.GRATIFICA.
robertgavilando@outlook.es

BUSCO CHICO JOVENCITO LE GUSTE FEMENIZARSE, SER SUMISO Y COMPLACIENTE.
10 fotos

PAREJA BUSCA PAREJA PARA AMISTAD QUE LES INTERESE UNA SEGUNDA CHICA

HOTWIFE BUSCA CHICO
Busco a alguien especial cuya carta de presentación no sea su dotación ni su "aguante"... Sé que es difícil encontrar a alguien medio normal por estas vías...pero por mi estilo de vida no tengo otra forma!! Aunque voy perdiendo la esperanza ya!! Sólo necesito que salte esa chispa...conectar con algún "lúcido" jajaja.
El tema cuckold...pues ya depende de la persona y los gustos de todos, no hay nada cerrado ni unas "condiciones especiales"pero sí que es importante que entiendas el rol de corneador! Jajaja
El tema de la distancia no es ningún capricho, cuando pido que vivamos cerca es porque igual no puedo dedicarte todo un día ni tampoco quedar con mucha antelación,por lo que prefiero que estemos a poca distancia...Tampoco busco rollos de una noche o gente que esté "de paso", por eso pido que se abstengan los que vengan con esas ideas ?.
Si después de todas estas exigencias siguen quedándote ganas de escribirme...aquí estoy!! Jajajaja

BUSCO CHICO JOVENCITO SE SIENTA FEMENINO Y LE GUSTE FEMENIZARSE,SUMISO Y SERVICIAL
10 fotos

MIRA MI CONEJITO MUY CACHONDO Y CALIENTE

TRANS PASIVA MADURITA BUSCA CHICO NEGRO EN SANTA POLA
3 fotos

TRANS PASIVA BUSCA CHICO NEGRO EN SANTA POLA
3 fotos

CHICA X CHICO PARA AMISTAD
Para compartir tiempo libre y aficiones.
Anímate a contactar y conocernos!

603319788 JOVENCITA DE 23 AÑOS BUSCO CHICO PARA QUE SEA MI FOLLAMIGO

PAREJA QUEDAR CON PAREJA O CHICO

CHICO DE 46 BUSCA MADURA SIMPÁTICA...

SOY CHICO EXHIBICIONISTA BUSCO MUJER SIMILAR
wappasap , zona mar menor , y Murcia
2 fotos

CHICO ATRACTIVO TE PINTA LA CASA A PAREJAS Y MUJERES

-
Siguiente →