Mujer 50 adelante
¿Crees que eres un hombre sensual listo para nuevas fases con ganas de mujer 50 adelante? Contacta con chicas, chicos, transgénero, parejas liberales. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. En ocasiones puede ser trabajoso hallar lo que uno busca, pero desde nuesto portal de contactos procuramos mostrarte los mejores noticias que puedan ser parecidos a ti. Los clasificados de sexo en línea están comenzando a manifestar el descomunal apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Por este motivo, te animamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de principal.
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE SER ALGO DOMINANTE.
HOMBRE X MATRIMONIO MADURO EN LOS 50 60 AÑOS.
Lo ideal sería conocernos sin compromiso para comprobar que hay buenas sensaciones y nos cuadra.
A partir de ahí estaré abierto a empezar una bonita relación en la que puede incluir salir a tomar algo, baile,alguna escapada juntos, convivir unos días, fines de semana...
Estoy muy bien de cuerpo y soy normal.
Seguro que seré el amante que tu mujer pueda desear.
Anuncio serio,saludos.
BUSCO UNA AMIGA PARA RELACIONES
Me gustaría saber de mujer mayor de 50 para conocernos y si surge disfrutar de los placeres de la vida.
Tengo sitio y me desplazo
Absoluta discreción y buen comportamiento garantizado.
Ni cobro ni pago .
Un saludo
BESAR AHORA EN ALGECIRAS DOY 50 EUROS
CASADO A MUJER O MATRIMONIO CON FANTASÍAS DE DOS HOMBRES
8 fotos
PAGO 1 O 2 MADUROS MAS DE 60 AÑOS PARA JUGAR COM MI CULITO DE VEZ EN CUANDO COMO OS GUSTE MAS
Solo uno o dos hombres de mas de 60 años que me folleis o no pero que me metan los dedos y mis juguetes y si es posible con mucha delicateza y paciencia meterme la mano entera
Me gusta mucho recivir unos azotes
Me gusta que me metan la polla en la boca
Me gusta que me follen bien pero no es obligatorio
Me gusta que me digan que soy una puta huummmmmm
Y muchas cosas mas
Tengo 65 años me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido experiencias sexuales con hombres y algunos muy viciosos huummm
Tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada muy pasiva y siempre muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda perfumada con perfume de mujer
Tengo sitio y tambien puedo pagar el hotel tambien podemos acerlo en mi coche o si ace calor fuera donde os guste mas
Por todo Madrid y afueras
5 fotos
PAGO MADUROS MAS DE 60 AÑOS PARA JUGAR COM MI CULITO DE VEZ EN CUANDO COMO OS GUSTE MAS
Solo uno o dos hombres de mas de 60 años que me folleis o no me da igual pero que me metan los dedos y mis juguetes y si es posible con mucha delicateza y paciencia meterme la mano entera
Me gusta mucho recivir unos azotes
Me gusta que me metan la polla en la boca
Me gusta que me follen bien pero no es obligatorio
Me gusta que me digan que soy una puta huummmmmm
Y muchas cosas mas
Tengo 65 años me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido experiencias sexuales con hombres y algunos muy viciosos huummm
Tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada muy pasiva y siempre muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda perfumada con perfume de mujer
Tengo sitio y tambien puedo pagar el hotel tambien podemos acerlo en mi coche o si ace calor fuera donde os guste mas
Por todo Madrid y afueras
5 fotos
OFREZCO AYUDA ECONOMICA A MUJER
BUSCO CASADO NO PROMISCUO QUE FOLLE POCO CON SU MUJER
ME ENCANTA DAR A MUJERES SEXO ORAL (CUNNILINGUS) CON MASAJES RELAJANTES.
10 fotos

CHICO 49 SE AFRECE PARA MADURAS, JUBILADAS , ABUELAS..
SOLTERO DE 44 AÑOS BUSCA MUJER PARA ESPORÁDICO
AMO DISCRETO BUSCA SUMISA REAL A LARGO PLAZO EN MURCIA Y CERCA
ME ENTREGO A DOS HOMBRES ACTIVOS VICIOSOS
Tengo 65 años me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya no soy (principiante) he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos huummm ahora tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada muy pasiva y muy sumisa siempre muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda perfumada con perfume de mujer estoy casada con una mujer que le gusta que me entrege a hombres para que abusen de mi tengo todo para exitar me gustan los hombres mayores de 60 años juguetones viciosos esijentes feos guarros
SOLO ACTIVOS QUE ABUSEN BIEN DE MY TODA LA NOCHE QUE NO ME DEJEN ELEJIR NADA ACEPTO TODO
Tengo coche me desplazo facilmente
9 fotos
*BUSCO CORNUDO MIRÓN PARA FOLLAR A TU PAREJA... EN ZARAGOZA
3 fotos
BUSCO MUJER PARA EMITIR JUNTOS POR CAM ERÓTICAS
BUSCO MUJER. SOY HOMBRE DE 45. LEE BIEN ??
