Comer culo hetero
¿Te encuentras realmente harto de no hallar anuncios de comer culo hetero? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratuitos de contactos abiertos de todo tipo, lumis, travestis, chaperos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas pensar. En este portal de contactos, te proporcionamos la posibilidad de conocer gente llamativa para encuentros sexuales en tu ciudad o alrededores. ¿Quieres una modificación en tu vida sexual? Damos por hecho te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más alegre. Pensamos que toda relación se origina con una unión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es viva, erótica y entretenida. Te encantará hablar con adultos con similares gustos.
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES
REGALO JUGUETES SEXUALES
2 fotos
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN MHE CIEMPOZUELOS
QUIERO COMER RABO ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE O SITIO POR ATOCHA Y FOLLAME SI KIERES DAME LECHE RICA
TE LA CHUPO POR 20 EUROS Y ME PUEDES ROMPER EL CULO POR 50.LA MEJOR MAMADA QUE TE HAN HECHO NUNCA.EN
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 2 82 y peso unos 79 kilos.
Si estás deseando que te hagan una mamada espectacular y descargar a gusto,este es tu anuncio.La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo por 20 euros.
Si también te va la lluvia dorada me la puedes hacer por 10 euros más.
Además me puedes romper el culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me lo han hecho pero me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero ya sabes.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.No atiendo llamadas.Puedes consultarme cualquier duda y contarme tus fantasías más guarras para que las pueda hacer realidad.
Muchas gracias por la atención.Espero vuestras respuestas.Un saludo
5 fotos
REGALO SATISFAYER Y DILDO DOBLE JUGUETES SEXUALES A ESTRENAR
2 fotos
MACHO POR HETERO DOTADO VICIOSO FOLLAR CULO
No tengo sitio pero si coche
177 70 vello barba y moreno buen cuerpo
Tios hasta 45 buen cuerpo y muy cañeros
Es real gracias
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES DAME LECHE RICA LA TE
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN HE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES DAME LECHE RICA
HAGO BESO NEGRO A CHICOS JÓVENES ACTIVOS

ABUELO BIX BUSCA TRIO CON MATRIMONIO
BUSCO COMER POLLA ESTÁ NOCHE EN TU COCHE O SITIO POR ATOCHA Y FOLLAME SI KIERES E
ME GUSTO GAYS OBESOS
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA ENHE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES DAME LECHE RICA
PASIVOS PA ACTIVOS DE MI EDAD
PARA CHAVAL JOVENCITO..
BUSCO COMEPOLLAS
CHICO PASICO BUSCO ACTIVOS
7 fotos
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES DAME LECHE RICA
TE LA CHUPO POR 20 EUROS Y MUCHO MÁS.EN GIJÓN
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si quieres que te hagan una mamada espectacular y de escándalo y correrte a gusto,este es tu anuncio.
La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca,la cara o donde quieras.Todo por 20 euros.
Si también te va la lluvia dorada, me la puedes hacer por 10 euros más.
Además por 50 euros puedes romper mi culo a lo bestia (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca lo he hecho pero me mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero en rompermelo,ya sabes jeje.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado en el anuncio puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.Tambien puedes consultar cualquier duda y contarme tus fantasías y tus sueños más húmedos y yo te los hago realidad.
Muchas gracias por la atención prestada.Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
5 fotos
BUSCO HOMBRE MADURO QUE ME ZURRE EL CULO
NO busco AMO.
NO SEXO.
Zona sagunto
azotes, spanking, spanker, bdsm
BUSCO HOMBRE QUE ME AZOTE EL CULO
NO SEXO.
soy un chico malcriado y necesito disciplina....
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COC QUIERO TU HE CIEMOOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAGO TODA
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAGO TODA
BUSCO ACTIVO DOMINANTE DESVIRGAR SUMISO
Tengo 32 años, 1,80 , 70kg y 13 cm.. Hay alguien que me acoja en su casa y me quiera convertir en su juguete? No dispongo de sitio, me desplazo por toda la zona. seriedad discrecion e higiene
TE DEJO DESVIRGARME X DINERO
❌NO DOY BESOS
❌NO TENGO SITIO, SOLO SALIDAS POR SANTANDER
❌NO RESPONDO A LLAMADAS
3 fotos
PAGO POR COMER CULOS
BUSCO FOLLAMIGO QUÉ SEA VELLUDO PASIVO GUAPETE ATRACTIVO MASCULINO LEE HASTA EL FINAL
QUIERO COMER POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE POR ATOCHA Y FOLLAME SI KIERES DAME LECHE RICA
BUSCO SUMISO MUY FEMENINO PARA VESTIR DE NENA
Tu pongo habitación discreta y lencería y peluca 643 99 87 10 solo WhatsApp o Telegram llamadas no

-
Siguiente →