Hombre mujer solitaria

loading

¿Estás francamente cansado de no dar con clasificados de hombre mujer solitaria? Acabas de entrar en el mejor tablón de anuncios de relaciones individuales en España. Buscar tu media naranja, amor, sexo y aprecio son intereses que todos intentamos tener actualmente. Pero en sites de contactos como este portal de contactos, todo será mucho más simple para ti. De ningún modo vas a estar tan confortable a la hora de hallar cualquier guarrería. ¡Tenemos 14 categorías muy sexys!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre fogoso y limpio busca mujer ardiente

HOMBRE FOGOSO Y LIMPIO BUSCA MUJER ARDIENTE

Me considero un caballero decente.. El sexo conmigo es experiencia completa.. Resido en Madrid, me desplazo por la provincia.. Se como dar y recibir placer.. Quiero mujeres que quieran perder el control.. Son 46 los años recorridos.. Soy cariñoso, responsable y siempre puntual..,. _- ,. _,,
Hombre sensual y paciente busca mujer explosiva

HOMBRE SENSUAL Y PACIENTE BUSCA MUJER EXPLOSIVA

De Madrid, puedo moverme por provincia.. El sexo es mi especialidad discreta.. Busco chicas para juegos sin censura.. Me esfuerzo en ser amable, atento y limpio.. Se cuidar el deseo compartido.. Soy experto en follar intenso y sin tregua, y también en excitar con la boca y la mano hasta el limite del placer.. Soy un varon de principios claros..
Busco mujer rellenita

BUSCO MUJER RELLENITA

Hombre madurito, español y muy morboso, busca quedar con mujer rellenita. Escribeme.-_ __ _, _- __ ,_ _, ,, _- -- ,. _, ,- -_ ,, -_ -_ ,- ,- ,
BUSCO amiga deportista, o con gym/ espacio para entrenar y follar

BUSCO AMIGA DEPORTISTA, O CON GYM/ ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR

Hombre de 41, Busca mujer/ amiga deportista o con gym Privado, o un espacio, en ALGECIRAS -la linea-Manilva , Estepona, Casares, Sotogrande. para entrenar, hacer deporte y terminar las sesiones con el mejor deporte del mundo el sexo, Busco chica entre 18 y 65 años, educada y respetuosa en la calle,,pero muy morbosa y muy sexual. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero muy morboso y sexual. Sere tu entrenador personal, haremos deporte, nos pondremos en forma, y tu pones los limites de lo que te apetece en cada sesion, morbo, contacto, y podemos acabar con el mejor deporte que es el sexo. Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo. No cobro, no pago. Para ser amigos, amantes, sin compromisos, sin malos rollos. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Nos pondremos en forma, tendrás un entrenador personal, potenciaremos glúteos pectorales, y encima tendremos sexo , que más se puede pedir
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Busco pareja heterosexual o mujer sola decidida para follar hoy en Úbeda

BUSCO PAREJA HETEROSEXUAL O MUJER SOLA DECIDIDA PARA FOLLAR HOY EN ÚBEDA

Hombre heterosexual extranjero moreno dedicado a cumplir fantasias de parejas cuckold, mujer con permiso o mujer sola. Con mas de +10 años de experiencias, 1.75 de altura y 20cm de dotación buscando pasar un ameno rato u amistad duradera. Disponibilidad inmediata. En Úbeda. No se paga y no se cobra. Has realidad tus fantasias más secretas. Seriedad, discreción y privacidad. No te arrepentirás. ¿Te atreves a dejarme hacerte disfrutar? NO gays, NO charlo solo para morbo, SOLO PAREJAS que sepan lo que quieren, SOLO PAREJA REAL/MUJER REAL que busque concretar encuentros reales. Contactame. Respuesta inmediata.
SIN TONTERIAS  , ,

SIN TONTERIAS , ,

vamos a hacerlo, nada mas, no busco una mujer que sea exhuberante, busco una mujer normal, que la guste el sexo, y el placer de estar con un hombre. Anuncio muy serio, no pago.,- ,- -- ,_ ,_ -- ._ .- ,
SIN TONTERIAS  . , _

SIN TONTERIAS . , _

vamos a hacerlo, nada mas, no busco una mujer que sea exhuberante, busco una mujer normal, que la guste el sexo, y el placer de estar con un hombre. Anuncio muy serio, no pago._- .. ,_ ,- ._ ,_ ,. .- ,
SIN TONTERIAS. _ _

SIN TONTERIAS. _ _

vamos a hacerlo, nada mas, no busco una mujer que sea exhuberante, busco una mujer normal, que la guste el sexo, y el placer de estar con un hombre. Anuncio muy serio, no pago.-- ,, _, _. ,- ._ .. .. ,
SIN TONTERIAS_   _ .

