Chico joven busca hombre maduro
JOVEN CD BUSCA DOMINANTE PARA OFRECERME COMO PUTA A OTROS
Soy un chico pasivo y sumiso. Me visto con lencería completa, peluca, maquillaje y tacones. Me gusta que los hombres mayores me traten como una puta.
Busco un hombre dominante y activo que me convierta en su puta e invite a otros hombres activos a usarme. Tengo la fantasía de vestirme de prostituta y ofrecer mi boca y mi culo a quien tú decidas.
Dispongo de un sitio en un apartamento discreto en Barcelona donde puedes entrar sin ver a nadie.
Contacto por correo electrónico.
Busco un hombre dominante y activo que me convierta en su puta e invite a otros hombres activos a usarme. Tengo la fantasía de vestirme de prostituta y ofrecer mi boca y mi culo a quien tú decidas.
Dispongo de un sitio en un apartamento discreto en Barcelona donde puedes entrar sin ver a nadie.
Contacto por correo electrónico.
2 fotos
MATRIMONIO BUSCA HOMBRE, LEER ATENTAMENTE.
Somos matrimonio de Pamplona, maduro atractivo hetero con ideas claras y experiencia liberal, nadie sospecharía que nos gusta este tipo de sexo. Buscamos chico guapo, hetero ,dotado con experiencia en parejas liberales, sitio en Pamplona, elegante, culto e imaginativo en el sexo. Queremos una relación continuada de trios, hacerlo el con ella mientras el marido mira, ser exhibida pero en la intimidad y a puerta cerrada con otros hombres por parte del chico y el marido y ese tipo de juego.Si no eres un hombre guapo, con buen cuerpo, no tienes experiencia ni sitio en Pamplona, ni eres como hemos descrito no nos interesa para nada. Solo contestamos a quienes dejen whatssapp y hagan una descripción de como son experiencia ,etc... Ni cobramos ni pagamos .Damos y pedimos discreción.
4 fotos
BUSCO PERSONA TRANS MUY JOVEN PARA SEXO DISCRETO
Hombre maduro hetero discreto y limpio busco persona trans muy joven para disfrutar sin compromiso. Me es indiferente que seas mujer o chico. Te follare con los genitales que tengas pero te trataré como te sientas. El sexo no está en los genitales. Respeto discreción y limpieza absoluta. Imprescindible MUY JOVENES aprox 18-24 años
CHICO GAY JOVEN SUMISO PASIVO SIN EXPERIENCIA BUSCA HOMBRE MAYOR DOMINANTE SERIOUS Y DISCRETO"
Hola, soy un chico gay de [26] años, sumiso pasivo y completamente sin experiencia con hombres. Nunca he estado con un hombre dominante y me gustaría conocer a uno mayor (preferiblemente +45/55años), serio, paciente, discreto y con experiencia para guiarme en mi primera vez.
Busco algo real, sin prisas, con respeto y confianza mutua. Me gusta la idea de un hombre dominante pero responsable que sepa llevar las cosas poco a poco.
No busco rollos de una sola vez ni cosas rápidas. Prefiero alguien fijo o recurrente si hay química.
Soy limpio, sano y discreto. Pido lo mismo.
Escribidme con foto y un poco sobre vosotros (edad, rol, experiencia...). Respondo solo a mensajes serios.
Gracias."
Busco algo real, sin prisas, con respeto y confianza mutua. Me gusta la idea de un hombre dominante pero responsable que sepa llevar las cosas poco a poco.
No busco rollos de una sola vez ni cosas rápidas. Prefiero alguien fijo o recurrente si hay química.
Soy limpio, sano y discreto. Pido lo mismo.
Escribidme con foto y un poco sobre vosotros (edad, rol, experiencia...). Respondo solo a mensajes serios.
Gracias."
CHICO BUSCA MUY MADURO
Soy chico y quiero conocer a hombre mayor de 65 años y que me invite a su casa a tomar un cafe, soy timido, cariñoso, obediente, no me importa tu fisico, me importa que seas muy caliente, escribeme si eres mayor de 65 y si si dispones de sitio
HOMBRE BISEXUAL BUSCANDO PAREJA JOVEN PARA MORBO Y GUARREO
Hombre bisexual y versátil con buen cuerpo busca pareja joven para morbo y guarreo. Te gustaría ver a tu chico mamando la polla de otro hombre? O ver cómo otro hombre se folla a tu chico o le da de mamar hasta el final? Contacta conmigo.
HOMBRE JOVEN BUSCA CASADA
Ni cobre ni pago
Chico alto, apuesto, cuerpo de gimnasio, muy atractivo, educado, inteligente y muy, muy morboso
Me encantan las relaciones con mujeres mayores que yo, si eres una mujer casada aburrida de tu matrimonio, creo que soy tu elección.
Hombre joven muy discreto, solo busco placer
Castellón, Valencia o alrededores
Chico alto, apuesto, cuerpo de gimnasio, muy atractivo, educado, inteligente y muy, muy morboso
Me encantan las relaciones con mujeres mayores que yo, si eres una mujer casada aburrida de tu matrimonio, creo que soy tu elección.
