Encontrar amigos pareja
¿Crees ser una persona atrayente lista para nuevas etapas con ganas de encontrar amigos pareja? Encuentra a hombres y mujeres como tú que buscan divertimento y más cosas con citas increíbles. En nuesto portal de contactos, te damos la capacidad de charlar con gente interesante para encuentros sexuales en tu localidad o cerca de ti. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de pasar a la acción?. Consideramos que las relaciones empiezan con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, erótica y entretenida. No desperdicies el tiempo y empieza a recrearte de tu existencia sexual.
CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MORBOSAS
4 fotos
SOY UNA MUJER SOLTERA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA Y
Soy una mujer soltera con un corazón bondadoso, una actitud positiva ante la vida y un sincero deseo de encontrar una relación significativa. Creo que el amor verdadero se basa en la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.
Busco un hombre que se tome en serio encontrar una pareja para toda la vida, alguien con buenos valores, un alma bondadosa y intenciones sinceras. La edad y la distancia no son lo más importante para mí; lo que importa es el carácter, la sinceridad y el deseo de construir un futuro juntos.
Aprecio los momentos sencillos, las conversaciones significativas, las risas y pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy lista para invertir mi tiempo y mis emociones en una relación con la persona adecuada.
BUSCO PAREJITA PARA QUEDAR
DOTADO Y CON MUCHA EXPERIENCIA (TENGO AMIGOS)
2 fotos
DOTADO ¿HACEMOS UN TRÍO O GANGBANG?
2 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS QUE LES GUSTE LA LLUVIA DORADA,LECHADAS,ESQUIRTINGS, MUY MORBOSAS
10 fotos
BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO
CHICO HETERO ATRACTIVO BUSCO PAREJA
AMO MUY DOMINANTE BUSCA PIJA MUY SUMISA MUY SUICIA EN EL SEXO
3 fotos

SOLO PERSONAS SERIAS: ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias.
SOLO PERSONAS SERIAS, ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias.
BUSCO DOS AMIGOS QUE QUIERAN TRIO CONMIGO
BUSCO CHICA O PAREJA
BUSCO AMIGA EXTRANJERA: ALEMANA, INGLESA, ASIÁTICA, MUY DISCRETA Y MUY PASIONAL
CORNEADOR DOTADO
DE VACACIONES HASTA EL DÍA 1
HOMBRE BUSCA AMIGO JOVEN Y ACTIVO PARA BUENOS RATOS CON DISCRECIÓN
2 fotos
PAREJAEDUCADA42
BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL, QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
3 fotos
HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA
AMISTAD Y AYUDA
6 fotos
SABADO 13 POR LIENCRES ANERO
Me gustaría encontrar a pareja tia o tío maduros para morbosear pir la zona tomar el sol desnudos bañarnos morbosear y por la noche jugar por alguna zona oscura anero hoznayo etc
3 fotos
BUSCO AMIGA EXTRANJERA INGLESA,ALEMANA, MORBOSA Y MUY DISCRETA
BUSCO SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
¿BUSCO PAREJA EN ZARAGOZA CON SITIO EN ZARAGOZA
3 fotos
SOMOS PAREJA DE AMIGOS BUSCAMOS QUE NOS MIREN O INTERCAMBIO O ABIERTOS A TRÍOS O INTERCAMBIOS
2 fotos
SOY HETERO Y QUERRÍA PROBAR A CHUPARSELA A UN HOMBRE
PARKING DE LIENCRES EL SÁBADO POR LA NOCHE
A ESTUDIANTE O TRABAJADORA QUE QUIERA ESTAR....LIBRE DE GASTOS
Provincia de Ciudad Real.
Si tienes coche, tengo dos plazas de garage.
Ingeniero industrial , divorciado, sin hijos. Piso propio. Educado, sociable, muy buena presencia, no fumador..
Dejar contacto por favor, gracias.

-
Siguiente →