Chico busca maduro

loading

Acabas de ingresar en la mejor site de anuncios gratis asociados con chico busca maduro. Sabemos lo que es tener ese lío, torpeza y pasión sexual que puedes observar mientras te encuentras conversando por chat con alguien o skype. Buscar el adoración, o incluso el sexo online puede ser muy complejo, No hay preferible sitio para iniciar la búsqueda de sexo en nuesto portal de contactos, una relación duradera, pasatiempo en línea o citas para adultos cuando nos interesan los anuncios de contactos. Si te agrada mucho comunicarte con personas con tus mismos satisfacciones, tendrías de navegar al máximo por la web hasta que des con una mujer/hombre sensual que anheles. Te encantará hablar con gente con tus mismos gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Te apetece una buena mamada esta noche?

TE APETECE UNA BUENA MAMADA ESTA NOCHE?

Maduro pasivo, discreto, busca hombres activos pollones, para hacerles buenas mamadas y me follen el culo. Esta noche. Solo delgados activos pollones. Tengo sitio. Solo mails
Chico morboso dominante busca mujer sumisa morbosa

CHICO MORBOSO DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA

Amo dominante busca chica sumisa, morbosa Imprescindible: con sitio para encuentros (zonas: Sotogrande, Guadiaro-La Linea-Algeciras-Manilva), sin tabus, pocos limites, entre 18 y 69 años. Si te excita recibir ordenes, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, educado y respetuoso fuera del sexo, y morboso y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer. No cobro no pago. Condicion: discreta, muy sexual, morbosa, muy sumisa. muy buen rollo, seremos novios sexuales sin compromisos. para encuentros continuados.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico dominante morboso busca mujer sumisa morbosa

CHICO DOMINANTE MORBOSO BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA

Hombre morboso dominante busca chica sumisa, morbosa Imprescindible: con sitio para encuentros (zonas: Sotogrande, Guadiaro-La Linea-Algeciras-Manilva), sin tabus, pocos limites, entre 18 y 69 años. Si te excita recibir ordenes, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, educado y respetuoso fuera del sexo, y morboso y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer. No cobro no pago. Condicion: discreta, muy sexual, morbosa, muy sumisa. muy buen rollo, seremos novios sexuales sin compromisos. para encuentros continuados.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hombre dominante Moroso busca mujer sumisa morbosa

HOMBRE DOMINANTE MOROSO BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA

Hombre dominante busca chica sumisa, Imprescindible: con sitio para encuentros (zonas: Sotogrande, Guadiaro-La Linea-Algeciras-Manilva), sin tabus, pocos limites, entre 18 y 69 años. Si te excita recibir ordenes, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, educado y respetuoso fuera del sexo, y morboso y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer. No cobro no pago. Condicion: discreta, muy sexual, morbosa, muy sumisa. muy buen rollo, seremos novios sexuales sin compromisos. para encuentros continuados.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

CARBALLO. CORUÑA. JOVEN EN LENCERIA BUSCA TIO CON PERRO PARA ZOO

CARBALLO. CORUÑA. JOVEN EN LENCERIA BUSCA TIO CON PERRO PARA ZOO

Chico joven muy cerdo busca tio macho con perro mediano grande para zoo. Me encantía comersela y que me folle y quedar anudado. Uso lenceria de zorrita para más morbo. Dispongo de sitio discreto próximo a Carballo y con jardín. Quedada de noche por discreción. No m desplazo y solo gente de Coruña o alrededores. NO ATIENDO OCULTOS. Contacto por telegram @gayego y was, 604234375

5 fotos

Principiante busca

PRINCIPIANTE BUSCA

Maduro casado de 58 años busca estrenarse con alguien con sitio,no importa edad ni situación, solo pido discreción y q seas pasivo,sueño con q me la chupes y me saques la leche las veces q quieras,pajas.si surge más cosas,
Contacto x aquí
Sissy CD busca maduro dominante

SISSY CD BUSCA MADURO DOMINANTE

Renuevo anuncio

¿Alguien muy maduro con sitio?
Crossdresser muy femenina, pasiva y sumisa en busca de algo esporádico pero constante con una sola persona. Abstenerse gente joven, no me interesa.

Mirad vuestro correo de spam que las respuestas parecen ir ahí.

2 fotos

Compro fotos a chica

COMPRO FOTOS A CHICA

Busco chica Española que quiera vender fotos sensuales, algo provocavas (ropa interior, braguitas, tocandose) a cambio de una ayuda económica. Simplemente contenido y nada más, según tus condiciones y lo que acordemos.
Soy un chico respetuoso que simplemente busca tener complicidad con otra persona interesada, sin malas intenciones.
Como culo a hetero o casado

COMO CULO A HETERO O CASADO

Chico joven busca hombre fuerte o corpulento hetero curioso o casado y que le mole que le den una buena comida de culo, huevos y polla.

Tíos altos o velludos al frente. Mucha limpieza y discreción, tengo sitio por Tetuán. Si tienes teIegram responde al correo con tu usuario.

