Juegos bisex discrecion


HOMBRE BUSCA PAREJAS MUY MADURAS PARA ENCUENTROS LIBERALES
Busco parejas muy maduras para participar en sus fantasías y juegos sexuales yo hombre sesenton y busco similares parejas o de más edad yo bicurioso total discreción e higiene abierto a propuestas enviar forma de contacto podemos pasar ratos agradables discreción total

BUSCO MUJER SOLA GORDA PARA FOLLAR
Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo por placer puro NI COBRO NI PAGO ME DESPLAZO

BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y CHUPAR UN BUEN COÑO GORDO
Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro NI PAGO NI COBRO SOLO MUJERES

80 348 47 87★SOLTERA CACHONDA BUSCO SEXO GRATIS DE VERDAD POR FAVOR 638203151
80-348-47-87 ANUNCIO SERIO: Soy una CHICA JOVEN de 38 años, SOY viciosa y morbosa, me encanta que me mires mientras me masturbo y cuando este muy cachonda q follemos,si te gusta ati este tipo de juegos solo te pido mucha discreción. No cobro. Todo esto sin ningún tipo de compromiso

DOS BISEX SE OFRECEN PARA EXPERIENCIAS MORBOSAS
Dos amigos bisex light, uno casado de vida hetero y yo divorciado con sitio, nos va el morbo entre nosotros pero nos gustaría alguno más discreto que se apuntara. Discreción garantizada pues nuestro lado liberal le llevamos en oculto.
2 fotos

PARA MUJER MADURA CASADA
Si eres una mujer madura, preferiblemente casada, y estás insatisfecha, aburrida del matrimonio, de la rutina y buscas algo diferente: sensualidad, situaciones morbosas, juegos, sentirte especial, deseada, complacida, pasar momentos inolvidables con alguien sano, buena persona, educado y discreto. Si quieres vivir una aventura discreta, inolvidable, llena de morbo, imaginación y pasión escríbeme. Soy alto, moreno, buen físico, atractivo, morboso, muy dotado y con mucho aguante. Mejor mañanas. Pido y doy higiene, seriedad y discreción. Sin interés económico. Me gustaría una relación estable.

SOY MADURO PASIVO Y BUSCO PAREJA BISEX
Tengo 57 años, PASIVO no femenino. Busco pareja, para sexo con ÉL.. . o para oral a ella o para mirar como folláis. O si os apetece solo morbo y juegos, no hay problema. Educación, discreción y limpieza. Mail o wasap, no atiendo llamadas. Posibilidad de desplazarme.

MADURO BISEXUAL BUSCA CONTACTOS LIBERALES CON SIMILARES
Hombre maduro bisexual de 62 años busca contactos liberales por Torrelavega gente que tenga sitio de encuentro con cama no me van garages ni en coche me apetece quedar con gente de color de piel también latinos de piel canela abierto a trios con dos hombres parejas bisex y matrimonios bisex admito propuestas discreción total e higiene enviar forma de contacto así que os gustaría hacer

BUSCO PAREJA....
Hola busco pareja que me quieran incluir en sus juegos, yo bisex pasivo toque sumiso. También si os gusta puedo hacer de chica con lenceria y más cositas. Lo podemos pasar genial.

COLEGAS AMIGOS PAJAS
Bueco gente aseada joven para amistad de charlas, cervezas y pajas juntos. Máxima discreción. Sin penetración ni besos. Colegueo a full y juegos. Buen rollo sobretodo


