Hetero x discreto
¿Te gustan los clasificados similares a hetero x discreto? Acabas de entrar en el mayor tablón de anuncios de relaciones individuales en España. En esta web de contactos tienes la elección de examinar miles de clasificados de contactos gratis, para que según tus gustos, lo pases genial. Si aún no te hemos inducido, utiliza nuestra página de contactos. Los anuncios de coito en línea están comenzando a revelar el excesivo apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Y si deseas apego, emoción, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.
GUAPO CASADO X CASADO JUEGOS
HETERO CURIOSISIMO
BUSCO MADURO TIPO ABUELETE
Estoy casado, algo novato en esto, mi mujer ni se imagina nada de esto.
Soy madurito, 1.80 y peso 85 kg. hetero, curioso, varonil, morboso, muy limpio y sobre todo discreto.
No tengo tabues, apenas tengo experiencia, soy bastante versátil
y BUSCO probar a chupar una polla de un maduro, abuelo...etc que sea bastante gruesa, me da igual si es grande o pequeña, pero que sea bien gorda, y RASURADA por favor (no me gustan mucho los pelitos en esa zona jejeje) y me encantaría que me pusiera de rodillas se bajara la bragueta, se sacara la polla y me la metiera en la boca y mientras se la estoy mamando me agarrarara la cabeza como si estuviera follándose un culo, sin parar hasta que se corriera en mi boca.
Luego que me dieras la vuelta y me pusieras a 4 patas y aunque nunca me han follado, me gustaria probar que me la metiera en el culo.
7 fotos
BUSCO 2 CHICAS ATREVIDAS PARA TRIO
HETERO MADURO EDUCADO DISCRETO
EN HOTEL EN MURCIA PASIVO DISCRETO POR ACTIVO SIMILAR
HOMBRE BUSCA HOMBRE EXTRANJERO EN SEVILLA
BUSCO CHICO CURIOSO
CARBALLO. CORUÑA. NENE JOVEN BUSCA MACHO HETERO CON PERRO PARA ZOOFILI
5 fotos
BUSCO PERSONA TRANS MUY JOVEN PARA SEXO DISCRETO

ME OFREZCO POR NECESIDAD.
SE OFRECE CHICO PARA PAREJAS O MUJERES
YO CHAVAL MAMO A TÍO DISCRETO CURIOSO CARGADO
SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR DEL BUEN SEXO.NO COBRO NI PAGO.
Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.
Podre quedar hoy viernes 26 de diciembre, por la mañana en mi sitio o la tarde, en tu sitio.
Mañana sábado 27 de diciembre también tendré sitio por la mañana entre las 9:00 y las 13:00 y podre desplazarme a tu sitio por la tarde y tarde noche.
El domingo podré quedar por la mañana, tarde y tarde noche, en tú sitio. También podemos hacerlo en coche.
Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, Madrid capital y cercanías a Getafe, con discreción asegurada!!!
Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.
Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon? Las veces que quieras, yo en cada encuentro puedo correrme 2 o 3 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste?
No cobro ni pago. Solo por placer.
Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
4 fotos
ME ENTREGO POR NECESIDAD
MADURO PASIVO NOVATO X ABUELO ACTIVO
BUSCO MAMAR UN BUEN POLLON A JOVEN HETERO NO MAYOR DE 40 AÑOS.ZONA CONDADO Y PROVINCIA DE HUELVA
CURIOSO DE PASO
No me importa físico ni edad, solo tener confianza y lo descrito anteriormente
MAMO A PERSONA DISCRETA
MASAJISTA ERÓTICO (SOLO PARA ELLA)
HAGO PAJAS CON GUANTES DE LATEX X AYUDA ECONÓMICA
BUSCO MADURO ACTIVO PARA INICIARME
TENGO 69 AÑOS ME GUSTARÍA TENER ALGO DISCRETO Y FIJO
PASIVO 51 AÑOS ESPAÑOL
BUSCO PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS
BUSCO GORDO ACTIVO
MIRON/ESCLAVO PARA PAREJAS
HOMBRE HETERO PARA SEXO MUJERES +45 BAIX LLOBREGAT BCN
Abstenerse profesionales, ni se cobra ni se paga.
Envíame un email eldiscretodeluis @ gmail.com
CHICO VERSATIL X MADURO GORDITO Y VERSATIL
TRAVESTI PASIVA BUSCA
Escribime y hablamos, un saludo

-
Siguiente →