Eres hombre dominante mujeres

loading

¿Te agradan los avisos relacionados con eres hombre dominante mujeres? Contamos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o mujer busca mujer para amistad, sexo online o lo que sea. En nuestra web de contactos, te damos la posibilidad de hablar con gente cautivadora para encuentros sexuales en tu localidad o alrededores. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de tener sexo?. Pensamos que toda “amistad” se inicia con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es viva, sensual y festiva. Estamos seguros que podrás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

#Busco chica trans o CD femenina activa para amistad*

#BUSCO CHICA TRANS O CD FEMENINA ACTIVA PARA AMISTAD*

#Me gustaría conocer a trans o CD femenina activa para amistad. Y si eres dominante por mi encantado.
Ir a tomar algo, charlar y si nos apetece tener de vez en cuando relaciones.
Soy hombre guapo, educado, con saber estar y buen cuerpo. Me cuido mucho. Estoy depilado completamente.
Si te interesa no dudes en escribirme*
**Busco chica trans o CD femenina para amistad

**BUSCO CHICA TRANS O CD FEMENINA PARA AMISTAD

Me gustaría conocer a trans o CD femenina activa para amistad. Y si eres dominante por mi encantado.
Ir a tomar algo, charlar y si nos apetece tener de vez en cuando relaciones.
Soy hombre guapo, educado, con saber estar y buen cuerpo. Me cuido mucho. Estoy depilado completamente.
Si te interesa no dudes en escribirme****
Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

SOY CHICA Y QUIERO SER MANTENIDA POR HOMBRE SOLVENTE!CHICA/O Y O PAREJA JOVEN Y VENDEMOS MIS BRAGUITAS,TANGAS, MEDIAS,CALZADO, PARA FETICHISTA, A TU GUSTO Y PERSONALIZADO!TAMBIÉN GALLUMBOS DE HOMBRE!SI ERES DE BARCELONA TE LO ENTREGO EN MANO O ENVÍO. SI ERES DE FUERA DE BARCELONA HAGO ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA PUEDE IR ACOMPAÑADO DE UN VÍDEO PRECIO A PACTAR.SI ERES FETICHISTA DE PIES PROPONME TU IDEA PREVIO PAGO. VENDO CONTENIDO DE VÍDEOS CASEROS A TU GUSTO Y PERSONALIZADOS DE CHICA/O O EN PAREJA.TAMBIÉN COBRO POR VIDEOLLAMADAS ERÓTICAS A HOMBRES MUJERES O PAREJA POR LA APLICACIÓN PRIVADA ZANGI Q NO REQUIERE REGISTRARSE CON TUS DATOS PERSONALES.(ESTE ES MI NÚMERO DE ZANGI 7105631731)O (empirehonneybunny@gmail.com )TAMBIÉN SERVICIO DE PAGO CHICA O CHICO O PAREJA DE COMPAÑÍA PARA HOMBRES MUJERES Y PAREJAS SOLVENTES EN BARCELONA O PARA ACOMPAÑAR EN VIAJES. NO SOMOS PROFESIONALES SI NOS INTERESA ECONÓMICAMENTE REALIZAMOS TUS FANTASÍAS XXX(PROPONME TU CITA PERFECTA)SERVICIO DE AMA O SUMISA Y O AMO PARA REAL Y VIRTUAL A DISTANCIA PARA HOMBRES Y MUJERES SOLVENTES..EN PAREJA COBRAMOS A VOYEUR AMO O SUMISO POR MIRAR MIENTRAS FOLLAMOS ON LINE O EN PERSONA SIN TOCAR SI ERES HOMBRE SI ERES CHICA JOVEN AMA O SUMISA PUEDE PARTICIPAR. MIRON/A O PAREJA EN VIDEOLLAMADA DE CHICA O REAL O VIRTUAL PUEDEN PARTICIPAR LOS DOS SIEMPRE LLEGANDO A UN ACUERDO CON TUS FANTASÍAS. PREVIO PAGO Y COMPRA DE TU PARTE AMA Y AMO JUNTOS O POR SEPARADO NOS DESPLAZAMOS A DOMICILIO O HOTEL CON DISFRACES O JUGUETES PARA SUMISOS CUMPLIENDO TUS FANTASÍAS MAS HOT. PARA AMANTES DEL ZOO TENEMOS PERRO. SI ERES CORNUDO O CORNUDA NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS. NOS GUSTA LA FIESTA BLANCA Y ALCOHOL.TAMBIÉN JUEGOS ERÓTICOS Y QUEDADAS EN CASAS RURALES EN EL BOSQUE TODOS LOS GASTOS A TU CARGO.SI LO Q NECESITAS ES MIRON O MIRONA LO HAREMOS JUNTOS O POR SEPARADO.TAMBIÉN TE PUEDO GRABAR TUS VIDEOS HACIENDO LO Q QUIERAS.PROPONME TUS FANTASÍAS MAS HOT Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO TE LAS CUMPLIREMOS.INTERCAMBIOS DE PAREJAS SI NOS GUSTAN Y ATRAEN FÍSICAMENTE.CON MÁSCARAS O SIN.NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS.SUMISA PARA HUMILLACIÓN AMA PARA HUMILLACIÓN AMO PARA HUMILLACIÓN JUGAMOS?
[Contraer]
[Leer más]
Hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Chico muy dominante (41 años) busca chica muy sumisa: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (entre 20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para sentirte comoda segura y protegida, y poder disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Victoria busca Macho cariño para hacer el amor juntos