SIN TONTERIAS_ _ .

vamos a hacerlo, nada mas, no busco una mujer que sea exhuberante, busco una mujer normal, que la guste el sexo, y el placer de estar con un hombre. Anuncio muy serio, no pago._, -- -- __ ._ -_ _, -. ,
SIN TONTERIAS, , _ _

SIN TONTERIAS, , _ _

vamos a hacerlo, nada mas, no busco una mujer que sea exhuberante, busco una mujer normal, que la guste el sexo, y el placer de estar con un hombre. Anuncio muy serio, no pago.-, ._ .- -, .. .- -- ., ,
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
FORMATE EN LAS TÉCNICAS PROFESIONALES DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO

FORMATE EN LAS TÉCNICAS PROFESIONALES DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO

!=:Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

HOMBRE MADURO BUSCA Mujer similar

HOMBRE MADURO BUSCA MUJER SIMILAR

Busco una mujer que quiera tener una aventura con hombre maduro de saber estar y educado, el sitio sera lo de menos. No me gustan los malos rollos ni problemas con nadie, me gustan las mujeres con clase, sinceras y simpaticas, a las que el sexo les ponga un punto picante en su vida. Mejor casadas o con parejas, para salir de la monotonia. Si quieres te contacto por wasap discretamente.
Busco mujer madura SUMISA doméstica

BUSCO MUJER MADURA SUMISA DOMÉSTICA

Con ganas que sea y le guste disfrutar de juegos y fantasías para ser mi SUMISA personal y doméstica para juegos no importa físico ni edad discrecion hombre DOMINANTE maduro educado limpio y sano me desplazó no cobro ni pago

2 fotos

Chico busca chica que le guste el seso duro

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SESO DURO

Hombre BUSCa AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, EMPOTRAMIENTOS, ESQUIRTINGS, GAGINGS
Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre busca amiga ninfómana o muy sexual

HOMBRE BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

Hombre alto, atractivo, buen cuerpo, muy apasionado, educado, sabiendo estar y muy discreto BUSCO mujer o pareja muy madura para convertirnos en amantes, hacer realidad lo que siempre has soñado, disfrutar y charlar sobre nuestras fantasías, gustos, secretos... Sin interés económico. Te animas?
BUSCÁIS HOMBRE DISCRETO

BUSCÁIS HOMBRE DISCRETO

Sois una pareja madura discreta y estáis buscando un hombre sano, discreto, activo y con aguante para quedar con tu mujer mientras tú miras o me ayudas, escríbeme y hablamos.
SI TU MARIDO YA NO PUEDE

SI TU MARIDO YA NO PUEDE

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces, pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer.
BUSCO MATRIMONIO JUBILADO

BUSCO MATRIMONIO JUBILADO

Me encantaría conocer pareja madura jubilada para pasar buenos ratos por las mañanas todo con mucho respeto y educación. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle todo lo que ella necesita soy tu hombre. Soy una persona educada, discreto, morboso, muy limpio, muy dotado y con mucho aguante. No me importa la edad ni el físico solo ganas de pasarlo bien. Sin interés económico
ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

Hombre atractivo maduro 64 años, moreno, alto, morboso, buen físico, educado, muy dotado y con aguante busca pareja de 60 años en adelante con disponibilidad por las mañanas, para satisfacer todas vuestras fantasías. Excitar a la mujer con masajes, juegos, sexo oral, meterle mano y que su marido vea como se calienta. Soy hombre bien parecido, sabiendo estar, discreto con experiencia, con mucho aguante, muy imaginativo, morboso para todo tipo de juegos y situaciones muy excitantes. Proponedme lo que os gusta y lo haremos. Sin interés económico. No indecisos ni gente problemática.
BUSCO UNA MUJER CANSADA DE LA RUTINA

