Mujer solitaria casa

loading

¿Sabrías decirnos si alguna vez has logrado la oportunidad de poder hallar multitud de anuncios de mujer solitaria casa? Disponemos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, hombre busca hombre o mujer busca mujer para relación de pareja, sexo en línea o lo que sea. En este portal de contactos tienes la posibilidad de examinar cientos de avisos de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases genial. ¿Quieres una alteración en tu vida sexual? Se da por hecho que quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más alegre. Verás algunos de los anuncios sexuales más estridentes, inusuales, pervertidos, marranos, seductores, tarados, deseables, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente inexactos que puedas imaginar. Y si quieres afecto, pasión, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/s SERIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRES AMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 42 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Firmes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que este soltera sin pareja sin novio o te estás separándola y necesitas una habitación pero no tienes mucho dinero o eres divorciada y sin cargas familiares. Y estás buscando y un buen AMODOM que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y p su pareja formal y que esté en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y de placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia ese AMO si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y ASÍ Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto(( no números ocultos ?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

Busco relacion duradera y estable con pareja en la que el hombre sea un cornudo, impotente o similar y que su mujer este muy muy insatisfecha. Me deplazo a vuestra casa cada vez que ella lo necesite, y me la follare, estando tu presente o no. Soy sano, educado, morboso. Limpiez, educacion y discreccion me distinguen. Tengo sitio discreto. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020

9 fotos

Contactos liberales cercanos a Unquera

CONTACTOS LIBERALES CERCANOS A UNQUERA

No soy de Unquera y ni siquiera de Cantabria pero tengo un apartamento allí al que en ocasiones me acerco yo solo. Tengo mujer pero como la llama del erotismo se apagó en casa pues llevó más de una década flirteando con este tipo de contactos, siempre en secreto claro está. Al principio buscaba parejas pero con el tiempo me di cuenta que son mucho más cómodos los contactos entre hombres bi curiosos. Ni activos ni pasivos, sólo amigos que les mole el pajeo en grupo con las manos o bocas. Parejas interesadas por supuesto que sí. También me van amistades que frecuenten calas nudistas y me enseñen alguna.

5 fotos

A compaño a señora sola en su casa en Lugo ciudad,por el centro y milagrosa

A COMPAÑO A SEÑORA SOLA EN SU CASA EN LUGO CIUDAD,POR EL CENTRO Y MILAGROSA

Hola eres mujer que está sola en casa quiere compañía para hablar o para lo que sea ,yo voy paso contigo el tiempo que quieras,soy muy discreto,no pago pero recibo compensación que tú quieras darme, quieres que te coman el coño,lo algo que te dé polla a mamar también,no soy un chico joven ni tengo un cuerpazo,pero te puedo hacer corte solo comiendote el coño y los pechos,estas interesada hablame al WhatsApp,no puedo atender llamadas y tampoco cojo números ocultos o privados, espero tu WhatsApp un beso guapa ?
HETERO CON GANAS DE MORBO

HETERO CON GANAS DE MORBO

Te propongo un plan con mucho morbo: vienes a casa, abrimos unas cervezas, ponemos una peli y dejamos que la tensión vaya subiendo poco a poco. Entre miradas, caricias y risas, acabamos dejándonos llevar hasta terminar en la cama. Y todo con el juego de que, en cualquier momento, pueda llegar mi mujer y sorprendernos… aunque quién sabe, quizá termine uniéndose al plan.

2 fotos

PAJAS DE HETEROS VIENDO PORNO

PAJAS DE HETEROS VIENDO PORNO

Te propongo un plan con mucho morbo: vienes a mi casa, abrimos unas cervezas, ponemos una peli porno y dejamos que la tensión vaya subiendo poco a poco. Entre miradas, caricias y risas, acabamos dejándonos llevar hasta terminar en la cama. Y todo con el juego de que, en cualquier momento, pueda llegar mi mujer y sorprendernos… aunque quién sabe, quizá termine uniéndose al plan.

