Hombre atractivo maduro

loading

¿Investigabas anuncios de hombre atractivo maduro? No es probable encontrar lo que uno exige cuando hablamos de contenido asociado con el sexo entre chicos y/o hembras. Somos capaces de saber lo que es tener ese romance, torpeza y ardor sexual que puedes percibir mientras te encuentras conversando por chat con alguien o vídeo online. Por momentos puede ser trabajoso hallar lo que uno desea, pero desde nuesto portal de contactos intentamos exponerte los mejores anuncios que puedan ser cercanos a ti. Creemos que los vínculos se originan con una conexión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es astuta, atractiva y entretenida. No desaproveches el tiempo y comienza a divertirte de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Tengo 35 años, soy segura de mí misma, cariñosa y estoy lista para una relación seria ❤️

TENGO 35 AÑOS, SOY SEGURA DE MÍ MISMA, CARIÑOSA Y ESTOY LISTA PARA UNA RELACIÓN SERIA ❤️

Soy una mujer bondadosa e independiente que cree que las mejores relaciones se construyen sobre la confianza, la alegría y el respeto mutuo. Disfruto de las conversaciones significativas, la buena compañía y de disfrutar plenamente de los pequeños momentos de la vida. Busco un hombre sincero y maduro, listo para una relación seria y duradera. Si eres honesto, emocionalmente disponible y buscas una conexión genuina, me encantaría conocerte.
**Busco un verdadero caballero para un amor duradero**

**BUSCO UN VERDADERO CABALLERO PARA UN AMOR DURADERO**

Soy una mujer encantadora, honesta y cariñosa, con un corazón generoso y una actitud positiva ante la vida. Creo que la verdadera felicidad reside en compartir el camino de la vida con una persona especial, y espero encontrar un hombre sincero de entre 45 y 65 años que esté listo para una relación significativa y duradera.

Valoro la honestidad, la lealtad, la amabilidad y la comunicación abierta. Ya sea pasando una velada tranquila juntos, explorando nuevos lugares, compartiendo risas o simplemente apoyándonos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida, creo que las relaciones más sólidas se basan en la amistad, la confianza y el respeto mutuo.

Busco un caballero auténtico y emocionalmente maduro que se tome en serio la búsqueda de una pareja. Un hombre que aún crea en el romance, la compañía y en construir un futuro con alguien que lo aprecie y lo ame.

Si eres un hombre bondadoso que busca una mujer fiel y cariñosa con quien compartir los momentos más hermosos de la vida, me encantaría conocerte. Quizás el capítulo más hermoso de nuestras vidas aún esté por escribirse.

Empecemos con una conversación y veamos adónde nos lleva el destino.
[Contraer]
[Leer más]
Mujer sincera y honesta busca a su alma gemela.

MUJER SINCERA Y HONESTA BUSCA A SU ALMA GEMELA.

Soy una mujer sincera, honesta y cariñosa que busca un hombre serio de entre 45 y 69 años para una relación auténtica y duradera. Valoro la confianza, la lealtad, el respeto y la comunicación abierta. No me interesan los juegos, los encuentros casuales ni las relaciones pasajeras. Si eres un hombre maduro que busca el amor verdadero y un futuro juntos, me encantaría conocerte.
Una mujer cariñosa busca un caballero especial.

UNA MUJER CARIÑOSA BUSCA UN CABALLERO ESPECIAL.

Soy una mujer bondadosa, sincera y cariñosa que cree que el amor, la compañía y la felicidad no tienen edad. Admiro profundamente la sabiduría, la experiencia de vida y la serena confianza que trae la madurez, y me encantaría conocer a un caballero mayor que esté listo para compartir el camino de la vida con una compañera atenta.

Valoro la honestidad, la lealtad, el respeto y las conversaciones significativas. Ya sea pasando una velada tranquila juntos, compartiendo historias tomando un café, dando un paseo relajante o creando nuevos recuerdos a través de viajes y aventuras, creo que las mayores alegrías de la vida se disfrutan mejor con una persona especial a tu lado.

Busco un hombre genuino y cálido que desee una relación duradera basada en la confianza, la amistad, el cariño y el apoyo mutuo. Alguien que aún crea en el romanticismo, la bondad y la serenidad de tener una compañera devota con quien compartir tanto los momentos cotidianos como las grandes aventuras de la vida.

