Maduro 50 tenga sitio
Varios hombres y mujeres parecidos a ti, se encuentran buscando anuncios de maduro 50 tenga sitio, así que visualiza la cantidad de personas seductoras que están aguardándote al otro lado. Conecta con chicas, varones, trans, parejas abiertas. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguien te proporciona más?. Las relaciones afectuosas son dificultosas en el mundo actual, No hay mejor sitio para iniciar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación larga, esparcimiento en línea o encuentros para adultos cuando nos atraen los clasificados de contactos. Cientos de chicas, hombres y parejas bisex buscan contactos y encuentros eventuales. Seguramente que podrás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro encuentro.
BUSCO ALGUIEN DISCRETO
BUSCAMOS HOMBRE
Hetero, de saber estar, buena conversación, morboso y guapo. No más de 50 años (pedimos foto de cara y cuerpo vestido reciente) con una polla hermosa y gruesa (pedimos foto del atributo), que la sepa usar bien y tenga aguante.
Para follarme delante de mi marido o trio, siempre con preservativo la introducción.
De Jaén o alrededores no más de 24 km alrededor y si tiene sitio mejor.
Interesados, os pedimos por correo las fotos y el número y sobre todo de donde sois, que ofrecéis y qué esperáis.
[…]
A MATRIMONIO MADURO O MUY MADURO POR SEXO
MADURO BUSCA VIUDA EN TORRENTE
TRAGÓN COMPLACIENTE SE OFRECE
Me ofrezco activos cachondos de todas las razas y edades (mayores de 18 años), con ganas de meterla y descargar sin complicaciones.
Estoy disponible tardes y noches en sitio discreto por la Gran Vía, y desplazándome por quien tenga otro sitio.
Respondo solo a los que me escriban correo con su número de WhatsApp, para contactar por ahí.
BUSCO MADURO ACTIVO
BUSCO PERSONA MAYOR DISCRETA
BUSCO TÍO MADURO ACTIVO LUCENA
Que tenga sitio tranquilo para quedar.
MADURO 50 BUSCANDO POLLON
MADURO VIRGEN BUSCA SER FOLLADO
Imprescindible que tenga sitio discreto para nuestros encuentros íntimos (por Granada capital centro o zona de barrio del Zaidín/Vergeles.
No cobro ni pago

QUIERO POLLA MADURA
QUICIERA PROBAR UN PENE YO HONBRE 52 OJALÁ HONBRES MADUROS
JOVENCITO BUSCA MADURO CON SITIO
PARA MADURO ACTIVO
PONGO CULETE A MADURO ACTIVO
BUSCO hombre activo maduro de 50 años o más que le guste dar polla y follar bien, no cobro, tengo sitio discreto
5 fotos
SE OFRECE TRAGÓN COMPLACIENTE
Me ofrezco a activos cachondos de todas las razas y edades (mayores de 18 años), con ganas de meterla y descargar sin complicaciones.
Disponible tardes y noches en La Casa de Campo y locales gays. También me desplazo por quien tenga un sitio mejor.
PAREJA QUIERE REALIZAR UNA FANTASÍA
Sobre todo, que estén sanos.
GORDITO BISEX BUSCANDO MORBO
2 fotos
TRAGÓN SUMISO SE OFRECE
Me ofrezco a activos cachondos de todas las razas y edades (mayores de 18 años), con ganas de meterla y descargar sin complicaciones.
Disponible tardes y noches en La Casa de Campo, en saunas y desplazándome por quien tenga un sitio mejor.
Solo respondo a los que escriban con
WhatsApp, para contactar por ahí.
MADURO PASIVO SÓLO PARA ABUELOS
desplazar. Contacto bibytrucker@gmx.com.
2 fotos
ESTE ANUNCIO VA PARA TIO ACTIVO DE VERDAD
JOVEN PASIVO BUSCA MADURO ACTIVO
BUSCO POLLAS MADURAS
P.D.
Solo puedo quedar de 15.30 a 18h
SI ERES UNA MUJER DE 50 A 70 AÑOS ME GUSTARIA CONOCERTE
ALGUN MADURO ACTIVO ME FOLLA EL OJAL
YO PASIVO TOTAL 55 AÑOS DISCRETO moreno sin vello,ME GUSTA MUCHO MAMAR Y QUE me follen bien , tengo sitio discreto, no cobro
5 fotos
BUCO CHICA CON BUENAS TETORRAS
2 fotos
MAMO A MADURO POLLON
BUSCO ACTIVO Y MADURO FOLLADOR
Yo soy pasivo total 55 años discreto moreno me gusta mucho mamar lamer chupar y que me FOLLEN BIEN, no cobro ni pago, tengo sitio discreto
5 fotos
PARA SEÑORA MADURA O ABUELA
MADURO NENAZA X MACHO

-
Siguiente →