Disciplina control tpe

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa madura. Sra Kitty

BUSCO SUMISA MADURA. SRA KITTY

Busco sumiso sissy bisex y masoca, de nivel, para ,atenderme e iniciar relación TPE de control. Imprescindible maduro e ideas muy claras. Odio perder el tiempo Dejar telegram
Te busco a ti, mujer sumisa madura y con clase

TE BUSCO A TI, MUJER SUMISA MADURA Y CON CLASE

Dominante maduro, curtido, serio, estricto. Amante del control y la disciplina . Te busco a ti, mujer madura sumisa con alma de esclava, libre de cargas. Mujer curtida y con cicatrices de mil batallas. Mujer con la serenidad de querer ceder el control, con la fuerza del deseo de inclinarse. Con seriedad. Mujer con clase.
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA OBEDIENTE EN CARTAGENA Y MURCIA

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA OBEDIENTE EN CARTAGENA Y MURCIA

Descripción
Soy un amo exigente, intenso y altamente dominante, en busca de una mujer sumisa, obediente y dispuesta a entregarse al juego de poder, placer y control. Si ardes por obedecer, por complacer y por sentirte guiada por una mano firme, este anuncio es para ti. Me apasionan las dinámicas de control total, los juegos de rol, la disciplina, el bondage y la humillación erótica. Quiero una sumisa que se excite con una orden, que se estremezca con una mirada, y que disfrute explorando sus límites… y rompiéndolos conmigo. No busco vainillas, ni juegos a medias. Solo mujeres con verdadera entrega, con deseo de rendirse y explorar el placer desde la sumisión. El respeto, la seguridad y el consentimiento son inquebrantables, pero el resto… puede romperse deliciosamente. ¿Te atreves a escribirme y mostrarme de qué estás hecha?Discreción total. Higiene, seriedad y deseo obligatorio .
Contacto por whastapp , correo electrónico ,Telegram :@Oriol42
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer sumisa para relación BDSM discreta y respestuosa,Murcia o cercanias

BUSCO MUJER SUMISA PARA RELACIÓN BDSM DISCRETA Y RESPESTUOSA,MURCIA O CERCANIAS

Soy un hombre de 42 años, formal , culto y con las ideas claras busco una mujer sumisa con la que compartir encuentros esporádicos pero recurrentes, cuando se pueda, siempre bajo la máxima discreción.Me identifico como dominante y disfruto de dinámicas claras de poder: dirigir, dar órdenes, marcar límites y exigir obediencia. Algunas de las prácticas que más me atraen son los azotes, la inmovilización, la humillación erótica y los juegos de control. Todo ello entendido como experiencias intensas que se circunscriben únicamente al marco de la sesión.Fuera de ella, me interesa tu bienestar tanto físico como mental. Sé que este tipo de vivencias pueden remover y dejar huella, por lo que la atención posterior es tan importante como la intensidad del juego.Todo lo que se haga estará siempre preacordado. Tú marcas los límites y mi papel es llevarte hasta ellos para que los experimentes de forma segura, ayudándote poco a poco a explorarlos y, si lo deseas, a ampliarlos. Busco una relación de complicidad, donde confianza, entrega y disciplina nos permitan disfrutar al máximo.Si resuenas con esta forma de entender el BDSM y buscas un Dominante serio, respetuoso y exigente, me encantará conocerte. Contacto email, whatsapp o Telegram : @Amojuan68
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Disciplina, dolor, entrega TPE

DISCIPLINA, DOLOR, ENTREGA TPE

Maduro, de semblante serio y manos curtidas por los años y las certezas. Hombre de disciplina y control, de esos que aún creen en la palabra empeñada y en la mirada firme. Busco una mujer sumisa, con alma de esclava y el cuerpo marcado por las batallas de la vida; no por la derrota, sino por la experiencia. Una mujer que entienda la entrega como destino, no como rendición.Deseo una convivencia de verdad, sin máscaras ni mochilas pesadas del pasado. Una historia donde el mando y la obediencia no sean juego, sino pacto.
Disciplina , control TPE

DISCIPLINA , CONTROL TPE

Maduro, serio y curtido, aplicador de disciplina, controlador. Busco Sra sumisa, con alma de esclava, con cicatrices de mil batallas , necesitada de culminar en una entrega real. Una relación de convivencia y TPE. Libre de mochilas pesadas. Con cicatrices de mil batallas. Relación en propiedad permanente
Disciplina, orden y tú obedeces