Hombre joven muy discreto, solo busco placer
Castellón, Valencia o alrededores
BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS
Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
20 fotos
HOMBRE DE 50 BUSCA JOVEN
Hombre de 50 busca chica joven de unos 20 años q le de morbo estar con un maduro. Si eres rellenita o pechos grandes mejor aun. Podría pagar
CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS
Hombre Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos

CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES
Hombre de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos
BUSCAMOS HOMBRE PARA TRIO
Matrimonio maduro sesenta y pico años busca hombre más joven delgado si es dotado mejor para primera experiencia imprescindible tener sitio y disponibilidad horaria
JOVEN PASIVO SIN EXPERIENCIA
Joven 33 años cuerpo normal vida de hetero sin experiencia con hombres busco hombre maduro de más de 50 años que viva solo preferiblemente divorcio soltero o viudo que busque chico joven depilado limpio y educado para pasar bueno ratos en la intimidad. Yo soy casado, discreción e higiene asegurada. Si no tienes experiencia podemos iniciarnos juntos. Si siempre has tenido curiosidad en probar con un chico. Este es tu anuncio. Por favor solo activos con sitio y de más de 50 años. Busco discreción, educación y limpieza. Me desplazo si hay interés.
CHICO DE 37 BUSCA MADURO PARA CIBERSEXO
Busco hombre de más de 50 para amistad online y cibersexo.
Me gustan los hombres sensibles y cultos.
Yo soy versátil y me encanta el oral y las pajas. Por cam me gusta que nos veamos las caras, pero no es imprescindible.
Me gustan los hombres sensibles y cultos.
Yo soy versátil y me encanta el oral y las pajas. Por cam me gusta que nos veamos las caras, pero no es imprescindible.
HOMBRE BUSCA MUJERES
Busco una mujer , joven o madura y amable, que quiera encontrar sexo y morbo, con un maduro muy discreto y juguetón, si estás interesada en lo que propongo
Contacta por WhatsApp 614611784
Contacta por WhatsApp 614611784
MATRIMONIO BUSCA HOMBRE LEE ATENTAMENTE
Somos matrimonio de Pamplona, maduro atractivo hetero con ideas claras y experiencia liberal, nadie sospecharía que nos gusta este tipo de sexo. Buscamos chico guapo, hetero ,dotado con experiencia en parejas liberales, sitio en Pamplona, elegante, culto e imaginativo en el sexo. Queremos una relación continuada de trios, hacerlo el con ella mientras el marido mira, ser exhibida pero en la intimidad y a puerta cerrada con otros hombres por parte del chico y el marido y ese tipo de juego.Si no eres un hombre guapo, con buen cuerpo, no tienes experiencia ni sitio en Pamplona, ni eres como hemos descrito no nos interesa para nada. Solo contestamos a quienes dejen whatssapp y hagan una descripción de como son experiencia ,etc... Ni cobramos ni pagamos .Damos y pedimos discreción
2 fotos
CHICO BUSCA 2 CHICAS BISEXUALES
Hombre de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
14 fotos
HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES
Chico de 41, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Algeciras-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores y alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, y con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos
4 fotos
CHICO JOVEN BUSCA PAREJA O MUJER MADURA O JOVEN NO IMPORTA LA EDAD
Soy hombre muy joven
19 años
No tengo lugar
Puedo desplazar si está en país Vasco
Con buen cuerpo
No cobro ni pago
Hablar en WhatsApp si os interesa
19 años
No tengo lugar
Puedo desplazar si está en país Vasco
Con buen cuerpo
No cobro ni pago
Hablar en WhatsApp si os interesa
2 fotos
CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS
Hombre busca Pareja de Mujeres Bis con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
4 fotos
ANUNCIO SERIO NO MENTIRAS NI NADA
Chico joven
19 años
BUSCA A MUJER MADURA DE CUALQUIER EDAD
Mujeres sanas, limpias
Yo soy hombre serio
Ni cobro ni pago
Pasarlo bien
ESTOY DISPONIBLE EN WHATSAPP
643529550
19 años
BUSCA A MUJER MADURA DE CUALQUIER EDAD
Mujeres sanas, limpias
Yo soy hombre serio
Ni cobro ni pago
Pasarlo bien
ESTOY DISPONIBLE EN WHATSAPP
643529550
BUSCO CHICA PARA VIVIR EN EL CAMPO DE MALAGA
Hombre maduro busca Chica Joven para vivir en el campo de Málaga y una zona muy tranquila y bonita dame tu teléfono y hablamos
JOVEN BUSCA MADURO
Hola me gustaría conocer a hombre mayor que sea morboso cariñoso, yo soi chico joven delgado con la curiosidad de conocer un hombre madurito que me inicie a vestirme de chica i sentir sus caricias i probar que se siente ,que sea respetuoso amable i discreto, un saludo:)
CHICO GORDETE POR HOMBRE X GRATIFICACION
Hola, soy un chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia
NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo vida het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre o Mujer , no importa edad , Joven o Maduro, también casados o maduros ... Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas Sexuales a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilado ya como más te guste....