BUSCO UNA MUJER CANSADA DE LA RUTINA

Busco una mujer madura sola o casada pero cansada de la rutina del matrimonio. Duermes con tu marido pero te sientes sola? Haz realidad tus fantasías más ocultas, disfruta de tu sexualidad, busca el orgasmo que te hará estremecer. Siéntete sexy, viva y deseada de nuevo. Soy un hombre maduro, cariñoso, detallista, alto, moreno, atractivo, simpático, muy sano y muy discreto. Sin interés económico
MADURO BUSCA AMANTE/PAREJA

MADURO BUSCA AMANTE/PAREJA

Busco mujer o matrimonio maduro o muy maduro, para ser el amigo especial de ella de forma continuada. Si eres casada y tu marido no puede satisfacerte por lo que sea y quiere estar presente, no me importa. Soy un hombre sano, apasionado, muy buen amante, educado, sabiendo estar, cariñoso, detallista, amable y muy discreto. Ofrezco y pido discreción, higiene y respeto. Solo entre semana. Sin interés económico
QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

Quieres que tu mujer tenga un amigo intimo, que la satisfaga sexualmente, con respeto, educación sin interferir en vuestra relación de pareja? Soy un hombre maduro, educado y culto, que sabe tratar a una mujer como una señora, pero que se puede convertir en un hombre morboso y vicioso en la intimidad. Exijo y doy discreción y respeto.
CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

Busco una relación estable y duradera con matrimonio en el que el marido sea cornudo o impotente y la mujer esté insatisfecha. Iré a vuestra casa cuando me necesitéis, la satisfaceré plenamente en todo, contigo presente o no. Haré que se sienta deseada, especial. La haré vibrar, gemir, gritar y retorcerse de placer. Tú podrás verlo o ella te lo contará después. Soy un hombre maduro, buena persona, sano, imaginativo y morboso. Mucha educación, seriedad, discreción e higiene.
PARA MADURA CASADA Y PAREJAS.

PARA MADURA CASADA Y PAREJAS.

Busco mujer madura, preferentemente casada, sin importar edad ni físico para relación continuada en el tiempo para disfrutar como siempre has soñado haciendo realidad tus fantasías más ocultas, vivir aventuras inolvidables. Si quieres ser tu misma, sin tabúes yo soy tu hombre. Si tienes marido, pero NO puede/sabe satisfacerte, puede mirar o si viaja mucho o si quiere ser cornudo o si hay mucha diferencia de edad yo puedo ser tu amante discreto.
Soy sano, serio, atractivo, muy apasionado, educado, respetuoso, muy discreto y MUY dotado. Sin interés económico. A Coruña, Ferrol, Lugo
QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

Hombre maduro, moreno, atractivo, educado, sabiendo estar, super discreto y muy sano busco conocer a una mujer, ama de casa, para quedar una o dos veces por semana y, si te apetece, tener un amigo de confianza que te visite, cuando tú lo desees, por las mañanas, para pasar momentos diferentes, agradables y vivir experiencias inolvidables, una aventura discreta y. …. mucho más. Pido y doy máxima discreción, higiene y mucho respeto.
PARA CASADA INSATISFECHA

PARA CASADA INSATISFECHA

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer. Sin interés económico.
PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

Hombre atractivo, alto, moreno, buen cuerpo, muy dotado, educado, muy sano y muy discreto, busco mujer madura o abuela a partir de 50 años que quiera disfrutar como siempre ha soñado y pasar momentos, de verdad, inolvidables con la máxima discreción e higiene. En la intimidad te trataré como a ti te gusta pasando ratos de mucha complicidad. Si estas casada y tu marido asume que ya no es capaz de satisfacerte, puede mirar, participar o lo que decidamos.
Sin interés económico.
BUSCO CONOCER A UNA MUJER MADURA

BUSCO CONOCER A UNA MUJER MADURA

Me gustaría conocer a una mujer madura que busque morbo y pasión. Soy un hombre sano, educado, sabiendo estar, muy discreto y buen amante.
ESTÁS CASADA Y ERES SUMISA?

ESTÁS CASADA Y ERES SUMISA?

Busco una mujer casada y sumisa, con ganas de disfrutar y divertirse con hombre casado y dominante. La idea es que hagamos el juego de dominación al nivel que acordemos... pero siempre desde el respeto, la educación y la discreción. Si lo deseas, tu pareja puede estar presente o lo que decidamos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.