DISCIPLINA, ORDEN Y TÚ OBEDECES

Soy maduro, dominante, curtido. Busco sumisa madura que se atreva a vivir la entrega real, TPE. No ofrezco dulzura: ofrezco orden. ¿Tienes carácter para rendirte al mío? Ideas claras y libre de mochilas pesadas
Si no das el perfil, sigue de largo

SI NO DAS EL PERFIL, SIGUE DE LARGO

Maduro, serio y curtido, aplicador de disciplina, controlador. Busco Sra sumisa, con alma de esclava, con cicatrices de mil batallas , necesitada de culminar en una entrega real. Una relación de convivencia y TPE. Libre de mochilas pesadas. Con cicatrices de mil bstallas
Busco Amo experimentado

BUSCO AMO EXPERIMENTADO

Me llamo Jordi. Tengo 42 años, estoy divorciado y tengo un hijo que ocupa el centro de mi vida fuera de esto. Lo que voy a contarte no busca adornos ni justificaciones: durante más de quince meses me entregué a un camino que me transformó hasta la médula. Conocí a una Ama en esta página —Selenadom— y, poco a poco, ella fue despojándome de armaduras que ya no practicaban más que el ruido. Me enseñó a callar cuando antes gritaba, a obedecer cuando antes discutía, a rendirme cuando antes me empeñaba en sostener el caos. Y al rendirme descubrí una calma que jamás había conocido.

Quiero que lo entiendas sin eufemismos: para mí la sumisión no es pusilanimidad ni espectáculo; es una medicina que ordena. Mi cabeza era una biblioteca en desorden, un revoltijo de dudas, expectativas y orgullo. Tener a alguien que pone orden —no de forma arbitraria, sino con criterio— fue como recibir una brújula en un mapa sin norte. Cuando alguien toma las riendas no sólo del cuerpo, sino de la mente, yo me calmo y me encuentro. No sé describirlo con tecnicismos: es una sensación de ser encontrado desde fuera y, a la vez, de reencontrarme por dentro.

Tras finalizar aquella etapa me desconecté: me salí de la página, tiré a la basura prendas y juguetes, intenté hacer un gesto de renuncia. Me tomé meses para recomponerme. Pero la memoria del proceso no se borra así como así. La piel recuerda, la rutina llama, y la mente reclama lo que una vez la apaciguó. Ahora, con las cosas más claras y una cierta limpieza emocional hecha, quiero dar un paso más: ofrecerme a un hombre.

No lo hago por pose ni para acumular historias. Me ofrezco porque busco algo real, una dependencia auténtica y sostenida, no un juego de fin de semana. Quiero que tu voz pese; que tus órdenes, tus correcciones y hasta tus silencios tengan la fuerza suficiente para alinear mis pensamientos con tu voluntad. Deseo que el control no sea sólo físico: lo quiero total, mental. Que modeles mi interior hasta que mi criterio y mi deseo se fundan con los tuyos. Esa idea de ceder la propia mente —de dejar que alguien entre y reordene lo que hay dentro— no me asusta; me serena.

Imagino el proceso como una escultura: quitamos capas, lijamos aristas, corregimos proporciones. No busco desaparecer; busco ser esculpido. Cada consigna tuya sería un golpe de cincel en una pieza tosca que necesita forma. Cada corrección, por pequeña que parezca, es un paso hacia una dependencia honesta. Para mí, la práctica constante, las pequeñas repetidas correcciones, la nitidez de las reglas, son más valiosas que un gesto grandilocuente. La constancia pule más que el drama.

Soy consciente de que todo esto puede sonar radical. Lo es. También sé que hay miedo —a perder autonomía, a cruzar límites que no deben cruzarse— y respeto profundamente esos temores. Para que exista lo que propongo hace falta seguridad, consentimiento claro, límites y comunicación. No hablo de abdicar de la vida ni de renunciar a mi responsabilidad como padre. Hablo de encontrar, dentro del respeto mutuo, un marco que me permita respirar tranquilo porque mi mente sabe qué hacer.

Si la distancia te preocupa, lo seré también con eso: puede ser un obstáculo, pero no un tapón. Si hay una conexión mental profunda —una sintonía donde tus palabras generan resonancia— estoy dispuesto a viajar, a desplazarme, a cruzar lo que haga falta para que ese proceso exista y se sostenga. Para mí la proximidad física es secundaria si primero se da la afinidad de mentes; cuando esa conexión existe, el cuerpo sabe encontrar su lugar.

