Gustaria hacer mamada

loading

¿Cuántas veces te has cuestionado por qué no has investigado sobre anuncios de gustaria hacer mamada? Examina y sube anuncios sobre sexo, lumis, trans gays, cambios de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. Las relaciones cariñosas son dificultosas en la sociedad actual, pero en websites de contactos como nuesto portal de contactos, todo volverá a ser mucho más claro para ti. Los clasificados de sexo online están comenzando a descubrir el descomunal apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Por este motivo, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Me encanta el cuckold busco chica igual para relación estable

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Soy chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Dominante cerdo por puta sumisa y viciosa

DOMINANTE CERDO POR PUTA SUMISA Y VICIOSA

Soy Amo cabron vicioso muy morboso y pervertido, dominante de 45 años. Busco chica mayor de edad, sumisa, obediente, muy puta y muy perra, para usarla como esclava 24/7, que sea viciosa y pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gustaría entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor. Te llevaría a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, gambang, etc., a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, con mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Además, humillación y juegos de obediencia y sumision, mear, escupir, azotar, atar y dejar que te follen. Cosas con mucho morbo, mucho exhibicionismo, hacerte bailar desnuda o con poca ropa para otros hombres, paraí deleitarme viéndote provocar, darme mucho placer psicológico y por supuesto tú recibir además, mucho placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier físico, tamaño, raza, condición y forma... gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Amante del cuckold busco a mi hotwife para ser gran cornudo y gran zorra

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA

Soy un chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Mamada a joven gratis

MAMADA A JOVEN GRATIS

Quiero cumplir un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y es hacer una buena mamada a un chico joven lo hago gratis escríbeme WhatsApp y hablamos gracias
Mamada secreta hast el final

MAMADA SECRETA HAST EL FINAL

Busco a alguien que me la chupe. Tengo buen cuerpo, sano, pelitos recortados... pero necesito discreción total. Si es posible no vernos mejor. Yo me dejo hacer. Hablamos por correo... Manilva, Marbella, Estepona... etc.
Hola busco hetero curioso

HOLA BUSCO HETERO CURIOSO

Muy buenas, me gustaría quedar con un hombre hetero con cierta tendencia para hacer mi fantasía. Me encantaría ponerte a cuatro patas y mientras te masturbo, chuparte, los huevos y sobretodo el culito hasta que no puedas más y explotes en mi boca y cara

5 fotos

Me gustaría comer chochito hoy en Lugo ciudad

ME GUSTARÍA COMER CHOCHITO HOY EN LUGO CIUDAD

Hola me gustaría comer chochito hoy en Lugo ciudad a mujer que esté sola o este el marido y sea cornudo consentido,si hay alguna interesada mándame un WhatsApp y dime a dónde voy,no tengo coche ni sitio,soy muy discreto, también me gustaría quedar con chicas lesbianas y ayudaros a hacer realidad alguna fantasía que tengáis,no pago ni cobro,solo personas serías y quieran quedar en persona o contesto a número privado ni oculto, espero tu WhatsApp un beso guapa ??
Mi deseo es encontrar una chica muy puta fanática del Cuckold y que desee ser una hotwife muy cerda

MI DESEO ES ENCONTRAR UNA CHICA MUY PUTA FANÁTICA DEL CUCKOLD Y QUE DESEE SER UNA HOTWIFE MUY CERDA

Soy tio de 45, muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Dominante pervertido busco sumisa puta para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres

DOMINANTE PERVERTIDO BUSCO SUMISA PUTA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES

Soy Amo cabron vicioso muy morboso y pervertido, de 45 años. Busco chica mayor de edad, sumisa, obediente, muy puta y muy perra, para usarla como esclava 24/7, que sea viciosa y pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gustaría entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor. Te llevaría a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, gambang, etc., a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, con mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Además, humillación y juegos de obediencia y sumision, mear, escupir, azotar, atar y dejar que te follen. Cosas con mucho morbo, mucho exhibicionismo, hacerte bailar desnuda o con poca ropa para otros hombres, paraí deleitarme viéndote provocar, darme mucho placer psicológico y por supuesto tú recibir además, mucho placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier físico, tamaño, raza, condición y forma... gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]
Donación del dinero de la Real España con gran confianza

