Hetero pasivo novia
Bienvenido, no descubrirás una mejor web de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus sueños o ganas de descubrir a otra gente a la que le agrada hetero pasivo novia. Conoce a usuarios como tú que quieren divertimento y más cosas con encuentros maravillosos. En Clasf Contactos tienes la opción de estudiar miles de anuncios de contactos gratis, para que según tus anhelos, lo pases en grande. ¿No te querrías estar pasando un gran rato con algún extraño en la actualidad?. Los clasificados de sexo en línea están comenzando a manifestar el mayúsculo apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Pero eso sí, hallarás lo que anhelas.
QUIÉRES QUE TE LA CHUPE YBTE FOLLAS A UN PASIVO GAY
Para gays y pasivos jugar juntos manadas comernos la boca follarnos eucvv
Patas los heteros y nuevo
Os chupo la polla y si queréis más probamos loque queráis siempre me podéis follar
Ojo me gusta chupar polla chupar culo huevos besos y me dejo follar según la persona que seas
Mucha discreción
Para los que tenga novia y no quiere ser follada
A casados que su mujer tenga jaqueca
A los demás que deseen soltar su leche
A los jóvenes mayor de 28 que quieran follar a un tío
Aquí estoy
Mucha discreción .solo gentes de todos los pueblos de Cádiz y se desplaces yo vivo en jerez también Lebrija el cuervo
3 fotos
QUIÉRES QUE TE LA CHUPE YBTE FOLLAS A UN PASIVO GAY
Para gays y pasivos jugar juntos manadas comernos la boca follarnos eucvv
Patas los heteros y nuevo
Os chupo la polla y si queréis más probamos loque queráis siempre me podéis follar
Ojo me gusta chupar polla chupar culo huevos besos y me dejo follar según la persona que seas
Mucha discreción
Para los que tenga novia y no quiere ser follada
A casados que su mujer tenga jaqueca
A los demás que deseen soltar su leche
A los jóvenes mayor de 28 que quieran follar a un tío
Aquí estoy
Mucha discreción .solo gentes de todos los pueblos de Cádiz y se desplaces yo vivo en jerez también Lebrija el cuervo
3 fotos
HETERO ACTIVO PARA ALGÚN PASIVO MAMÓN Y CULON
Escribirme algún interesado
PAGO A MACHO MASCULINO ACTIVO 100X100 DOMINANTE PARA QUEDAR REGULARMENTE SECRETO
tengo 25 años, soy solo pasivo, delgado, sano, limpio y depilado, hago vida hetero.
pago a macho masculino, activazo 100X100.
pago a alguien que le guste que se la chupen, follar, y que aparte se lleve un dinero.
busco a alguien para quedar regularmente en total confianza.
quedamos, te pago.
no busco quedar con barios si no quedar siempre con el mismo, te pago siempre que quedemos, llegamos a un acuerdo económico.
la única condición es que seas masculino y activazo.
que tengas buena polla grande y gruesa...
solo tios de entre 25 y 52 años.
solo escribe si lo tienes claro y eres una persona seria y discreta.
si tienes coche muchisimo mejor.
cuando escribas descríbete.
TÍO HETERO BUSCA COLEGA SIMILAR
HETERO SE DEJA MAMAR POR PASIVO CD O NOVATO DISCRETO CON SITIO
JOVEN PASIVO PARA ACTIVO
Tengo sitio en Barcelona, busco encuentro real, no sexting, no cobro no pago.
HOMBRE HETERO, BUSCO COMPAÑERO QUE SEPA GUIARME
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
CURIOSO Y SIN EXPERIENCIA
MADURO PASIVO POR EL JOVEN ACTIVO Y DISCRETO

ME ENCANTAN LOS JAPONESES SON COMO TWINKS
BUSCO TWINKS PARA HERMANOS DE PAJAS
5 fotos
BUSCO CORNUDO PASIVO
MADURO PASIVO PARA ACTIVO
BUSCO UN RELACIÓN DIFERENTE, PERO CON AUTENTICIDAD
Busco en Badalona o Santa Coloma un hombre masculino, para relación fija, de amistad y sexualidad.
Busco 648 amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos135 Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un verdadero hombre MACHISTA, real que disfrute de ser controlador, celoso,exigente y humillador hacia otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. 979.Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a tú disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demandes: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un servidor en constante necesidad de uso.Me gusta obedecerte,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre; estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Soy Sumiso y exhibicionista,puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. Aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: lefa Saliva, lapos,orina Contacto diurno para hablar.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
BADALONA HETERO OMEGA BUSCO COMPAÑERO
Busco en Badalona o Santa Coloma un hombre masculino, para relación fija, de amistad y sexualidad.
Busco 648 amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos135 Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un verdadero hombre MACHISTA, real que disfrute de ser controlador, celoso,exigente y humillador hacia otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. 979.Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a tú disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demandes: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un servidor en constante necesidad de uso.Me gusta obedecerte,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre; estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Soy Sumiso y exhibicionista,puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. Aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: lefa Saliva, lapos,orina Contacto diurno para hablar.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
BUSCO MAURO POLLON, O GRUPO DE MADUROS
BADALONA HETERO SUMISO BUSCA HETERO MACHISTA
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
ERES HETERO CON PROBLEMAS DE ERECCION? YO TE AYUDO
Kg. Deportista y atractivo. Yo te ayudo a recuperar autoestima, a conocer tu cuerpo, para que vuelvas a estar a tope y listo para tu mujer o tu novia.
Busco y doy 100% discreción. Todo en secreto total.
Entre colegas y sin ningún tipo de presión. Escríbeme у hablamos.
Importante: solo heteros. Abstenerse los que busquen sexo. Solo gente más o menos de mi edad.
BUSCO HETERO CON PROBLEMAS DE ERECCION PARA AYUDARLE
Soy un tío de 48 años, 175 de alto y 80
Kg. Deportista y atractivo. Yo te ayudo a recuperar autoestima, a conocer tu cuerpo, para que vuelvas a estar a tope y listo para tu mujer o tu novia.
Busco y doy 100% discreción. Todo en secreto total.
Entre colegas y sin ningún tipo de presión. Escríbeme у hablamos.
Importante: solo heteros. Abstenerse los que busquen sexo. Solo gente más o menos de mi edad.
CHICO ACTIVO X CHICO PASV.
BUSCO ACTIVO MADURO PARA SER SU ALUMNO
Yo 52 años.alto y delgado con culito pequeño y estrechito (todavía sin follar).
Busco arrodillarme a chupar,lamer y disfrutar de una buena polla y luego dejar que me penetren despacito al principio y que me den caña después.
Tengo muchas fantasías pero me falta un hombre para realizarlas.
Deja mensaje y vemos.
No tengo sitio y estoy en zona sur de Madrid.
Anímate y nos lo pasaremos bien seguro
EN ALBACETE PASIVO DISCRETO
BUSCO TÍO HETERO
HETERO MASCULINO PARA EL QUE QUIERA MAMAR,,LECHERO,DISCRETO CON SITIO
BUSCO HETEROS MADUROS
PARA MACHOS, YO PASIVO DISCRETO VIDA HET
BUSCO PASIVO DISCRETO
Si eres de Rota tendría que ser con mucha discreccion y si eres de fuera mejor yo hago vida hetero, y me gusta mucho la discreción. También si eres de alrededores mejor. Lo de la foto sería para ti.
POR TOLEDO PASIVO DISCRETO DE PASO
JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.

-
Siguiente →