Chico relación discreta

loading

¿Cuántas veces te has cuestionado por qué no has explorado sobre avisos de chico relación discreta? Contamos de mujeres, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o chica busca chica para amistad, sexo en línea o lo que sea. Los usuarios de esta web están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de deleite. ¿No te anhelarías estar pasando un buen momento con algún extraño en estos momentos?. Los anuncios de sexo online están empezando a desvelar el colosal apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. ¡Tenemos 14 categorías muy increíbles!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
sumiso busca Hotwife para relacion real Cuckold o BDSM

SUMISO BUSCA HOTWIFE PARA RELACION REAL CUCKOLD O BDSM

Soy chico sumiso el cual busca Ama para entrega o Mujer Hotwife para relacion real Cuckold. Tengo 38 años recien cumplidos, soy de un pueblo de Sevilla, friki, me encanta la musica, los videojuegos, tengo un corazon bueno, noble y puro y una mentalidad bastante abierta y pevertida.

Si te apetece conocerme no temas y adelante, como si estuvieras en tu casa, pregunta lo que quieras sin miedo y con total confianza.

Tambien estoy abierto a entregarme a una Pareja o como compañero para creacion de contenido.

NO COBRO, NO PAGO, ANUNCIO REAL. TIOS NO!
sumiso busca Hotwife para relacion Cuckold real

SUMISO BUSCA HOTWIFE PARA RELACION CUCKOLD REAL

Soy chico sumiso el cual busca Ama para entrega o Mujer Hotwife para relacion real Cuckold. Tengo 38 años recien cumplidos, soy de un pueblo de Sevilla, friki, me encanta la musica, los videojuegos, tengo un corazon bueno, noble y puro y una mentalidad bastante abierta y pevertida. Si te apetece conocerme no temas y adelante, como si estuvieras en tu casa, pregunta lo que quieras sin miedo y con total confianza.

Tambien estoy abierto a entregarme a una Pareja o como compañero para creacion de contenido.

NO COBRO, NO PAGO, ANUNCIO REAL. TIOS NO!
sumiso busca Hotwife para relacion Cuckold

SUMISO BUSCA HOTWIFE PARA RELACION CUCKOLD

Soy chico sumiso el cual busca Ama para entrega o Mujer Hotwife para relacion real Cuckold. Tengo 38 años recien cumplidos, soy de un pueblo de Sevilla, friki, me encanta la musica, los videojuegos, tengo un corazon bueno, noble y puro y una mentalidad bastante abierta y pevertida. Si te apetece conocerme no temas y adelante, como si estuvieras en tu casa, pregunta lo que quieras sin miedo y con total confianza.

Tambien estoy abierto a entregarme a una Pareja o como compañero para creacion de contenido.

NO COBRO, NO PAGO, ANUNCIO REAL. TIOS NO!
sumiso busca Hotwife para relacion real Cuckold

SUMISO BUSCA HOTWIFE PARA RELACION REAL CUCKOLD

Soy chico sumiso el cual busca Ama para entrega o Mujer Hotwife para relacion real Cuckold. Tengo 38 años recien cumplidos, soy de un pueblo de Sevilla, friki, me encanta la musica, los videojuegos, tengo un corazon bueno, noble y puro y una mentalidad bastante abierta y pevertida. Si te apetece conocerme no temas y adelante, como si estuvieras en tu casa, pregunta lo que quieras sin miedo y con total confianza. Tambien estoy abierto a entregarme a una Pareja o como compañero para creacion de contenido.

NO COBRO, NO PAGO, ANUNCIO REAL. TIOS NO!
Hombre por hombre extranjero en Sevilla

HOMBRE POR HOMBRE EXTRANJERO EN SEVILLA

Hola busco busco chico extranjero en Sevilla para buenos ratos que sea discreto y activo.soy hombre de Sevilla 55 años muy discreto,en el sexo soy pasivo,me gusta complacer a la persona que esté conmigo siempre que todo sea con respeto y de mutuo acuerdo.Busco gente formal y de confianza para repetir cuando se pueda.Soy muy discreto buen físico me cuido,tengo poco vello.Solo para gente discreta y seria como yo. No cobro ni pago

2 fotos

Hombre dominante busca mujer sumisa en el sexo

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO

Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (20 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco sumiso pelele cuarentón

BUSCO SUMISO PELELE CUARENTÓN

Busco sumiso pelele cuarentón, en condición de casi esclavitud para relación Alfa dominante sumiso, organizar una vida discreta como colegas a ojos de terceros. Imprescindible:

- Que viva en Madrid, zona Este o pueda trasladarse.
- Será un sumiso pelele cornudo y casto: Buscaré una sumisa esclava que hará de pareja a ojos de terceros, jugaré con los dos como me plazca.
- Físico: No me importa mucho, pero valoro gente que se cuide (no tabaco, no alcohol).
- Importante que guarde buena higiene.