Quiero dejar claro quién soy: soy alguien leal, responsable, que cuida y que cumple con sus obligaciones. Mi hijo es mi prioridad y mi vida cotidiana está marcada por la responsabilidad. Pero también soy alguien que necesita ser guiado, que ha aprendido que la sumisión bien entendida es un acto de valentía y de honestidad: dejas de intentar controlarlo todo porque ya no te hace falta. En ese abandono aparece una forma inesperada de libertad.

No busco que me compadezcas ni que me rehabilites. Busco un tutor, un guía, alguien con criterio y mano firme que no se confunda con autoritarismo gratuito, sino que entienda la profundidad del trabajo: el proceso de modelar una mente exige paciencia, coherencia y respeto. Quiero que me corrijas cuando haga falta, que me exijas, que me desafíes, pero siempre desde la perspectiva de construir, no de castigar por placer.

No me considero bisexual, y quiero dejarlo claro desde el principio porque no busco disfrazar mi orientación ni jugar a ser algo que no soy. Lo que he descubierto en este camino no tiene tanto que ver con etiquetas, sino con un aprendizaje mucho más íntimo: he aprendido a servir y a procurar placer sin que el sexo de la persona determine nada. He comprendido que la entrega no depende de si es un hombre o una mujer quien está delante, sino de la intensidad con la que me entrego y de la autenticidad del vínculo que se genera. He descubierto que hay un goce profundo en centrarme por completo en la otra persona, en afinarme a sus necesidades y en ser instrumento para su disfrute. Y ese goce, paradójicamente, termina devolviéndome placer a mí mismo: me excita y me alimenta ver cómo mi entrega produce calma, satisfacción o gozo en el otro.

Este camino también me ha llevado a un proceso de desmasculinización, que no de feminización. No me atrae disfrazarme de mujer ni deseo adoptar gestos que no siento como propios, pero sí he aprendido a soltar rutinas y esquemas que antes me hacían sentir obligado a reafirmar mi masculinidad a través de mis genitales. Hoy no me siento empoderado por el hecho de tenerlos; ya no son un centro de poder ni una fuente de identidad, sino simplemente una parte más de mí. Esa liberación me ha permitido entender la entrega desde un lugar mucho más profundo, menos condicionado por el género y más enfocado en la dimensión psicológica de la sumisión.

Por eso puedo estar abierto también, si se da el caso, tanto a una tutora como a una pareja que quieran guiarme, siempre que lo hagan desde un trabajo centrado en lo mental y lo psicológico, más que en lo puramente sexual. No busco disfraces ni juegos vacíos, sino una dirección clara, una disciplina que modele mi interior y me permita seguir creciendo en este camino. No soy bisexual, pero sí alguien que ha aprendido a obtener placer del placer ajeno y a dejarse transformar por una guía firme y coherente, venga de quien venga.

Si lo que lees resuena y sientes curiosidad, me gustaría empezar a hablar. No pido promesas grandilocuentes: pido honestidad, intenciones claras y ganas de trabajo. Estoy dispuesto a mostrarte quién soy, a abrirme sin reservas y a entregarme a un proceso que entienda límites y seguridad. Si decides que esto puede tener cabida entre nosotros, dime y comenzamos. Gracias por leerme y por tu tiempo. Estoy listo.
[Contraer]
[Leer más]
¡/ANUNCIO TOP Fetichista de pies y domina 803512200

¡/ANUNCIO TOP FETICHISTA DE PIES Y DOMINA 803512200

¡ºººº/ºDomina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € 803512200
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
¡/ANUNCIO TOP Fetichista de pies y domina 803512200

¡/ANUNCIO TOP FETICHISTA DE PIES Y DOMINA 803512200

¡ºººº/ºDomina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € 803512200
¡ANUNCIO TOP Fetichista de pies y domina 803512200

¡ANUNCIO TOP FETICHISTA DE PIES Y DOMINA 803512200

¡ºººººDomina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € 803512200
Fetichista de pies y domina 803512200

FETICHISTA DE PIES Y DOMINA 803512200

º5ººDomina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € 803512200
º5ººFetichista de pies y domina

º5ººFETICHISTA DE PIES Y DOMINA

º5ººDomina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €
º5ºFetichista de pies y domina

