Encuentros morbosos

loading

¿Te apasionan los avisos relacionados con encuentros morbosos? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con avisos gratis de contactos abiertos de todo tipo, lumis, travestis, chaperos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras pensar. Da igual el tipo de relación que estés buscando, podrías hallarla de al instante. Ten citas sin vínculos, conoce usuarios locales interesados en nuesto portal de contactos. Encontrarás momentos amigables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que determinas!. Contemplarás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, raros, pervertidos, repugnantes, sensuales, estúpidos, provocadores, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente erróneos que puedas imaginar. Y si quieres apego, emoción, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro dotado busca encuentros íntimos reales con mujer

MADURO DOTADO BUSCA ENCUENTROS ÍNTIMOS REALES CON MUJER

Maduro de 56 años, independiente, bien conservado y en buena forma física, muy alto 1,94 cm, atlético y fuerte 97kg y bien dotado, desea conocer a una mujer para ser amigos, que la guste el sexo para tener encuentros íntimos reales, morbosos y discretos, para tener sexo de calidad y compartir buenos momentos juntos. No busco modelos, ni cuerpos 10, tan sólo una mujer que quiera disfrutar, pasarlo muy bien y que tenga claro a lo que vamos...Me gustaría si hay buena química sexual poder quedar en más ocasiones. En la cama soy apasionado, buen amante, dominante, empotrador activo y cañero follando, experimentado, me gusta el sexo sin prisas. Soy agradable, legal, majete, educado, serio, limpio y muy discreto. Dispongo de sitio y también me desplazo. No cobro, ni pago. No ciber, ni sexting, sólo encuentros reales. Gays, curiosos, pajilleros, fakes, NO MOLESTAR!!! No atiendo n° ocultos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Maduro pollon busca amistad y encuentros íntimos con mujer madura

MADURO POLLON BUSCA AMISTAD Y ENCUENTROS ÍNTIMOS CON MUJER MADURA

Maduro de 56 años, soltero, independiente, deportista, bien conservado y en buena forma física, muy alto 1,94 cm, atlético y fuerte 97kg y bien dotado, desea conocer a una mujer para ser amigos, que la guste el sexo para tener encuentros íntimos reales, morbosos y discretos, para darte mucho placer, tener sexo de calidad y compartir buenos momentos juntos. Me gustaría si hay buena química sexual poder quedar en más ocasiones de manera estable. En la cama soy apasionado, buen amante, dominante, empotrador activo y cañero follando, experimentado, me gusta el sexo sin prisas. Soy agradable, legal, majete, educado, serio, limpio y muy discreto. Dispongo de sitio y también me desplazo. No cobro, ni pago. No ciber, ni sexting, sólo encuentros reales. Gays, curiosos, pajilleros, fakes, NO MOLESTAR!!! No atiendo n° ocultos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco mujer madura viuda jubilada

BUSCO MUJER MADURA VIUDA JUBILADA

Me gustaría conocer mujer madura si está jubilada o viuda mejor no importa edad ni físico para tener encuentros morbosos y buen sexo no cobro ni pago. Soy educado discreto muy limpio morboso bien dotado y con aguante. Si te apetece podemos hablar sin compromiso y vemos que podemos hacer. Si sois pareja madura podemos hablar también
Remunero mujer sumisa por juegos morbosos

REMUNERO MUJER SUMISA POR JUEGOS MORBOSOS

Dominante maduro, atractivo, experimentado, educado y discreto.

Busco mujer madura, sumisa, educada, amante de los juegos, de la lencería y del morbo para juegos de seducción D/s.

Educación, respeto y saber estar se dan por supuesto.

Remuneraré tu tiempo, tu espacio y tu dedicación. Busco encuentros esporádicos continuados en el tiempo con la misma mujer.

Si te sientes identificada escríbeme y seguro que llegamos a un rápido acuerdo.
Busco mujer mayor de 55 años para encuentros muy morbosos

BUSCO MUJER MAYOR DE 55 AÑOS PARA ENCUENTROS MUY MORBOSOS

Si tienes mas de 55 años, y crees que nadie te miras por tu edad o aspecto físico, que eres invisible para los hombres y todavía te gusta el sexo. Soy hombre de 38 años, educado y con buen saber estar. Busco mujer madura para encuentros morbosos de vez en cuando. Si me dejas, me encantaría darte placer. No pago ni cobro.
Bisexmorbo Murcia

BISEXMORBO MURCIA

Tío bisex buen físico lechero discreto busco casado similar para encuentros morbosos garantizo discreción.
Ponferrada grupo whass gay vició

PONFERRADA GRUPO WHASS GAY VICIÓ

Me gustaría crear un grupo de Whassap en Ponferrada para tíos viciosos y morbosos, y así poder quedar y organizar encuentros y dar rienda suelta a nuestros vicios y morbos… yo pasivo sumiso y tragon
Si os animáis escribirme y a ver si os animáis unos cuantos y creo el grupo . Escribidme por Whas y decidme que es para el grupo
Amistad, romance y sexo en Barcelona.