Como sumiso, será animalizado, humillado, ridiculizado, en algún momento penetrado analmente con estrapón por la hembra sumisa o incluso podría pagarle un chapero, recibir pescozones y por supuesto, un collar que se pondrá nada más entrar por la puerta.

No busco millonarios, sólo gente que sea económicamente y sobre todo, mentalmente estable conociendo su rol, planteo una relación a muy largo plazo.

¿Cumples con todo pero tienes pareja? En tal caso, si ella es candidata a ser sometida por mi, puedes escribirme también.

¿Vives fuera de Madrid? Si cabe la posibilidad de que residas en Madrid, fijo o por temporadas, hablamos y lo estudiamos.

Interesados, dejad contacto, disponibilidad para contactar y un mensaje que pueda captar mi interés.
[Contraer]
[Leer más]
Busco pareja que el chico este impedido y la chica necesite sexo

BUSCO PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA CHICA NECESITE SEXO

Chico 45 busca pareja, con estilo, Clase, solventes, generosos, muy educados muy respetuoso, con sitio en Sotogrande -Marbella, que el chico este impedido y la chica necesite sexo, busco pareja entre 30 y 69 años, que la mujer sea muy sexual y necesite sexo, una dama en la Calle muy discreta y Muy sexual en casa., en la intimidad, en la zona de Sotogrande, Puerto Banus-Marbella-Estepona.Para ser amigos, cómplices, amantes, equipo, ayuda mutua, Yo chico alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, mente abierta. Muy sexual y morboso en casa para hacerte disfrutar como nunca. Yo soy todo alma todo corazon, todo pasion, Soy super Caballero y Seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: Una mujer seria, Muy discreta, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Busco amistad y trabajo: conductor..inmobiliaria....etc. Busco corazon, alma pasion, equipo, amante, amiga, complice.....
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Hombre de 45 muy sexual busca mujer ninfómana o muy sexual

HOMBRE DE 45 MUY SEXUAL BUSCA MUJER NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Busco Amiga ninfómana o muy sexual

Chico de 45 años busca Amiga ninfómana o muy sexual ( entre 20 y 65 años)con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos.

10 fotos

Busco chica muy puta para relación estable muy guarra con mucho morbo y vicio a diario, cuckolding.

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE MUY GUARRA CON MUCHO MORBO Y VICIO A DIARIO, CUCKOLDING.

Soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque estoy ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y si encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir.. Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
OFREZCO AYUDA ECONÓMICA A CHICA JOVENCITA

OFREZCO AYUDA ECONÓMICA A CHICA JOVENCITA

Chico español de lleida ofrece ayuda economica de 60 euros a chica de lleida jovencita y viciosa en la cama discreta a cambio de sexo oral solo chicas
OFREZCO AYUDA ECONÓMICA A CHICA JOVENCITA DE LLEIDA

OFREZCO AYUDA ECONÓMICA A CHICA JOVENCITA DE LLEIDA

Chico español de lleida ofrece ayuda economica de 60 euros a chica jovencita muy discreta a cambio de 30 minutos de sexo oral solo chicas contesto a traves de gmail
Busco chica muy puta muy infiel muy perra y viciosa, para relación estable cuckold

BUSCO CHICA MUY PUTA MUY INFIEL MUY PERRA Y VICIOSA, PARA RELACIÓN ESTABLE CUCKOLD

Hola, como estáis? Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Para pareja activa muy morbosa y discreta

PARA PAREJA ACTIVA MUY MORBOSA Y DISCRETA

Buenas, soy malagueño, 40 años, bisexual.

Me gustaría quedar con pareja muy curiosa y morbosa en Málaga capital, sin dinero de por medio, para tomarnos algo.

Busco pareja de chico y chica activos, con ganas de morbo y placer, que sean activos, me podéis follar los dos

Me encanta el sexo oral (comer coño y polla), no soy femenino pero me pone que me vistan con lencería y ropa de mujer, me gusta el guarreo con morbo.
Escribidme al correo, y podemos entablar una pequeña conversación de contacto
Busco y ofrezco discreción
Busco empresaria en Marbella  Sotogrande que podamos hacer equipo

BUSCO EMPRESARIA EN MARBELLA SOTOGRANDE QUE PODAMOS HACER EQUIPO

Chico 41, busca empresaria, o Mamy Sugar hasta 69 años, que me pueda dar trabajo, BUSCO una mujer con estilo, clase, categoría personal, guapa por fuera y lo que es más importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lencería, que sea muy educada y respetuosa en la calle y muy caliente y sexual en casa.Yo chico alto, 1,86, deportista, atlético depilado cuerpo entero, moreno, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, versátil, mente abierta, simpático, dulce, romántico, cariñoso, muy sexual en casa muy morboso, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, caliente., pasional.

