Maduro bisex pareja trio
¿Sabrías informarnos si en algún instante has logrado la oportunidad de lograr encontrar tantos avisos de maduro bisex pareja trio? Examina y sube clasificados sobre sexo, putas, transexuales gigolos, intercambios de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. Los usuarios de Contactos Clasf están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de lujuria. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de tener sexo?. Y si no localizas de primeras lo que quieres, no te preocupes. Por este motivo, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de referencia.


BUSCAMOS MUJER PARA TRIO EN GALICIA

PAREJA BUSCAMOS MUJERES PARA TRIO O ORGIA

TRIO DE RELACIÓN Y AMISTAD "CON DERECHOS"
Varón maduro de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso), busca relación de amistad e intima "con derecho a roce" con un par de amigos jóvenes (de hasta 24 años) activos, morbosos, lascivos y con mucho libido y deseo sexual, para una relación entre los tres.
Tener relaciones de "pareja" o de "grupo" entre los tres. Hay muchas cosas de las que hablar pero este no es el mejor medio (mejor por privado).
Pueden contactarme por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto al principio); o por Microsoft Teams (antiguo Skype): terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto.

AMISTAD Y RELACIÓN "CON DERECHOS"
Soy varón maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso (aunque algo complaciente)que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con uno o varios varones morbosos, lascivos, pervertidos, con mucho deseo sexual y fijación con los juegos "anales" (ser la parte activa de la relación, no solo una vez sino varias, asi como el uso de juguetes sexuales u objetos diversos para esos juegos). No importa la raza o etnia, ni la edad (aunque podría preferir una pareja o trio de varones jóvenes de hasta 24 años)
Alguien que en la intimidad me trate con cariño, respeto y gentileza. Estoy abierto a muchas cosas, pero con algunos limites:
1º) Nada de golpes, violencia o heridas en el cuerpo (tampoco mordiscos, aunque "chupetones" en los pezones es permitido, asi como azotes suaves en las nalgas).
2º)No hago mamadas, y nada de correrse en mi cara o cabeza. Tampoco nada de lluvia dorada o juegos escatológicos.
3º) Si, puedes penetrarme (con tu pene, dedos u objetos/juguetes sexuales), Pero siempre con dilatación previa y lubricación previa. Fisting u uso de objetos mas grandes con cuidado y mucho trabajo previo (algunas cosas se pueden hablar para ponerse de acuerdo).
Pueden localizarme por WhatsApp/Telegram (solo mensajes de texto al principio): +34 620217006; o por Skype/Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero respuestas pronto para quedar, preferentemente el mes de Julio.
Hasta pronto.

PAREJA REGORDETES BISEX

PAREJA DISCRETA, AYUDO CON 120

SOY MADURO PASIVO Y BUSCO PAREJA BISEX

CHICO MADURO BUSCA PAREJA PARA SEXO Y FOLLAR

HOMBRE JUBILADO, BUSCA PAREJA MAYOR PARA AMISTAD Y TRÍO

BUSCO PAREJA PARA DISFRUTAR LOS 3


PASIVO X ACTIVO, FOLLAMIGO, PAREJA O TRIO.

HOMBRE SOLO BUSCA PAREJA MADURA PARA TRIO

BUSCO PAREJA BI PARA TRIO
4 fotos

PARA PAREJA MADURA O MUJER MADURA

BUSCO PAREJA O CHICA SEXO ESPORADICO

!BUSCO PAREJA MÁS DE 50 AÑOS PARA JUGAR

MADURO BISEX BUSCA PAREJA BISEX

BUSCO PAREJA NO IMPORTA EDAD EN VALENCIA
telegram @yogui1978

BUSCAMOS DIVERSIÓN
4 fotos

PAREJA MADURITA BUSCA CHICO PARA TRIO

FOLLAMOS. .. AIGUAVIVA PARK VIDRERES

BUSCO TRIO CON PAREJA O MATRIMONIO
Con experiencia participando en tríos. En concreto, en 10 ocasiones.
Si os interesa podemos hablar por aquí, whatsapp o Telegram, como mejor os convenga. Pido y ofrezco máxima discreción y respeto

BUSCO PAREJA MADURA

PAREJA COMPLACIENTE BISEXUAL
2 fotos

PAREJA BUSCA CHICO PARA TRIO
12346678,0

BUSCO TRIO CON PAREJA MADURA

TRÍO CON LESBIANAS

HOMBRE MÁDURO BUSCA PAREJA MADURA PARA.TRIOS

PAREJA DE AMIGOS PARA TRIO, PEDIMOS AYUDA

MATRIMONIO MADURO BUSCA CHICO GUAPO C
3 fotos

-
Siguiente →