Maduro 50 60 años
Bienvenido, no descubrirás una mejor página de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus fantasías o ganas de conocer a otra gente a la que le apasiona maduro 50 60 años. Encuentra a hombres y mujeres como tú que desean diversión y más cosas con citas increíbles. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere complacer su deseo de gozo. Los usuarios tienen capacidad a tener coitos de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Un procedimiento muy veloz de descubrir millones de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu localidad. Seguramente que conseguirás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra conversación.
CHUPO POLLA Y HAGO PAJA
INCESTO PADRE E HIJO
Yo, chaval maculino de 33 años, moreno barbitas, morboso, mido 168cm, peso 70kg, y me gusta a aveces la fiesta y fumar petas.
Telegram: @Jcarlos777
Wassap: 614027553
ME OFREZCO A HOMBRES PARA SEXO POR AYUDA ECONÓMICA PORQUE NO LLEGO A FIN DE MES EN PUEBLO DE GRANADA
BUSCO CHUPAR POLLA JOVEN, YO MADURO
MADURO DE 50 SÑOS
TEMÁTICA MASTURBACIONES MUTUAS
BUSCO MATRIMONIOS Y PAREJAS MUY MADURAS PARA ENCUENTROS LIBERALES
ALGUNA CHICA DE 18 APROX PARA QUEDAR CON MADURO?
JOVENES PARA MADURO
Te espero!
CHICO MADURO MUYY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA SEXY MUY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar mensaje de contacto o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros

CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA SEXY MUY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar mensaje de contacto o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO 50 BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA SEXO NATURAL CON CORRIDA INTERNA
CONTACTO A MI TELEGRAM carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO 50 BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA SEXO NATURAL CON CORRIDA INTERNA
CONTACTO A MI TELEGRAM carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO POLLA MUY GORDA BUSCO CHCA SEXY DELGADA X SEXO ANAL NATURAL
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar para follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor aún ummmm
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO POLLA MUY GORDA BUSCO CHCA SEXY DELGADA X SEXO ANAL NATURAL
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar para follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
QUIERO BUENA POLLA NO MUY GRUESA PARA QUE ME FOLLE A PELO..
HOMBRE BUSCA MATRIMONIO MUY MADURO
Me gustaría empezar a conocer un matrimonio sobre los 60 años más o menos para compartir momentos y actividades juntos en buena sintonía.
Dar una vuelta, tomar algo, una cena...y lo que nos apetezca.
Soy hetero y me cuido mucho.
PAGO MADURO PARA EXHIBIRME Y DARME RABO ME LLAMO PUTA Y LO SOY TENGO 65 AÑOS
Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta y perra no ace falta follarme pero meterme juguetes dedos (follarme si os apetece)
Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm
Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño
Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra
Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto
Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la puta de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas
Me gusta que me desnuden en parques por la noche delante varios hombres
En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme
Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas
Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos
PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 50 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME
Estoy abierta a toda clase de proposicion
Por favor digan me su edad y lo que os gustaria acerme
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
10 fotos
BUSCO MUJER PROSTITUTA O QUE LO HAYA SIDO !!
ALGUN MADURO DOMINANTE
A MADURO PARA MORBO
eres educado discreto, morboso algo dominante me gustaría ver películas porno contigo, calentarnos masturbarnos, etc. E.T.C. hablar de mi mujer ver fotos ser humillado saludos
MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO A CHICA NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Si eras algo sumisa mejor aún ummmm
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO BLANCO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Si eras algo sumisa mejor aún ummmm
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO PASIVO BUSCA MAMAR POLLA
Discrecion y limpieza asegurada
Contactar solo por wasap, no se reciben llamadas en este numero
6 9 2 4 5 7 8 9 3
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando, puede ser en mi coche o iremos q un motel, es quedar follarte el culo al natural y sin más compromiso ni nada más, si eres algo sumisa mejor…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.
JOVEN BUSCA MADURO
Si eres un hombre maduro (50 años o mas) y te gusta lo que lees…espero tu mensaje
BUSCO AMO MADURO
Si eres un hombre maduro de mas de 50 años y te gusta lo que lees…espero tu mensaje
DESEAR IA CONOCER PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS

-
Siguiente →