VICTORIA BUSCA MACHO CARIÑO PARA HACER EL AMOR JUNTOS

Soy Victoria una cd (no muy femenino) madura superpasiva de afición, muy principiante, depilada con piel muy suave para acariciar y siempre soy muy discreta. Cuando estoy sola, me gusta vestir con ropa sexy de mujer. Sueño de un hombre de tipo macho, que sea muy activo y al menos un poco dominante. Anhelo de vivir mi lado superpasiva y femenina con un hombre de tipo macho a quien puedo confiar totalmente y que le gusta tratarme como su mujer en la intimidad. Quiero que me enseñas ser tu chica obediente, que debe entregar totalmente a su macho. No busco un contacto rápido, sino una relación para vivir nuestros necesidades, en las que nos complementamos muy bien. Es en mi naturaleza someterme a los machos activos y, si eres el hombre adecuado, te obedeceré sin dudarlo. Busco a un hombre que quiera acostarse conmigo con regularidad. Si eres un macho muy peludo, árabe o negro un plus. Primer contacto solo por correo, no llamadas, ni WatsApp. Dime algo sobre ti, si possible mas de una sola frasa. Ojo: No tengo sitio, pero coche para deplazar. Besos
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Eres chica y buscas un macho que te folle duro y domine en Marbella?

ERES CHICA Y BUSCAS UN MACHO QUE TE FOLLE DURO Y DOMINE EN MARBELLA?

Tu amigo/marido no te folla? No te satisface?
Ponte en contacto conmigo soy hombre dominante que te follara duro y salvajemente durante horas. Haré que te corras sin parar. Ye follare toda la noche duro y a mi antojo. Te hare adicta a mi pollon. Vivo solo, te go sitio. Ko cobro ni pago. Te llenare ese coño/culito y boca con mi leche que saborearas toda. Solo querrás que te folle más y más. Ni cobro ni pago. Te reventare ese coño de placer. Soy de Marbella.

2 fotos

CD rubia, muy pasiva busca macho

CD RUBIA, MUY PASIVA BUSCA MACHO

Soy una cd (no muy femenino) madura superpasiva de afición, muy principiante, depilada con piel muy suave para acariciar y siempre soy muy discreta. Cuando estoy sola, me gusta vestir con ropa sexy de mujer. Sueño de un hombre de tipo macho, que sea muy activo y al menos un poco dominante. Anhelo de vivir mi lado superpasiva y femenina con un hombre de tipo macho a quien puedo confiar totalmente y que le gusta tratarme como su mujer en la intimidad. Quiero que me enseñas ser tu chica obediente, que debe entregar totalmente a su macho. No busco un contacto rápido, sino una relación para vivir nuestros necesidades, en las que nos complementamos muy bien. Es en mi naturaleza someterme a los machos activos y, si eres el hombre adecuado, te obedeceré sin dudarlo. Busco a un hombre que quiera acostarse conmigo con regularidad. Si eres un macho muy peludo, árabe o negro un plus. Primer contacto solo por correo, no llamadas, ni WatsApp. Dime algo sobre ti, si possible mas de una sola frasa. Ojo: No tengo sitio, pero coche para deplazar. Besos
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Dominante busca sumisa