Si eres un hombre maduro que busca una mujer cariñosa y confiable que te valore, respete y ame, me encantaría conocerte. Juntos, podríamos descubrir que el capítulo más hermoso de nuestras vidas aún está por escribirse.

❤️ La edad añade años a la vida, pero la verdadera compañía le da vida a cada año.
[Contraer]
[Leer más]
A chica que esté mal económicamente, doy ayuda

A CHICA QUE ESTÉ MAL ECONÓMICAMENTE, DOY AYUDA

Dos horas de sexo, caricias, besos...a cambio de 400 euros.
Si no te interesa no me hagas perder el tiempo con emails.
Busco chica delgada no fumadora, caliente.
Soy hombre discreto, soltero, atractivo, caliente, de 58 años.
Con sitio
A chica tenga libre del 25 al 29 de julio..doy ayuda

A CHICA TENGA LIBRE DEL 25 AL 29 DE JULIO..DOY AYUDA

A chics o mujer que se cuide y no fume. Que tenga libre del 25 al 29 de Julio y quiera venir conmigo.
Salidas culturales, gastronomía, piscina. parques naturales, etc. Todo pagado y ayuda de 80 euros diarios.
Soy hombre soltero, 58 años, atractivo, educado, .Si no vas a venir, no contestes
Busco mujer muy atractiva para compañia...gratifico

BUSCO MUJER MUY ATRACTIVA PARA COMPAÑIA...GRATIFICO

Busco mujer muy atractiva, no fumadora, que se haga pasar por mi novia durante 4 horas. No sexo. Solo cogerse de la mano o cintura y besos.
El.dia 11 de Julio de 21.00h. a 01.00h.
Doy 300 euros e invito a cenar.
Soy hombre soltero, educado, atractivo. 1.76, compkexion normal, español, Moreno, ojos verdes.
Nos veríamos en Manzanares. Dejar forma de contacto.
Hombre 35 años busca maduro polla grande

HOMBRE 35 AÑOS BUSCA MADURO POLLA GRANDE

Busco maduro con polla grande y sitio para hacer una mamada esporádica y discreta , me gusta el porno, busco maduro con polla grande, si es polla peluda no importa, si tienes sitio puedo ir ha hacerte una mamada es una experiencia que quiero vivir mamar a un maduro. Pido foto de polla porque Busco grande y con sitio
,,Maduro sin interés económico busco una amiga íntima madura

,,MADURO SIN INTERÉS ECONÓMICO BUSCO UNA AMIGA ÍNTIMA MADURA

,,Soy un hombre maduro, no tengo ningún interés económico, busco una amiga íntima,madura ,con curvas,con carne,mejor negra o latina de piel oscura
No tengo ningún interés económico pero quiero conocer a una mujer obediente ,que sea buen ama de casa,Limia y que sepa cocinar
Busco una mujer que me obedezca,me ame, me respete hasta que la muerte nos separe
Maduro sin interés económico busco una amiga íntima madura

MADURO SIN INTERÉS ECONÓMICO BUSCO UNA AMIGA ÍNTIMA MADURA

Soy un hombre maduro, no tengo ningún interés económico, busco una amiga íntima,madura ,con curvas,con carne,mejor negra o latina de piel oscura
No tengo ningún interés económico pero quiero conocer a una mujer obediente ,que sea buen ama de casa,Limia y que sepa cocinar
Busco una mujer que me obedezca,me ame, me respete hasta que la muerte nos separe

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco hombre maduro para caricias y mamadas.

BUSCO HOMBRE MADURO PARA CARICIAS Y MAMADAS.

Soy maduro, buen aspecto, físico bien, pelo largo y canoso, 175cm, 75kg, buen rabo. Educado, discreto y agradable.
Busco alguien similar a mí, al que le guste acariciar y mamar sin prisas. Alguien que disfrute echando a perder mi orgasmo una y otra vez. Pretendo encontrar un camarada para vernos cuando nos apetezca y quitarnos de encima el estrés y la calentura.
Ni cobro, ni pago. Solo por el placer de pasar un buen rato.
A chica atractiva x ayuda económica

A CHICA ATRACTIVA X AYUDA ECONÓMICA

Hombre maduro bien parecido y educado busca chica atractiva para encuentros continuados.Doy 150€ de ayuda económica
Contacto por Telegram @ensorfina1969
Busco mujer en Torremolinos...

BUSCO MUJER EN TORREMOLINOS...