º5ºFETICHISTA DE PIES Y DOMINA

º5ºDomina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €
5Fetichista de pies y domina

5FETICHISTA DE PIES Y DOMINA

5Domina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €
2Fetichista de pies y domina

2FETICHISTA DE PIES Y DOMINA

2Domina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €
1Fetichista de pies y domina

1FETICHISTA DE PIES Y DOMINA

1Domina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €
Fetichista de pies y domina

FETICHISTA DE PIES Y DOMINA

Domina selecta, exclusiva, y absolutamente inquebrantable. amante de la disciplina, del protocolo impecable y del control absoluto.elegante.estricta. perversa. caprichosa, telefono personal 803 512 200 o tambien 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €
PAREJA DE DOMINANTES JÓVENES BUSCA SUMISO

PAREJA DE DOMINANTES JÓVENES BUSCA SUMISO

Somos Alex y Laura, 27 años, dominantes estrictos y crueles con experiencia (NO profesionales). Nos encanta humillar a nuestro sumiso y jugar con él, haciendo que cumpla todos y cada uno de nuestros deseos. Si quieres perder el control y ser retado hasta tus límites, este es tu lugar.

No nos gusta que nos hagan perder el tiempo, tenlo en cuenta si nos hablas. Preséntate de manera educada y háblanos con respeto si quieres que te dediquemos 1 segundo de nuestro tiempo.

Prácticas que nos gustan: humillación verbal y física, dominación, spank, furniture, pet play, servidumbre, disciplina, negación de orgasmo, anal (penetración, plugs, strapon), ballsbusting, lluvia dorada, scat, copro, waxplay, fluidos, castidad, adoración de pies, face sitting, findom, bondage, CD... Cuanta mayor entrega y servidumbre, mayor recompensa.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

PERRA SUMISA, ME SOMETO A TODO, , ,

PERRA SUMISA, ME SOMETO A TODO, , ,

llamame al 803 464 372 Busco Amo muy severo y legal para ser sometida con ataduras, mordazas, azotes, castidad forzosa o entrega pública, control psicológico, humillación y disciplina, esclavitud sexual, etc. .
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER ABOGADA O LETRADA O JUEZA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER ABOGADA O LETRADA O JUEZA

Leer bien NO HOMBRES No hombres vale ) AMODOMINANTE : y exigente, intenso y altamente dominante y controlador , busca para esta noche de una CHICA o MUJER abogada o letrada o jueza y bisexual y aprendiz de SUMISA o SUMISA o SUMISA sexual o SUMISA Masoquista o SUMISA LITEL o ESCLAVA , obediente y dispuesta a entregarse a un AMODOMINANTE en cuerpo mente corazón ente 18? Y 45 y alma delgada no (GORDA) de pelo Largo y de pechos entre una 80 y una 100 de pecho firme no caído no operado y culo respingón y muy obediente y fiel para servirle tanto como esposa y saber cuál es su sitio y como mujer y como Sumisa/Esclava y hacer todas y una de las perversiones. Que dese cada día el resto de su vida con obediencia y siendo sometida por Su AMODOMINANTE danto en el bdsm. Como el trato diaria como SUNISA/esposa y ser usada como el dese en una relación seria y. Estable y de larga duración y propiedad 24/7 completa y por vida y jugar al juego de poder así como el placer que demostraras a ti AMODOMINATE tanto en las sesiones de BDSM como en el trato diario y en el sexo con entrega total y devoción y darle el placer y control de tu cuerpo ya sea en casa en la intimidad tú como SUMISA y ser usada para prácticas o para servidumbre o para sexo tanto oral vaginal o anal yo soy lo que estás buscando soltero de 51 años nunca casado vivo solo en una barriada a las afueras de Palma y tú te preguntarás dentro de tu mente que es lo que te puedo ofrecer pues respeto confianza cariño amor fidelidad y un apollo donde podrás apoyarte para ablar de todo seré compresivo y cariñoso y tolerante y dirás que prácticas hace este AMODOMINATE mis prácticas son estas :(((disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques,Violaciones, consentidas vajinal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguete para hacerte disfrutar a todos lo niveles de placer. Que desees y quieras pasar y Are que tu placer con todas mis prácticas y juguetes y poder usarte de cualquier forma a mi antojo como mesa lámpara como criada o perrita o tríos con otras mujeres . Si es esto lo que deseas obedecer, y servir porque estás cansada de AMOS Que no te tienen en cuenta y no saben con manejarte y estás cansada de relaciones vainilla con AMOS Dominantes que dicen que tienen experiencia y nada más te usas para sexo y para darte azotes y te órdenes y te castiguen sin sentido aparente porque si ni razón con 4 juguete y solo piensan en ellos para complacerse ellos mismos y te sientes frustrada y vacía si buscas eso pasa de largo pero si no es así quieres complacer y sentirte guiada y yema y mucho más por una mano firme y dura y autoritaria severa y controladora , este anuncio es para ti. Dime cosas por WhatsApp quedamos bienes a mi casa hablamos de todo mientras tras cenamos o tomamos algo tranquilamente hablando y mirando de consensuar y acordar. Todo pasamos la noche entre la primera sesión y adiestrándote y haciéndote disfrutar. Con mis prácticas y teniendo sexo sin tabúes Apstenerse hombres o sumisos o CD o transexuales o niñatas o ssisiss o indecisas o calienta pollas o no saben lo que buscas animación serio NO PAGO NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

