Madura 45 años

loading

Bienvenido, no encontrarás una mejor web de avisos clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le atrae madura 45 años. Conecta con mujeres, varones, transgénero, parejas abiertas. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Alguno te ofrece más?. En esta web de contactos, los anuncios individuales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. Todo el mundo tiene capacidad a tener coitos de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Una manera muy veloz de hallar millones de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos cercanos a tu ubicación. Te seducirá hablar con adultos con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mujer sincera y honesta busca el amor verdadero.

MUJER SINCERA Y HONESTA BUSCA EL AMOR VERDADERO.

Soy una mujer muy honesta, cariñosa y sincera que busca el amor verdadero. Busco un hombre de entre 45 y 70 años para construir una relación duradera. No quiero bromas, quiero amor verdadero. Solo me interesa un hombre que necesite una mujer para una relación a largo plazo. Mi amor es sincero y honesto. ¿Nos darías la oportunidad de conocernos mejor? Puedes contactarme con tu correo electrónico o número de teléfono para que podamos conocernos mejor.
Gratifico a hetero joven

GRATIFICO A HETERO JOVEN

GRATIFICO a chico joven y limpio (máx. 35 años) que lleve mallas de deporte como las de la foto, para sobarlo y COMERLE LA POLLA. No hago nada más. Dejar forma de contacto, whatsapp o telegram. Prefiero que tengan sitio, aunque yo también puedo tener. Me desplazo solamente si tienes sitio. Anuncio SERIO, abstenerse quien no lo tenga claro. No contesto a correos, solo gente seria. Edad 45 años.
¿Buscáis un tercero discreto y con experiencia?

¿BUSCÁIS UN TERCERO DISCRETO Y CON EXPERIENCIA?

¿Sois una pareja mayor de 45 años, de mente abierta y con ganas de hacer realidad una fantasía? Me ofrezco para compartir un encuentro discreto, con química, complicidad y sin prisas.

Tengo 43 años, soy de Zaragoza, atractivo, educado y con experiencia. Podemos disfrutar con ella mientras tú observas o participar los tres, siempre respetando vuestros límites.

* Sin interés económico.
* Máxima higiene y discreción.
* No dispongo de lugar.
* Antes de quedar, agradecería una foto reciente de cuerpo entero.

WhatsApp: 658 580 020

3 fotos

Busco pareja madura para follar en trio

BUSCO PAREJA MADURA PARA FOLLAR EN TRIO

Tengo 28 años y tengo buen cuerpo y buena polla. Mido 180 y peso unos 80kg, suelo entrenar bastante. En Córdoba capital y no tengo sitio
**Busco un verdadero caballero para un amor duradero**

**BUSCO UN VERDADERO CABALLERO PARA UN AMOR DURADERO**

Soy una mujer encantadora, honesta y cariñosa, con un corazón generoso y una actitud positiva ante la vida. Creo que la verdadera felicidad reside en compartir el camino de la vida con una persona especial, y espero encontrar un hombre sincero de entre 45 y 65 años que esté listo para una relación significativa y duradera.

Valoro la honestidad, la lealtad, la amabilidad y la comunicación abierta. Ya sea pasando una velada tranquila juntos, explorando nuevos lugares, compartiendo risas o simplemente apoyándonos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida, creo que las relaciones más sólidas se basan en la amistad, la confianza y el respeto mutuo.

Busco un caballero auténtico y emocionalmente maduro que se tome en serio la búsqueda de una pareja. Un hombre que aún crea en el romance, la compañía y en construir un futuro con alguien que lo aprecie y lo ame.

Si eres un hombre bondadoso que busca una mujer fiel y cariñosa con quien compartir los momentos más hermosos de la vida, me encantaría conocerte. Quizás el capítulo más hermoso de nuestras vidas aún esté por escribirse.

Empecemos con una conversación y veamos adónde nos lleva el destino.
[Contraer]
[Leer más]
Mujer encantadora busca una relación madura.

MUJER ENCANTADORA BUSCA UNA RELACIÓN MADURA.

¡Hola! Soy una mujer vivaz, elegante y cariñosa que busca un verdadero caballero de 45 años o más. Valoro la honestidad, la amabilidad y el buen humor, y espero encontrar a alguien que comparta estas cualidades.

Disfruto de las conversaciones profundas, las risas y crear experiencias memorables juntos. Mi pareja ideal es alguien seguro de sí mismo, atento y dispuesto a construir un vínculo basado en la confianza, el respeto y el amor.

Si buscas un compañero cálido y sincero con quien compartir las alegrías y aventuras de la vida, me encantaría conocerte. Veamos si podemos crear algo maravilloso juntos.
Mujer sincera y honesta busca a su alma gemela.

MUJER SINCERA Y HONESTA BUSCA A SU ALMA GEMELA.