DOMINANTE BUSCA SUMISA

Chico dominante busca chica sumisa, Imprescindible: con sitio para encuentros (zona Torre del mar), sin tabus, pocos limites, entre 18 y 69 años. Si te excita recibir ordenes, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, educado y respetuoso fuera del sexo, y morboso y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer. No cobro no pago. Condicion: discreta, muy sexual, morbosa, muy sumisa. muy buen rollo, seremos novios sexuales sin compromisos. para encuentros continuados.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco 2 mujeres muy sumisas, muy morbosas,muy discretas:madre e hija, o dos hermanas

BUSCO 2 MUJERES MUY SUMISAS, MUY MORBOSAS,MUY DISCRETAS:MADRE E HIJA, O DOS HERMANAS

Hombre muy dominante Busca madre e Hija, o 2 hermanas, muy sumisas, muy discretas, atractivas, (entre 18 y 65 años) en la zona de Torre del Mar (Malaga).Hombre de 42 busca pareja de mujeres transgresoras bisexuales, con un sitio para encuentros, busco mujeres muy educadas y muy respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, muy sumisas, muy guarras. para formar un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, amigos sexuales continuados, no solo un encuentro puntual, una relacion de 3 continuada. Yo hombre de 42 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy morboso, muy dominante y guarro y muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, y disfrutaréis de una experiencia única como nunca, tanto si tenéis experiencia como si queréis empezar, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, transgresoras para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion.. No cobro no pago. Condicion: Mujeres muy discretas, muy sumisas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas, solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER. Mujeres deshinbidas sin tabús para sexo familiar, Los tres formaremos el equipo sexual perfecto, una complicidad perfecta, con maxima discreccion. Fuera del sexo sereis tratadas con maximo respeto, en el sexo con maximo placer, podreis pedirme todo aquello que nos os atreveis a confesar y que soñais y deseais en vuestros sueños mas humedos, conmigo se haran realidad.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Para Trans o CD. Busco amistad y quedar ocasionalmente

PARA TRANS O CD. BUSCO AMISTAD Y QUEDAR OCASIONALMENTE

Me gustaría conocer a trans o CD femenina activa para amistad. SI eres dominante por mi encantado.
Ir a tomar algo, charlar y si nos apetece tener de vez en cuando relaciones.
Soy hombre guapo, educado, con saber estar y buen cuerpo. Me cuido mucho. Estoy depilado completamente.
Si te interesa no dudes en escribirme. Sin interés económico.
Busco sumisa pocos límites exclava sexual vocacional

BUSCO SUMISA POCOS LÍMITES EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL

Hombre muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros en Torre del Mar, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Me gusta dar placer oral a mujeres muy maduras total discreción

ME GUSTA DAR PLACER ORAL A MUJERES MUY MADURAS TOTAL DISCRECIÓN

Soy hombre maduro de 63 años y me encantaría dar placer oral a mujeres muy maduras con total discreción no busco cuerpos 10 pero si que le guste lo que ofrezco abierto a otras personas o sugerencias las interesainteresadas enviar forma de contacto no importa si eres si tienes kilos demás y si quieres abierto a realizar contigo tus fantasias sexuales me amoldo un beso a todas ofrezco total discreción e higiene
HIPNOSIS ZOOFILICA PARA MUJERES EN MEXICO, CDMX DE 15 AÑOS EN ADELANTE

HIPNOSIS ZOOFILICA PARA MUJERES EN MEXICO, CDMX DE 15 AÑOS EN ADELANTE

Amo Dominante en México, Cdmx en Alcaldía Benito Juarez, Narvarte

Busco :

SOLO MUJERES de 15 en adelante SUMISAS / ZOOFILICAS

Con Buenas Ttas, Pzons amplios y redondos , buena nalga, sean Cachondas y muy Calientes, que quieran experimentar algo nuevo , rico y delicioso y que no se conoce :

La Hipnosis Multi Orgasmica Zoofilica.