2 fotos

Busco mujer extranjera, Inglesa, Alemana muy discreta

BUSCO MUJER EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA MUY DISCRETA

Busco mujer extranjera atractiva, entre 20 y 65 años, con un sitio para encuentros. Busco mujer Extranjera, inglesa o alemana, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicio: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.
Busco Mamay Sugar Unica y especial

BUSCO MAMAY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto. Busco Amiga, amante, novia sexual, complice, equipo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

ªCHICO BUSCO PAREJA DE CORNUDO CON SITIO EN ZARAGOZA

ªCHICO BUSCO PAREJA DE CORNUDO CON SITIO EN ZARAGOZA

ªTe daría morbo ver a tu mujer con la polla de un desconocido en la boca delante de ti? O a ella la pondría cachonda ver al cornudo de su marido mamando una polla? Si es vuestra fantasía podemos hacerla realidad. vamos al en tu casa y me la chupais los dos hasta que me saqueis la última gota de leche. Después cada uno con su vida sin conocernos de nada. Máxima discreción. No pajilleros...Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…WhatsApp: 658 580 020

5 fotos

ªCORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO** EN ZARAGOZA

ªCORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO** EN ZARAGOZA

ªBusco una relación estable y duradera con matrimonio en el que el marido sea cornudo o impotente y la mujer esté insatisfecha. Iré a vuestra casa cuando me necesitéis, la satisfaceré plenamente en todo, contigo presente o no. Haré que se sienta deseada, especial. La haré vibrar, gemir, gritar y retorcerse de placer. Tú podrás verlo o ella te lo contará después. Soy un hombre maduro, buena persona, sano, imaginativo y morboso. Mucha educación, seriedad, discreción e higiene. No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

soy un hombre de 51 años, busco mujer o chica de mas de 25 años para tener una relacion de follamigos, seria quedar 1 vez por semana o cada 15 dias, en mi casa, o bien por las mañanas o por las noches, salvo que sean mis dias libres o vacaciones...interesadas contactar por whapp/ telegram..anuncio serio zona valencia y torrente.. no parejas,hombres o paginas de charlas eroticas..
Pago para limpiar casa en lenceria sexy para hombres mujeres y parejas los hombres solos mas de 60 a

PAGO PARA LIMPIAR CASA EN LENCERIA SEXY PARA HOMBRES MUJERES Y PAREJAS LOS HOMBRES SOLOS MAS DE 60 A

Pago para limpiar casa en lenceria sexy peluca y tacones para hombres mujeres y parejas los hombres solos mas de 60 años y accepto todo sexualmente sin ninguna restriccion

PARA SEXO CON LOS HOMBRES ACERME TODO LO QUE QUERAIS SIN LIMITES Y SIN PEDIR PERMISO

PARA SEXO CON LAS MUJERES MANDARME ACER O ACERME TODO LO QUE QUERAIS SIN NINGUN LIMITE

PAGO 100 A CADA UNO HOMBRES Y MUJERES

En la intimidad me transformo en una mujer me llamo Cindy soy solo pasiva ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada sumisa limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos mujeres y parejas

Me desplazo por todo madrid con mi coche y me cambio en su casa

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Le como el coño a cualquier mujer que me lo pida

LE COMO EL COÑO A CUALQUIER MUJER QUE ME LO PIDA

Siento auténtico placer comiendo coños, lo hago por vocación, muy vicioso, con bastante experiencia. Soy buen perro lamedor, me encanta comer coño con mucho vicio y placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño siempre que me lo pidan, sin dar problemas, siempre con buen rollo. También me gusta masturbar si lo prefieres. Puedo desplazarme a tu casa, también tengo sitio, y también disfruto haciéndolo en sitios públicos y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Tú eliges donde prefieres. Lo que más me gusta es comer coños, sin parar durante horas, darte mucho placer sin rechistar, saborear tú coño bien y empaparme con tu sabor, hacerte correr tantas veces como necesites para quedarte agusto, si haces squirting me trago todo lo que pueda soy realmente cerdo y vicioso, y me encanta dar placer de esta manera, puedo estar horas disfrutando y haciendo disfrutar. Acepto todo tipo de fantasías, juegos o morbos que tengas, si quieres darle algo de picante a la comida de coño, fantasías de dominación sumisión, tratarme como un perro sumiso mientras me ordenas y obligas a comerte el coño, acepto que me folles la boca, que me insultes y rías de mi pequeña y blanda polla, me llames marica, cornudo, picha floja, y poco hombre, acepto cachetes, azotes, que me escupas y me mees, lamer tu culo, abrazar tus rodillas y lamer tus pies, etc, lo que quieras, me van todos los morbos. También acepto parejas para comérselo delante de su marido, y grupos de amigas para ser usado y humillado a su antojo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Sheila preciosa madurita en Igualada, conóceme!

SHEILA PRECIOSA MADURITA EN IGUALADA, CONÓCEME!