DONACIÓN DEL DINERO DE LA REAL ESPAÑA CON GRAN CONFIANZA

¿Buenos días, Cómo está? Lo digo en serio, me disculpo por este mensaje. Mi nombre es Lauriane Dupond de España pero vivo en Francia. Después de leer tu perfil, decidí enviarte mi mensaje. Tuve que contactarlo de esta manera porque quería hacer algo muy importante: tengo una enfermedad grave que me está matando. Por supuesto, se trata de cáncer de pulmón y diabetes, y tengo una cantidad de 800.000 € en mi cuenta en el banco AGRÍCOLA para donar a una persona honesta y de confianza, para que nadie haga un uso sensato. Tengo una empresa importadora de accesorios y cosméticos para automóviles. Perdí a mi Marie hace 4 años, lo que me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta que tuve hijos. Me gustaría dar este dinero antes de mi muerte para recibir muchas bendiciones después de mi muerte. Que mis días estén contados por mi enfermedad, para la cual no encuentro cura. Por eso me gustaria saber si te puedes beneficiar de mi regalo para que dios te bendiga?????????
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa muy puta que la guste ser exhibida y entregada a todo tipo de tios

BUSCO SUMISA MUY PUTA QUE LA GUSTE SER EXHIBIDA Y ENTREGADA A TODO TIPO DE TIOS

Soy Amo vicioso morboso y pervertido, de 45. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava viciosa pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Mearte, escupirte, azotarte, atarte y dejar que te follen, hacerte bailar para otros hombres, para mí deleite, y mi placer psicológico, y por supuesto tú placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]
Bukkake real con hombres lecheros

BUKKAKE REAL CON HOMBRES LECHEROS

Hola me gustaría encontrar grupo de hombres que quieran probar hacer una bukkake con un chico, yo buen comepollas busco hombres para mamarles las pollas y que se corran en mi boca, no tengo sitio si hay alguien con sitio sería fantastico, no pago ni cobro.
Donación de dinero muy sincera y confiable

DONACIÓN DE DINERO MUY SINCERA Y CONFIABLE

¿Buenos días, Cómo está? Lo digo en serio, me disculpo por este mensaje. Mi nombre es Lauriane Dupond de España pero vivo en Francia. Después de leer tu perfil, decidí enviarte mi mensaje. Tuve que contactarlo de esta manera porque quería hacer algo muy importante: tengo una enfermedad grave que me está matando. Por supuesto, se trata de cáncer de pulmón y diabetes, y tengo una cantidad de 800.000 € en mi cuenta en el banco AGRÍCOLA para donar a una persona honesta y de confianza, para que nadie haga un uso sensato. Tengo una empresa importadora de accesorios y cosméticos para automóviles. Perdí a mi Marie hace 4 años, lo que me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta que tuve hijos. Me gustaría dar este dinero antes de mi muerte para recibir muchas bendiciones después de mi muerte. Que mis días estén contados por mi enfermedad, para la cual no encuentro cura. Por eso me gustaria saber si te puedes beneficiar de mi regalo para que dios te bendiga????
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que le guste el Cuckold

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL CUCKOLD

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas y maneras, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Mamada en tu coche, ideas claras, cobro

MAMADA EN TU COCHE, IDEAS CLARAS, COBRO

Soy chico heterosexual de 37 años y ofrezco servicio intimo a hombre a cambio de gratificación, el servicio consiste en tocamientos, masturbación o felación del interesado hacia mi, dejar claro que yo en ningún momento te tocaría, solo me dejo hacer masturbación o felación, solo hago el servicio en el coche del interesado, si te interesa escríbeme un correo
Para chicas que las flipe el cuckold tanto como a mí, posible relación estable

PARA CHICAS QUE LAS FLIPE EL CUCKOLD TANTO COMO A MÍ, POSIBLE RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

explotemos de placer.