NOVEDAD KARLA 602074529 LA NENITA DE TU SUEÑOS SALIDAS
25 años karla mulata tetona culonaninfomana602074529 salida
¡Novedad plaCA espaÑA domina Ama O SUMISA en tu zona, SAlidaS barrio de Gracia! Completa escort particular, cuerpazo de reina 120/55/90. Fotos 100x100 reales.
Hola, amores, mi nombre es Karla, mulata delgadita, tetona, culona, ninfómana multiorgásmica, tengo 25 años muy enrollada y dispuesta a que nos la pasemos bien follando hasta cansarnos.
MI especialidad las mamadas bien hechas sin prisas y el griego fuerte, o si eres de los que les va las fantasias como el fetiche, la lencería, los juguetes y el transformismo, soy una experta para iniciarte y convertirte en mi putita. mis taRIFAs des 30 MINUTOS 80 UNA hora 150 COBRO SUPLEMENTO POR el fraNCES SIN CORRIDA EN MI BOQUITA 150 cobro 50e por juegos con
vibraDORES COBRO 150 PO EN GRIEGO
Tengo arnés, dildo, consoladores, fustas, esposas, lencería y pelucas. También sado erótico, masajes eróticos, prostáticos, en mí tienes la complicidad la discreción y los recursos.
Juntos la pasaremos de fabuloso, seguro repetirás. Fiestera a tope, estoy por paseo de gracia con diagonal.602074529 saLIDAs plaCA espaÑA
¡Novedad plaCA espaÑA domina Ama O SUMISA en tu zona, SAlidaS barrio de Gracia! Completa escort particular, cuerpazo de reina 120/55/90. Fotos 100x100 reales.
Hola, amores, mi nombre es Karla, mulata delgadita, tetona, culona, ninfómana multiorgásmica, tengo 25 años muy enrollada y dispuesta a que nos la pasemos bien follando hasta cansarnos.
MI especialidad las mamadas bien hechas sin prisas y el griego fuerte, o si eres de los que les va las fantasias como el fetiche, la lencería, los juguetes y el transformismo, soy una experta para iniciarte y convertirte en mi putita. mis taRIFAs des 30 MINUTOS 80 UNA hora 150 COBRO SUPLEMENTO POR el fraNCES SIN CORRIDA EN MI BOQUITA 150 cobro 50e por juegos con
vibraDORES COBRO 150 PO EN GRIEGO
Tengo arnés, dildo, consoladores, fustas, esposas, lencería y pelucas. También sado erótico, masajes eróticos, prostáticos, en mí tienes la complicidad la discreción y los recursos.
Juntos la pasaremos de fabuloso, seguro repetirás. Fiestera a tope, estoy por paseo de gracia con diagonal.602074529 saLIDAs plaCA espaÑA
11 fotos

ALGUIEN LE ME GUSTARÍA PROBAR JUEGOS DE AMÓ ESCLAVO
Busco quién quiera jugar a amó esclavo.
Máxima discreción y higiene.
Tengo sitio no me desplazo.
Tengo material para los juegos.
Azotes umillacio castigo pinzás píes zapas.
Máxima discreción y higiene.
Tengo sitio no me desplazo.
Tengo material para los juegos.
Azotes umillacio castigo pinzás píes zapas.
3 fotos

50 AÑOS POCA EXPERIENCIA
Paso mucho tiempo en Cantabria por trabajo y vacaciones. Soy lo que veis en la foto y busco alguien con quien compartir juegos, paseos por zonas nudistas y lo que apetezca... con discreción y respeto.
Prefiero comenzar charlando en una terraza mientras tomamos algo o un paseo. No me gusta quedar solo para el aquí te pillo...
Como decía busco discreción.
Prefiero comenzar charlando en una terraza mientras tomamos algo o un paseo. No me gusta quedar solo para el aquí te pillo...
Como decía busco discreción.

PARA MUJER SUMISA QUE QUIERA RELACIÓN
Para mujer sumisa morbosa para relacion , para juegos de sumison ataduras ,azotes. usarte ami antojo para recibir y darte placer.. entregarte a otros hombres , para hacer trios bukkake cederte..a otros amos todo lo que hablemos y acordemos.todo con mucha discrecion yo chico atractivo limpio discreto al que le aburre el sexo convencional me gustaría disponer de una mujer sumisa para hacerla sentir usada.

JUEGOS BDSM A PAREJAS
Soy persona que le gusta los juegos BDSM tengo 40 años y busco parejas que le guste o tengan interés experimentar cosas nuevas,no dolor solo buscar la diversión con juegos y juquetes sexuales,si te da morbo ver a tu mujer recibir órdenes y verla con pinzas en las tetas,pegarle el culo de rodillas .....poco a poco se irá calentando y le harás una follada como nunca oorereis de gusto tengo material,con discreción.

DE CASADO A CASADO
Casado con mujer y vida hetero 100% pero como nos pasa a muchos cuando llevamos muchos años de relación pues no hay tema erótico en casa. Eso me llevo antes de la pandemia a tener un amigo de pajas también casado como yo con el que estuve quedando durante años, pocas veces, un par de veces al año pero durante años hasta que con la pandemia pues perdimos el contacto. Me gustaría tener un amigo similar, yo soy de la periferia de Santander y mi excolega de pajas de Laredo por si me vuelves a leer. Tengo 61 años y me gusta estar desnudos en la cama con morreos, oral o 69 pero sin llegar a follar. No hago nada de esto bisex desde el 2019 así que poco a poco. Mi prioridad es la discreción y la educación, sólo d ecasado a casado, no me interesan otro tipo de perfiles. Si quedamos me rasuraría y me gusta lo mismo, los pelos para chupar no me van.