Si te gustan las mujeres de verdad, con curvas naturales y la experiencia de los 45, tienes que conocerme. Soy Sheila, una mujer madura, independiente y muy apasionada.
​Me encanta el trato cercano y hacer que te sientas como en casa desde el primer minuto. Sin engaños, fotos 100% reales. Ven a disfrutar de un encuentro auténtico en Igualada. ¡No te arrepentirás!

3 fotos

Chica estudiante en busca de mimos

CHICA ESTUDIANTE EN BUSCA DE MIMOS

asi, sin mas y ahora, estoy seguro que habra alguna chica estudiante por ahi que este muy caliente y solitaria en su casa y quiera que la mimen y la den caricias y la follen como realmente se folla a una mujer
Telegram Rex_recesvinto
Gmail: eric.eagle07ie@gmail.com

4 fotos

Hombre unico especial y muy pasional busca Mamy sugar unica, especial y muy pasional

HOMBRE UNICO ESPECIAL Y MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA, ESPECIAL Y MUY PASIONAL

Hombre unico y especial muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre unico y especial Muy pasional busca Mamy Sugar o Empresaria unica y especial y muy pasional

HOMBRE UNICO Y ESPECIAL MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ESPECIAL Y MUY PASIONAL

Chico muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco Mujer sumisa en el Rol/juego sexual

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL/JUEGO SEXUAL

Hombre muy Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Te lo quiero comer mujer

TE LO QUIERO COMER MUJER

Me gustaría que se animase una mujer para venir hasta mi casa y poder comerle todo lo que tiene entre las piernas y luego tener sexo maravilloso.no me importa la edad ni el físico.solo amistad y sexo.te dejaré muy a gusto princesa
casado gordito, busca casado no promiscuo que folle poco a su mujer

CASADO GORDITO, BUSCA CASADO NO PROMISCUO QUE FOLLE POCO A SU MUJER

Casado 44 años, gordito, sin experiencia con pollas, busca macho casado que folle poco con su mujer o la de poco por el culo, para que me convierta en su putita, soy hetero pero no me veo follando a un tio, si me gustaría disfrutar analmente como disfrutan nuestras mujeres cuando las montamos por el culo y ser corren como locas. Yo busco solo oral y anal, NADA de besos ni comidas anales,etc. . Busco macho no promiscuo , para cumplir fantasías, no me importa si a tu mujer le va el tema y quiere ver como me follas o solo la va nudismo casero,, también seria una fantasía para mi, si eres algo dominante , ya que siempre he tenido fantasías de ese tipo, me gusta hacer nudismo casero. Me gustaría ser tratado como una putita.Requiero POLLA y HUEVOS rasurados, no envío fotos ni las pido, si nos conocemos por TEAMS, CAMARA., contacto por correo y luego por Teams, nada de teléfonos discreción total.No busco un polvo y ya esta , busco algo fijo paralelo a nuestras mujeres.Has de tener sitio , trastero, casa, local. Días disponibles, algunas viernes de 15:00 hasta las 19:00 horas, y los sábados de 15:00 a 18:00 , aunque podría algunos sábados por la mañana.Te interesa tener un amigo y una putita a tu servicio? He sido corneado ocasionalmente.MÓSTOLES, ALCORCÓN, FUENLABRADA, MADRID CENTRO.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Mamy Sugar única y especial : Estilo clase sifisticada

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL : ESTILO CLASE SIFISTICADA

Chico Morboso busca Mamy Sugar guapa por dentro y por fuera, MORBOSA para ser amigos sexuales, amantes, cómplices, equipo,(Malaga)BUSCO Mamy Sugar entre 30 y 69 años zona Málaga , Busco mujer muy educada y muy respetuosa en la calle muy activa sexualmente en casa. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en casa muy sexual y morboso, lo pasaremos genial. Condición: mujer sería, discreta muy buen rollo ganas de sexo, sin problemas, sin malos rollos sana amistad y buen sexo desestresante. Seras tratada con máximo respeto/Máxima pasion. Para encuentros de lujuria, erotismo, desenfreno, pasión, morbo. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo.. Condición: mujer sería , discreta, muy buen rollo. Busco amiga, cómplice, amante ekipo en Málaga
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Masajista profesional fisioterapia con final feliz

MASAJISTA PROFESIONAL FISIOTERAPIA CON FINAL FELIZ

Hago masajes suaves dulces con final feliz profesional gabinete en mi casa o me desplazo masajes suaves despacito masajeando llema de los dedos carme. 35 años gordita mujer pasar buenos ratos de sexo disfuraras 30 euros barato económico washapp 624053010.washapp ..
Mujer transs pasiva afemidad busco sexo hombre