EXPLOTEMOS DE PLACER.

nueva en esto pero muy profesional me gustaría que nos masturbemos mutuamente y hagamos cositas deliciosas en videollamada, me gusta que me digas cómo ponerme que hacer, que me digas que soy tu puta, que todo lo que hagamos quede entre nosotros, ya que lo importante es tener conexión, confianza y que todo sea confidencial, poder satisfacer todos tus fetiches, me considero la mejor, ya que atiendo a mis clientes de una forma muy amable y soy muy complaciente, me gusta ver como mis clientes disfrutan de sus videollamadas conmigo y me excita que me digan cosas, tengo muchos adicionales, solamente hago servicios virtuales, te aseguro que conmigo siempre querrás repetir y quedarás siendo mi cliente fijo y yo tu novia virtual, las videollamadas son inmediatas no te hago esperar mucho

2 fotos

Te como el rabo con discreción?? Oviedo

TE COMO EL RABO CON DISCRECIÓN?? OVIEDO

Soy chico joven con sitio en oviedo
Busco tío hetero joven y delgado para hacerle una mamada hasta el final con discreción, solo busco hacer eso. Si te mola háblame por Telegram @yosoymarcos
MAMADA A PELO CON UN DELICIOSO GRIEGO//XATIVA

MAMADA A PELO CON UN DELICIOSO GRIEGO//XATIVA

3A.UNA HERMOSA TRANS VERSATIL, DELICADA Y MUY FOGOSA, VEN AMOR, QUIERO SENTARME EN TU POLLA DURA, ROMPEME EL CULITO A TOPE Y ECHAME TODA ESA LECHITA ENCIMA, ESTOY EN UN LUGAR DISCRETO Y COMODO PARA HACER LAS GUARRADAS QUE MAS TE GUSTEN.EN MI SERVICIOS TE OFREZCO ACTIVA, PASIVA,UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, POSTURITAS, CORRIDA FACIAL, MASTURBACION, GRIEGO,PENETRACION, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS Y MAS.

REALIZO DESPLAZAMIENTOS A TU PISO,CHALET O ZONAS CERCANAS: ALZIRA, BENIGÀNIM, ALFARRASÍ, SENYERA, R AFELGUARAF, BARXETA, ALCÀNTERA DE XÚQUER, CÀRCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLÓN, MONTABERNER, GAVARDA, , PALMA DE GANDÍA,ALBALAT DE LA RIBERA, COCENTAINA, ADOR,POLINYÀ DE XÚQUER, CARLET, RIOLA, BENIRREDRÀ, ALMOINES, REAL DE GANDÍA, FORTALENY, BENIARJÓ, VILLALONGA, VALL DE GALLINERA. SUECA, BELLREGUARD, CULLERA, RAFELCOFER, DAIMÚS, CATADAU, ALGINET, L'ALQUERIA DE LA COMTESSA.ORBA, AYORA,TURÍS.PUTAS TRANS VALENCIA, PUTAS TRANS XATIVA, PUTAS TRANS BARATAS, PUTAS TRANS CERCA DE MI.

¡SI VIENES A MI PISO TE RECIBO CON UNA COPA DE INVITACION!

ESCRIBE A MI WHATSAPP...
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

LAS MAS GUARRILLAS   DUPLEX X 90€

LAS MAS GUARRILLAS DUPLEX X 90€

8L. AMOR ESTAMOS LLENAS DE MUCHO MORBO Y CON GANAS DE TRAGAR POLLONES MUY LECHEROS, TE HAREMOS UNA BUENA MAMADA PARA QUE TE CORRAS Y NOS DES ESA RICA LECHE Y LA DERRAMES SOBRE NUESTRAS TETAS Y PARA TERMINAR DE PASAR UN BUEN RATO PODEMOS HACER UNA BUENA FIESTA, TE OFRECEMOS UNOS ENCANTADORES SERVICIOS BESITOS, CARICIAS, TRATO DE NOVIO, MASAJE EROTICO, DUCHITA JUNTOS, PENETRACION, MASTURBACION, GARGANTA PROFUNDA, MISIONERO, 69, POSTURITAS, CUBANITA, LLUVIA DORADA, BESO NEGRO, BESO BLANCO , LENCERIA, JUGUETES, DUPLEX, TRIOS, SI VIENES A MI PISO TE RECIBO CON UNA COPA DE INVITACION O REALIZO DESPLAZAMIENTOS A TU PISO, COCHE, CAMION, CHALET, FIESTAS PRIVADAS, HOTELES O ZONAS CERCANAS XATIVA, PUEBLO ALGEMESÍ, CARCAIXENT, CULLERA, SUECA, TAVERNES, ALFAFAR, FAVARETA, GUADASUAR, LLAURÍ, MASALAVÉS, POLIÑÁ DEL JÚCAR, BENICULL, SIMAT DE VALLDIGNA, SUMACÁRCEL, TABERNES DE VALLDIGNA, TOUS, CARCAIXENT ALBALAT DE LA RIVERA LA POBLA LLARGA, ALCUDIA, XÀTIVA, ALBERIC, RIOLA, RAFELGUARAF, FORTALENY, MANUEL, GABARDA, LA BARRACA DE AGUAS VIVAS, LA ALCUDIA, CARLET, ALGINET, ALMUSAFES, PICASSEN, SILLA, SOLLANA, CATADAU, SUECA, CORBERA,FAVARETA, TABERNES DE LA VALLDIGNA, SIMAT DE VALLDIGNA, XERACO, JERESA, GANDIA, BARIG, MASSALAVES, TOUS, ANTELLA, CARCER, SUMACARCEL, GENOVES, CANALS, LLANERA DE RANES, LLOSA DE RANES, ROTGLA Y CORBERA, L´ALCUDIA DE CRESPINS, CHELLA, BOLBAITE, ANTELLA, GABARDA, PUEBLA LARGAÇ.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Donación de dinero España es real

