Macho pareja zorra cornudo
Bienvenido, no encontrarás una mejor página de avisos clasificados gratuitos, para satisfacer tus sueños o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae macho pareja zorra cornudo. La vida es un mar de oportunidades, por eso aprovecha el momento accediendo en las categorías que te interesen de nuestra web de contactos para no perder ni un segundo. Los usuarios de esta web de contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere complacer su deseo de deleite. Si aún no te hemos persuadido, entra en nuestra página de contactos. Una manera muy rápida de dar toneladas de chicas y chicos en avisos personales de adultos cerca de tu ubicación. Únete totalmente gratis y investiga lo que más se adecúe a lo que desees en este momento.
SOY CORNUDO PERO NO SOY SUMISO, ME ENCANTA EL CUCKOLD Y TODO LO RELACIONADO, BUSCO CHICA PARA REAL
19 fotos
MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS
SOY MACHO LECHERO. FOLLO A PELO A ZORRA FRENTE A CORNUDO
HOMBCHICO BUSCA PAREJA: ROL:HOMBRE MAYOR Y SU MUJER NECESITE SEXO. O CORNUDO SUMISO CON ZORRA VICIOS
7 fotos
HOMBRE BUSCA PAREJA, ROL: CORNUDO SUMISO/ZORRA VICIOSA. O HOMBRE MAYOR Y SU MUJER NECESITE SEXO
7 fotos
BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON PARA FOLLAR SU ESPOSA
BUSCO NOVIA, PAREJA ESTABLE, CON CHICA MUY PUTA, INFIEL, QUE QUIERA SER TRATADA COMO UNA PERRA
19 fotos
PARA PAREJA:DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO, O QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA MUJER NECESITE SEXO
14 fotos
BUSCO NOVIA REAL, RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO, PUTI ESPOSA, CUCKOLD, HOTWIFE, MORBO Y CUERNOS A DIARIO
20 fotos
BUSCO NOVIA. ERES TAN PUTA QUE NINGÚN CHICO TE QUIERE PARA NADA SERIO? ESTOY DESEANDO ENCONTRE
20 fotos

ANUNCIO SERIO PARA CHICA MUY PUTA Y OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO MORBO Y VICIO
17 fotos
CORNEADOR CON AGUANTÉ BUSCA PAREJA DE CORNUDO
BUSCO PAREJA CON GANAS DE AMIGO CÓMPLICE
6 fotos
BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON CHICA MUY PUTA QUE QUIERA UNA RELACIÓN ESPECIAL LLENA DE MORBO
19 fotos
PELELE INÚTIL, LOOSER, PICHA FLOJA, BUSCO ZORRA MALICIOSA QUE ME USE Y HUMILLE
18 fotos
LOOSER PICHA FLOJA, PELELE INÚTIL, DESEO HUMILLACION
20 fotos
%•”CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA
5 fotos
AMODOM BUSCA CHICA O MIJER PUTA Y ZORRA HOTWIFE O NO PICHA FLOJA INPOTENTE CALZONAZOS
14 fotos
LOOSER, PELELE INÚTIL, PICHA FLOJA, POCO HOMBRE, BUSCO PUTA QUE ME HUMILLE, NO PAGO
18 fotos
BUSCO 2 CHICAS, UNA DOMINANTE Y OTRA SUMISA, AMBAS PARA RELACIÓN ESTABLE
20 fotos
AMOSEVERO BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA MUY ZORRA O CON PAREJA CON CORNUDO INUTIL
17 fotos
BUSCO CORNUDO OBEDIENTE Y SU ZORRA
TE BUSCAMOS A TI
Somos una pareja de Asturias de 50 años y queremos a un chico sano , depilado , que no fume , simpático y que le guste el rol de corneador.
Buscamos a alguien para tener una amistad , con buen rollo para echarnos unas risas , que haya feeling y además lo que queremos todos , sexo cañero , intenso y seguro.
Mi marido es un CORNUDO con MAYÚSCULAS y necesitamos a un MACHO que le encante el rol de humillarle .
A ser posible de Asturias y alrededores , por que así podremos quedar más a menudo.Así que ya lo sabes ,si eres tú no lo dudes y contacta con nosotros, enviándonos alguna foto (no tiene que ser explícita, aunque si lo es, tampoco nos importa jajaja).
Besos.
AMODOM BUSCA MATRIMONIO O PAREJA DE CHICA MUY GUARRA Y QUE EL SEA CORNUDO PELELE UN PICHA FLOJA
20 fotos
AMODOM BUSCA MUJER HOTWIFE O NO MUY ZORRA Y CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE
Tu novio o pareja por las mañanas cuando te recoja y le des el primer beso y notes mi sabor en su boca a polla y Mi leche y te meta la mano en el coño y note como lo tiene lleno de leche y te vea contenta feliz y relajada y des estresada y Llena de mi leche por sus 3 agujeros si de verdad lo quieres y lo deseas dime cosas por WhatsApp solo
Sin foto reciente no contesto y miraremos de quedar la primera vez o viernes noche o sábado noche Abstenerse hombres ni sumisos ni ssisiss ni transexuales ni CD ni indecisas ni crías ni pajilleras/os ni llamadas perdidas ni ocultos SI no te atreves a dejarme a tu chica o mujer para que disfrute ella y la sude como yo dese no me molestes anuncio serio espero tu respuesta cornudo Inpotente …………NO PAGO NO COBRO
20 fotos
PAREJA DE CORNUDO SUMISO Y ZORRA
2 fotos
CORNEADOR BUSCA PAREJA DE CORNUDO MIRÓN
PARA CORNUDO SUMISO
CORNEADOR CALIENTE BUSCA PAREJA MORBOSA CON CORNUDO MIRON
CORNEADOR BUSCA CORNUDO MIRÓN PARA SU MUJER

-
Siguiente →