AMISTAD, ROMANCE Y SEXO EN BARCELONA.

Hola a todos.
Soy hombre maduro de Barcelona, bisexual (pasivo con chicos sin ser sumiso y activo/versátil con mujeres). Busco relación de amistad, romance y sexo con al menos dos varones activos, morbosos y con mucha lívido así como complacientes conmigo en el plano sexual (solo que si hago una sugerencia para hacer algo sea tenida en cuenta). Si son mas de dos no tengo problemas, solo pido ser tratado con respeto y cariño en la intimidad. No tengo problemas con la etnia o grupo (solo hay una raza, la humana, el resto son tontearías); blancos, de color, árabes, marroquíes, indios, pakistaníes, asiáticos, etc., solo gente dispuesta a pasar buenos momentos conmigo y hacérmelos pasar a mi.
Actualmente no tengo sitio de encuentro ni carnet de conducir (en paro y buscando trabajo, por lo que agradecería ayuda para encontrar un empleo, y si es con gente con mis "gustos" y "aficiones" mejor aun; en el trabajo solo trabajo, pero después de la jornada laboral se puede pasar un buen rato para rebajar la tensión. Además, la escusa del trabajo permite "turnos nocturnos", "viajes de trabajo" o "salidas de trabajo de varios días").
Lo que mas me agrada es ser tumbado boca abajo, o a "4 patas", o tumbado boca arriba con las piernas levantadas, y sentir como me van follando poco a poco hasta sentir la descarga en mi interior (todas las veces que se pueda, hasta que rebose por mi ano/vagina dilatado y abierto). Me excita que jueguen con mi ano/vagina para dilatarlo todo lo posible con diversos "juguetes sexuales"(dildos, vibradores, bolas chinas, dedos, etc.) para sentir como con lubricación abundante se desliza suavemente dentro de mi (nada de a lo bruto, ya que provoca dolor y puede provocar desgarros molestos de curar). Me gusta sentir caricias mientras me follan (sobre todo en los senos y los pezones, o por todo el cuerpo).
Tengo muchas fantasías y me gustaría estar con gente que me ayude a cumplirlas para pasar todos un buen rato juntos.
Aunque prefiero hacerlo en sitios con todas las comodidades (cama, baño, ducha, bañera, etc.), a veces no me importa si es en el campo (por la noche, en "turnos nocturnos" o "turnos de fin de semana") o en sitios abandonados o con fama de "encantados"(da mucho morbo hacerlo en sitios así).
Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo por WhatsApp o SMS al (+34 620217006) pero solo mensajes de texto, nada de llamadas hasta después del primer encuentro en persona; por Skype (terry_f_p@hotmail.com); o por e-mail (marion_w_payne@hotmail.com).
Aviso: no tengo fotos ni videos, pero no me opondría a ser grabado durante nuestros encuentros (sin cara); tengo poco vello corporal, por lo que no me opongo si me lo quieren depilar todo (de hecho me gusta la sensación de estar sin vello en el cuerpo); soy poco dotado y con los senos algo desarrollados de forma natural (me gusta que los acaricien y eso los estimula en su crecimiento); caderas anchas y dicen que buen culo; suelo ponerme enemas todos los días (gel neutro y aceite para bebes, lo cual ayuda a evacuar fácilmente), por lo que eso ayuda a que "dilate" mas fácilmente (entre 2,5 y 3,5 cms sin esfuerzo, mayor tamaño requería mas preparación).
Espero noticias pronto y que pasemos buenos ratos juntos.
[Contraer]
[Leer más]
chico de color para encuentros morbosos

CHICO DE COLOR PARA ENCUENTROS MORBOSOS

buscamos chico de color, para relacion con ella, morbo y sexo, y que viiva en jaen si no cumples condiciones no escribid
chica o pareja morbosa, ayudo

CHICA O PAREJA MORBOSA, AYUDO

Hombre busca chicas o parejas para encuentros morbosos y experimentar juntos en trios, intercambios, orgías, dominación, etc Mejor con sitio y el Reus Ayudo con 100
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Encuentros morbosos en la playa de la llana

ENCUENTROS MORBOSOS EN LA PLAYA DE LA LLANA

Si te gusta el sexo el morbo y los juegos te propongo un encuentro morboso en la playa de la llana San pedro
Busco crossdresser

BUSCO CROSSDRESSER

Busco crossdresser en Guadalajara o Madrid para encuentros morbosos.Soy fetichista de la lencería y los tacones.Pido y doy discreción y no pago ni cobro.
Conocer a mujer casada.

