Hombre sumiso mujeres

loading

¿Investigabas avisos de hombre sumiso mujeres? No es sencillo hallar lo que uno necesita al hablar de contenido conectado con el sexo entre chicos y/o hembras. Estamos al corriente sobre lo que es tener ese romance, incompetencia y ardor sexual que puedes observar cuando te encuentras charlando por chat con alguien o vídeo online. Las relaciones conyugales son complicadas en la sociedad actual, pero eso quiere decir que tendrás que dar el primer paso y ingresar en el aviso conveniente dentro de contactos.clasf.es. Examinarás algunos de los avisos sexuales más estridentes, insólitos, degenerados, sucios, sexys, tontos, apetecibles, chocantes, perturbadores y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. ¡Disponemos 14 categorías muy llamativas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pelele inútil, looser, picha floja, busco zorra maliciosa que me use y humille

PELELE INÚTIL, LOOSER, PICHA FLOJA, BUSCO ZORRA MALICIOSA QUE ME USE Y HUMILLE

Perro perdedor, inútil, looser, no sé hacer nada, un fracasado, pelele picha floja, cornudo y poco hombre. Quiero que una zorra cabrona y mala me use y humille, tanto en público como en privado, ser el sumiso obediente el juguete de alguna chica que sepa humillar. No pago, no tengo ni dinero ni casa ni trabajo, ni autoestima, ni dignidad. NO PAGO. Busco Ama o Amas, diosas, zorras, también Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta lo que ofrece, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco perra muy puta, esclava obediente, para relación estable con mucho vicio y morbo

BUSCO PERRA MUY PUTA, ESCLAVA OBEDIENTE, PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO VICIO Y MORBO

Busco perra obediente, muy puta, sumisa, esclava, que nunca diga que no, que nunca se queje, para relación seria y estable de novios. Busco relación estable muy especial y con mucho vicio y morbo, con una chica especial, bonita, sobre todo por dentro, que se entregue a mis caprichos al 100% en mente y cuerpo, Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Me gusta tratar a mi novia como a una puta, como a la más puta, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, pervertido y vicioso y me gusta tener una novia muy perra y obediente, una puta muy guarra, a la que hacer sentir muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, ver cómo la miran, como la soban, y entregarla para que cualquiera pueda usarla y disfrutar de su cuerpo delante de mi. Que se folle a cualquiera tipo de hombres, no me gustan las mujeres que para follarse a alguien les tenga que gustar, mi perra debe follar con cualquiera, con quién yo le diga, un tío es un tío, una polla es una polla, da igual como sea y punto, esto es imprescindible. Me gusta mucho el morbo y jugar y vivir situaciones muy morbosas tanto en privado como en sitios públicos, mucho exhibir y provocar, ponerte a prueba, que me entregues tú voluntad para que la use a mí antojo, y disfrutes cumpliendo todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos que sean. También me gustan le gustan juegos de dominancia doma obediencia ciega, humillación tanto física como verbal, azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. No solo me gusta dominar, realmente soy swicht y cada vez me apetece mas explorar y disfrutar el rol de cornudo, me encanta todo el porno cuckold y quiero vivirlo, quiero una relación con una perra sumisa pero que también quiera una relación de zorra y cornudo, siendo una buena zorra infiel por naturaleza, y donde pueda follarse a quien quiera cuando quiera y donde quiera, Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté, y vivir cachondos siempre con el morbo dentro y disfrutando de la vida juntos de esta manera. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chupo pies y me dejó humillar

CHUPO PIES Y ME DEJÓ HUMILLAR

Chico muy morboso, picha floja, cada vez me siento más sumiso y deseo explorar y vivir esas nuevas sensaciones para mi. No pago. No tengo sitio, me desplazo o en sitios públicos, como WC, parque, parking... dispongo de una furgoneta cómoda y discreta por si te da morbo hacerlo ahí. Busco sentirme sumiso, ser humillado, ser tratado como el perro picha floja que soy. Deseo ponerme de rodillas, abrazar tus piernas y chupar tus pies. Deseo mucha humillación, que te rías de mi pequeña, fea y blanda polla, me insultes y me llames perro, zorra, marica, cornudo, poco hombre... Quiero que me escupas y des cachetes, y azotes, me mees, me pongas a chupar todo el tiempo que quieras, me da igual coño que polla mientras me humilles como merezco. Acepto a una persona sola, a grupos de amigas o a parejas. Sin marear, sin malos rollos. Lo que busco está explicado. No pago. Deseo mucho chupar pies.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Toma nota!!!, _

