Chico chica trans relación

loading

¿Estás muy harto de no dar con anuncios de chico chica trans relación? Te damos anuncios de contactos de chicos o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios liberales, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En esta web, los anuncios personales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. Si aún no te hemos seducido, examina nuestro website de contactos. Jamás vas a estar tan confortable a la hora de localizar cualquier deseo. Por ello, te motivamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO FOLLAMIGA JOVEN T33N MORBOSA Y VICIOSA

BUSCO FOLLAMIGA JOVEN T33N MORBOSA Y VICIOSA

Chaval joven morboso, y vicioso buscando chica joven t33n para follamiga morbosa y viciosa igual que yo.

Chico de 23 años buscando follamiga muy viciosa sexual, morbosa, una dama en la calle, pero una perra en la cama, de puertas para dentro que sea viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial.

Yo joven de 23 culto educado respetuoso, soy un caballero en la calle, pero un vicioso guarro, morboso y sexual en las sábanas para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites.

Te respetaré fuera de las sábanas y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago.
Condición debes ser discreta, tener buen rollo, ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo, para relación seria y fija entre amo y sumisa

Telegram Rex_Recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Chico busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA CHICA, BUSCO AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Busco amiga para encuentros en la zona de Toledo, entorno a mi edad tengo 23 años, chicas que le guste el sexo duro, sea educada, respetuosa, sexual y viciosa. Yo chico joven culto educado respetuoso, morboso y vicioso.
No cobro, no pago.
busco amiga, novia para relación fija
Condicion chica sería discreta buen rollo y ganas de sexo

Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com

2 fotos

Chico Busca t33n sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo

CHICO BUSCA T33N SUMISA ATRACTIVA, MUY VICIOSA, MORBOSA Y GUARRA EN EL SEXO

Chico busca nena t33n amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabúes, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. tienes gran nivel de sumision o eres novata y deseas aprender, si sueñas con ello yo te ayudo nena para educarte en el placer de la sumisión ataduras dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, garganta profunda, lluvia plateada lluvia dorada juegos de roles. Te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu macho alfa Soy chico de 23 años, culto respetuoso educado en la cama morboso, vicioso y guarro.Conmigo seras respetada y tratada con maximo placer adaptarnos el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: debes de ser chica joven, seria, discreta, simpática o tímida, tener instintos de tigresa, pantera o leona para disfrutar de una experiencia unica. relacion estable fija. No cobro no pagoTelegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco transexual en málaga

BUSCO TRANSEXUAL EN MÁLAGA

Soy chico 33 años y 19 cm busco chica trans en Málaga o alrededores, si es dotada mejor que me hable al privado, tengo buena polla , abierto a propuestas
Español por chica arabe no pago te follo sei puta gratis

ESPAÑOL POR CHICA ARABE NO PAGO TE FOLLO SEI PUTA GRATIS

Mi vecina es árabe y me vuelve loco la idea de agarrarle por detrás, apartar su ropa, y clavársela mojada, humedad, o si no le gusta que le coja del culo o tiene pareja no quiere follada, si te gusta chupar, podemos quedar y cuando te cansas paras o te llevas leche corrida . Muy discreto . Disfruta buen rato. No complicaciones ni malos rollos. A chica árabe besos culeada follo tú garganta PUEDES QUITARTE TODO MENOS HIJAB. RESPETO Y 100% DISCRETO. CHICO BUSCA MORA ARABE NO RELACIÓN SOLO SE*O FOTO DE Ahora. ESTOY DE CASTELLÓN ME GUSTAS SIRIA MARRUECOS ARGELIA.. FLACA O CULONAS celulitis estrías. Tranquila ?? mejor si siempre la misma

2 fotos

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal.

BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago

Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.

Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.

Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.

Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.

Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico 26 años para parejas cuckold swinger liberal

CHICO 26 AÑOS PARA PAREJAS CUCKOLD SWINGER LIBERAL

Yo chico de 25 con las ideas claras y experiencia, busco pareja o chica sin taboos para pasarlo bien tomar algo en casa mientras hablamos y lo que surja, busco discrecion total y la doy tambien, yo atletico 180 de estatura y dotado, hablar al telegram w1040a si estáis interesado, busco morbo y sexo sin malos rollos, da igual edad y fisico solo ganas de pasarlo bien y quien sabe si repetir, no lo dudéis con ideas claras y con ganas de pasarlo bien, también trans , femboy da igual edad y fisico de la pareja
Busco chica trans dotada

BUSCO CHICA TRANS DOTADA

Chico de 35 años y 19 cm busco chica crossdresser o chica trans para conocerla,, si es dotada mejor yo versátil, abierto a propuestas, habladme al privado, yo buena polla y buen culo
Chico sólo en casa busca chica, pareja o trans con ganas para esta noche

CHICO SÓLO EN CASA BUSCA CHICA, PAREJA O TRANS CON GANAS PARA ESTA NOCHE

Chico madurito muy discreto, sano, guapo, atractivo y con muy buena polla busca chica, parejita morbosa o trans para disfrutar a tope en mi casa esta tarde/noche de sábado. Con mucha discreción y morbo. Por placer. No se cobra y no se paga. Soy muy activo y con mucha energía sexual. Te va a encantar. Escríbeme y concretamos ?
Busco novia, muy puta, que me ha muy cornudo

BUSCO NOVIA, MUY PUTA, QUE ME HA MUY CORNUDO

Soy chico muy cerdo y pervertido, me siento un gran cornudazo picha floja, ahora soltero, busco novia. Estoy buscando chica super puta, infiel por naturaleza, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja, poco hombre, marica y servicial, como yo. He vivido 10 años con una buena zorra que se encargó de ponerme una enorme y preciosa cornamenta de ciervo, la cual, lucí con orgullo y felicidad. Hace unos años me dejó por un tío con dinero y buena polla, me dio mucha pena, y además, me quedé enganchado a esa vida, a ese tipo de relación en la que lo que más importa es que mi cornamenta crezca a diario, que ella sea la más puta de todo el barrio y yo el pedazo de cornudazo más grande que haya existido. Echo de menos esa sensación de ser cornudo a diario, de ser humillado por una verdadera zorra maliciosa y cabrona, necesito una puta a mí lado que sepa hacerme cornudo. Soy un looser picha floja muy vicioso y pervertido y solo contemplo en mi vida este tipo de relación con este tipo de mujeres, una vez probada la miel ya no se puede pensar en otra cosa, amo a las zorras y amo mis cuernos. Busco novia, busco chica que entienda de lo que hablo, que lo disfrute y que desee tanto como yo este tipo de relación, anuncio serio y real. También busco chicas, chicos o parejas que me humillen tanto por teléfono como en real. No tengo sitio y no tengo dinero, soy un auténtico looser, no pago, además, por si te interesa como coños y pollas pero no se me pone dura como para ser buen follador.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico por chica de sevilla

CHICO POR CHICA DE SEVILLA

Busco chica de Sevilla para relación de amistad,quedar pa salir por ahi y hacer varios planes,que sea guapa y de sevilla,tios no,yo el de la foto

3 fotos

Chico busca trans femenina

CHICO BUSCA TRANS FEMENINA

Chico con poca esperiencia busca conocer chica trans divertida y con paciencia en novato Quiero descubrir pero no asustarme confío en ti,
no cobro no pago pero si prometo diversión buen royo y respeto

3 fotos

Chico y trans buscan trans o chica

CHICO Y TRANS BUSCAN TRANS O CHICA

Hola chico y su pareja travesti buscamos una trans o una chica para hacer trio y pegarnos una fiesta con rayitas y lo que quieras tenemos sitio de encuentro en murcia capital no se cobra ni se paga
Si os interesa escribe a mí email
Me gustaria conocer mujer latina para una relacion de amantes

ME GUSTARIA CONOCER MUJER LATINA PARA UNA RELACION DE AMANTES

Hola,soy un chico casado de 59 años me gustaria tener una relacion con chica latina siendo discretos si alguna esta interesada podemos conocernos un beso
Busco sumisa y guarra para follamigos

BUSCO SUMISA Y GUARRA PARA FOLLAMIGOS

Busco chica sumisa y guarra para relación de follamigos, tú me consientes y yo lo are contigo, soy chico dominante y varonil al que le gusta el sexo duro y fuerte
Chico dominante busca sumisa en Murcia

CHICO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN MURCIA

Hola, soy chico adulto, discreto y respetuoso, interesado en conocer a una chica mayor de edad con afinidad por dinámicas de dominación/sumisión (D/s). Busco una conexión basada en la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.