DONACIÓN DE DINERO ESPAÑA ES REAL

¿Buenos días, Cómo está? Lo digo en serio, me disculpo por este mensaje. Mi nombre es GRACIA STELLA de España pero vivo en Francia. Después de leer tu perfil, decidí enviarte mi mensaje. Tuve que contactarlo de esta manera porque quería hacer algo muy importante: tengo una enfermedad grave que me está matando. Por supuesto, se trata de cáncer de pulmón y diabetes, y tengo una cantidad de 800.000 € en mi cuenta en el banco AGRÍCOLA para donar a una persona honesta y de confianza, para que nadie haga un uso sensato. Tengo una empresa importadora de accesorios y cosméticos para automóviles. Perdí a mi Marie hace 4 años, lo que me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta que tuve hijos. Me gustaría dar este dinero antes de mi muerte para recibir muchas bendiciones después de mi muerte. Que mis días estén contados por mi enfermedad, para la cual no encuentro cura.?????
[Contraer]
[Leer más]
Adiestro esclavos cobro

ADIESTRO ESCLAVOS COBRO

Si eres un perro sumiso o quieres convertirte en tal contacta conmigo
No busco putitas que quieran chuparme la polla y que les folle.Busco verdaderos sumisos que quieran iniciarse .
Las sesiones minimas serian de una hora y cobraria 40 euros solo por 10 euros más estariamos hora y media.
Pactariamos los castigos y humillaciones a que quieras someterte ,una vez establecidos los limites serias de mi propiedad para que haga contigo lo que quiera.Azotes,ataduras,cera ,llucia dorada ,convertirte en mi mascota,adoracion de pies...cualquier cosa que te gustaria hacer me lo comentas.
Garantizo total discrecion ,soy muy discreto y me gustaria que tambien lo fueras.
Mejor me desplazo a cualquier pueblo de la provincia.pero si no dispones de sitio puedo tener.
Hacer el sexo conmigo es lo mismo que tocar lo alto del éxtasis masajes relajantes y eroticos 69 pos

HACER EL SEXO CONMIGO ES LO MISMO QUE TOCAR LO ALTO DEL ÉXTASIS MASAJES RELAJANTES Y EROTICOS 69 POS

llama y te informo , , lluvia dorada, fetichismo, lencería, chupar, contactos, madura, negras, rubias, ligar …LLAMA 803-484-787 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min.web tbuscosexo.com ..No soy profesional me gustaría encontrar un hombre muy morboso. Facial, boca, gordita, fotos reales, gorda, interior, lencería, fetichismo, sado, trans, telefónico lesbianas sexo telefónico con chicas, universitarias, transexuales, travestís y mujeres amas de casa.Solo para mayores de 18 años. máscaras, desvirgadas objetos porno guarro sexo cerdo boys polla corridas boca mamadas virgenes desvirgadas.
Hacer el amor con un bisexual

HACER EL AMOR CON UN BISEXUAL

Me gustaría hacer el amor con un chico que tenga casa, nunca lo hice pero me gustaría meterla en el culo de uno. Con condón obviamente.
Pareja atractiva busca chica para pasarlo bien los tres en Peñíscola el 29 de julio