BUSCO LESBIANA PARA MI YO MUJER CASADA
BUSCO MUJER PARA RELACIÓN EN GALICIA
BUSCO AMO MADURO SERIO
PARA MUJER MUY FOGOSA , Y CALIENTE
BUSCO CABALLERO CASADO PADRE DE FAMILIA
PAREJA 56 AÑOS EN BUSCA DE COMPAÑERO CHICO DE SALIDAS Y JUEGOS
Lo que buscamos lo vamos a poner de forma muy clara, y quien lo lea, y le parezca bien, que nos escriba contando sobre el y vemos de conocernos un poco mas por el telegram. Si el que lea este anuncio no cumple lo que nos gusta encontrar, no contestar ni hacer perder el tiempo, al igual que los típicos mentirosos que nos contactan siempre que ponemos algún anuncio. Nosotros somos NORMALES y FORMALES en las relaciones sociales, y buscamos lo mismo.
Buscamos:
Encontrar a un chico, de 28 a 50 años, libre, no casado (no nos gustan las mentiras), que quiera tener amistad con una pareja, y sexo. El sexo es para la parte femenina, aunque somos ambos heteroflexibles.
No buscamos un polvo express. Si lo quisiéramos, ya vamos a un club.
Buscamos encuentros con salida, con algo de trato y convivencia, y ya no pedimos que tenga sitio el chico, lo hacemos mas fácil, en dos formas de quedar.
Siempre nos gusta empezar quedando con una cena, nada de perder el tiempo con cafés y entrevistas de personal. Antes ya verificamos que nos gusta quien contacta con nosotros.
Si el chico tiene sitio, podemos quedar tras la cena en su sitio.
Si el chico no tiene sitio, podemos ir luego a un club swinger.
O si el chico quiere hotel, podemos hacer cena y hotel, o salida a algun sitio y estar 1 ó 2 dias de placer.
Aclarar, no somos profesionales, no lo hemos sido, ni lo seremos. Y aunque está puesto lo que buscamos, subrayar que no podemos recibir, ya que no vivimos solos.
Lo que si que pedimos si quedamos, es si es hotel o club, corre a cargo del chico, al igual que la cena nos dejamos invitar (no buscamos nada de alto copete)(pero tampoco cutreces). Ya hemos quedado en citas desastrosas que encima nos hemos gastado mucho para nada. Estas son las condiciones. Preferimos poco y muy bueno, que mucho y malo. No tenemos necesidades, si se sale es porque cuadra. Conocidos ya tenemos.
Somos de El Vendrell, ponemos Barcelona, porque vamos a menudo y hay mas gente que pueda ver el anuncio.
En tema sexo, nos gusta, que haya vicio, pero nada de dolor o mal trato, o temas BSDM/Scat. La única linea roja, es sexo anal, penetración, no porque no agrade, sino por una fisura, y lo normal es que pueda doler. Fuera de esto, no hay ningún límite, y si vemos al chico bien, no hay problema en hacer sexo natural. Por ello nos gusta conocer algo mas de cada uno, en la cena, y ganar confianza. Nosotros estamos sanos y nos cuidamos en no comer porquerías y en hacer deporte diario.
Físicamente mi mujer actualmente diríamos que es una GordiBuena, una BBW de 1,50 m, con grandes pechos, culo redondo, apetecible, si os gustan así. Simpática mucho, agradable y nada ansiosa o exigente, pero si le gusta que la atiendan y ella corresponder.
Mi rol, es activo de hacer y de mirar, me gusta dejar tranquilidad en los encuentros, a mi mujer y nuestro amigo.
Nosotros no nos ocultamos de nada, ya que no tenemos nada que ocultar, por lo que quien contacte, esperamos lo mismo del el y "primeramente debe de presentarse y mostrarse", nosotros lo hacemos al momento, y en este anuncio ya trae fotos, quien no quiera presentarse, no hace falta que escriba nada... y si pedimos una presentación con mensaje, al igual que respondemos nosotros con lo mismo. Se acabó el rollo de enviar fotos de internet, IA...
Esperamos encontrar algún amigo mas, con el que disfrutar y que nos tenga como una pareja amiga si quiere el, pero no hay obligación de nada, únicamente en el momento que quedamos, pasarlo 100% bien, y luego si no se quiere quedar mas, no hay problema y si se quiere quedar mas, pues perfecto, sería lo ideal.
Esperamos recibir mensajes de alguien compatible con nosotros. Leer el anuncio antes de escribirnos.
4 fotos
ME HAGO UNA PAJA X WHATSAPP PARA MUJER
MI HERMANO AGRESIVO
ME GUSTARÍA CONOCER MUJER MADURA
MADURA QUE QUIERA SEXO Y PLACER SIN COMPROMISO,DISCRETO CON SITIO
MUJER NECESITADA , AYUDA
Tengo 57 años Valdemoro
Anímate
MUJER NECESITADA
Tengo 57 años Valdemoro
AYUDA A MUJER NECESITADA
Tengo 57 años

-
Siguiente →