Dominante quiera boca
¿Puedes informarnos si en algún momento has logrado la oportunidad de ser capaz de encontrar multitud de clasificados de dominante quiera boca? Te proveemos avisos de contactos de chicos o mujeres que te harán hallar un amante ideal. Existen usuarios liberales, solteros, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Buscar emparejamiento, enamorarse, sexo y apego son cuestiones que todos queremos en la actualidad. Pero desde esta web procuramos presentarte los mejores noticias que puedan ser semejantes a ti. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y citas eventuales. Te encantará hablar con personas con similares aficiones.


CHICO JOVEN DOMINANTE BIEN DOTADO BUSCA MUJER PARA MAMADA PROFUNDA Y FACEFUCK

PASIVO SUMISO BUSCA MACHO
5 fotos

DE VISITA POR FERIA PASIVO DISCRETO
En tu casa o en tu coche o en algún servicio público discreto o el lugar que tú me digas.
Solo gente discreta de vida hetero como yo que quiera que le descarguen sin perder el tiempo

MADURO BUSCA MADUROS GORDITOS PARA MAMAR
::Busco mamar la polla a muy maduros y gorditos, dominantes y activos, le mamaré la polla hasta el final se correran dentro de mi boca saborearé y tragaré toda su leche.
Podré convertirme en su sumiso privado para que me use cuando quiera.
Estoy en Barcelona no tengo sitio, tú has de disponer de sitio.
Contactar por WhatsApp o por Telegram al 601001882 NO LLAMAR
2 fotos

BUSCO AMIGA BISEXUAL QUE QUIERA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA SEXUAL
Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Estepona, Busco una mujer entre 20 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago
4 fotos

SUMISO PARA ACTIVO DOMINANTE

MADURO BUSCA MAMAR A MUY MADUROS Y GORDITOS
Busco mamar la polla a muy maduros y gorditos, dominantes y activos, le mamaré la polla hasta el final se correran dentro de mi boca saborearé y tragaré toda su leche.
Podré convertirme en su sumiso privado para que me use cuando quiera.
Estoy en Barcelona no tengo sitio, tú has de disponer de sitio.
Contactar por WhatsApp o por Telegram al 601001882 NO LLAMAR
2 fotos

ERES UNA MUJER SUMISA? NECESITAS UN HOMBRE DOMINANTE EN LA CAMA
3 fotos

PAREJA MADURA PARA MADURO SOLVENTE
5 fotos

A CHICAS JÓVENES PARA ENTRENARLAS, ADIESTRARLAS Y ENSEÑARLAS
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
6 fotos


PARA CHICAS JÓVENES PARA ADIESTRARLAS, ENSEÑARLAS, ENTRENARLAS
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
7 fotos

MAMI YA EN PIEZA EL COLE QUIERES DISFRUTAR Y DES ESTRESARTE UN UNA CUANTAS HORAS ?
15 fotos

BUSCO MADURO ACTIVO POLLON

MADURO ORAL MUCHO TIEMPO

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA
3 fotos

CLASES PARTICULARES PARA SER SUMISA Y ADIESTRADA
9 fotos

CLASES PARTICULARES PARA SER OFICIALMENTE SUMISA
5 fotos

BUSCO MUJER DOMINANTE QUE SE SIENTE EN MI BOCA , GRATIFICO
Obedezco todo lo que mandes
No tengo tabúes
Tengo sitio en Sabadell y me puedo desplazar

ALGÚN POLLON POR LOS CEREZOS MANZANERA O POR LA ZONA?

BUSCO MADURO MAMON QUE LE GUSTE LA LECHE EN LA GARGANTA,PARA CONTINUADO Y SERIEDAD.
5 fotos

BUSCO MUJER QUE QUIERA ESTAR CON VARIOS HOMBRES, BARCELONA

NO CASUAL BUSCO AMO DOMINANTE

BUSCO MADURO DOMINANTE

A CHICA INTERESADA EN FOLLAR 30 MINUTOS, PAGO BIEN
Anuncio serio.
Que se desplace a Manzanares, tengo sitio discreto. Whasap

DESCARGA TODA LA LECHE .Y MUCHO MÁS DENTRO DEL ANUNCIO
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Cómo bien dice el título,este es un anuncio para todo aquel que quiera pasar un buen rato y poder correrse a gusto
Si te gusta que te la mamen con garganta profunda, beso negro,lamida de huevos y corrida en la boca y la cara,este es tu anuncio no busques más.Todo por 20 euros.
Si también te gusta la lluvia dorada, me la puedes hacer por 10 euros más.
Si además quieres romperme el culo,puedes hacerlo por 50 euros (mamada y lluvia incluidas).Soy hetero y no lo he hecho nunca pero me da mucho morbo.Si quieres ser el primero,ya sabes....
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si hay algún interesado puede consultarme cualquier duda,a cualquier hora al WhatsApp 650806903 y a la dirección sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Muchísimas gracias por la atención.Espero vuestros mensajes.
Un saludo
3 fotos

A MADURO SUMISO MAMON LE GUSTE LECHE EN LA GARGANTA Y ME RECIBA EN SU CASA Y SEA SERVICIAL
9 fotos

SUMISO PASIVO CD SISSY BUSCO DOMINANTE ACTIVO PARA SEXO DURO FORZADO
Me gusta sentirme usada y forzada durante el sexo duro, garganta profunda, amordazamiento, culo a boca, humillada con bofetadas y azotes. Todo previamente acordado con consentimiento,
Si quieres ofrecerme para ser utilizada por otros como una verdadera puta, obedeceré. Estoy en Barcelona pero estoy dispuesto a viajar por España, también estoy a menudo en Andalucía.
contactar por correo electrónico
2 fotos

BUSCO AMIGO POLLÓN Y DOMINANTE
Si puedes escríbeme con tu edad o algo de información sobre ti.
4 fotos

PAGO FANTASIA PERVERTIDA
Yo solo quiero mamartela y que te corras en mi boca, por lo demas, puedes hacer conmigo lo que quieras

BUSCO OBESO DE POLLA PEQUEÑA

-
Siguiente →