Maduro pareja bix
¿Explorabas noticias de maduro pareja bix? No es sencillo detectar lo que uno exige cuando se trata de contenido relacionado con el sexo entre hombres y/o chicas. Averigua cuál es el motivo por el que tantas personas confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan conformes. En nuesto portal de contactos, los avisos personales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿Deseas un cambio en tu vida sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún aviso clasificado para ser más alegre. Una forma muy veloz de descubrir toneladas de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos cerca de tu ubicación. No cabe duda que podrás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.


BUSCO MATRIMONIO PARA VERLES FOLLAR

MIRÓN BUSCÓ PAREJA O MATRIMONIO O CORNUDO

CARBALLO. BUSCO HETERO CASADO QUE QUIERA A UN NENE EN LENCERIA MUY PERVER
4 fotos

DOY AYUDA ECONOMICA FIJA A CHICA DECIDIDA
8 fotos

CABALLERO A CHICA NECESITADA DE AYUDA
8 fotos

MADURITO DOY DINERITO A CHICA
8 fotos

AYUDA A CHICA NECESITADA
8 fotos

OFREZCO AYUDA FIJA A CHICA CON DIFICULTADES ECONOMICAS
4 fotos

PLACER Y DINERO PARA CHICA NECESITADA
8 fotos

DOY AYUDA A CHICA CUALQUIER RAZA
8 fotos


DOY AYUDA A CHICA DECIDIDA QUE LE ENCANTE 69
8 fotos

BUSCO CHICA CON PROBLEMAS ECONOMICOS
10 fotos

SI ERES CHICA DECIDIDA CON PROBLEMAS ECONOMICS LEE
8 fotos

MASAJES LINGUALES CON AYUDA ECONÓMICA
6 fotos

OFREZCO AYUDA A CHICA NECESITADA
5 fotos

OFREZCO AYUDA A CHICA DECIDIDA
6 fotos

MADURO OFREZCO AYUDA A CHICA DECIDIDA
4 fotos

MADURO MUY DOTADO PARA PAREJA
Guapo, atractivo, educado, discreto.

MADURO BUSCA INICIAR A PAREJA A SEXO VIDEOLLAMADA
Lo pasaremos bien , ofrezco respeto y discreción.
No profesionales, no interés económico
Os espero .

CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA CASADO O GRUPO MUY CERDO
4 fotos

COMO POLLA Y COÑO A PAREJA

SOLITARIO PASIVO BUSCA AMISTAD Y RELACIÓN CON GRUPO ACTIVOS.
Soy maduro solitario de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso), morboso, lascivo y algo pervertido, que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con grupo de amigos activos, morbosos, lascivos, pervertidos y gran deseo sexual para pasar buenos momentos juntos (en relación de pareja o relación en grupo).
No importa su raza o etnia ni su edad (siempre que se respete el limite de consentimiento). Gente que respete los limites y las preferencias acordadas.
No tengo grandes problemas pero algunos limites definidos que pido que se respeten:
1º) Nada de violencia, ni heridas, ni pinchazos. siempre trato de cariño, respeto y gentileza.
2º) NI lluvia dorada ni escatología, siempre sexo limpio.
3º) Nada de "violación", siempre con dilatación previa y lubricación abundante. Una penetración sin preparación puede provocar desgarros y sangrado abundante y eso corta mucho el rollo (y es difícil de explicar en los servicios de urgencias).
Me excita si en la intimidad me tratan como a una mujer (desde la forma de hablarme, pasando por las caricias y tocamientos (me excita sobre todo en mis senos y pezones) o incluso travestirme.
Tambien acepto el uso de juguetes sexuales conmigo (dildos, bolas, vibradores y otros) además de objetos poco frecuentes pero que puedan servir.
No me opongo a fotos o videos durante el sexo, pero evitando la cara o usando mascaras.
No dispongo ni de sitio ni de vehículo, por lo que en ese aspecto estaría a vuestro cuidado.
Puedes contactarme por WhatsApp / Telegram (solo mensajes de texto, y por favor, a partir de las 23:30 ya estoy durmiendo, por lo que no veo los mensajes hasta el día siguiente): +34 620217006
Espero vuestros mensajes y ver cuando podemos encontrarnos en persona.

PASIVO MADURO EN CARRETERA

BUSCO PAREJA O MATRIMONIO VIDEOLLAMADA

MADURO BISEX POR CAMPOO EN AGOSTO

3PAREJA DE CHICAS BIX

2PAREJA DE CHICAS BIX

1PAREJA DE CHICAS BIX

PAREJA DE CHICAS BIX

HOLA ME OFREZCO PARA SEXO EN PUEBLO DE GRANADA 645638482

-
Siguiente →