12 fotos

Busco Amiga con gym privado Duquesa Manilva Estepona.Sotogrande

BUSCO AMIGA CON GYM PRIVADO DUQUESA MANILVA ESTEPONA.SOTOGRANDE

Chico de 45, Busca amiga con gym Privado en Manilva , Estepona, Casares, Sotogrande. para entrenar y hacer deporte y terminar las sesiones con el mejor deporte el sexo, Busco chica entre 20 y 65 años, educada y respetuosa,pero muy morbosa y sexual. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero muy morboso y sexua. Sere tu entrenador personal, haremos deporte, nos pondremos en forma, y tu pones los limites de lo que te apetece en cada sesion, morbo, contacto, y podemos acabar con el mejor deporte que es el sexo. Condicion: seria, discreta, Buen muy buen rollo. No cobro, no pago. Para ser amigos, amantes, sin compromisos, sin malos rollos. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo

20 fotos

Ofrezco una ayuda de mil € a una madre de mente abierta

OFREZCO UNA AYUDA DE MIL € A UNA MADRE DE MENTE ABIERTA

Me gustaría conocer una madre con una hija para formar una relación discreta. Soy sano, discreto, educado y delgado. Ofrezco una ayuda económica de 1000€. Hablamos por whatsapp, email o telegram y te cuento más. Solo para personas serias, sanas, y dispuestas. Si te interesaría, no dudes de contactarme

2 fotos

Grabación de vídeo de masturbación

GRABACIÓN DE VÍDEO DE MASTURBACIÓN

Chico de 44 años, con complexión delgada, busca chica mayor de edad para participar en la grabación de un vídeo de masturbación, sin mostrar la cara ni elementos identificativos (tatuajes). El físico me es indiferente.

El contenido del vídeo consistiría en que la interesada me realizara una masturbación con las manos (handjob) o con los pies (footjob), mientras se graba la escena con cámara de fotos o móvil. El vídeo se vendería a interesados, por medio de anuncios, o se subiría a alguna plataforma de pago por visión. Los beneficios se compartirían al 50 %. Además, pagaría antes de la escena 70 euros a la interesada.

La forma de venta y distribución del vídeo podría acordarse entre ambas partes, desde que lo haga una de las partes y dé su cuota de beneficio a la otra, hasta hacerlo con forma conjunta. En todo caso, se hablaría de todo antes de hacer la escena, incluso se podría firmar algún documento de compromiso en relación al reparto de beneficios.

No busco sexo, sólo hacer el vídeo y venderlo. No sería necesario desnudarse completamente ni hablar durante la grabación, se puede hacer perfectamente con ropa corta si se prefiere. Tampoco haría falta llegar a una eyaculación, con que salga un vídeo original e interesante para vender es suficiente. Sobre el lugar, el vídeo se haría en habitación de hotel, a mi cargo, de forma preferente.

Busco a persona seria y con una intención clara de hacer el vídeo, aunque tenga preguntas y no esté segura. Para eso comento que se puede hablar antes, y resolver las dudas, sin compromiso, pero no desearía contactar con gente curiosa o que no tenga intención de hacer el vídeo.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre dominante Empotrador busca sumisa que le guste lluvia dorada

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

Hombre dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Pareja busca chico/chica para ella

PAREJA BUSCA CHICO/CHICA PARA ELLA

Hola somos pareja joven de 34 y 30 años y deseamos quedar con chicos o chicas para follar con ella. El solo mira y no interviene.
Pedimos gente educada, discreta y limpia.
Siempre con protección. Somos guapos. No tenemos sitio, pero tampoco queremos ir a casa de nadie, sería en probadores, el campo, playa, coche…
Gente interesada de alrededor de Valencia que nos escriba.
Busco puta para relación de zorra y cornudo real, solo para chicas muy cerda infiel por naturaleza

BUSCO PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO REAL, SOLO PARA CHICAS MUY CERDA INFIEL POR NATURALEZA

Hola, busco chica guapa, de mente muy sucia, viciosa, puta e infiel por naturaleza, para relacion real y estable cuckolding sin limites. Soy chico de 45, vivo en Madrid, aunque nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo en otro lado, podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco a la más puta para relación de zorra y cornudo sin límites, real y estable

BUSCO A LA MÁS PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO SIN LÍMITES, REAL Y ESTABLE

Hola, como estáis? Busco chica guapa y muy sucia para relación estable, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco mujer super puta para relación cuckold extrema.

