Maduro relacion estable
¿Te encuentras muy harto de no encontrar clasificados de maduro relacion estable? Te surtimos anuncios de contactos de chicos o chicas que te harán dar con un amante ideal. Hay usuarios liberales, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como nos consta que eres astuto, también serás consciente de que los anuncios clasificados de contactos de nuesto portal de contactos, son una gran opción para encontrar otra persona tan sensual como lo eres tú. ¿Deseas un cambio en tu existencia sexual? Seguro que estás en busca de algún aviso clasificado para ser más feliz. Jamás vas a estar tan confortable a la hora de encontrar cualquier fantasía. Por ello, te alentamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de referencia.
BUSCO NOVIO CORNUDO. RELACIÓN ESTABLE.
Puedes escribirme si tienes interés y quieres exponerme que buscas tú.
Estoy buscando esto dentro de una relación real de pareja estable , “normal” de cara a la galería y duradera.
Un hombre que sea 100% fiel a mi pero que disfrute compartiéndome con otros. También que sea HONESTO.
Si estás interesando escríbeme directamente explicándome sobre ti y lo que buscas. No estoy interesada en absoluto en charlar por charlar, no me escribas con un mensaje corto del tipo: Hola, ¿qué tal? Estoy interesado porque así no voy a contestar.
No busco una relación basada únicamente en este estilo de vida aunque sea una parte importante de ella. Por favor, solo hombres que entiendan la dinámica de este tipo de relacione
BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON PUTA CON MUCHO VICIO
19 fotos
CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS
5 fotos
BUSCO AMO MADURO OVER 55
Abstenerse más jóvenes
ME AYUDAS A FOLLAR A TU MADRE O SUEGRA
BUSCO MAMY SUGAR
BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO MORBO
20 fotos
APATIA?DIABETIS?COMPLICIDAD? BUSCO MARIDO COMPLACIENTE SUMISO ME ENTREGUE A SU MUJER CON GANAS
3 fotos
QUIERO SER CORNUDO, BUSCO CHICA PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE CON POCOS LÍMITES.
20 fotos
BUSCO RELACIÓN ESTABLE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

PARA MUJER MADURA DECIDIDA
BUSCO MAMY SUGAR
Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible,polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y trtada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
6 fotos
BUSCO RELACIÓN CON CHICO PASIVO SUMISO
BUSCO UNA BUENA SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE
16 fotos
BUSCO RELACIÓN CON SR .MADURO ,ACTIVO MEDICAL MEJOR
BUSCO CHICA. SOY FANÁTICO DEL CUCKOLD, ZORRA Y CORNUDO CON POCOS LIMITES
20 fotos
BUSCO NOVIA REAL, RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO, PUTI ESPOSA, CUCKOLD, HOTWIFE, MORBO Y CUERNOS A DIARIO
20 fotos
BUSCO NOVIA QUE QUIERA UN NOVIO CORNUDO
BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS
8 fotos
BUSCO NOVIA. ERES TAN PUTA QUE NINGÚN CHICO TE QUIERE PARA NADA SERIO? ESTOY DESEANDO ENCONTRE
20 fotos
BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
BUSCO MUJER PARA RELACIÓN ESTABLE
BUSCO PAREJA DE MUJERES BIS, MUY SEXUALES Y VICIOSAS
18 fotos
CORNEADOR HETERO A PAREJA SOLO PARA ELLA
4 fotos
PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUJER
ANUNCIO SERIO PARA CHICA MUY PUTA Y OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO MORBO Y VICIO
17 fotos
:::HOMBRE DOMINANTE SADO BUSCO AMIGA MASOQUISTA
18 fotos
***HOMBRE DOMINANTE SADO BUSCO AMIGA MASOQUISTA
18 fotos
,,,HOMBRE DOMINANTE SADO BUSCO AMIGA MASOQUISTA
18 fotos
,,,HOMBRE DOMINANTE SADO BUSCO AMIGA MASOQUISTA
18 fotos

-
Siguiente →