Me considero una persona seria, limpia, educada y con experiencia. Valoro mucho los límites claros, el consentimiento y el buen rollo.

Si te interesa explorar este tipo de relación de forma segura y consensuada, puedes escribirme y hablamos sin compromiso.

Condiciones:
– Solo mayores de edad
– Discreción total
– Buen trato y respeto siempre
contacto por telegram y whatsdapp
telegram:@Tyron4010
Busco chica tranx

BUSCO CHICA TRANX

Chico madurito busca chica trans ,para probar nuevas experiencias,,soy hetero morboso y con ganas de jugar
Se busca chica trans crodresser femenina en madrid

SE BUSCA CHICA TRANS CRODRESSER FEMENINA EN MADRID

Se busca chica trans crodresser femenina para encuentro en madrid en junio no se cobra no se paga soy chico activo dotado contactarme
Chico 22cm busca chica pareja o trans

CHICO 22CM BUSCA CHICA PAREJA O TRANS

Busco chica pareja o chica trans tengo buen físico silueta atlética depilado sano limpio educado discreto morboso con experiencia y buena dotación de 22 centímetros busco para mañana por la mañana por Córdoba o Jaén
Hombre hetero busca chica trans femenina

HOMBRE HETERO BUSCA CHICA TRANS FEMENINA

Chico maduro ,, me gustaría probar ,nunca lo ise y me da morbo,,con una chica trans o travesti que sean muy femeninas,,un saludo.
Chica CD femboy travesti para pareja

CHICA CD FEMBOY TRAVESTI PARA PAREJA

Chico joven 43 buen físico extrovertido busco mi sugar para relación y cuidarla regalar sus caprichos mi femboy
Hombre muy morboso busca 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Torre del Mar Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco 2 Mujeres bis muy morbosas y viciosas en el sexo

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO

Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

kieres salir a pasear

KIERES SALIR A PASEAR

Hola casado de 52 años soy de pamplona alegre y divertido ,con una relación muy aburrida busco algo de salseo, salgo todos los días con el perro ,me gustaría conocer chica u chico para dar paseo ,hablar y en algún momento ,besos ,pajas .... ,si tienes perro guay
Alguna persona trans joven para maduro hetero?

ALGUNA PERSONA TRANS JOVEN PARA MADURO HETERO?

Busco una nueva experiencia. Soy hetero y busco una persona trans. Me es indiferente si eres una chica o chico pero pido higiene y discreción total. Edad máxima 25 años...
Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco Amiga especial: ninfómana o muy sexual, sofisticada, estilo,clase,muy pija, lencería taconazos

BUSCO AMIGA ESPECIAL: NINFÓMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO,CLASE,MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS

Hombre muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Se busca chica crodreeser femenina o travesti chica femenina

SE BUSCA CHICA CRODREESER FEMENINA O TRAVESTI CHICA FEMENINA

Se busca chica trans o chica crodresser Femenina en requena para pasar una noche de placer en junio julio verano no se cobra no se paga soy chico activo dotado contactarme en requena pueblo dispongo de watsap wasap
CHICO MUYYYY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA SEXY MUYY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA

CHICO MUYYYY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA SEXY MUYY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genia…. ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, verás como te encanta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía….anuncio muy muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas por favor.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy femenina operada con tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
CHICO MUYYYY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MUYY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA

CHICO MUYYYY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MUYY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genia…. ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, verás como te encanta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía….anuncio muy muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy femenina operada con tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.