Joven aniñado pasivo
¿Te encuentras muy hastiado de no encontrar anuncios de joven aniñado pasivo? Busca y sube anuncios sobre sexo, putas, transexuales gays, cambios de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. En esta web, te proporcionamos la opción de hablar con gente seductora para encuentros sexuales en tu ubicación o cerca de ti. Las personas tienen capacidad a tener sexo de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Y si no te topas de primeras lo que ansías, no te inquietes. Pero eso sí, encontrarás lo que pretendes.


SE BUSCA ACTIVÓ JÓVEN DISCRETO

MADURO DE 70 PASIVO, BUSCA JOVEN ACTIVO 18A35

MADURO PASIVO POR JOVEN ACTIVO EN SEVILLA
2 fotos

COMPARTO PASIVO SUMISO JOVEN GRATIS

JOVEN PASIVO LENCERIA BUSCO ACTIVO DOMINANTE CON SITO EN BARCELONA
Busco un hombre muy dominante y activo con sito que quiera usar lencería sexy y follarme la boca y el culo en varias posiciones. Al final, te corres en mi boca y me haces tragar todo.
Preferiblemente hablando poco, sin besos. Simplemente dejándote follarme la boca y el culo hasta los huevos.
Soy discreto, no cobro ni pago. No tengo sito no uso WhatsApp, solo correo electrónico y Telegram.
No me importa la edad ni el cuerpo, solo que tengas una buena polla y seas muy dominante y no huelas mal.

MAYOR . SOLO ME MOLAN ACTIVOS JÓVENES POLLONES , NEGROS , BLANCOS

OFREZCO PASIVO SUMISO JOVEN GRATIS

DISCRETO PASICO BUSCO SEXO EN CUENCA

PASIVO MAMÓN CON CULO APRETADO COBRO €

BUSCO CASADO ACTIVO DISCRETO JOVEN


JOVEN PASIVO SISSY CD BUSCO ACTIVO DOMINANTE
Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.
Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.
Tengo preferencia por los hombres mayores a quienes les gusta obligarme a hacer lo que ellos quieren y hacerme sentir como una puta.
Contacta por electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.
No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas
2 fotos

JOVEN DE 18 AÑOS PASIVO A DOMICILIO

BUSCO CHICO PASIVO SOLVENTE TENER SEXO Y AMISTAD
4 fotos

MAYOR QUIERE UN JOVEN NEGRO , BLANCO ACTIVO Y DOTADO

JOVEN PASIVO CD BUSCO ACTIVO DOMINANTE CON SITIO EN CATALUÑA PARA PASAR LA NOCHE COMO TU ZORRA
Si me dejas quedarme en tu casa una o dos noches, me feminizaré para ti: cuerpo depilado, uñas pintadas, peluca, maquillaje, medias, lencería, tacones altos, perfume, etc. Haré lo que quieras y te dejaré follar como una zorra.
Prefiero maduro amo dominante solo activo
Soy muy sumiso. Contacta por correo electrónico.

HETERO QUIERO SER PASIVO
Busco ser penetrado, he probado alguna cosa en casa y me ha gustado mucho, uería quedar con alguien para pasárnoslo bien. Sin malos rollos, ni drogas, gente educada y discreta. No tengo sitio pero me desplazo por Sevilla capital.

JOVEN CD ZORRA BUSCO DOMINANTE ACTIVO CON SITIO PARA HACERME SU PUTITA DURANTE 2 3 DÍAS

SOY ETERO BUSCO PASIVO

LEE BIEN. USCO JOVEN PASIVO DE 19AÑOS
Busco joven pasivo de 19años con sitio y qietiene aguante a mi polla gorda
Para meter la en su boca y culo
Me encanta comer labios culos depilados y que me.la chupen hasta que digo yo stop
Hay que aguantar y aguantar
Soy activo y me encanta el sexo salvaje pegar culos y darle al culo pam pan pam pam
Mando y pido fotos porwhatsap

BUSCO CHICO JOVEN HASTA 30 XL O XXL
Yo fibrado 170 64 kg buscando activo yo pasivo bastante mamon con ganas buscando amigo para ayudarle y darle placer discreto cuando quiera yo vida hetero

PASIVO BUSCA ACTIVO

PASIVO ESPAÑOL 51 AÑOS

BUSCO AMIGO 100X100 ACTIVO MASCULINO, DISCRETO PARA QUEDAR ABITUALMENTE EN TOTAL CONFIANZA
Busco tío 100X100 activo masculino, que tenga disponibilidad para quedar regularmente, de buen rollo.FOLLA AMIGO de confianza y estable en el tiempo, o lo que pueda surgir en secreto...
Charlar sex, en total discreción.
Solo gente seria.
Cuando escribas cuenta que buscas y descríbete.
Soy joven 24 años pasivo en el armario, hago vida hetero, muy discreto.
Si solo buscas chatear no escribas.
mejor si tienes coche y no te importa ir a algún lado tranquilo, quedar normal o pillar una habitación...
TIOS DE ENTRE 24 Y 46 AÑOS.
PERDÓN POR LA CHAPA. jajs

MAYOR BUSCA UN POLLÓN DE NEGRO , BLANCO ACTIVO JOVEN

PASIVO_CACHONDO

HOY POR LA MAÑANA

PARA JÓVENES PASIVOS NO.MADUROS NI VIEJOS
Busco jóven pasivo piel suave más femenino que aguantan con pilla gordita
No cobro ni pago
Pido fotos y mand fotos por whatsap

SUMISO BUSCO CHICA

BUSCO FOLJADORES DE CULOS
Me gusta uno trío y varios dándome por la boca y culo dejando e la leche .algún joven o amigos que deseen follar
Mi culo os espera me gusta mamar comer leche y me den por el culo una tras otra y gratis
Dame de comer tu polla y tus amigos me follan el culo
O solo uno
Si me folkas me ara feliz seré muy puta para ti
Dame tu rabo o si siys más vuestras pollas

ERES JOVEN DESEA QUE TE COMA LA POLLA Y FOLLAS
Si deseas que un pasivo de 50 te coma la polla ybte corres en mi boca y si deseas follarme ummm mejor y te corres de Tri de mi culito
O solo si quieres te puedo hacer una paja
Todo con buen rollo mucha discreción y disfrutando los dos
Si te animas escribes al WhatsApp y pide lo que te gustaría
Todo es gratis no cobro
También a grupos y tríos
Anímese vamos a disfrutar mucho
Solo quiero morbo buen rollo y disfrutar los dos tres o más de uno a la vez
Para todos los pueblos de cádiz

-
Siguiente →