CONOCER A MUJER CASADA.

Soy un chico de 25 que desea tener encuentros morbosos con una mujer casada que desee tener un amante más joven. Discreto, dedicado, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. También puedes contactar conmigo por Telegram i_vanloza.
Quieres ver a tu mujer disfrutar?

QUIERES VER A TU MUJER DISFRUTAR?

Soy chico de buen ver muy bien dotado y sexy, con experiencia.
Si te gusta ver a tu mujer pasárselo bien en tu presencia escríbeme y lo hablamos.
Me mantengo bien con buen miembro y sexy.
Si sois maduros y con experiencia mejor que mejor.
Garantizo al 100% buen rollo, simpatía y educación.
Tengo sitio para encuentros morbosos.
Un saludo.
Busco estudiante morbosa

BUSCO ESTUDIANTE MORBOSA

Busco chica joven y morbosa. A cambio ofrezco ayuda económica. Busco encuentros morbosos, en los que los dos lo pasemos bien. Pido y ofrezco discreccion.
Busco conocer a mujer madura

BUSCO CONOCER A MUJER MADURA

Soy un chico de 25 que desea tener encuentros morbosos con una mujer madura que desee tener un amante más joven. Discreto, dedicado, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar y de aprender de una mujer con más experiencia. También puedes contactar conmigo por Telegram i_vanloza.
BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTROS MORBOSOS

BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTROS MORBOSOS

Eres una mujer madura y crees que nadie te miras por tu edad o aspecto físico y todavía te gusta el sexo? Soy hombre de 37 años, educado y con buen saber estar. Busco mujer madura para encuentros morbosos de vez en cuando. Si me dejas, me encantaría darte placer.
Activ busc pasiv

ACTIV BUSC PASIV

Busco joven pasivo.
para encuentros morbosos.
100% discreto y legal
☺️

Disfrute seguro..?.

.
. N
Nl
T

Ñ.
.................
....
.
Busco mujer mayor de 55 años para encuentros morbosos

BUSCO MUJER MAYOR DE 55 AÑOS PARA ENCUENTROS MORBOSOS

Si tienes mas de 55 años, y crees que nadie te miras por tu edad o aspecto físico, que eres invisible para los hombres y todavía te gusta el sexo. Soy hombre de 37 años, educado y con buen saber estar. Busco mujer madura para encuentros morbosos de vez en cuando. Si me dejas, me encantaría darte placer
Busco mujer mayor de 60 años para encuentros morbosos

BUSCO MUJER MAYOR DE 60 AÑOS PARA ENCUENTROS MORBOSOS

Si tienes mas de 60 años, y crees que nadie te miras por tu edad o aspecto físico, que eres invisible para los hombres y todavía te gusta el sexo. Soy hombre de 37 años, educado y con buen saber estar. Busco mujer madura para encuentros morbosos de vez en cuando. Si me dejas, me encantaría comerte el coño.
PAREJA DE 36 Y 37, ESPAÑOLA, SANA, EDUCADA Y MUY MORBOSA BUSCA CHICO

PAREJA DE 36 Y 37, ESPAÑOLA, SANA, EDUCADA Y MUY MORBOSA BUSCA CHICO

CONTACTOS DE BARCELONA/TARRAGONA

Somos una pareja joven, respetuosa, con muchas ganas de pasar un buen rato y seguir experimentando con Encuentros Muy Morbosos.

BUSCAMOS CHICO/HOMBRE SOLVENTE, SANO Y EDUCADO QUE QUIERA AYUDARNOS A CUMPLIR FANTASÍA Y PARTICIPAR EN NUESTROS JUEGOS.

¿Te gustaría mirar mientras nos lo montamos? ¿Quieres empezar tú con mi chica y yo me uno después? ¿O tú solo con Ella y yo os miro?... Dinos qué es lo que te gustaría a ti, lo hablamos y lo hacemos realidad!

Pedimos Máxima Discreción y Respeto. Cumplir las normas y no sobrepasar los límites pactados. Nada de drogas ni cosas raras. Buena higiene. Siempre preservativo.