1 Entraras en estado de Hipnosis ( Buscar en la red )

2 Anclare (Programar) en tu mente y Subconsciente generar Multi Mega Orgasmos, te volveras mujer Squirting ( Buscar en la red ) cuando tu perro te monte.

3 Anclados (Programar) los mega orgasmos en tu mente los probaremos sexualmente primero

4 Tienes que vivir en México Df cerca de la Alcaldía Benito Juarez.

5. Traerás a tu perro por salud y seguridad por que ya lo educaste para montarte.

Comunícate AHORA.....

Para confirmar que eres realmente MUJER Mándame msj de audio y tu foto ( Indispensable)

Si No me mandas lo del punto anterior no perdamos el tiempo te blokeo.

HOMBRES,GAYS,CORNUDOS,SWINGUERS LOS BLOQUEO.
[Contraer]
[Leer más]
Humillo a chicas, os trato como a las putas que realmente sois

HUMILLO A CHICAS, OS TRATO COMO A LAS PUTAS QUE REALMENTE SOIS

Soy chico de Madrid, muy vicioso, dominante, Amor, muy cerdo, cabrón y pervertido. Ofrezco encuentros con mucha humillación y trato de puta, para sumisas muy perras, muy guarras, viciosas, muy putas y obedientes. Para humillación extrema, solo para mujeres que deseen sentirse como sucias putas baratas, usadas, denigradas, abusadas y humilladas tanto física como verbalmente. Soy muy flexible realmente, se adaptarme a tus necesidades y caminar a muchos ritmos diferentes, antes de conocerte consensuamos prácticas a realizar y límites. Siempre buen rollo y cero problemas, se trata de disfrutar la experiencia cada uno en su rol. No cybersexo, solo real, si contactas es para quedar sin excusas. Te trataré como a una sucia zorra, como a una asquerosa puta que cualquiera puede usar para descargar y aliviarse, mucha humillación, mucho trato de puta, pido mucha obediencia y disposición a la servidumbre incondicional, me interesan esclavas, sumisas, perras, putas, cerdas..., si no eres así no escribas. Acepto principiantes y novatas que deseen probar la experiencia sin ningún compromiso, en un espacio seguro y con los limites estrictamebte marcados y definidos. Mucho morbo y placer psicológico, juegos y castigos, azotes, lluvia, escupir, pies, ataduras, humillación, juego con pezones, pinzas, roles, exhibicionismo y obediencia, collar con correa, trato sucio y denigrante, privación o estimulación de los sentidos, búsqueda de sensaciones y emociones profundas e intensas, morbo y excitación..., si quieres algo más fuerte y teniendo las cosas muy claras, puedo introducir juegos en sitios públicos, mucho morbo, exhibicionismo y entrega a hombres de cualquier tipo para que te usen como a sucia puta, dogging en mi furgoneta, en parking, áreas de camioneros, polígonos, etc, glory hole, bukakes, gambang..., todo se habla y consénsua antes y se define bien el encuentro para evitar problemas y situaciones no deseadas. Acepto, grupos de amigas o parejas.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

busco mujer muy morbosa muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER MUY MORBOSA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Hombre muy dominante busca chica muy sumisa atractiva, Imprescindible: con sitio para encuentros (zona de Estepona), sin tabus, muy pocos limites, entre 18 y 65 años. Si te excita recibir ordenes, si mojas tus bragas por las noches soñando que te dominan, que te utilizan que te usan, que te abusan, que te folla tu amo a su antojo por los abujeros que quiere donde quiere, si te pone cachonda servir a tu amo ser la fuente de su placer, atenderlo que este contento, complacerlo en sus deseos, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada por todo tu cuerpo, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado y muy respetuoso fuera del sexo, y muy morboso y muy vicioso en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer y dominacion. No cobro no pago. Condicion: Mujer muy discreta, muy sexual, muy morbosa, muy sumisa. muy buen rollo. No cobro no pago, solo placer y muy buen rollo, pactaremos los limites que necesites para sentirte segura, cuidada y protegida, y te puedas entregar a tu Amo. Con migo podras sacar a la zorra sexual que habita en ti sin restricciones, seremos complices. Podras pedirme todo lo que no te atreves a decir pero que moja tu ropa interior cada noche pensandolo y soñandolo.
[Contraer]
[Leer más]
Corneador en Gr Alacant Santa Pola

