Chico activo busca sexo pasivo

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amistad auténtica y de valor

AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR

La mayoría de los hombres (gays, bisexual o heterosexuales) obtienen la mayor parte de su placer sexual de su apéndice .A los tíos les encanta eyacular y encuentran gran satisfacción en la potencia y la singularidad de sus eyaculaciones.
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.

Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.

Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]
. Versátil más pasivo busca polla pará mamar o dejarme mamar

. VERSÁTIL MÁS PASIVO BUSCA POLLA PARÁ MAMAR O DEJARME MAMAR

Jo versátil busca polla pará mamar o dejarme mamar.
Busco activo o versátil para sexo discreto y máxima higiene.tengo sitio por las tardes
Hombre busca amigo negro o mulato máxima discreción

HOMBRE BUSCA AMIGO NEGRO O MULATO MÁXIMA DISCRECIÓN

Busco hombre negro o mulato en Sevilla que sea activo para buenos ratos de sexo con discreción y pasarlo bien juntos.tengo 55 años.Soy pasivo tengo buen físico y buen culo me cuido bastante. Busco mucha discreción,higiene y respeto.No cobro ni pago tengo posibilidad de tener lugar de encuentro. Mucha discreción.

2 fotos

Busco amigo extranjero en Sevilla yo hombre discreto y pasivo

BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO Y PASIVO

Hola.Soy hombre muy discreto con vida de hetero. Tengo 55 años bastante buen físico me cuido,tengo poco vello en el cuerpo soy muy limpio sano y buena gente. En el sexo soy pasivo y me gusta complacer a la persona que esté conmigo siempre que todo sea con respeto y de mutuo acuerdo.Bsco Chico extranjero en Sevilla para buenos ratos con discreción higiene y respeto que sea activo . Busco gente educada formal y de confianza. .-605-no pago 964-ni cobro-331- Solo para gente discreta y seria como yo en Sevilla.No drogas.
Busco Amigo Casado no promiscuo

BUSCO AMIGO CASADO NO PROMISCUO

Soy chico casado, de 40 años, gordito a dieta, que busca un amigo CASADO(CON MUJER), no promiscuo para sexo , yo sin experiencia con pollas, por supuesto actuaria de pasivo siempre y solo busco sexo oral y sobre todo anal, ambos con condón.Tu activo, con polla y huevos rasurados, no mayor de 55 años.Nada de besos, comidas anales, ni cosas que no sean ORAL Y ANAL. mas adelante podria poner la cara para sentir la leche, aunque las primera veces puedes correrte SOBRE mi culito. NO tengo experiencia anal con pollas, si con dildo ya que la condicion de siempre para follarla el culo a mi mujer era que yo tuviera siempre un dildo. Y AHORA con el calor parece que nuestras mujeres no quiere follar y nosotros si queremos descargar. Me gusta hacer seminudismo, estar charlando o bebiendo con las pollas sueltas. Si eres algo dominante podemos hablarlo ya que no descarto ser un perrito .... Quien sabe si en un momento dado hacemos trios, intercambio de parejas o me haces un cornudo sumiso, NO ME ESCRIBAS SI BUSCAS ALGO DE LO ANUNCIADO , SE HA DE BUSCAR TODO, NO TENGO SITIO, EL SITIO LO PONES TU. Y por el momento solo puedo los sábados de 10:00 a 15:00 horas, MADRID SUR O MADRID). No envío fotos tampoco las pido.Y escribir con un correo real , para correspondencia. DISCRECIÓN TOTAL.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre pasivo busca joven activo

HOMBRE PASIVO BUSCA JOVEN ACTIVO

Hola soy hombre discreto con vida de hetero de Sevilla,57 años,con muy buen aspecto,sano y limpio En el sexo soy pasivo y busco joven activo en Sevilla.Que sea discreto sano y limpio para sexo con total discreción.Preferiblemente chicos casados o con pareja, o al menos que sean discretos y lleven vida de hetero como yo.Y si hay feeling y confianza para ser follamigo fijo. No soy un tío promiscuo ni busco gente promiscua, solo gente sana y de buen rollo para pasar buenos ratos con total discreción cuando se pueda .605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente formal y discreta en Sevilla.
Busco hombre dominante follador de boca

BUSCO HOMBRE DOMINANTE FOLLADOR DE BOCA

Soy chico pasivo y sumiso para sexo oral! Busco hombre dominante muy activo sexualmente y que tenga apartamento en Vielha o Pobla de Segur. Quedamos y vamos a tu apartamento nos desnudamos nos duchamos juntos y vamos a la cama o sofá donde me follas la boca y la garganta profunda hasta que te corras bien a gusto y mientras tengo la esperma en la boca tu que sigas follando la garganta! Si eres casado y tu mujer nu te la chupa o no quiere que te corras en su boca! Contactame y vamos a disfrutar como a ti te gusta! No cobro ni pago! Pido buena salud higiene y discreción!