MISTRESS XENA. RECONOCE QUE NECESITAS CASTIGO Y ADIESTRAMIENTO Y SERÉ TU DOMINATRIX PERSONAL AUNQUE

MISTRESS XENA. RECONOCE QUE NECESITAS CASTIGO Y ADIESTRAMIENTO Y SERÉ TU DOMINATRIX PERSONAL AUNQUE

Soy Mistress XENA. Despótica, caprichosa y posesiva. En mis sesiones habrá satisfacción solo y únicamente cuando lo desee, ordene y obligue, y de la forma que sea de mi agrado. Te castigaré conforme a tu conducta y verás que voy a poseer absoluto control sobre ti; me pertenecerás, buscaré tu parte perversa para hacer de ella un exquisito momento de locura. Te postrarás a mis pies, con mis órdenes y disciplina te sentirás mi esclavo.

Me atrevo a decir que soy muy dura y exigente, una Ama seria y elegante a la que servirás con respeto y devoción. Trato a mis esclavos con respeto y dureza. En mis sesiones puedo castigarte con los medios más refinados e imaginativos; además de los clásicos y los que te hacen empalmarte y anhelar.
El equilibrio entre el placer y el dolor no todos lo pueden encontrar. No tengas miedo, te llevaré a lo más extremo del SM. Conmigo probarás todas las armas de subordinación… y dolor en caso de desobediencia.
Si crees que podrás culminar estas exigencias, y deseas estar ante una Gran Ama complaciendo Sus caprichos, llámame al: 618 37 99 41
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

CASTELLÓN: pareja busca chica sumisa novata

CASTELLÓN: PAREJA BUSCA CHICA SUMISA NOVATA

NO CHICOS!
Somos una pareja de amo y ama con experiencia, buscando una chica sumisa que quiera iniciarse en el mundo de la disciplina, el control y la sumisión. Ofrecemos un entorno seguro, respetuoso y consensuado, donde te guiaremos paso a paso para descubrir y explorar tus límites, deseos y la belleza de la entrega.

Nos encargaremos de tu educación con paciencia y firmeza, aplicando disciplina, correcciones y cuidado para ayudarte a crecer como sumisa. Buscamos alguien abierta, con ganas de aprender, que valore la comunicación y el respeto mutuo como base de esta relación.

Si quieres adentrarte en esta experiencia bajo la tutela de dos personas que saben cómo cuidar y guiar, escríbenos. Juntos podemos crear una conexión profunda y transformadora.

4 fotos

Busco Ama que me inicie en Castellón

BUSCO AMA QUE ME INICIE EN CASTELLÓN

Telegram: @pauspanker

Soy un hombre de 40 años, con experiencia y mano firme. Busco una mujer que sepa que necesita dirección en su vida. Alguien que valore la estructura, las reglas claras y que esté dispuesta a aceptar consecuencias reales cuando las rompe.

Si sientes que te falta control, que necesitas a alguien que te imponga límites, que te corrija con autoridad y sin rodeos, quiero conocerte. Castigos físicos serán parte de la dinámica: azotes con la mano, cinturón, paleta o vara, según lo que acordemos. También puedo imponer tareas, normas estrictas, restricciones o humillaciones disciplinarias si así lo deseas.

Todo se hará de manera consensuada, segura y dentro de los límites que establezcamos. No busco abuso, sino una relación basada en respeto, obediencia y mejora personal a través de la disciplina.

