Maduro 59 busca pasivo
Bienvenido, no hallarás una maravillosa página de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le cautiva maduro 59 busca pasivo. Estamos al tanto sobre lo que es notar ese affaire, incompetencia y incitación sexual que puedes percibir mientras estás charlando por chat con alguien o skype. En nuestra web de contactos, los clasificados personales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de correrse?. Los anuncios de fornicación online están empezando a revelar el inmenso apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Pero eso sí, descubrirás lo que quieres.
CHICO PASIVO JOVEN BUSCA MADURO
PASIVO GUAPO BUSCA ACTIVO BIEN DOTADO.
2 fotos
PASIVO BUSCA ACTIVO
BUSCO POLLA PARA MAMAR Y MAS.. HASTA QUE EXPLOTE
MADURO BUSCA JOVENCITO PASIVO
PASIVO BUSCA ACTIVO
BUSCO MADURO DELGADO, ACTIVO, DOTADO
EN BUSCA DE PAREJA O MATRIMONIO PARA SU USO Y DISFRUTE
PASIVO BUSCA ACTIVO.
PASIVO CULAZO,BUSCA ACTIVAZO MADURO PAMPLONA

MADURO PASIVO BUSCA ACTIVO MÁS JOVEN
GRUPO INTIMO EN BARCELONA
Maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente) busca amistad y relacion con derechos con grupo de amigos (minimo 2), activos, morbosos, lascivos y gran deseo sexual, que busquen a alguien "fijo" que le de morbo ser tratad@ como "mujer" en la intimidad, eso si, siempre con cariño, respeto y gentileza.
Preferibles con sitio para relaciones intimas.
Nada de golpes, heridas, pinchazos, drogas o alcohol.
Pueden contactarme con mensajes de texto por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo texto); o por Microsoft Teams (antes Skype): terry_f_p@hotmail.com.
Espero noticias pronto.
Nos "vemos"
RELACIÓN CON BENEFICIO
Soy hombre maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente), que busca relación de amistad e intima con mujer Trans activa, algo dominante en la intimidad, morbosa, lasciva, muy pervertida y con un gran deseo sexual.
Mujer que en la intimidad me convierta en su juguete y me trate como a su "mujer" (en publico amigos pero en la intimidad solo piense en hacerme el amor y tratarme como a una chica).
No importa raza, solo que sea activa y morbosa.
Puedes enviarme mensajes de texto tanto a WhatsApp como a Telegram: +34 620217006 (solo texto, no llamadas); o contactarme por Microsoft Teams (antes Skype) a : terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto (por cierto si eres Trav se te aplican los mismos requisitos).
Besos.
PASIVO GORDITO,BUSCA ABUELO ACTIVO PAMPLONA
MADURO BUSCA GORDOS PARA LAMERLOS ENTEROS
4 fotos
HOMBRE MADURO BUSCA AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA
MADURO X MADURO BISEX
SUMISO MADURO BUSCA AMO
MADURO BUSCA A TRANSEXUAL MADURA Y GORDA. PAGO
Pago a transexual madura y gorda para chuparle todo el cuerpo tragando todo y que me de por el culo violandome.
Estoy en Barcelona
4 fotos
MATRIMONIO MADURO BUSCA ACTIVO ESTÁ NOCHE
MADURO BUSCA A MADUROS GORDOS MUY ACTIVOS
Me ofrezco a muy maduros gordos para que me usen para descargar su polla.
Ha de ser muy activo y egoísta y me haga su esclavo sexual y me viole cuantas veces quiera.
Te comeré los huevos, el culo y tu polla y podrás preñarme cuanto quieras. Yo no follo.
HAS DE TENER SITIO.
Estoy en Barcelona .
Contactar por WhatsApp o Telegram al 601001882 NO LLAMADAS
5 fotos
PASIVO CURVI BUSCA MADURO ACTIVO PAMPLONA
MADURO 59 BISEX BUSCA PAREJA BISEX
Nos conocemos y si surge esa afinidad necesaria vamos más allá.
No encuentros con hombres a solas , solamente parejas.
Tengo sitio
PASIVO BUSCA ACTIVO MADURO PAMPLONA
PASIVO BUSCA ACT MADURO X PLAZA ELÍPTICA
9 fotos
RELACIÓN DE AMIGOS
Maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso, busca relacion de amistad "con derecho a roce" con pequeño grupo de amigos activos (entre 1 y 3), activos/versatiles, morbosos, lascivos y algo pervertidos para una relación íntima continuada. Busco amigos que quieran una "amigo" fijo que le guste ser tratado en la intimidad como su chica, pero con respeto, cariño y gentileza. No importa raza o etnia, solo discreccion (amigos en publico, amantes en la intimidad).
Solo algunas restricciones:
1ª) Nada de mamadas o correrse en la boca, cara o cabeza (dentro al follarme o sobre en cuerpo es permitido).
2º)Nada de golpes, heridas o violencia, como mucho "chupetones" en los pezones o cachetes en las nalgas pero sin pasarse.
3ª) Penetración permitida pero con juego previo y lubricación. Si se quieren usar juguetes eróticos se permiten.
Mejor si tienen lugar para la intimidad, con discreccion.
Pueden contactarme por WhatsApp / Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas). O por "Microsoft Teams": terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto.
MADURO BUSCA PUTA MADURA Y GORDA PARA LIMPIARLE EL COÑO
PASIVO EN TANGUITA SUMISA
3 fotos
GORDO,CULAZO,TETAS,BUSCA ACTIVO PAMPLONA
MAYOR NECESITA UN JOVEN ACTIVO POLLÓN , NEGRO , BLANCO

-
Siguiente →