SEXO CON MAMÁ DIFERENTE DEL QUE TIENES EN CASA.
Conocería a mamá mayor de 35 años,sin importar físico,para sexo diferente al que tienes en casa.Morbo, imaginación,sensualidad,juegos,posturas,lugares,anal,oral, cuéntame que te gustaría y podríamos hacerlo.Sin malos rollos,total discreción y limpieza.Soy hombre de 55 años,Deja forma de contactar y hablamos.Cadiz y quien desee desplazarse.

CASADO BUSCA CASADO PARA JUEGOS
Busco casado maduro para encuentros muy morbosos entre los dos, preferiblemente entre franja de edad 50/70. Si estás depilado, un plus, si te gusta comer polla, un extra ! Si tienes sitio .. fantástico.
Mucha higiene y discreción. Fotos por privado.
Mucha higiene y discreción. Fotos por privado.

TU MUJER Y YO JUGAMOS Y TÚ NOS VES EN VIDEOLLAMADA,DELANTE O SOLO ESCUCHAS.
Soy Pablo,tengo 55 años y busco marido que le dé morbo ver gozar y disfrutar con morbo y sensualidad a su mujer por videollamada,real o escucharla solo.Mucha imaginación y juegos.Total discreción y limpieza.Fisico no es importante,edad a partir de 40 años hasta.....Sin malos rollos ni problemas.Tengo sitio para encuentros en Cádiz.

CORNEADOR BUSCA CORNUDO MIRÓN PARA SU MUJER
un hombre corneador con deseo, energía y respeto. Busca pareja Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo duro con conexión. Busco una sumisa zorra que disfrute del placer sin apuros adelante del cornudo sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer el coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y zorras que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblanda… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro ME DESPLAZO

ALGUNA ATREVIDA PARA COMPAÑERA DE JUEGOS?
Si eres atrevida y te gusta innovar, probar busco una chica como tú para jugar y fantasear. Me encanta el oral, situaciones morbosas, dogging, facesiting, bukkakes, gang bang...Intercambio de parejas. Busco alguna chica cómplice para todo ester tipo de cosas con respecto y confianza. Discrecion total

BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y SEXO
Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego
: Quiero follarte la mente… y el cuerpo
Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.
Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro
: Quiero follarte la mente… y el cuerpo
Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.
Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro

JUBILADO BISEX CON EXPERIENCIA
Madrileño de 67 años llegado al norte después de mi divorcio, cuando aún estaba casado en Madrid participe en un grupo de una decena de casados que nos hacíamos nuestras reuniones chulas entre varios para compartir vicios (pero solo sexo nada de drogas). Ya me gustaría encontrar algo parecido por aquí por el norte, no tengo problemas con la edad, los he probado bastante más mayores que yo y también de ventipico años. Me van los juegos de adoptar roles de sumiso o dominante según la compañía. Tengo sitio para invitar a gente silenciosa pues es un piso y se oye todo. No me gusta lo de quedar directamente para tener sexo sino conocernos como dos personas normales de la calle previamente. No respondo a gente que escribe a los anuncios pidiendo información sin ni siquiera decir de dónde son, un mínimo de educación. Aclaró que no tengo ningún interés en tener una pareja masculina, simplemente pongo el anuncio por diversión. Y perdón por la chapa :-)

MASAJE PARA CHICAS MUJERES
Doy masaje gratis a mujeres con aceites aromáticos frio calor,incienso,velas masaje tantra,cuerpo a cuerpo etc si quieres sentir la relajación de un masaje sexual en tus partes erogenas icon masturbación hasta correte,ponerte los pechos duros,juegos,fantasías....todo con discreción.

QUEDAMOS ENTRE SEMANA JUEGOS, MORBO, SEXO
Yo hombre bisex Activo/Versatil de 50a.
1.87, 78 k. Buen cuerpo.
Vivo solo, Juguetón, pasional, morboso, busca chic@s, parejas, Travestis, Cd. Para encuentros discretos.
Zona Palafrugell- Palamos.
1.87, 78 k. Buen cuerpo.
Vivo solo, Juguetón, pasional, morboso, busca chic@s, parejas, Travestis, Cd. Para encuentros discretos.
Zona Palafrugell- Palamos.