Si estás lista para entregarte y ser guiada con firmeza, escríbeme.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Amo Dominante Busca Sumisa Obediente para Jugar, SOLO MUJERES

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA OBEDIENTE PARA JUGAR, SOLO MUJERES

Soy un amo exigente, intenso y altamente dominante, en busca de una mujer sumisa, obediente y dispuesta a entregarse al juego de poder, placer y control. Si ardes por obedecer, por complacer y por sentirte guiada por una mano firme, este anuncio es para ti.

Me apasionan las dinámicas de control total, los juegos de rol, la disciplina, el bondage y la humillación erótica. Quiero una sumisa que se excite con una orden, que se estremezca con una mirada, y que disfrute explorando sus límites… y rompiéndolos conmigo.

No busco vanillas, ni juegos a medias. Solo mujeres con verdadera entrega, con deseo de rendirse y explorar el placer desde la sumisión. El respeto, la seguridad y el consentimiento son inquebrantables, pero el resto… puede romperse deliciosamente.

¿Te atreves a escribirme y mostrarme de qué estás hecha?
Discreción total. Higiene, seriedad y deseo obligatorio.
[Contraer]
[Leer más]
Amo Dominante Busca Sumisa Obediente para Jugar Sin Tabúes

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA OBEDIENTE PARA JUGAR SIN TABÚES

ADVERTENCIA: SOLO MUJERES

Soy un amo exigente, intenso y altamente dominante, en busca de una mujer sumisa, obediente y dispuesta a entregarse al juego de poder, placer y control. Si ardes por obedecer, por complacer y por sentirte guiada por una mano firme, este anuncio es para ti.

Me apasionan las dinámicas de control total, los juegos de rol, la disciplina, el bondage y la humillación erótica. Quiero una sumisa que se excite con una orden, que se estremezca con una mirada, y que disfrute explorando sus límites… y rompiéndolos conmigo.

No busco vanillas, ni juegos a medias. Solo mujeres con verdadera entrega, con deseo de rendirse y explorar el placer desde la sumisión. El respeto, la seguridad y el consentimiento son inquebrantables, pero el resto… puede romperse deliciosamente.

¿Te atreves a escribirme y mostrarme de qué estás hecha?
Discreción total. Higiene, seriedad y deseo obligatorio.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre sumiso se ofrece a pareja dominate doy €

HOMBRE SUMISO SE OFRECE A PAREJA DOMINATE DOY €

Sumiso de aspecto masculino, con buen cuerpo y una actitud totalmente obediente, busca parejas dominantes que disfruten del control y la disciplina. Me encanta cumplir órdenes, seguir instrucciones al pie de la letra y complacer en todos los sentidos.Estoy abierto a nuevas experiencias y dispuesto a adaptarme a los deseos y fantasías de quienes tomen el mando.Ofrezco discreción total, respeto absoluto y una entrega sincera en cada encuentro. Además, puedo ofrecer un regalo económico como muestra de mi dedicación y agradecimiento por permitirme servir.¿Te atreves a tomar el control?Escríbeme y hagamos realidad tus fantasías.

3 fotos

MISTRESS ALICIA VON DARK, ADIESTRADORA DE PERROS

MISTRESS ALICIA VON DARK, ADIESTRADORA DE PERROS

Ama dominante con más de 10 años de experiencia ofrece sesiones en mazmorra privada, únicamente bajo tributo bajo cita previa. Prácticas de fetichismo, atadura, atadura escrotal, lluvia dorada, spitting, strapon, slapping, humillación verbal, spanking a distintos niveles, petplay, enjaulamiento, servicio doméstico, tortura localizada, tortura genital, tortura de pezones, mueble humano, feminización, facesitting, castidad, tease and denial, control de la sexualidad, dilatación uretral y anal, medical, ballbusting, branding, cera, disciplina inglesa, electroestimulación, exibicionismo, CFMN, juegos de rol, internamientos, momificación, privación sensorial, Femdom, smoking fetish, suspensión, trampling, corrección postural, corrección del comportamiento, breath play...

5 fotos

TPE. Humor negro. Real

TPE. HUMOR NEGRO. REAL

60 años. No vendo humo, vendo disciplina y un lugar claro: a mis pies.
Si tienes la edad y el carácter, hablamos. Si vienes a probar “a ver qué tal”, mejor sigue en TikTok.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.