Soy una mujer sincera, honesta y cariñosa que busca un hombre serio de entre 45 y 69 años para una relación auténtica y duradera. Valoro la confianza, la lealtad, el respeto y la comunicación abierta. No me interesan los juegos, los encuentros casuales ni las relaciones pasajeras. Si eres un hombre maduro que busca el amor verdadero y un futuro juntos, me encantaría conocerte.
Hola Busca Pareja para trio

HOLA BUSCA PAREJA PARA TRIO

Hola buenas ,solamente pareja para complacer la esposa ,o esposo.Soy una chica brasileña, tengo 45 años e busco unos extras ,trabajo ,pero non me llega e necessito unos extras.Solamente pareja. Discreción total .Hago Motéis y hoteles. Donde seas mejor. P or favor envie emails para mais informaciones.Trabajo de las 18:00hs ,hasta las 00:00hs.Gracias.Besitos .Pamela
Busco activo.....

BUSCO ACTIVO.....

Hola soy passivo tengo 23 años y busco activo con sitio y descreto con edad hasta 45 años................
MASAJISTA PARA MUJERES O PAREJAS MADURAS

MASAJISTA PARA MUJERES O PAREJAS MADURAS

Tengo 65 años y soy masajista aficionado si os apetece puedo hacer masajes a los dos masaje erotico excitaros al maximo os podeis observar mutuamente como os excitais o incluso correrse en mis manos, despues del masaje estoy a vuestra disposicion para que participe en lo que querais no tengo tabues, teneis que tener sitio, ser una pareja madura y total limpieza soy super discreto estoy jubilado y me puedo desplazar
Mujeres solas las mismas condiciones.
Sin tema economico
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
chico busca pareja de chicas bis morbosas

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MORBOSAS

Hombre muy morboso busca Pareja de Mujeres ( entre 18 y 65 años) Bis morbosas con un sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas e imaginativas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo Busca sumisa , viciosa ,morbosa

AMO BUSCA SUMISA , VICIOSA ,MORBOSA

Hombre dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa, muy sexual con un sitio para encuentros en zona Torre del Mar, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, esposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Madura que quiera sexo y placer sin compromiso,discreccion y sitio

MADURA QUE QUIERA SEXO Y PLACER SIN COMPROMISO,DISCRECCION Y SITIO

Hombre atractivo y viril busco madura para buenos ratos de placer sin compromiso ni interés económico solo disfrutar juntos, tengo 50 años 1'76cm 87kg bien físicamente y mucho aguante,me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta corrernos juntos, todo con discreccion y limpieza además de respeto, si te apetece hablamos y disfrutamos, tengo sitio Gijón,,anímate a pasar un rato de placer,sano y operado, si te apetece hacerlo al natural ,contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio, ,no miro edad si nos gustamos,envió fotos y pido,pechos grandes me encanta comermelos
Chico busca mujer madura para sexo

CHICO BUSCA MUJER MADURA PARA SEXO

Hola soy un chico de 43 años busca mujer madura para sexo gratis no pago ni cobro puedo hacer tú amante mientras que tú marido no te folla bien el coño yo te lo follo bien y te lo como bien a toda horas no tengo sitio no me desplazo zona Chipiona Sanlúcar puerto jerez no chicas jóvenes ok
Busco pareja o mujer madura

BUSCO PAREJA O MUJER MADURA

Mi mujer tiene cáncer y yo hace 2 años que no tengo sexo.
Me gusta todo y soy muy complaciente.
Tengo sitio por las mañanas en Platja d’Aro y también me desplazo. Solo mañanas.
Soy bisexual dotado en busca de placer
Enviad un WhatsApp súper discreto y os contesto por si queréis hablar.
Mi núm es el 690098665

6 fotos

Busco madura para sexo que de rienda suelta a su fantasía

BUSCO MADURA PARA SEXO QUE DE RIENDA SUELTA A SU FANTASÍA

Hola, soy chico de 35 años busco una mujer madura, no importa edad para sexo sin compromiso, no sado, limpio y respetuoso , zona osuna/Écija/Antequera, pido lo mismo que doy, sin pagos sin cobros, no lo dudes, contacta conmigo
Busco madura para sexo

BUSCO MADURA PARA SEXO

Hola, soy chico de 35 años busco una mujer madura, no importa edad para sexo sin compromiso, no sado, limpio y respetuoso , zona osuna/Écija/Antequera
Somos pareja Madura buscamos chica para hoy

SOMOS PAREJA MADURA BUSCAMOS CHICA PARA HOY

Somos pareja madura de paso por Avila hoy .Hacemos noche en (Candeleda).Buscamos mujer hasta 50 años para juegos solo con la parte femenina mientras jugamos y follamos No pagamos ni cobramos lo hacemos por morbo No buscamos chicos y solo estaremos esta noche Si nestas interesada escrbe y concretamos Anuncio serio
Chico para pareja o chica aburrida con ganas