Contacta con nosotros, propón y ofrécenos. Seguro que pasaremos un buen rato juntos!

Imágenes por privado.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer madura para encuentros morbosos

BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTROS MORBOSOS

Si tienes entre 50 - 70 años, y crees que nadie te miras por tu edad o aspecto físico, que eres invisible para los hombres y todavía te gusta el sexo. Soy hombre de 37 años, educado y con buen saber estar. Busco mujer madura para encuentros morbosos de vez en cuando. Si me dejas, me encantaría comerte el coño.
Busco amante simpática y morbosa por Alcorcon o zona sur.

BUSCO AMANTE SIMPÁTICA Y MORBOSA POR ALCORCON O ZONA SUR.

Hola soy un hombre de 45 años, juvenil, simpático, morboso pero cariñoso.
Desearía conocer una chica sin importar edad o si estas casada para compartir tiernos y morbosos encuentros.
Me gusta el morbo vario y suave, mirones, juegos de dominacióntodo un poco y que desees tu.
Tengo experiencia pero busco alguien para aventuras estables en el tiempo.
Si te gusta la idea escríbeme al WhatsApp y charlamos. José. 603813129
Un beso grande.
Chico follo madura . Cobro no profesional

CHICO FOLLO MADURA . COBRO NO PROFESIONAL

BUSCO CONOCER A MUJER CASADA
Soy un chico de 25 que desea tener encuentros morbosos con una mujer casada que desee tener un amante más joven. Discreto, dedicado, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. Me adapto muy limpio y discreto. Me ofrezco para mujer sola con ganas de rabo semen sentir ser penetrada besar llenada o corridas creampie cuernos abuelas o muy maduras también me gustan maduras viejas yo muy discreto Castellón jubiladas viudas madre sola insatisfecha casada esposa marido impotente etc
Alguna mujer para encuentros discretos?

ALGUNA MUJER PARA ENCUENTROS DISCRETOS?

Si te gustan los encuentros discretos y morbosos, disfrutar del buen sexo con una buena polla, juegos donde los límites los pones tú. Jugar como nunca puedes o te dejan hacer. Háblame y vemos que podemos hacer..
Busco chica para encuentros

BUSCO CHICA PARA ENCUENTROS

Hola, chico madurito, casado, físicamente bien cuidado, buscando chica para encuentros morbosos sin compromisos, en un ambiente de educación, respeto y saber estar, no me importa quedar en una primera cita para tomar un café o cervecilla y comprobar su hay feeling..., y sí lo hubiera ya organizaríamos algo, sin prisas...
QUEDO CON MUJER EN LUGARES PUBLICOS PARA ENCUENTROS MORBOSOS

QUEDO CON MUJER EN LUGARES PUBLICOS PARA ENCUENTROS MORBOSOS

Mujer te apetece un encuentro morboso, 100% seguro y placentero??
Quedemos en el Centro Comercial, en unos probadotes, en un parking, en la playa, en una ruta de senderismo, donde creas que estaras mas comoda y acariciemonos, besemonos sin complejos... Yo serio, limpio, discreto y educado...
Dotado y morboso busca chica complice

DOTADO Y MORBOSO BUSCA CHICA COMPLICE

Busco amiga para encuentros de complicidad y juegos morbosos.Todo con respecto,limpieza y máxima discreción.Soy chico muy cuidado,con experiencia,dotado y muy activo. Puedo disponer de sitio o desplazarme.

2 fotos

PAREJA PARA TRIOS O INTERCAMBIO

PAREJA PARA TRIOS O INTERCAMBIO

Pareja 46 y 50 años, se ofrece para trios o intercambios morbosos. Somos sanos, discretos y no profesionales. No tenemos sitio, pero podemos quedar en alguna habitación o similar. No nos desplazamos, solo Málaga. No nos dedicamos a esto, hacemos uno o dos encuentros semanales no más, y sería la primera vez. Con gratificación a convenir. OJO NO ES GRATIS. Si os interesa escribirme al mail para concretar
Busco madura casada

BUSCO MADURA CASADA

Madrileño de 54 años busca una madura casada para encuentros divertidos, excitantes, morbosos y respetuosos. Especialmente busco una dama que quiera darse algún capricho teniendo algún ingreso extra sin conocimiento (o con el) de su marido.
No tengo sitio, puedo desplazarme.
No busco nada vulgar, y si lo pasamos muy bien, posibilidad de continuidad en el tiempo.
Primeros contactos por mail.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.