2 fotos

Como Culo y polla

COMO CULO Y POLLA

Chico joven busca tío fuerte o corpulento que le mole que le den una buena comida de culo, huevos y polla.

Tíos altos o velludos al frente. Todo con mucha limpieza y discreción, tengo sitio por Tetuán. Si tienes teIegram responde al correo con tu usuario.

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro busca gordos para lamerlos enteros

MADURO BUSCA GORDOS PARA LAMERLOS ENTEROS

Maduro 183cm 98k 68años muy pasivo, sumiso y morboso.Busco a maduros gordos para chuparle y lamerle todo el cuerpo como axilas, pecho, barriga, espalda, culo, huevos y polla.Me tragaré todo lo que salga de su polla y podrá follarme el culo y preñarme.Estoy en Barcelona NO TENGO SITIO

4 fotos

Busco maduro gordito y versatil en Ciudad Real

BUSCO MADURO GORDITO Y VERSATIL EN CIUDAD REAL

Busco maduro gordito, versatil y muy velludo solo en Ciudad Real, yo chico versatil y con sitio, wasap 670-043-513, para sexo exporadico, solo en Ciudad Real, seriedad y discreccion
MASAJE ASIÁTICO SENSUAL TAO PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

MASAJE ASIÁTICO SENSUAL TAO PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

:;*^ Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

MASAJE TAOISTA SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA CENTRO

MASAJE TAOISTA SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA CENTRO

_:;*ª Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

TAO EL MASAJE SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE PLACER INTENSO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

TAO EL MASAJE SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE PLACER INTENSO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

ª!% Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

MASAJE EN FUTON TAOISTA SENSUAL PARA HOMBRE EN ESTUDIO PRIVADO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

MASAJE EN FUTON TAOISTA SENSUAL PARA HOMBRE EN ESTUDIO PRIVADO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

_:* Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

MASAJE RITUAL TAOISTA SENSUAL PARA HOMBRE EN FUTON CON EXPERTO ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

MASAJE RITUAL TAOISTA SENSUAL PARA HOMBRE EN FUTON CON EXPERTO ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

,:_;* Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

MASAJE TAOISTA SENSUAL PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA CENTRO

MASAJE TAOISTA SENSUAL PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA CENTRO

; Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

MASAJE TAOISTA SENSUAL EN FUTON ECLUSIVO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

MASAJE TAOISTA SENSUAL EN FUTON ECLUSIVO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

*1 Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

MASAJE TAO SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA CENTRO

MASAJE TAO SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA CENTRO

*; Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

GAY TAO EL MASAJE SENSUAL ORIENTAL PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

GAY TAO EL MASAJE SENSUAL ORIENTAL PARA HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

!ª: Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Soy pasivo, busco hombre maduro activo, me encanta complacer"

SOY PASIVO, BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO, ME ENCANTA COMPLACER"

Soy chico pasivo, limpio, discreto y muy complaciente. Busco hombre maduro (preferiblemente +45), activo, educado y con ganas de pasarlo bien. Me encanta el sexo oral, que me follen rico, besos, caricias y todo lo que surja. Disfruto mucho siendo sumiso y complaciendo a un hombre experimentado.

Me gusta el sexo sin prisas, con preliminares, y repetir si hay química. Soy muy morboso pero respetuoso. Solo busco encuentros reales, sin rollos raros.

Si eres maduro, limpio, discreto y te apetece un pasivo entregado, escríbeme y cuéntame qué te gusta. Fotos a cambio si me interesas ?
Hombre maduro busca amigo extranjero en Sevilla

HOMBRE MADURO BUSCA AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA

Yo soy hombre de 55 años.de Sevilla y busco amigo extranjero en Sevilla que sea activo y masculino.Busco pasar buenos momentos de placer mutuo con discreción,higiene y respeto y si congeniamos y hay confianza podríamos repetir cuando se pueda.Llevo vida discreta de hetero,en el sexo soy pasivo. Tengo buen aspecto me cuido bastante tengo muy poco vello en el cuerpo.No soy promiscuo ni me van las drogas,llevo una vida sana.Me gustan los chicos latinos y de piel morena,pero también puede ser de cualquier otra nacionalidad siempre que sean personas formales y discreta..605-No cobro 964- ni pago 331-No busco amistad a distancia,si no estás en Sevilla no escribas.
JOVENCITO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA

JOVENCITO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA

Soy un chico de 22 años de Madrid, muy guapo de cara, delgado y dotado, de personalidad masculina aunque de aspecto algo femenino.

Busco una pareja agradable, a ser posible madura, con la que aprender cosas nuevas y vivir una experiencia bisexual. Aunque nunca he estado con un hombre (y solo con chicas de mi edad) siento un gran deseo por complacer a ambos, y me encantaría ser obediente con una pareja dominante que me ordene lo que hacer y puedan disfrutar de mí como su juguete sexual.