CHICO PARA PAREJA O CHICA ABURRIDA CON GANAS

Hola buenos días, soy un chico de 45 años soy majete, limpio, educado, respetuoso y ante todo muy muy discreto busco chica sola o pareja que quiera situaciones morbosas o para pasarlo bien todo con mucho respeto y mucha discreción. Si te gusta pasarlo bien al aire libre se puede hacer podemos hacer nudismo o lo que nos apetezca escríbeme un correo o un WhatsApp no llamadas con números ocultos ante todo pido y doy mucha discreción
Todo sin interés económico, todo sea por pasarlo bien y disfrutar
Busco tío que me preñe

BUSCO TÍO QUE ME PREÑE

Yo tío bix 60 años, busco tío o pareja que me quieran follar a pelo antes te la mamaria bien y ponerte bien dura la polla y lamerte los huevos y después me folles a pelo asta preñarme, mucha discreción y limpieza ante todo, gente de 45 años para arriba
Busco madura que quiera ayuda económica

BUSCO MADURA QUE QUIERA AYUDA ECONÓMICA

Busco madura atractiva, delgada, caliente, que quiera ayuda económica a cambio de 1 hora de sexo. 250 euros.
Soy discreto, caliente, atractivo, 59 años.
Tengo sitio.
Chico para pareja muy madura

CHICO PARA PAREJA MUY MADURA

Si ya no se te pone dura o quieres ver cómo un joven se pone todo cachondo follando tú mujer no dudes en contactarme solo parejas de 50 o más años
Soy madurito. Busco pareja para trio

SOY MADURITO. BUSCO PAREJA PARA TRIO

Soy madurito.de 45 años, español. Busco parejas HM para trio sin complejos. Tengo buena dotación 6 soy cañero. Discreto y de confianza. Whatssapp para rápido contacto.
Para mujer madura

PARA MUJER MADURA

Maduros de 62 años, atractivo, agradable, discreto, morboso y bien dotado. Busco mujer para disfrutar y pasarlo bien sin malos rollos.
Madurito busca amiga especial

MADURITO BUSCA AMIGA ESPECIAL

Madurito casado sin chispa en el matrimonio busca amiga para conocernos y lo que surja,yo 45 años moreno 1'77 74 kg,escribeme y nos conocemos sin compromiso
dejo habitación a madura en San Fermín

DEJO HABITACIÓN A MADURA EN SAN FERMÍN

dejo habitación a madura en San Fermín para pasar unos días a cambio de sexo. No cobro por follar ni por la estancia. Soy chico de 33 años, vivo solo y a 15 minutos del centro
Hombre morboso busca amiga morbosa para ir a playa nudista

HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA PARA IR A PLAYA NUDISTA

Hombres morboso busca mujer, amiga, cómplice, amante morbosa para ir a playa nudista en Torre del Mar)Busco a miga,entre 18 y 65 años, mente abierta, sin tabús, liberal , muy morbosa, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, pero liberal, para darnos crema, caricias, masajes, besos, tomar el sol sin marcas, bañarnos desnudos, pasear por la orilla cogidos de la mano un atardecer, que le guste besar, yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy morboso, seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, condicion: seria, simpatica muy buen rollo, ganas de pasarlo bien sin malos rollos. No cobro no pago

5 fotos

Busco mujer discreta madura

BUSCO MUJER DISCRETA MADURA

HolaSoy hombre de 46 años de los denominados del montón, busco mujer casada, divertida y con ganas de salir de la rutina pero que tenga las ideas claras en cuanto a no romper con su vida cotidiana, para pasar momentos divertido y morbosos, el rema es conocerse poco a poco, no importa chatear e ir conociéndose y a partir de ahí ver hasta donde llegamos.Me gustan las mujeres maduras y gorditas 711259658
Chico busco parejas o chica

CHICO BUSCO PAREJAS O CHICA

Hola soy un chico que busca chicas o parejas , realmente decididos o decididas , no mareos , pido y doy educación , respeto y sobre todo mucha discreción que es imprescindible.
Tengo 45 años y me encanta el juego y el morbo.
Me desplazo
Repito no mareantes y solo gente decidida
No ocultos.
WhatsApp o correo
Sin interés económico
Chico busca chica o pareja

CHICO BUSCA CHICA O PAREJA

Hola soy un chico que busca chicas o parejas , realmente decididos o decididas , no mareos , pido y doy educación , respeto y sobre todo mucha discreción que es imprescindible.
Tengo 45 años y me encanta el juego y el morbo.
Me desplazo
Repito no mareantes y solo gente decidida
No ocultos.
WhatsApp o correo
Sin interés económico
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.