Discreto maduro casado mañanas
¿Alguna vez has experimentado la obligación de estar atraído por discreto maduro casado mañanas? Contamos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, hombre busca hombre o chica busca chica para encuentros, sexo online o lo que sea. En Contactos Clasf, los clasificados personales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿Tienes ganas de una modificación en tu existencia sexual? Se da por hecho que te gustaría dar con algún aviso clasificado para ser más feliz. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros ocasionales. Seguro que podrás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra cita.


MADURO TE LA COME HASTA QUE TE CORRAS

BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO
Me gustaría que no tengas experiencia (igual que yo), que no seas promiscuo y que seas muy discreto.si esta casado mejor.
Yo te ofrezco mucha discreccion y ser tu pasivo.
Me gustaría mucho hacer mamadas y ser follado como si fuera tu chica, podemos hacer cualquier tipo de fantasia que tengas y por eso busco continuidad y buen rollo.
Si te apetece conocerme manda mensaje.
Zona de Leganés,Móstoles,Alcorcón,Carabanchel,Getafe,etc…..

HOMBRE CASADO BUSCA CHICA

CHICO 52 BUSCA CHICO MAYOR DE 40 AÑOS
3 fotos

TIO 52 BUSCA TIO MAYOR DE 40
3 fotos

BUSCO CASADO ACTIVO DISCRETO

MADURO PASIVO NOVATO X MADURO ACTIVO

MADURO PASIVO VIRGEN

DESEARÍA CONOCER PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

BUSCO MADURA O ABUELA DISCRETA


BUSCO MUJER MADURA O ABUELA

CHICA PARA QUEDAR CON MADURO EN CANGAS NARCEA

A CHICA JOVEN INTERESADA EN 300 EUROS...
SOLO INTERESADA DE VERDAD. No mareeis con envios de fotos .
Seriedad para quedar..
300 euros/2 horas. Manzanares y quién se desplace.
Puedo quedar de 08.00h a 12.30h, por las mañanas. Dejar forma de contacto.

MADURO HETERO QUIERE SEXO
Prefiero que no tengas vello y tengas pluma. Busco higiene y buen rollo, nada de drogas ni cosas raras. Yo soy activo, aunque estoy abierto a todo. Ni soy pollón ni lo busco.ES IMPRESCINDIBLE QUE TENGAS UN LUGAR DISCRETO PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR TRANQUILAMENTE en Granada capital centro o barrio de el zaidín, si no es así no te molestes en contactar.
No cobro ni pago.

BUSCO MADURO MÁS DE 60 AÑOS PARA MAMARLE BIEN Y SACARLE TODA LA LECHE EN MADRID

BUSCO JUBILADO SUMISO MAMON CON TIEMPO,SI ERES MANITAS PARA ACOMPAÑARME EN PEQUEÑAS INSTALACIONES
8 fotos

BUSCO MADURO DISCRETO ME DE ANAL. YO CON SITIO

JUGAREMOS CON TOTAL DISCRECIÓN?

A MADURO SUMISO LE GUSTE ENSEÑARME FOTOS Y VIDEOS DE TU MUJER EN TU CASA DANDOTE BIBERON.
10 fotos

BUSCO MADURO SUMISO LE GUSTE ENSEÑARME FOTOS Y VIDEOS DE SU MUJER EN TU CASA DANDOTE BIBERON.
10 fotos

HETERO CASADO DISCRETO
Contactar por mail

CASADO BUSCA MAMONA

MADURO 58 BUSCA

BUSCO ACTIVO MADURO

BUSCO AMIGA AMANTE
Yo soy maduro 60, casado, biactivo, depilado, limpio, educado y discreto al maximo
No me van los rollos de sexo duro, ni esas cosas raras de la sumisión. Me gustan las cosas sencillas y normales, con calma y delicadeza.
Si eres lo que busco y te gusta lo que quiero escríbeme y hablamos para quedar

AMANTE Y/O AMIGA
Yo soy maduro 60, casado, biactivo, depilado, limpio, educado y discreto.
No me van los rollos de sexo duro, ni esas cosas raras de la sumisión. Me gustan las cosas sencillas y normales, con calma y delicadeza.
Si eres lo que busco y te gusta lo que quiero escríbeme y hablamos para quedar

SE BUSCA AMIGO FIJO
Yo soy maduro 60, casado, biactivo, depilado, limpio, educado y discreto.
No me van los rollos de sexo duro, ni compartir con todo dios, ni esas cosas raras de la sumisión. Me gustan las cosas sencillas y normales, con calma y delicadeza.
Si eres lo que busco y te gusta lo que quiero escríbeme y hablamos para quedar.

BUSCO MADURO MÁS DE 55 AÑOS PARA DARLE UN BUEN MASAJE

CASADO PASIVO DISCRETO

MADURO BUSCA QUEDAR CON MUJER O MATRIMONIO MADURO
Sería.para quedar en el área.de descanso de villalba o en la de as pontes o si te apetece en otro sitio más discreto.tu me dices.
Pido y doy mucha discreción porfavor

-
Siguiente →