Maduro 59 busca pasivo
Bienvenido, no hallarás una maravillosa página de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le cautiva maduro 59 busca pasivo. Estamos al tanto sobre lo que es notar ese affaire, incompetencia y incitación sexual que puedes percibir mientras estás charlando por chat con alguien o skype. En nuestra web de contactos, los clasificados personales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de correrse?. Los anuncios de fornicación online están empezando a revelar el inmenso apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Pero eso sí, descubrirás lo que quieres.
PASIVO BUSCA ACTIVO
BUSCO MADURO DELGADO, ACTIVO, DOTADO
EN BUSCA DE PAREJA O MATRIMONIO PARA SU USO Y DISFRUTE
PASIVO BUSCA ACTIVO.
PASIVO CULAZO,BUSCA ACTIVAZO MADURO PAMPLONA
MADURO PASIVO BUSCA ACTIVO MÁS JOVEN
GRUPO INTIMO EN BARCELONA
Maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente) busca amistad y relacion con derechos con grupo de amigos (minimo 2), activos, morbosos, lascivos y gran deseo sexual, que busquen a alguien "fijo" que le de morbo ser tratad@ como "mujer" en la intimidad, eso si, siempre con cariño, respeto y gentileza.
Preferibles con sitio para relaciones intimas.
Nada de golpes, heridas, pinchazos, drogas o alcohol.
Pueden contactarme con mensajes de texto por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo texto); o por Microsoft Teams (antes Skype): terry_f_p@hotmail.com.
Espero noticias pronto.
Nos "vemos"
RELACIÓN CON BENEFICIO
Soy hombre maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente), que busca relación de amistad e intima con mujer Trans activa, algo dominante en la intimidad, morbosa, lasciva, muy pervertida y con un gran deseo sexual.
Mujer que en la intimidad me convierta en su juguete y me trate como a su "mujer" (en publico amigos pero en la intimidad solo piense en hacerme el amor y tratarme como a una chica).
No importa raza, solo que sea activa y morbosa.
Puedes enviarme mensajes de texto tanto a WhatsApp como a Telegram: +34 620217006 (solo texto, no llamadas); o contactarme por Microsoft Teams (antes Skype) a : terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto (por cierto si eres Trav se te aplican los mismos requisitos).
Besos.
PASIVO GORDITO,BUSCA ABUELO ACTIVO PAMPLONA
MADURO BUSCA GORDOS PARA LAMERLOS ENTEROS
4 fotos

HOMBRE MADURO BUSCA AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA
MADURO X MADURO BISEX
SUMISO MADURO BUSCA AMO
MADURO BUSCA A TRANSEXUAL MADURA Y GORDA. PAGO
Pago a transexual madura y gorda para chuparle todo el cuerpo tragando todo y que me de por el culo violandome.
Estoy en Barcelona
4 fotos
MATRIMONIO MADURO BUSCA ACTIVO ESTÁ NOCHE
MADURO BUSCA A MADUROS GORDOS MUY ACTIVOS
Me ofrezco a muy maduros gordos para que me usen para descargar su polla.
Ha de ser muy activo y egoísta y me haga su esclavo sexual y me viole cuantas veces quiera.
Te comeré los huevos, el culo y tu polla y podrás preñarme cuanto quieras. Yo no follo.
HAS DE TENER SITIO.
Estoy en Barcelona .
Contactar por WhatsApp o Telegram al 601001882 NO LLAMADAS
5 fotos
PASIVO CURVI BUSCA MADURO ACTIVO PAMPLONA
MADURO 59 BISEX BUSCA PAREJA BISEX
Nos conocemos y si surge esa afinidad necesaria vamos más allá.
No encuentros con hombres a solas , solamente parejas.
Tengo sitio
PASIVO BUSCA ACTIVO MADURO PAMPLONA
PASIVO BUSCA ACT MADURO X PLAZA ELÍPTICA
9 fotos
RELACIÓN DE AMIGOS
Maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso, busca relacion de amistad "con derecho a roce" con pequeño grupo de amigos activos (entre 1 y 3), activos/versatiles, morbosos, lascivos y algo pervertidos para una relación íntima continuada. Busco amigos que quieran una "amigo" fijo que le guste ser tratado en la intimidad como su chica, pero con respeto, cariño y gentileza. No importa raza o etnia, solo discreccion (amigos en publico, amantes en la intimidad).
Solo algunas restricciones:
1ª) Nada de mamadas o correrse en la boca, cara o cabeza (dentro al follarme o sobre en cuerpo es permitido).
2º)Nada de golpes, heridas o violencia, como mucho "chupetones" en los pezones o cachetes en las nalgas pero sin pasarse.
3ª) Penetración permitida pero con juego previo y lubricación. Si se quieren usar juguetes eróticos se permiten.
Mejor si tienen lugar para la intimidad, con discreccion.
Pueden contactarme por WhatsApp / Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas). O por "Microsoft Teams": terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto.
MADURO BUSCA PUTA MADURA Y GORDA PARA LIMPIARLE EL COÑO
PASIVO EN TANGUITA SUMISA
GORDO,CULAZO,TETAS,BUSCA ACTIVO PAMPLONA
MAYOR NECESITA UN JOVEN ACTIVO POLLÓN , NEGRO , BLANCO
BUSCO DOS AMIGAS PARA TRÍO CONMIGO...DOY AYUDA
200 euros a cada una/ hora de sexo.
Limpias, delgadas, calientes. Si tenéis sitio me desplazo.
Tengo sitio en Manzanares, vivo solo.
Dejar contacto
MAYOR BUSCA JOVEN ACTIVO .NEGRO , BLANCO ÁRABE LATINO
BUSCO CHICA QUIERA VENIR 4 DIAS A MÁLAGA
Dejar forma de contacto por whasap. Salida en AVE desde Ciudad Real.
DOMINANTE VERSUS COMPLACIENTE EN BARCELONA
Maduro de Barcelona, algo dominante pero prefiriendo relación consensuada, mas pasivo que activo (la disfunción eréctil ataca a todos) busca relación con persona "complaciente" (que acepte sugerencias en vez de ordenes), activa, morbosa, lasciva y algo pervertida.
Para relación intima con roles intercambiables para buenos momentos juntos en la intimidad.
Preferible en Barcelona o alrededores, mejor con sitio intimo disponible o vehículo propio.
Puede contactarme por mensaje de texto por WhatsApp / Telegram, al +34 620217006.
Espero noticias pronto y que pasemos ratos interesantes juntos.
MORBOSO MADURO PASIVO BUSCA CHICA CON ARNES

-
Siguiente →