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo vida het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre o Mujer , no importa edad , Joven o Maduro, también casados o maduros ... Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas Sexuales a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilado ya como más te guste....
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES, MORBOSAS, Y VICIISAS
Cico de 45 años, busca pareja de Mujeres Bisexuales, con sitio en la Zona de Manilva-Estepona. Busco una Mujer madura (40-69) y una mujer Joven joven (18-30), educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, muy viciosas, guarras, sexuales Y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras. Para roll Madre e hija (sexo familiar, o roll, sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas.YO Chico de 45 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo.. también puede ser una mujer madura, y buscamos nuestra chica, o también puede ser una chica joven y buscamos a nuestra madura. Un besito os espero Princesas
Contraer
Contraer
7 fotos
JOVENCITO BUSCA MUJER DE CUALQUIER EDAD, TENGO 19 AÑOS
Hola
Soy chico joven
Con polla no es muy grande(17 cm) pero Te satisfará
Y es gorda
Con buen cuerpo(hago deporte)
Mi problema: no tengo lugar ni puedo quedar noche completa
Soy joven
No me importa la edad, lee bien no soy bisex, soy hombre buscando a mujeres no importa la edad
Estás casada, con pareja o sola no hay problema
Porfavor no follo hombres, no me envías
s
SOLO BUSCO MUJERES
Hablamos en WhatsApp o Telegram
643529550
@Angel536853
Soy chico joven
Con polla no es muy grande(17 cm) pero Te satisfará
Y es gorda
Con buen cuerpo(hago deporte)
Mi problema: no tengo lugar ni puedo quedar noche completa
Soy joven
No me importa la edad, lee bien no soy bisex, soy hombre buscando a mujeres no importa la edad
Estás casada, con pareja o sola no hay problema
Porfavor no follo hombres, no me envías
s
SOLO BUSCO MUJERES
Hablamos en WhatsApp o Telegram
643529550
@Angel536853
JOVENCITO CON BUEN CUERPO BUSCA SEXO CON MUJERES DE CUALQUIER EDAD
Hola
Soy chico joven
Con polla no es muy grande(17 cm) pero Te satisfará
Y es gorda
Con buen cuerpo(hago deporte)
Mi problema: no tengo lugar ni puedo quedar noche completa
Soy joven
No me importa la edad, lee bien no soy bisex, soy hombre buscando a mujeres no importa la edad
Estás casada, con pareja o sola no hay problema
Hablamos en WhatsApp o Telegram
643529550
@Angel536853
Soy chico joven
Con polla no es muy grande(17 cm) pero Te satisfará
Y es gorda
Con buen cuerpo(hago deporte)
Mi problema: no tengo lugar ni puedo quedar noche completa
Soy joven
No me importa la edad, lee bien no soy bisex, soy hombre buscando a mujeres no importa la edad
Estás casada, con pareja o sola no hay problema
Hablamos en WhatsApp o Telegram
643529550
@Angel536853
JOVENCITO CON BUEN CUERPO BUSCA SEXO CON MUJERES
Hola
Soy chico joven
Con polla no es muy grande(17 cm) pero Te satisfará
Y es gorda
Con buen cuerpo(hago deporte)
Mi problema: no tengo lugar ni puedo quedar noche completa
Soy joven
No me importa la edad, no soy bisex, soy hombre buscando a mujeres no importa la edad
Estás casada, con pareja o sola no hay problema
Hablamos en WhatsApp o Telegram
643529550
@Angel536853
Soy chico joven
Con polla no es muy grande(17 cm) pero Te satisfará
Y es gorda
Con buen cuerpo(hago deporte)
Mi problema: no tengo lugar ni puedo quedar noche completa
Soy joven
No me importa la edad, no soy bisex, soy hombre buscando a mujeres no importa la edad
Estás casada, con pareja o sola no hay problema
Hablamos en WhatsApp o Telegram
643529550
@Angel536853
HOMBRE MADURO, EDUCADO Y SOLVENTE BUSCA COMPAÑERA JOVEN Y OPEN MIND
Hombre de 53 años, educado, discreto y con experiencia de vida, busca compañera joven (26–33) para compartir momentos especiales, escapadas y complicidad.
Valoro la atracción mutua y la mente abierta para disfrutar sin prejuicios de lo que nos apetezca en cada momento.
Me gusta cuidar, sorprender y crear un espacio donde ambas partes se sientan cómodas y libres.
Si eres natural, femenina y open mind, escríbeme y hablamos sin compromiso.
Confidencialidad y discreción garantizadas.
Valoro la atracción mutua y la mente abierta para disfrutar sin prejuicios de lo que nos apetezca en cada momento.
Me gusta cuidar, sorprender y crear un espacio donde ambas partes se sientan cómodas y libres.
Si eres natural, femenina y open mind, escríbeme y hablamos sin compromiso.
Confidencialidad y discreción garantizadas.
MADURO BUSCA CHICA PARA FETICHES €€
Hombre de 46, muy buen aspecto, educado, busco chica joven, de 18-25 para fetiches. Si quieres saber más porque te interesa, ponte en contacto conmigo. Provincia de Málaga.

-
Siguiente →