Busco mujer delgada, atractiva, no fumadora que tenga libre del 30 de julio al 6 de agosto para quedar a cenar, o ir playa, de buen rollo.
Soy hombre de 59 años, atractivo, educado, sociable, sin cargas de ningún tipo. Estaré alojado en hotel en Paseo del Colorado. Torremolinos).
Dejar contacto. Gracias
Busco mujer delgada y atractiva...doy ayuda...

BUSCO MUJER DELGADA Y ATRACTIVA...DOY AYUDA...

Busco mujer atractiva y delgada se haga pasar por mi novia los dias 10, 11 y 12 de julio. Que no fume.
Doy ayuda economica dec100 euros diarios y gastos pagados ( hotel, transporte, etc)
Soy hombre de 58 años, español, atractivo, educado, sociable.
Si estas interesada , quedamos para conocernos.
Dejar forma de contacto
Busco chica joven latina, negra árabe ... Muy cachonda

BUSCO CHICA JOVEN LATINA, NEGRA ÁRABE ... MUY CACHONDA

Soy un hombre maduro con ganas de disfrutar con chicas jóvenes muy cachondas. Negras, latinas árabes... Prefiero ese tipo de chicas antes que vascas de toda la vida. Solo atrevidas serias y muy cerdas
Busco chica estudiante quiera venir....doy aydaa

BUSCO CHICA ESTUDIANTE QUIERA VENIR....DOY AYDAA

Busco chica estudiante, delgada, no fumadora, quiera venir de vacaciones a la costa con maduro atractivo de 58 años. Soy español, 1.76, complexion normal. Con todo pagado y ayuda de 500 euros.
Del.10 al 15 de Agosto.
Salida desde Ciudad Real
Dejar contacto
¿Pareja con ganas de disfrutar sin complicaciones?

¿PAREJA CON GANAS DE DISFRUTAR SIN COMPLICACIONES?

Hombre de 43 años, maduro, educado, discreto y respetuoso, busca parejas interesadas en compartir una experiencia consensuada, con mucha complicidad y ganas de pasarlo bien.

Si buscáis disfrutar de nuevas sensaciones en un ambiente de confianza, respeto y absoluta discreción, podemos conocernos y hablar sin prisas.

* Sin interés económico.
* Máxima higiene y discreción.
* No atiendo a hombres solos.
* No respondo a llamadas con número oculto.
* No dispongo de sitio.
* Antes de quedar, agradecería una foto de cuerpo reciente.

WhatsApp: 658 580 020

6 fotos

Hombre maduro educado limpio y sano

HOMBRE MADURO EDUCADO LIMPIO Y SANO

Me ofrezco a pareja de mujeres para ser su hombre sumiso para todos sus deseos doméstico y fantasías sexuales me desplazó no cobro no importa físico ni edad discrecion
Busco putita joven

BUSCO PUTITA JOVEN

Busco chico joven que le guste hombre maduro para andar en pelotas por casa y hacerlo donde nos apetezca a todas horas solo chicos de xinzo o alrededores de
Maduro atractivo fiesta bk

MADURO ATRACTIVO FIESTA BK

Soy hombre maduro atractivo y bien físicamente.
Busco mujer, pareja, trans o gay joven para mamada o paja hasta el final.
Con fiesta bk
Mi tlg MLM72
Madura que quiera sexo y placer sin compromiso,discreccion y sitio

MADURA QUE QUIERA SEXO Y PLACER SIN COMPROMISO,DISCRECCION Y SITIO

Hombre atractivo y viril busco madura para buenos ratos de placer sin compromiso ni interés económico solo disfrutar juntos, tengo 50 años 1'76cm 87kg bien físicamente y mucho aguante,me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta corrernos juntos, todo con discreccion y limpieza además de respeto, si te apetece hablamos y disfrutamos, tengo sitio Gijón,,anímate a pasar un rato de placer,sano y operado, si te apetece hacerlo al natural ,contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio, ,no miro edad si nos gustamos,envió fotos y pido,pechos grandes me encanta comermelos
Busco madre e hija que quieran sexo...paho

BUSCO MADRE E HIJA QUE QUIERAN SEXO...PAHO

Que sean delgadas, calientes, les de morbo les coma coño maduro atractivo con experiencia de 59 años.
200 euros a cada una.
Dejar forma de contacto.
Soy una chica joven y hermosa que busca a su alma gemela.