BUSCO MUJER SUPER PUTA PARA RELACIÓN CUCKOLD EXTREMA.

Buenas, que tal chicas, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

buscando chica normal y maja con quien compartir

BUSCANDO CHICA NORMAL Y MAJA CON QUIEN COMPARTIR

Chico majo buscando chica para relación estable en el tiempo. Sin prisas ni agobios, con calma, pero busco algo a largo plazo, alguien con quien compartir, construir y nos hagamos mejorar mutuamente. Moreno, 1,70, ojos verdes, trabajo estable. Me gusta mucho charlar, lo mismo de libros, ciencia o de la mayor tontería del mundo. Siempre de buen humor y el sentido del humor para mí es crucial tanto el fino como el negro y gozo con el sarcasmo. Valoro los pequeños detalles compartidos como el rumor de una cafetera italiana por la mañana, el sabor del café, una caña a la sombra. Me encanta la historia, el cine y las series, hacer deporte sin obsesionarse, las caminatas, la historia del arte, la Edad Media, la ciencia... un poco friki ;) . Aficionado al terror, la fantasía y la ciencia ficción pero gusto picotear de todo. Tengo equilibrio entre vida activa, hacer planes y cosas diferentes, pero gozo mucho del plan manta-peli. Para mí es muy importante el contacto físico, el cariño, soy detallista y dedicado pero me gusta dar y recibir espacio personal (desaparecer una semana no es espacio personal es dejadez). Tengo un pastor alemán y me gustan mucho los animales. Me describen como muy empático, comprensivo, nada rencoroso, razonable, a veces digo barbaridades ;). Cansado de las relaciones que duran dos años o tres, la batería se me agota y me gustaría tener a alguien con quien pueda pensar en planes a varios años vista, en fin, ser familia. En el sexo soy apasionado, muy polivalente, fantasioso y morboso. Créeme, si tienes gustos que consideras raros o extraños no me voy a escandalizar, siempre abierto a cosas nuevas aunque lo más clásico tiene muchísimo encanto. Si eres maja, simpática, no sueles enfadarte, eres moderadamente positiva, cariñosa y sientes que no encuentras la persona adecuada, puede que nos llevemos bien. SIN INTERÉS ECONÓMICO DE NINGÚN TIPO. Mi telegram es "galadhil" pero a veces no lo miro, prefiero correo.
[Contraer]
[Leer más]
Deseo vivir relación Cuckold real estable y con pocos límites, soy muy cornudo busco chica muy puta

DESEO VIVIR RELACIÓN CUCKOLD REAL ESTABLE Y CON POCOS LÍMITES, SOY MUY CORNUDO BUSCO CHICA MUY PUTA

Soy chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid hoy día, y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco Mamy Sugar hasta 69

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco chica puta para relación cuckold, de zorra y cornudo, con mucho vicio

BUSCO CHICA PUTA PARA RELACIÓN CUCKOLD, DE ZORRA Y CORNUDO, CON MUCHO VICIO

Soy un chico de 45 sños de Madrid, con alma de cornudazo, deseo ser un gran cornudo. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Actualmente estoy ampliando la búsqueda a otras provincias, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena. Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico busca pareja

CHICO BUSCA PAREJA

Persona agradable y discreta busca parejas,matrimonios liberales .en cuanto al sexo me gusta disfrutar con la pareja situaciones morbosas,masaje a ella,juegos,playa nudista,fantasías etc todo con la máxima discreción y prefiero matrimonio maduro,no a correos interminables solo quedar o tomar algo,puedo ir a otras zonas cercanas.
Busco puta muy infiel muy zorra y viciosa, ninfómana, para relación cuckold con pocos límites

BUSCO PUTA MUY INFIEL MUY ZORRA Y VICIOSA, NINFÓMANA, PARA RELACIÓN CUCKOLD CON POCOS LÍMITES

Chico 45 de Madrid, pero actualmente ampliando la búsqueda a otras provincias, ya que nada me ata a Madrid hoy e día, y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena claro está, y lo haría encantado, con mucho gusto y con mucha ilusión. Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Pareja de conveniencia (un año)

PAREJA DE CONVENIENCIA (UN AÑO)

Chico de 44 años, entre Madrid y Ciudad Real, busca chica de edad similar para una relación de pareja de conveniencia, por un año. Ofrezco condiciones interesantes a cambio de conocernos y hacer planes juntos, como si fuéramos una pareja real (informo por privado).
Por mi parte busco lo que es la compañía, tener cierta confianza y saber nuestros gustos, y en base a esto plantear la relación más física.
No me importa mucho el físico de la persona o si ya tiene pareja (aunque pido una atención mínima, al menos de fines de semana).
Soy serio, discreto y solvente.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.