CHICO 33AÑOS BUSCA PAREJAS
Hola, soy un chico de 33 años, discreto, respetuoso y con mentalidad abierta. Busco pareja liberal (o chica sola) interesada en experiencias excitantes en lugares públicos como playas, zonas naturales o similares. Me atraen los juegos con alto contenido morboso y la adrenalina del riesgo.
Estoy dispuesto a comenzar con algún tipo de ayuda económica si se da una buena conexión y se disfruta del juego. Todo con respeto, límites claros y discreción absoluta.
Interesad@s, escribid sin compromiso. Hablo claro y con seriedad, buscando pasarlo bien en un entorno de confianza mutua.
Estoy dispuesto a comenzar con algún tipo de ayuda económica si se da una buena conexión y se disfruta del juego. Todo con respeto, límites claros y discreción absoluta.
Interesad@s, escribid sin compromiso. Hablo claro y con seriedad, buscando pasarlo bien en un entorno de confianza mutua.

JUEGOS DE OBEDIENCIA O SUMISION CON MUJER QUE DESEE PROBARLO.
Me gustan los juegos de obediencia con respeto límites, mujeres que desean someterse a un dueño(es un juego, simplemente) ojos tapados,nalgas calentitas,juguetes,quizás ataduras,situaciones eróticas... Soy serio y limpio,tengo 55 años y busco mujer con esos deseos sin importar físico ni edad partir de 30 años.Doy y pido discreción total,sin malos rollos.Tengo lugar de encuentro.Cadiz y quien se desplace.

BUSCO PARAJA MADURITA, COMERSELO A ELLA, EL PUEDE MIRAR
busco pareja madura, morbosa que le vayan esos juegos o que les de morbo, se lo como a ella mientras el mira como disfruta, o se pajea o simplemente se queda viendo la tele mientras se lo como a su mujer, eso según vuestros gustos, soy chico educado 49, doy y pido discreción.

HOMBRE MADURO BUSCA CONTACTOS LIBERALES BISEXUALES
Hombre maduro bisex busca contactos liberales con personas bisexuales yo 63 años busco mujeres hombres parejas matrimonios para realizar sus fantasías sexuales en la cama yo Santander y busco gente de Bilbao que tenga sitio por noja y que suelen venir en verano no importa raza ni físico o color de piel no busco cuerpos 10 ya que yo no lo soy doy total discreción e higiene abierto a sugerencias y proposiciones sin interés económico envio fotos por telegram o wassap no importa que sean de más edad que yo no descarto nada

BUSCO CASADO (CON CHICA) NO PROMISCUO
Empieza el calor, nuestras mujeres dejaran de follar tanto con nosotros, pero nosotros seguiremos bien empalmados y con ganas de follar el coño o el culo.Yo, gordito a dieta de 43 años, virgen con pollas, no me veo follando el culo de un tio, si le follo por el culo a mi mujer pero al llegar el calor ni coño ni culo, por eso busco un macho CASADO no PROMISCUO, para convertirme en su putita, solo busco ORAL Y ANAL, sobre todo ANAL, ambos con condón aunque con confianza la chupare a pelo, NO BUSCO BESOS, ni comidas anales, ni corridas en la boca, ni nada que no sea lo expuesto, con total discreción, No tengo sitio, por lo cual si tienes coche, trastero o lugar de encuentro perfecto, NO BUSCO UNA CAMA Y UN APARTAMENTO, requiero polla y huevos rasurados, el pelo es antihigienico, si eres dominante lo vamos viendo porque no me importaría sentirme sometido y llevar un collar de perrita. llegado el momento con juegos sin mucho dolor. Ante todo amistad, discreción y sexo seguro.NO MAYOR DE 55 años, no me importa si tu mujer esta delante en algún momento, para mi seria una humillación, quien sabe si en el futuro, hacemos intercambio de parejas, tríos o me haces un cornudo mirón y sissy son fantasías que tal vez se cumplan llegado el momento pero SI BUSCAS ESO , no me escribas.... Ya sabes si follas poco o das por el culo poco a tu mujer, puedo ser tu putita cuando tengas que vaciar los huevos, por el culo soy virgen aunque con mi mujer he tenido dildos en el ano.En un principio solo puedo los sábados por la mañana hasta las 15:00 horas, pero si eres de mostoles alguna tarde entre semana podría..NO ENVÍO FOTOS ni las pido.Hablamos por correo , un CORREO REAL, que luego respondes y no existe, telegram o teams y quedamos para toma de contacto.TOTAL DISCRECIÓN y sin INTERÉS ECONÓMICO.

-
Siguiente →