Chico casado matrimonio
¿Te encuentras francamente aburrido de no hallar tablones de anuncios de chico casado matrimonio? Te encuentras ante el mejor tablón de avisos de vínculos personales en península. Encontrar pareja, enamorarse, sexo y aprecio son cosas que la mayoría queremos presentemente. Pero desde Clasf Contactos tratamos ofrecerte los mejores noticias que puedan ser afines a ti. Los clasificados de sexo online están empezando a revelar el enorme apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Y si quieres amistad, pasión, contactos sin abonar nada y sexo gratis, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.
CHICO SE OFRECE A PAREJA O MATRIMONIO PRA TRIO, NO COBRO NI PAGO
6 fotos
CHUPAR COÑO POR 100
Yo hombre de 38, delgado, chico gym. Primero tomamos un café para conocernos, imprescindible. Y ver si me gustas. Requisitos: higiene y discreción, ya que estoy casado. Si no eres sumisa abstente, si eres profesional abstenerse. T1lgrm "Slb188". Quitar comillas "". Sólo provincia de alicante. Yo me desplazo en mi coche.
PAREJA BUSCA YOGURÍN
HOMBRE DISCRETO BUSCA JOVEN DISCRETO
MATRIMONIO BUSCA ABUELOS CON POLLA GORDA O TORCIDA
Si dispone de sitio mejor.
Gente sería higiene y sin malos rollos.
Que no estén casado y dispongan de tiempo de noche.
MAMADA A HOMBRE MADURO
MAMADA GRATIS A MADURO
BUSCO MUJER SI ES CASADA MEJOR POR GALICIA O CERCA
BUSCAMOS CHICO PARA ELLA Y LOS DOS
Vivimos en Andorra
CHICO BUSCA CHICA

CHICO BUSCA MATRIMONIO HETERO.
Quiero conocer un matrimonio entre los 45-70 años para ser amigo de los dos y estar con ella manteniendo relaciones.
Garantizo mucha higiene, respeto y pasar ratos placenteros con seriedad y educación.
Un saludo
BUSCO CHICA CASADA O SOLTERA PARA SER AMANTES
CAAADO BUSCA AMANTE
MASAJISTA PARA MADUROS EN BARCELONA
Estoy en este medio para ofrecerte un servicio exquisito, y relajado... no es para todos, pues pocos son los que de verdad disfrutan
Te propongo a ti, que eres maduro serio o casado discreto, realizar junto a mí este masaje con aceite caliente que te relajara por completo, ,
Lo único que tienes que hacer es llamarme y te comentare con mas detalles todo lo aqui expuesto.
Vivo en Barcelona y vivo solo, espero por conocerte.
Anímate, te estaré esperando con muchísimas ganas!
8 fotos
CHICO X PAREJA LIBERAL MADURA CON SITIO
Sería para conocernos sin compromiso y si estamos agusto dar el paso.
Yo sería el amigo de ambos y amante de la mujer.
Siempre con complicidad, buen rollo y sabiendo estar en cada momento. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años
Un saludo.
PUEDO SER EL AMIGO IDEAL PARA UNA PAREJA MADURA
Soy un chico bisexual ACTIVO, discreto, educado y sociable.
Si tenéis más de 45 años y sois un matrimonio serio y buscais buenas experiencias no dudeis en contactarme
5 fotos
PAREJA CASADA 55 AÑOS, AMISTAD CON CHICO DE 28 A 55 AÑOS
Somos pareja casada, 55 años, sociable y simpático, y buscamos lo mismo. Mi mujer, curvy, y estamos interesados en conocer a chico, DE LA ZONA DE EL VENDRELL o CERCA, que tenga SITIO, que NO ESTE CASADO, para ir quedando regularmente. Nos gusta el sexo en trio y también quedamos con parejas, pero el anuncio es para encontrar chico. El sexo principalmente es para mi mujer, yo participo o miro. Valoramos MUCHO la amistad y la sinceridad (ultimamente muy excasa). Nos gusta quedar normal, siempre noches, compartir una cena (fuera o en tu casa) y jugar. No buscsamos un polvo puntual, si el ir quedando, nos gusta el sexo natural, por lo que gente sana. A ella le gustan mas jóvenes que maduros, pero desde 28 a 55 años, pues bien, todo es gustar la cara. Quien esté interesado y cumpla lo que pedimos que contacte. Se PRESENTE antes EN MENSAJE, y ya pasaremos el telegram, que es por donde concretaremos. No somos de LIAR ni de que nos LIEN. Viciosos si, pero educados. En telegram, nos mostramos, y no tenemos nada que ocultar, si soys de enviar fotos temporales, no hace falta que contacteis, ya que no podemos estar los dos juntos siempre para chatear.
7 fotos
KIERES SALIR A PASEAR
BUSCO AMISTAD CON UNA PAREJA.
Ofrezco absoluta discreción, conversación, higiene y comportamiento de 10.
Sería para vernos más veces si todo fluye bien.
Soy hetero y con experiencia en mujeres maduras.
También para mujeres solas que les apetezca salir de la rutina en buena compañía.
Saludos
CHICO SE OFRECE A MATRIMONIO MADURO
Busco un matrimonio normal, no busco cuerpos 10,para pasar ratos agradables morbosos con saber estar y absoluta discreción.
Soy hetero y tengo sitio, también me desplazo.
Solo para gente seria y con las ideas claras.
CASADO QUIERE PROBAR
PARA PAREJA CON MARIDO CORNUDO CONSENTIDOR
2 fotos
PAREJA BUSCA CHICO SUMISO
contactamos por telegram y sin foto no quedamos
2 fotos
CHICO BUSCO PAREJAH/M PARA MI 1ER TRIO
3 fotos
JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.
PUEDO SER EL AMIGO IDEAL PARA UNA PAREJA MADURA
Soy un chico bisexual, versatil, discreto, educado y sociable.
Si tenéis más de 45 años y sois un matrimonio serio y buscais buenas experiencias no dudeis en contactarme
DOMINANTE FOLLADOR BUSCA PAREJA
CHICO CARIÑOSO DE 29
HOMBRE MAYOR BUSCA EXPERIENCIA CON HOMBRE JOVEN, MAYOR DE EDAD. GRATIFICO.
BUSCO MACHO ACTIVO CASADO QUE DESCARGUE POCO SUS HUEVOS

-
Siguiente →