TOMA NOTA!!!, _

El deleite, El tornillo, La fusion, el sometido, la profunda, El molde... Sabes que es? si lo sabes, escribeme, no tardare en contestarte, sino, puedo enseñartelo.. Busco mujeres con las ideas claras de un contacto sexual esporadico con un hombre. Como veras no busco cosas raras solo placer corporal y contacto humano.
Oferta limitada    ,

OFERTA LIMITADA ,

Oferta para mujeres!!! Hombre con mas musculo en la lengua que un culturista en su brazo, se ofrece para una limpieza de bajos unica y exclusivamente con la lengua. Opcion de utilizacion de las manos para placer extra. Solo por tiempo limitado. Te espero!!!
Freeware SEX_ , _ _

FREEWARE SEX_ , _ _

Como bien dice el dicho, el sexo es como el software... Es mejor cuando es gratuito... por lo que a partir de aqui excluyo a la mitad de las mujeres que hay en esta web ;) ahora escribe tu, a ese hombre que esta detras de la pantalla esperando tu respuesta a este anuncio, que es simpatico, jovial, decidido y muy discreto, donde el estar sano es su pasion y el dar placer su devocion. Escribeme, tal vez podamos reescribir la version 2.0 de nuestra vida sexual......
Me ofrezco para favores sexuales

ME OFREZCO PARA FAVORES SEXUALES

Hi! hombre de 48 años del sur de madrid se ofrece para favores sexuales a mujeres o parejas, por puro placer. Contacta si estas o estais interesados ._ -- _- _. _, ,. _. _-,
ME ALQUILO A MUJER. . . .

ME ALQUILO A MUJER. . . .

hombre serio, responsable, educado y sano, con caracter tranquilo, tendria encuentros intimos con mujeres similares lleno de ternura, carino y pasion por ayuda economica. Anuncio serio y condiciones a pactar entre ambas partes. No pongo fotos porque prima la discreccion. Escribeme y comentamos. . . . . . . . . . .
TALLER CUM CONTROL APRENDE LAS TÉCNICAS MAS PLACENTERAS PARA EL HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA

TALLER CUM CONTROL APRENDE LAS TÉCNICAS MAS PLACENTERAS PARA EL HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA

^Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

AMAS DOMINANTES, SEXO TELEFONICO EN DIRECTO AHORA

AMAS DOMINANTES, SEXO TELEFONICO EN DIRECTO AHORA

ABRE ESTE ANUNCIO TE SORPRENDERA LO Q HAY DENTRO SEXO SIN CENSURA https://lineaerotica24h.es/
Disfruta de Sexo Telefónico como
nunca lo habías hecho, 100% amateur telefono directo llama: 80-347-79-20
Sexo por teléfono con chicas de tu ciudad, sin censura, 100% guarro Chicas Cañeras Quieren Hablar Sexo telefónico en vivo :llama: 803-477-623
VIDEO Chat 3G : llama: 803 580-580
Dominación (Cuando un hombre desea ser dominado por una mujer, o lo contrario) llama: 803-512-200
- Travesti (transexual) llama: 803-484-792
- Intercambio de Vestimenta (Cuando un hombre desea vestirse como una mujer) llama: 803-420-076
- Bebe Adulto (Cuando un hombre gusta vestir pañales (!) y ser tratado como un bebe) llama :803-570-252
Mujer Mayor (Muchos jóvenes fantasían con una mujer mayor,
- Asiática, Negra, Latina & Etnica, mujeres exónticas que encienden a los hombres) llama: 803-570-404 **
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURAS INSACIABLES, SEXO TELEFONICO EN DIRECTO AHORA