CORNEADOR EN GR ALACANT SANTA POLA

Soy un chico dominante, si eres marido cornudo y sumiso, y quieres ver como tu mujer te humilla y te pone los cuernos delante de tus narices yo soy lo que necesitáis, soy hombre discreto, atractivo, dominante, haré que te crezcan los cuernos, te obligare a ver como me follo a tu mujer, muearas como me la chupa y se mete mi polla hasta el fondo de su boca, tu no podrás hacer nada, solo mirar, quizá ni eso.
Para maduras dominantes o perversas

PARA MADURAS DOMINANTES O PERVERSAS

Soy un hombre bi sumiso de 54 años y me gustan las mujeres dominantes. Soy educado, simpatico, limpio, discreto y me gustaría quedar con una mujer madura dominante frecuentemente (2-4 por mes). Me gusta el facesitting, la lluvia dorada, squirting, strapon...Doy compensación, pero más importante es que tienes un buen corazon y una mente perversa. No tengo sitio en Sevilla. Telegram @pasivoJerez

2 fotos

Busco sexo duro y muy guarro

BUSCO SEXO DURO Y MUY GUARRO

Busco mujer entre 25 y 45 años para encuentros sexuales semanales (al menos una vez por semana) sin preservativo en la zona de Zaragoza o a máximo 30-45 minutos.
Soy un hombre de 55 años, limpio y sano. Busco lo mismo: alguien que se cuide y esté sana. Me atraen especialmente las mujeres con experiencia, muy abiertas de mente y que hayan estado con muchos hombres. Valoro muchísimo la sinceridad y la libertad sexual.
Me gustaría que disfrutáramos de sesiones intensas pero placenteras: sexo vaginal y anal fuerte, doble penetración (traigo juguete), deep throat y que tragues. Me encanta una mujer que realmente disfrute cumpliendo fantasías y explorando sin límites.
Si eres abierta, juguetona y buscas una relación regular de placer mutuo, podemos hablar. Ofrezco ayuda económica como apoyo.
Si te interesa, escríbeme con una breve presentación y foto (puedo enviar también). Discreción total.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MUJER GORDA,BBW CULONA Y TETONA...

BUSCO MUJER GORDA,BBW CULONA Y TETONA...

Me encantan las mujeres grandes..,rellenitas, gordas, bbw, con culo grande, nalgonas y tetonas, calientes, que les encante el sexo sin tabues, asique si eres mujer gorda divertida Juguetona sin complejos y te apetece pasar un rato agradable y disfrutar con higiene, y discreción solo tienes que pedirlo. No te arrepentirás Sólo mujeres o parejas ... no importa edad..yo hombre 40 años.
LLEGA EL CALOR Y A NUESTRAS MUJERES NO LES APETECE FOLLAR

LLEGA EL CALOR Y A NUESTRAS MUJERES NO LES APETECE FOLLAR

Casado 44 años, gordito, sin experiencia con pollas, busca macho casado que folle poco con su mujer o la de poco por el culo, para que me convierta en su putita, soy hetero pero no me veo follando a un tio, si me gustaría disfrutar analmente como disfrutan nuestras mujeres cuando las montamos por el culo y ser corren como locas. Yo busco solo oral y anal, NADA de besos ni comidas anales,etc. . Busco macho no promiscuo , para cumplir fantasías, no me importa si a tu mujer le va el tema y quiere ver como me follas o solo la va nudismo casero,, también seria una fantasía para mi, si eres algo dominante , ya que siempre he tenido fantasías de ese tipo, me gusta hacer nudismo casero. Me gustaría ser tratado como una putita.Requiero POLLA y HUEVOS rasurados, no envío fotos ni las pido, si nos conocemos por TEAMS, CAMARA., contacto por correo (CORREO VERDADERO) y luego por Teams, nada de teléfonos discreción total.No busco un polvo y ya esta , busco algo fijo paralelo a nuestras mujeres.Has de tener sitio , trastero, casa, local., mas adelante coche. Días disponibles, algunas viernes de 15:00 hasta las 19:00 horas, y los sábados de 15:00 a 18:00 , aunque podría algunos sábados por la mañana, JULIO Y AGOSTO de 16:00 a 19:00.Te interesa tener un amigo y una putita a tu servicio? He sido corneado ocasionalmente.MÓSTOLES, ALCORCÓN, FUENLABRADA, MADRID CENTRO.
[Contraer]
[Leer más]
ESTÁS CASADA Y ERES SUMISA?