MUJER TRANSS PASIVA AFEMIDAD BUSCO SEXO HOMBRE

Me llamo carmen mujer trans pasiva afemidad guapa hermosa linda gordita buenas tetas buen culazo la chupo muy rico hasta el fondo la última.gota de semen rechupete la polla huevos hago garganta profunda precio 20 euros barato económico todo el tiempo del mundo sin prisa vestida de enfermera, o putita obediente washapp 624053010. Hago masajes suaves despacito atiendo bien amabilidad disponible me folles duro preñas me marcas ✔️ como tu hembra si te gusta repetimos que no pasa nada ...pasar buenos rato te hago compañía cuando tu quieras o puedas quedamos discreción limpieza seriedad si te apetece .... busco no soy racista soy racista busco hombre chico viejo maduros extranjero rumano arabe marroquí negro africano peru latino mulato negro .español camionero ootra oficio que trabajes ...tengo sitio vivo sola las puertas de mi casa esta abiertas..gracias saludos ? besos.
[Contraer]
[Leer más]
Mujer de la limpieza

MUJER DE LA LIMPIEZA

Hola busco mujer de la limpieza, para que venga a hacerme la limpieza de la casa desnuda o con poca ropa. Pido buen rollo yo maduro serio y discreto

2 fotos

Yo, seré tú mamón en tú casa

YO, SERÉ TÚ MAMÓN EN TÚ CASA

Yo voy a tú casa y te la mamo hasta que te corras en mi boca y me voy.Todo a oscuras.
Tengo 45 años,tengo mujer y pido discreción.
No voy ni a coche,ni hotel,ni ningún sitio que no sea tú piso .Mejor en Oviedo.
Contacto solo por Gmail.Ni pago,ni cobro.
oscaralvarezdiaz1981@gmail.com
QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

Hombre maduro, moreno, atractivo, educado, sabiendo estar, super discreto y muy sano busco conocer a una mujer, ama de casa, para quedar una o dos veces por semana y, si te apetece, tener un amigo de confianza que te visite, cuando tú lo desees, por las mañanas, para pasar momentos diferentes, agradables y vivir experiencias inolvidables, una aventura discreta y. …. mucho más. Pido y doy máxima discreción, higiene y mucho respeto.
Como coño a toda mujer que lo desee, siempre que lo necesite

COMO COÑO A TODA MUJER QUE LO DESEE, SIEMPRE QUE LO NECESITE

Tengo 45 años, soy un auténtico come coños muy vicioso, con bastante experiencia. Soy un lamedor experto al que le encanta comer coño con mucho vicio y placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño siempre que me lo pidan, sin dar problemas, siempre con buen rollo. También me gusta masturbar si lo prefieres. Puedo desplazarme a tu casa, también tengo sitio, y también disfruto haciéndolo en sitios públicos y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Tú eliges donde prefieres. Lo que más me gusta es comer coños, sin parar durante horas, darte mucho placer sin rechistar, saborear tú coño bien y empaparme con tu sabor, hacerte correr tantas veces como necesites para quedarte agusto, si haces squirting me trago todo lo que pueda soy realmente cerdo y vicioso, y me encanta dar placer de esta manera, puedo estar horas disfrutando y haciendo disfrutar. Acepto todo tipo de fantasías, juegos o morbos que tengas, si quieres darle algo de picante a la comida de coño, fantasías de dominación sumisión, tratarme como un perro sumiso mientras me ordenas y obligas a comerte el coño, acepto que me folles la boca, que me insultes y rías de mi pequeña y blanda polla, me llames marica, cornudo, picha floja, y poco hombre, acepto cachetes, azotes, que me escupas y me mees, lamer tu culo, abrazar tus rodillas y lamer tus pies, etc, lo que quieras, me van todos los morbos. También acepto parejas para comérselo delante de su marido, y grupos de amigas para ser usado y humillado a su antojo.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco Mamy sugar o empresaria especial y unica

BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA ESPECIAL Y UNICA

Hombre pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco española, amiga ninfómana

BUSCO ESPAÑOLA, AMIGA NINFÓMANA

Chico de 23 años con sitio en Toledo busca Amiga española ninfómana o muy sexual para encuentros, busco chica educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Solo en casa.vienes?

SOLO EN CASA.VIENES?

Bix versátil de 56 con sitio en argoños busca pareja.mujer.cd.travesty para pasarlo bien sin problemas wasap m desplazo por las cercanías.noja.santoña.colindres.ladero....

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.