MADURAS INSACIABLES, SEXO TELEFONICO EN DIRECTO AHORA

ABRE ESTE ANUNCIO TE SORPRENDERA LO Q HAY DENTRO SEXO SIN CENSURA https://lineaerotica24h.es/
Disfruta de Sexo Telefónico como
nunca lo habías hecho, 100% amateur telefono directo llama: 80-347-79-20
Sexo por teléfono con chicas de tu ciudad, sin censura, 100% guarro Chicas Cañeras Quieren Hablar Sexo telefónico en vivo :llama: 803-477-623
VIDEO Chat 3G : llama: 803 580-580
Dominación (Cuando un hombre desea ser dominado por una mujer, o lo contrario) llama: 803-512-200
- Travesti (transexual) llama: 803-484-792
- Intercambio de Vestimenta (Cuando un hombre desea vestirse como una mujer) llama: 803-420-076
- Bebe Adulto (Cuando un hombre gusta vestir pañales (!) y ser tratado como un bebe) llama :803-570-252
Mujer Mayor (Muchos jóvenes fantasían con una mujer mayor,
- Asiática, Negra, Latina & Etnica, mujeres exónticas que encienden a los hombres) llama: 803-570-404 ++
[Contraer]
[Leer más]
JOCENCITAS MUY ZORRAS, SEXO TELEFONICO EN DIRECTO AHORA

JOCENCITAS MUY ZORRAS, SEXO TELEFONICO EN DIRECTO AHORA

ABRE ESTE ANUNCIO TE SORPRENDERA LO Q HAY DENTRO SEXO SIN CENSURA https://lineaerotica24h.es/
Disfruta de Sexo Telefónico como
nunca lo habías hecho, 100% amateur telefono directo llama: 80-347-79-20
Sexo por teléfono con chicas de tu ciudad, sin censura, 100% guarro Chicas Cañeras Quieren Hablar Sexo telefónico en vivo :llama: 803-477-623
VIDEO Chat 3G : llama: 803 580-580
Dominación (Cuando un hombre desea ser dominado por una mujer, o lo contrario) llama: 803-512-200
- Travesti (transexual) llama: 803-484-792
- Intercambio de Vestimenta (Cuando un hombre desea vestirse como una mujer) llama: 803-420-076
- Bebe Adulto (Cuando un hombre gusta vestir pañales (!) y ser tratado como un bebe) llama :803-570-252
Mujer Mayor (Muchos jóvenes fantasían con una mujer mayor,
- Asiática, Negra, Latina & Etnica, mujeres exónticas que encienden a los hombres) llama: 803-570-404 +++
[Contraer]
[Leer más]
Sumiso con sitio busco pareja

SUMISO CON SITIO BUSCO PAREJA

Busco quedar con mujer y hombre, para hacer lo que quieran con mi cuerpo, busco quedar, con gente legal todo con buen rollo, no cobro ni pagó
Encuentros esporadicos

ENCUENTROS ESPORADICOS

Hola, busco mujeres solteras, casadas, insatisfechas en el sexo, aburridas a las que les apetezca encuentros esporadicos con un hombre como yo. Preferiblemente me gustaria que fueran de la zona este de Madrid, y cuya complexion no sea la de una silfide. Podria disponer de sitio y pido, al igual que doy, maxima discreccion e higiene. Podemos contactar por wassap para conocernos mas detalladamente y ver si hay feeling. Os espero. Un besote.
Relajarte con discreccion

RELAJARTE CON DISCRECCION

Hombre guapo, se ofree sin compromiso, a liberarte de todas tus tensiones y estres con la boca y la lengua, sin que te preocupes del tiempo, solo deberas de dejarte lamer muy suavemente por las partes mas sensibles de tu cuerpo. Soy muy educado, limpio y discreto. Si te gusta tanto como a mi, escribeme. Solo mujeres.
Hola soy hombre sumiso.

HOLA SOY HOMBRE SUMISO.

Yo puedo ser tu puta. Soy normal 50a 176cm 67kg. Me acerco a tus dominios muy normal, me decés lo que necesitas, me das ropa y me transformó en tu fantasía. Cobro. Soy pasivo sumiso obediente. Solo pido ayuda económica y una ducha luego. Por la zona de Martorell, Manresa, vilafranca, Cervera. Me desplazo
Hombre cántabro y dotado. Busco mujeres y parejas

HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS

Soy heterosexual, sólo me gustan las mujeres, asì que solo me interesan mujeres solas y parejas que busquen trio pero solo para ella. Ah, si os apetece más de un chico tengo amigos de entre 25 y 38 años que pueden acompañarme. Tenemos experiencia en gangbang. Soy de Santander y me desplazo si hay feeling, claro

3 fotos

Hombre dotado de Cantabria ¿quieres trío o gangbang?

HOMBRE DOTADO DE CANTABRIA ¿QUIERES TRÍO O GANGBANG?

