Deportista dotado masajista
Estás entrando en la mejor site de noticias gratuitos asociados con deportista dotado masajista. Encuentra a hombres y mujeres como tú que buscan distracción y más cosas con encuentros impresionantes. Ocasionalmente resulta complicado descubrir lo que uno busca, pero eso evidencia que estarás obligado a dar el primer paso y entrar en el aviso correcto dentro de contactos.clasf.es. Si te atrae mucho dialogar con personas con tus mismos gustos, tendrías la obligación de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una persona atrayente que te encante. No cabe duda que conseguirás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro encuentro.
JOVEN DOTADO Y JOVEN PARA MADURAS O CASADAS
MADURO PASIVO BUSCA ACTIVO DOTADO
ACOMPAÑANTE PARA PASIVOS COBRO
Me hace falta algo de dinero y me ofrezco a caballeros pasivos preferentemente maduros que quieran un poco de compañía que sean educados.Cobraria 30 euros por una hora.Puedo estar el tiempo que quieras, tambien noches enteras por un precio muy económico.
Doy y pido total discreción.Me desplazo por toda la provincia.
Si a alguno le pudiera interesar quedar con cierta asiduidad solo estaré con el.
MASAJE CON FINAL PARA PAREJA.
Busco parejas interesadas en que les haga un masaje con final feliz. Puede ser a los dos o a uno solo mientras el otro mira.
También si os interesa algo mas mantengo relaciones sexuales con los dos o con uno solo mientras el otro mira.
Tengo sitio y me desplazo por la provincia.
ME OFREZCO PARA JUEGOS ERÓTICOS O SEXO
TE FOLLO COMO TU MARIDO NO LO HACE MUJER 150€ FUERTE MUY GUAPO.
Estoy muy bien dotado. Tengo mucho aguante en la cama. Soy soltero. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Trabajo en Murcia en Molina de Segura pero me puedo desplazar a otras ciudades si pagan bien. Tengo más de 7 años de experiencia en este oficio. Seguro que repites. Nunca te follaran como lo hago yo. Me llamo Roberto. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.
CHICO MASAJISTA ERÓTICO, SCORT Y STRIPPER PARA FIESTA PRIVADA DE CHICAS
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? CIUDAD REAL
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA CIUDAD REAL
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? CORDOBA

SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA CORDOBA
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? CUENCA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA CUENCA
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? GIRONA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA GIRONA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA GRANADA
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? GUADALAJARA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA GUADALAJARA
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO?GUIPUZCOA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA GUIPUZCOA
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? HUELVA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA HUELVA
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? HUESCA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA HUESCA
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? ISLA BALEARES
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA ISLA BALEARES
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? JAEN
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA JAEN
BUSCO MACHO ¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? LA RIOJA
SOY EL PECADO LLAMANDO A TU PUERTA LA RIOJA

-
Siguiente →