7 fotos

Para maduro activo con sitio en Vielha

PARA MADURO ACTIVO CON SITIO EN VIELHA

Hola, soy chico pasivo y sumiso para sexo oral. Me gustaría encontrar algún hombre masculino activo al que le guste follarme la garganta profunda y correrse a gusto sin preocuparse de sacar la polla de mi boca. (No cobro ni pago! Solo por placer!) Pido buena salud, higiene y discreción!!!! Solo vengo a hotel y domicilio por estás zonas: Vielha, Es Bordes, pueblos cercanos a Vielha, Pobla de Segur o Tremp. Solo puedo quedar durante el día de 10:00 hasta 19:00.

6 fotos

Pido recompensa

PIDO RECOMPENSA

Soy un chico guapo y discreto en busca de pasarlo bien ?
Pido algo a cambio y hago todo lo que quieras menos penetrarme , chupo culos chupo pollas y follo culitos
Hago de activo y de pasivo
Con sitio discreto
Gente limpia y sana
Dejen sus números al hablar al anuncio y contesto rápido
Casado activo busca pasivo afeminado para mamada remunerada

CASADO ACTIVO BUSCA PASIVO AFEMINADO PARA MAMADA REMUNERADA

Chico casado activo de 35 años busca chico joven afeminado para que me realice unas buenas mamadas doy ayuda económica
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ciudad real busco activo

CIUDAD REAL BUSCO ACTIVO

Chico pasivo busca tío activo en ciudad real capital o de cerca q pueda desplazarse, vienes te la chupo, me follas, te corres y te vas.. total discrecion, tengo sitio, envía wasap o llama con número 670-043-513 para contactar, no jóvenes, ni pago ni cobro, solo de ciudad real capital
Casado novato busca Pareja para ser sometido

CASADO NOVATO BUSCA PAREJA PARA SER SOMETIDO

Casado de 42 años,gordito a dieta, poco vello, pelo cortito,perilla.Sin experiencia oral y Anal con pollas, novato en sumisión, busca pareja donde ella sea dominante y el sumiso.No busco ser activo con chico, con chico solo seria pasivo como muestra a mi humillación.No busco mucho dolor, y entendería ser femenizado pero todo ello seria dentro del encuentro ya que mi vida paralela no se ha de ver amenazada.Debeis poner lugar de encuentro para ser sometido y usado, por ahora solo puedo los sabados de 10:00 a 17:00 horas y algunas tardes de 15:00 a 18:00.Sin interés económico.NO envio fotos ni tampoco las pido , Podemos charlar por TEAMS y luiego por Telegram. DISCRECCION.
Busco chico pasivo joven

BUSCO CHICO PASIVO JOVEN

Hola soy un chico activo tengo 24 años buscando chicos pasivos para sexo en Bilbao puedes contactarme con WhatsApp 6331758

18 fotos

Busco chico pasivo por el culo en Bilbao

BUSCO CHICO PASIVO POR EL CULO EN BILBAO

Hola soy un chico activo tengo 24 años buscando chicos pasivos para sexo en Bilbao puedes contactarme con WhatsApp 604118030

18 fotos

Maduro pasivo busca maduro activo

MADURO PASIVO BUSCA MADURO ACTIVO

Maduro pasivo busco activo para buenos ratos de sexo. Al principio prefiero usar preservativo. Mas adelante no descarto ser follado a pelo.
Pasivo gay busca

PASIVO GAY BUSCA

Busco activo 1000x100 para buenas sesiones de sexo y vicio, para tío cañero dotado y follador.
Tengo mucho aguante y me va una larga sesión, muy mamon y traga lefa, me va a pelo para unas buenas preñadas. Me va la fiesta y las noche largas jeje
Yo 56a, 170,72k , cuerpo normal y un culo muy bonito.Tengo sitio, y muy discreto, preferiblemente tíos gay o bi y si surge un amante fijo mejor.No me va el sexo exprés, mejor armar algo con tiempo.
Mayor le mola chico negro , blanco , activo y dotado

MAYOR LE MOLA CHICO NEGRO , BLANCO , ACTIVO Y DOTADO

Mayor , maduro de Coín ( Málaga ) busca activo joven pollón , que le guste solo pasivo maduro . Vivo solo en Coín , muy discreto . Me gusta muchísimo negro africano , latino , mulato , árabe .
Gay pasivo busca activo

GAY PASIVO BUSCA ACTIVO

Pasivo busca activo para tener sexo con activo soy pasivo y sumiso si te gusta me visto con lencería con ganas de ser follada llevo mucho tiempo sin hacerlo
Pasivo busca activo y cañero