Busco parejas para trío, sólo para ella y también mujeres solas si alguna se anima. Soy educado y discreto, con amplia experiencia en trios, dogging y gangbang. Tengo algún amigo por si os apetece estar con dos o tres chico, así que puedo quedar solo o ir acompañado de algún amigo. Vivo en Cantabria y me desplazo. Sin interés económico

3 fotos

Hombre dotado ¿quedamos?. Puede acompañarme también algún amigo

HOMBRE DOTADO ¿QUEDAMOS?. PUEDE ACOMPAÑARME TAMBIÉN ALGÚN AMIGO

Hola. Busco parejas que quieran trío y también quedo con mujeres solas. Puedo quedar yo solo o con algún amigo, si os apetece estar con dos o tres chicos. Ante todo educación, saber estar y discreción. Me desplazo desde Cantabria. Sin interés económico

3 fotos

Comecoños profesional (el mejor cunnilingus de Murcia)

COMECOÑOS PROFESIONAL (EL MEJOR CUNNILINGUS DE MURCIA)

Hombre murciano de mediana edad diestro en el manejo de la lengua se ofrece A mujeres maduras con sitio de encuentro o habitación de hostal/hotel para realizarles un servicio completo de Cunnilingus con especial atención a su zona vaginal pero sin olvidar estimular también otras zonas erogenas de su anatomía como perímetro anal, Interior de sus muslos e Ingles, todo desde el respeto y la discreción absoluta, mis desplazamientos son a Murcia capital y mi tarifa es de 10€ sin limite de tiempo, un besazo donde mas os guste mis queridas señoras
Hombre busca pareja de mujeres Bis

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS

Busco Pareja de Mujeres Bis (entre 20 y 65 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

BUSCO AMIGA MUSLONA CON COÑO GRANDE PARA ENCUENTROS

BUSCO AMIGA MUSLONA CON COÑO GRANDE PARA ENCUENTROS

Hombre de 50 busca mujer muslina con buen coño para encuentros. Me encanta sexo con mujeres tipo foto me pone muy caliente, ya seas divorciada, casada aburrida...si te gusta juegan con tu coño y hacer todo lo que te apetezca...De Guadalajara hasta Siguenza...escríbeme y nos mandamos el número de wasup y hablamos. TAMBIEN VOY POR MADRID

7 fotos

OFREZCO POLLITA PARA INICIADAS18+ O MUJERES MORBOSAS

OFREZCO POLLITA PARA INICIADAS18+ O MUJERES MORBOSAS

Soy hombre con polla pequeña y lechera..me ofrezco a chicas para iniciar 18+ ,amigas o mujer le de morbo.
Sin interés económico si quieres probar una polla pequeña y divertirte...contactame no puedo poner tlf aqui.
MADRID HASTA GUADALAJARA

7 fotos

Buscando "amigo" con derechos

BUSCANDO "AMIGO" CON DERECHOS

Hola, buenos días (o lo que sea cuando lo leas):

Soy varón maduro, de Barcelona ciudad (sin vehículo ni sitio), pasivo total (pero no sumiso, talvez algo dominante pero prefiriendo "sugerencias" consensuadas que ordenes), morboso, lascivo y mucho deseo sexual. Busco una amistad genuina y de larga duración (ofreciendo tambien "derecho a roce sobre mi persona") con hombre (no importa edad), que sea activo, morboso y lascivo tambien. No importa la raza o etnia, solo que sea una persona que valores el respeto mutuo y en la intimidad me trate con respeto, cariño, suavidad y gentileza.
Todo lo que hagamos debe ser por consenso mutuo, respetando nuestros limites mutuos.
al ser yo pasivo y el activo es de imaginar (y lógico) que yo represente el papel "femenino" en la relación, a lo cual no me opongo (de hecho me excita mucho cuando es asi).
Tampoco me opongo al uso de juguetes sexuales u objetos tanto para el placer como para "penetraciones" (siempre con dilatación previa y lubricación; el jabon neutro de manos es muy efectivo).
Como información adicional, no bebo alcohol, no fumo (ni tabaco ni otras sustancias), no tomo drogas, no tengo ni tatuajes ni pircings (le tengo fobia a las agujas de cualquier tipo).
Nada de violencia física. Acepto besos y chupetones (estos últimos en los pezones, no se notan por fuera pero ayudan a hacerlo crecer y un poco tambien a los senos).
En resumen busco a alguien que en publico se comporte conmigo como un amigo normal, pero solos en la intimidad solo piense en quitarme la ropa y hacerme el amor sin parar (desnudo o si tiene puede vestirme de mujer).
Siempre podemos hablar de llevar la relación a "otro" nivel.
Puede contactarme por WhatsApp / Telegram: solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico real (+34 620217006).
Espero con ganas tu mensaje.
[Contraer]
[Leer más]
Chupo pies y ser humillado como perro