ESTÁS CASADA Y ERES SUMISA?

Busco una mujer casada y sumisa, con ganas de disfrutar y divertirse con hombre casado y dominante. La idea es que hagamos el juego de dominación al nivel que acordemos... pero siempre desde el respeto, la educación y la discreción. Si lo deseas, tu pareja puede estar presente o lo que decidamos.
Busco mujer Asiática muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Amo muy Dominante busca mujer Asiática atractiva muy sumisa y morbosa muy discreta. Soy chico de 41 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica entre 18 y 59 años, con sitio para encuentros en zona Torre del Mar, muy sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos, esquirtings, gaging, lluvia dorada, y todo lo que tu mente y cuerpo necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, tu pones los limites. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos de cama amantes, novios secuales, sin compromisos, condicion:seria discreta, buen rollo. NO COBRO NO PAGO. Tanto si tienes experiencia como si eres novata, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales estar a merced de hombre dominante.....disfrutaras como nunca mi trato dual educado y respetuoso fuera del sexo y vicioso y morboso en el sexo te volverá loquita de placer
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre Busca dos Mujers Bisexuales

HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES

Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Torre del Mar, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Te atreves con un dominante

TE ATREVES CON UN DOMINANTE

Soy atlético y lo que más me pone es verte retorcerte de placer. Por eso disfruto dominando: llevo yo el ritmo, tú solo gimes.Masajes que empiezan suaves y terminan donde tú no te esperas. Manos que saben cuándo apretar, cuándo acariciar, cuándo parar… y cuándo no parar nunca.Si eres de las que necesita un hombre que le pare los pies… y luego se los levante, escríbeme.Piso discreto. Fotos reales. Sin compromiso, pero con muchas ganas.

4 fotos

Hombre dominante de 55 de Madrid busca puta esclava masoquista

HOMBRE DOMINANTE DE 55 DE MADRID BUSCA PUTA ESCLAVA MASOQUISTA

Soy un hombre dominante de 55 años , con experiencias en el BDSM, busco mujer masoquista sin miedo y que disfrute y desee ser sometida, humillada, usada y tratada como una verdadera perra, ojo no es un anuncio para principiantes o las que busco sesiones de teatro, a mí me gusta el verdadero sado, azotes, puños, dilatación, cuerdas, cera, verdaderas palizas, exhibicionismo, puño anal y vaginal, dominación psicología, física y económica, seré tú chulo, tú dueño y señor, Solo mujeres con mucho aguante y con ganas de ser usadas por auténtico pervertido. No me importa tú físico ni si tienes minusvalía o eres tonta, solo te quiero para usarte como una mascota,Contactar exclusivamente por whatssap comprendes el anuncio.......
Hombre dominante de Madrid busca puta esclava masoquista

HOMBRE DOMINANTE DE MADRID BUSCA PUTA ESCLAVA MASOQUISTA

Soy un hombre dominante de 55 años , con experiencias en el BDSM, busco mujer masoquista sin miedo y que disfrute y desee ser sometida, humillada, usada y tratada como una verdadera perra, ojo no es un anuncio para principiantes o las que busco sesiones de teatro, a mí me gusta el verdadero sado, azotes, puños, dilatación, cuerdas, cera, verdaderas palizas, exhibicionismo, puño anal y vaginal, dominación psicología, física y económica, seré tú chulo, tú dueño y señor, Solo mujeres con mucho aguante y con ganas de ser usadas por auténtico pervertido. No me importa tú físico ni si tienes minusvalía o eres tonta, solo te quiero para usarte como una mascota,Contactar exclusivamente por whatssap comprendes el anuncio.
Hombre dominante busca amiga sumisa Bis, para ser maestra de otras sumisas, y tener nuestra exclava

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA

Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar. Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre muy morboso busca 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Torre del Mar Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.