PAREJA ATRACTIVA BUSCA CHICA PARA PASARLO BIEN LOS TRES EN PEÑÍSCOLA EL 29 DE JULIO

Hola buenas, somos una pareja que estaremos de vacaciones en un loft en Peñíscola el 29 de julio y nos gustaría probar de hacer un trío con una chica simpática y de buen ver,ya que nosotros estamos bastante bien y nos gustaría probar,es una ilusión que tenemos.
Siempre con respeto y buen rollo.
Si os interesa nos mandamos fotos por WhatsApp
695571914
Morboso para trio.

MORBOSO PARA TRIO.

Hola me gustaría hacer un trio con una pareja.. da igual el físico o edad.. Solo pasarlo bien..tengo buena polla y buen aguante.. no pago... Es por placer. Fotos las paso en PV.
Me gusta el sexo y hacer que te sientas bien a mi lado como una novia atrevida y muy viciosa, te inv

ME GUSTA EL SEXO Y HACER QUE TE SIENTAS BIEN A MI LADO COMO UNA NOVIA ATREVIDA Y MUY VICIOSA, TE INV

, fetichismo, lencería, chupar, contactos, madura, negras, rubias, ligar …..No soy profesional me gustaría encontrar un hombre muy morboso.LLAMA 803-484-787 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min.web tbuscosexo.com Facial, boca, gordita, fotos reales, gorda, interior, lencería, fetichismo, sado, trans, telefónico lesbianas sexo telefónico con chicas, universitarias, transexuales, travestís y mujeres amas de casa.Solo para mayores de 18 años. máscaras, desvirgadas objetos porno guarro sexo cerdo boys polla corridas boca mamadas virgenes desvirgadas.
te llevaré al cielo con mi mamada, natural, hasta el final, griego, lluvia dorada, tengo juguetitos

TE LLEVARÉ AL CIELO CON MI MAMADA, NATURAL, HASTA EL FINAL, GRIEGO, LLUVIA DORADA, TENGO JUGUETITOS

No soy profesional me gustaría encontrar un hombre muy morboso.LLAMA 803*484*796 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min.web linea24h.es Te ofrezco charlas eróticas, iníciate a las pajas por teléfono. Línea erótica, sexo telefónico con chicas, universitarias, transexuales, travestís y mujeres amas de casa. Solo para mayores de 18 años. tetas pequeñas viciosas porno extremo sexo extremo pene escupir desvirgadas orgasmos anos mujeres, putas porno extremo pajas testiculos objetos asiaticas amigas rubia inexpertas inserciones sexo
Donación de dinero con gran confianza El milagro de Dios

DONACIÓN DE DINERO CON GRAN CONFIANZA EL MILAGRO DE DIOS

¿Buenos días, Cómo está? Lo digo en serio, me disculpo por este mensaje. Mi nombre es GRACIA STELLA de España pero vivo en Francia. Después de leer tu perfil, decidí enviarte mi mensaje. Tuve que contactarlo de esta manera porque quería hacer algo muy importante: tengo una enfermedad grave que me está matando. Por supuesto, se trata de cáncer de pulmón y diabetes, y tengo una cantidad de 800.000 € en mi cuenta en el banco AGRÍCOLA para donar a una persona honesta y de confianza, para que nadie haga un uso sensato. Tengo una empresa importadora de accesorios y cosméticos para automóviles. Perdí a mi Marie hace 4 años, lo que me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta que tuve hijos. Me gustaría dar este dinero antes de mi muerte para recibir muchas bendiciones después de mi muerte. Que mis días estén contados por mi enfermedad, para la cual no encuentro cura. Por eso me gustaria saber si te puedes beneficiar de mi regalo para que dios te bendiga Amen ????
[Contraer]
[Leer más]
Maduro hetero educado y discreto busca pareja solo para ella

MADURO HETERO EDUCADO Y DISCRETO BUSCA PAREJA SOLO PARA ELLA

Soy hetero y me gustaría cumplir la fantasía de conocer a una pareja para darle duro los dos a ella. O que nos haga una mamada a la vez a los dos...jugar con ella. Si te pone ser cornudo y compartir a tu chica me encantaría conoceros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.