CHUPO PIES Y SER HUMILLADO COMO PERRO

Soy tío morboso picha floja, cada vez me siento más sumiso y deseo explorar y vivir esas sensaciones. No pago. No tengo sitio, me desplazo o en sitios públicos, como WC, parque, parking... dispongo de una furgoneta cómoda y discreta por si te da morbo. Busco sentirme sumiso, ser humillado, ser tratado como el perro picha floja que soy. Deseo ponerme de rodillas, abrazar tus piernas y chupar tus pies. Deseo mucha humillación, que te rías de mi pequeña, fea y blanda polla, me insultes y me llames perro, zorra, marica, cornudo, poco hombre... Quiero que me escupas y des cachetes, y azotes, me mees, me pongas a chupar todo el tiempo que quieras, me da igual coño que polla mientras sepas humillarme. Acepto persona sola, grupos o parejas. Sin marear, sin malos rollos. Lo que busco está explicado. No pago. Lo que más deseo es chupar pies.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Come coños, perro lamedor picha floja, sumiso para humillar

COME COÑOS, PERRO LAMEDOR PICHA FLOJA, SUMISO PARA HUMILLAR

Simplemente soy un perro lamedor de coños, sumiso y picha floja. Me encanta comer coño, es mi pasión, se lo como a cualquier chica que me lo pida, no cobro, no pago, es pasión, morbo, placer, vicio.... si deseas una buena comida de coño sin prisa solo pídemelo y voy corriendo, cuando quieras, donde quieras, como quieras. me encanta lo que soy, no soy otra cosa, tan solo un picha floja sumiso, un perro chupa chochos que disfruta tragando corridas y empapándome entero con un coño, me encanta ser humillado y tratado como lo que soy, ser obediente y hacer gozar a las mujeres. Me encanta ser humillado por chicas que me hagan sentir inferior a ellas y me usen a su antojo. Chupo chochos durante horas, tantos orgasmos como quieras, acepto toda la humillación a la que me sometas, chupar pies, escupirme, mearme, insultarme, reírte de mi pequeña y blanda polla, azotes, bofetadas, incluso que me folles el culo con tus dedos, tú coño o con algún juguete, etc. Para chicas que deseen dejarme claro su superioridad. No pago. Acepto chica sola de cualquier edad, grupo de amigas, parejas... No tengo sitio, voy a tu casa, o lo hacemos en mi furgoneta cómoda y discreta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Mamada Coche sumiso

MAMADA COCHE SUMISO

La mamo el Coche sin prose. Hombre de 50 años muy muy sumiso. Con goma muy discreto. Me gusta mucho. Me lo puedes firar encima. Me desplazo hotel si quieres
FOTMATE APRENDIENDO LOS DIFERENTES CUM CONTROL PARA EL HOMBRE CON EXPERTO DONNOVAN EN BARCELONA CENT

FOTMATE APRENDIENDO LOS DIFERENTES CUM CONTROL PARA EL HOMBRE CON EXPERTO DONNOVAN EN BARCELONA CENT

.Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

ME GUSTA EL MORBO Y EL DOGGING BUSCO MUJERES O PAREJAS.

ME GUSTA EL MORBO Y EL DOGGING BUSCO MUJERES O PAREJAS.

Soy hombre morboso en los 50 , con mucha experiencia en el mundillo liberal, y tanto el dogging como las situaciones morbosas en lugares públicos me ponen muchísimo. Sólo busco quedar con mujeres solas o con parejas o matrimonios , mientras sea para ella solamente pues soy heterosexual y no tengo curiosidad bisex. Ante todo educación y saber estar en todo momento y lugar,
Coméntame y hablamos.
Muchas gracias.
PARA MUJERES INSATISFECHAS

PARA MUJERES INSATISFECHAS

Eres mujer insatisfecha con ganas de ser complacida por hombre varonil buen amantes y muy buen follador ? Me encanta lamer un buen voto caliente asta sentir como se corre en mi boca.No Doy de Lleida pero si te apetece me desplazo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.