PASIVO BUSCA ACTIVO Y CAÑERO

Soy un chico pasivo y quiere un chico activo y cañero y fiestero. Me encanta jugar y que me agas lo que quieras. Te animas, soy de Portugalete, no tengo sitio ni coche
Chico en busca de la mejor amiga del mundo

CHICO EN BUSCA DE LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO

Soy chico, 44 años y madrileño. Atractivo, elegante, educado, sexualmente bastante activo, generoso y complaciente, deseando conocer a una chica simpática, con las ideas muy claras, para que seamos los mejores amigos en todos los sentidos. Si nos conocemos y nos gustamos, nos divertirnos y estamos a gusto juntos de cañas, yendo al cine, etc, por qué no también en el sexo, sexo con tu mejor amigo/a, y disfrutar de la cama pero sin compromiso ni ataduras. Si quieres ser tú mi mejor amiga o sólo amiga con derecho, que también puede ser, escribirme a amiguisimostotal arroba gmail.com

Un beso tamaño mundo ??
Chico pasivo busca diversion

CHICO PASIVO BUSCA DIVERSION

Hola amores , si os interesa compartir una noche llena de cariño. Amor, pasión, y sexo, aquí me tienen soy un chico pasivo 46 años, no busco dinero porque no me puede comprar : pasión , cariño y compañía, solo el problema es que no tengo sitio, pero si alguien le interesa se puede solucionar, gracias.
Mi watsap:642091488
Mayor busca chico negro o blanco con grande pija . Activo

MAYOR BUSCA CHICO NEGRO O BLANCO CON GRANDE PIJA . ACTIVO

Mayor , maduro de Coín ( Málaga ) busca activo joven , pollón. Qué le guste solo pasivo mayor . Vivo solo en Coín . Me gusta muchísimo negro africano , latino y árabe
Chico busca maduro activo

CHICO BUSCA MADURO ACTIVO

Soy chico joven y fuera del ambiente y en el armario, me gustaría encontrar un hombre maduro con canas y barriguita cervecera activo 100% para chuparsela de vez en cuando en algún sitio discreto (vivo con mi familia) solo busco sexo casual con mucha discreción.
BUSCO CHICO JOVEN ACTIVO

BUSCO CHICO JOVEN ACTIVO

Pasivo de 56 años busca chico joven que sea solo activo para encuentros de placer con mucha discreción y ningún problema.
SE BUSCA MUJER Y PAREJAS PARA SEXO

SE BUSCA MUJER Y PAREJAS PARA SEXO

Chico español jovencito hace tríos con matrimonios, bi act o pasivo, muy completo, zona de Bilbao y alrededores.Alto, delgadito, pollón. Me desplazo

2 fotos

chico activo busca sexo con pasivo

CHICO ACTIVO BUSCA SEXO CON PASIVO

chico activo con ganas de dar polla a chico con buen culo tengo sitio y me desplazo cerca WhatsApp y quedamos máx discreción
Maduro activo buena presencia busca jovencito

MADURO ACTIVO BUENA PRESENCIA BUSCA JOVENCITO

Maduro activo en penetracion, pero versatil en el resto busca un chico joven para sexo y disfrutar. Si es tu primera vez genial y sino pues la experiencia es un grado. Morreos, mamadas, comidas de culo. Penetracion solo yo salvo que me pongas mucho. Abstenerse gordos. Busco delgado y si tiene una buena polla mejor. No llamadas solo mensajes por whasapp, telegram o sms. 666827744
Chico pasivo sumiso busca grupo de activos dominantes para gangbang

CHICO PASIVO SUMISO BUSCA GRUPO DE ACTIVOS DOMINANTES PARA GANGBANG

Soy un chico joven, sano, pasivo y sumiso. Me encanta usar medias, bragas y lencería. Soy muy dócil y obediente, dispuesto a ser utilizado. Tengo experiencia, pero nunca en grupo. Fantaseo con ser utilizado en un gangbang o por dos o más activos dominantes.

Busco un dominante activo mayor que ayude a organizar un grupo de activos para un gangbang. O si tienes algunos amigos con quienes compartirme, no me importa la edad ni la apariencia si son activos.

Vivo en Barcelona, pero consideraría viajar dentro de España si encuentro lo que busco. Por favor, contáctame solo por correo electrónico si eres serio, no por WhatsApp.
Joven sumiso busca activo muy dominante para sexo bruto

JOVEN SUMISO BUSCA ACTIVO MUY DOMINANTE PARA SEXO BRUTO

Joven sumiso busca activo muy dominante y cajero que le guste el sexo guardo y tratar duro al pasivo. Sólo contacto por correo por discreción
Chico pasivo busca sexo

CHICO PASIVO BUSCA SEXO

Algún tío activo que quiera quedar para pasar un buen rato con un chico pasivo. Si te interesa podemos quedar de buen rollo y con total discreción. Puedo desplazarme. Si te interesa llama o escribe y quedamos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.