SOY UNA CHICA JOVEN Y HERMOSA QUE BUSCA A SU ALMA GEMELA.

Una mujer bella, amable y sincera desea conocer a un hombre bueno, cariñoso y emocionalmente maduro, de entre 55 y 62 años, para una relación significativa y duradera.
Estoy buscando una conexión auténtica.

ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.

Soy una mujer soltera que ya no quiere encuentros casuales ni relaciones pasajeras. Estoy lista para construir algo significativo con un hombre amable, maduro y serio que valore la honestidad, el respeto y la amistad profunda.

Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.

Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
[Contraer]
[Leer más]
hombre maduro sumiso y esclavo ,me ofrezco a mujeres y chicas dominante

HOMBRE MADURO SUMISO Y ESCLAVO ,ME OFREZCO A MUJERES Y CHICAS DOMINANTE

hombre maduro sumiso y esclavo ,me ofrezco a mujeres y chicas dominante ,para ser usado y humillado y sentirme un juguetito obediente
. Recibir ordenes, que me deis bofetadas y me obliguéis a comeros el culo y meter mi lengua en él ( te blanqueo el Ano con mi lengua)me gusta la lluvia dorada ,ponerme collar y mascara como un perro ( seré tu esclavo sexual cachondo y obediente,tambien puedes exhibirme delante de tus amigas,puedes realizar conmigo todas las fantasias que tengas..Soy una persona educada y conversadora,y muy morbosa Si te apetece y quieres probar este tema..Escribeme y cuéntame lo que te gustaria hacerme,hablamos con calma (no cobro y no pagado)no hombres!!

8 fotos

HOMBRE fantasia en probador de ropa con chicas o mujeres

HOMBRE FANTASIA EN PROBADOR DE ROPA CON CHICAS O MUJERES

HOMBRE fantasia en probador de ropa Soy maduro si siempre te ha dado morbo la fantasia de los probadores de ropa y no has tenido con quien hacerlo, escribeme y lo hablamos.Me hago pasar por tu pareja,vamos al centro comercial,miramos prendas,las elegimos juntos y te acompaño a los probadores. Mientras te cambias de ropa estare junto a la cortina mirandote con picardia, y exitacion, mientras tu juegas a provocarme.incluso en algun pequeño momento me puedes invitar a entrar mientras no miran las dependientas.anuncio muy serio.(no cobro y no pago.)

5 fotos

Busco casada con ganas de follar duro...pago

BUSCO CASADA CON GANAS DE FOLLAR DURO...PAGO

Busco casada con ganas de follar duro,con mucha discreción...
Hombre de 59 años con mucha experiencia, experto lamedor de coño y tetas, y polla para varias corridas. Atractivo, caliente, muy discreto
Anímate,te gustará..
Puedo dar 300 euros cada encuentro.
Tengo sitio. Manzanares (
Busco mujer tenga dias libres...doy ayuda

BUSCO MUJER TENGA DIAS LIBRES...DOY AYUDA

Busco chica o mujer atractiva, educada, no fumadora. De Almeria capital o alrededores.
Del.11 al 15 de Agosto. Que sea separada, soltera, etc. Y quiera acompañarme a cenar, comer o quedarse en hotel conmigo.Invito a todo y 80 euros diarios.
Anuncio serio. No indecisas ni aburridas.
Que les guste cultura, plata, gastronomia, sexo....
Dejar forma de contacto
Soy hombre soltero, educado, atractivo, caliente, sociable de 59 años.
Maduro muy morboso busco chica joven sexy muy morbosa para hacer dogging

MADURO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA HACER DOGGING

Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica joven sexy delgada muy muy morbosa y liberal para hacer dogging y follar juntos al aire libre, mejor si tienes pocos límites y eres tetona, y te gusta el sexo al natural, si eres algo sumisa mejor aún, contactarme al Telegram carpantadelostableros
Amo maduro a chica joven delgada sexy morbosa x trabajar en tríos de amo sumisa

AMO MADURO A CHICA JOVEN DELGADA SEXY MORBOSA X TRABAJAR EN TRÍOS DE AMO SUMISA

Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal y sumisa que quiera tener un amo maduro con experiencia y a la vez nos ofreceremos a otros hombres cobrando para tríos de amo-sumisa.

Anuncio muy serio, solo chicas sumisas decididas de verdad o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos

Contactarme por telegram a carpantadelostableros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.