Me encantaría conocer a personas muy discretas y agradables, como a un matrimonio consolidado que quiera probar cosas nuevas y le resulte atractiva esta situación. Como es una fantasía muy particular, recurro a internet para buscar personas afines, pero quiero aclarar que mi vida no es en absoluto promiscua y quiero llevar a cabo esta fantasía con la prioridad de encontrar a personas educadas y cultas (me importa más esto que el físico) con las que haya una comunicación sincera y amable. Aunque soy joven, tengo un criterio claro con las personas y no me interesa hablar con gente rara o de mal gusto.

Las fotos que pongo en el anuncio son ilustrativas. Si os gusta y os interesa, podemos hacer un primer contacto por email y luego WhatsApp o Telegram (lo que prefiráis). Estaré encantado de hablar con vosotros :)

Solo por aclararlo, ruego a todos aquellos que no sepan decir más que “culo polla coño chupa mete” que se abstengan de escribirme…
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

JOVENCITO BISEX BUSCA PAREJA MADURA

JOVENCITO BISEX BUSCA PAREJA MADURA

Soy un chico de 22 años de Madrid, muy guapo de cara, delgado y dotado, de personalidad masculina aunque de aspecto algo femenino.

Busco una pareja agradable, a ser posible madura, con la que aprender cosas nuevas y vivir una experiencia bisexual. Aunque nunca he estado con un hombre (y solo con chicas de mi edad) siento un gran deseo por complacer a ambos, y me encantaría ser obediente con una pareja dominante que me ordene lo que hacer y puedan disfrutar de mí como su juguete sexual.

Me encantaría conocer a personas muy discretas y agradables, como a un matrimonio consolidado que quiera probar cosas nuevas y le resulte atractiva esta situación. Como es una fantasía muy particular, recurro a internet para buscar personas afines, pero quiero aclarar que mi vida no es en absoluto promiscua y quiero llevar a cabo esta fantasía con la prioridad de encontrar a personas educadas y cultas (me importa más esto que el físico) con las que haya una comunicación sincera y amable. Aunque soy joven, tengo un criterio claro con las personas y no me interesa hablar con gente rara o de mal gusto.

Las fotos que pongo en el anuncio son ilustrativas. Si os gusta y os interesa, podemos hacer un primer contacto por email y luego WhatsApp o Telegram (lo que prefiráis). Estaré encantado de hablar con vosotros :)

Solo por aclararlo, ruego a todos aquellos que no sepan decir más que “culo polla coño chupa mete” que se abstengan de escribirme.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Hombre deportista busca mujer con gym privado o espacio para entrenar y follar

HOMBRE DEPORTISTA BUSCA MUJER CON GYM PRIVADO O ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR

Chico deportista de 41 busca Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico busca Amiga con gym privado o espacio para entrenar y follar

CHICO BUSCA AMIGA CON GYM PRIVADO O ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR

Chico de 41 busca Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

CHICO CON BUEN ASPECTO PARA CHICA Chico de 1, 81 cm de estatura, delgado, 74 kg busca chica para qu

CHICO CON BUEN ASPECTO PARA CHICA CHICO DE 1, 81 CM DE ESTATURA, DELGADO, 74 KG BUSCA CHICA PARA QU

CHICO CON BUEN ASPECTO PARA CHICA
Chico de 1, 81 cm de estatura, delgado, 74 kg busca chica para quedar con ella y pasar momentos inolvidables de buen sexo sin más historias que esa . No chicos. No cobro ni pago. No doy ni quiero dinero solo quiero sexo y pasármelo bien sin complicaciones de ningún tipo

YO CHICO DE 182 Y 75 KG Y GUAPILLO
Chico gallego de toda la vida, de fiar, buena persona, alto con buen aspecto y delgado pero con buen

CHICO GALLEGO DE TODA LA VIDA, DE FIAR, BUENA PERSONA, ALTO CON BUEN ASPECTO Y DELGADO PERO CON BUEN

Chico gallego de toda la vida, de fiar, buena persona, alto con buen aspecto y delgado pero con buen cuerpo busca chica para follar ahora mismo completamente gratis sin preguntas ni problemas. Me da igual (madurita, joven o de mi edad) tu edad y tú físico (baja, gordita, etc) mientras seas buena gente y estés decidida a ello. Yo soy muy bueno en la cama. Si te hace mí idea escríbeme al correo ahora y te contesto rápido. Puedo enviarte fotos sin problema . También Me puedo desplazar si hace falta, besitos.,.,.,
Chico busca encuentros con mujeres maduras en Tarragona Capital.

CHICO BUSCA ENCUENTROS CON MUJERES MADURAS EN TARRAGONA CAPITAL.

Hola, soy Iadrius, un chico joven de 19 años, y busco con este anuncio el contacto de mujeres discretas por encima de 25-30 años hasta sus 50. Soy alto y discreto aunque sin sitio.

Sexo gratis. Contáctame ahora por WhatsApp al 641520414 y podemos quedar este domingo en Tarragona Capital! Conozco picaderos si te sientes algo "aventurera".
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.