Mujer madura casa
¿Te consideras un hombre atractivo listo para nuevas etapas en busca de mujer madura casa? Habla con hombres y mujeres como tú que buscan entretenimiento y más cosas con encuentros increíbles. De vez en cuando es trabajoso descubrir lo que uno necesita, Ten citas sin ataduras, conoce personas locales interesadas en nuestra web de contactos. Lograrás momentos amigables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que anhelas!. Los clasificados de fornicación online están comenzando a descubrir el descomunal apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Y si quieres apego, fervor, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el sitio correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.
BUSCO COMPAÑERA MADURA
Yo soy un hombre educado , respetuoso, nada de malos tratos ni siquiera verbales , y pido lo mismo.
En cuanto al físico no me importa como sea, lo único que pido es que sea normal mas bien delgada, otra cosa que pido es que no tenga ninguna carga,y altura máxima, 1,77/78cm.
*PAREJAS MADURAS O MUY MADURAS CON SITIO EN ZARAGOZA
A MUJER QUE QUIERA AHORRARSE EL ALQUILER
Vivo solo en casa en propiedad. Ofrezco convivencia, casa gratis, a mujer que esté sola, sin hijos convivientes. Sexo diario acordado y condiciones de convivencia acordadas. Imprescindible de 40 años en adelante y que pueda cobrar prestación por desempleo en lo que encuentra trabajo tras el traslado a Valladolid, o bien sea pensionista (yo trabajo), ya que no habría ningún tipo de 'ayuda' económica. Posibilidad de llegar a ser pareja si hay afinidad.
HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA
5 fotos
TRAVESTIS MADURA EN BUSCA DE AMIGOS O AMIGAS RECIÉN SEPARADA
5 fotos
BUSCO MUJER EXIHIBICIONISTA O VOYEUR PARA IR AL PANTANO
Busco una chica da igual edad que sea exihibicionista le guste el vouyerismo y nos encontremos en el pantano de san juan en la zona nudista o ballamos juntos a bañarnos desnudos y jugar con el morbo del lugar.
Soy muy morboso lo mismo me vale una mujer madura con ganas de ir con un jovencito sexi o una chica jovencita con ganas de ir con un madurito polludo estoy en la edad media para las dos versiones. Te gustare!! Vente con amigas si quieres!!
PAREJA ATRACTIVA BUSCA MUJER BISEX PARA ENCUENTROS
No profesionales,no buscamos eso, no importa edad, pero sí la educación y respeto. Tenemos sitio y nos desplazamos. Se valoran todas las posibilidades. todo se puede dialogar. Hablemos.
BUSCANDO CHICA MAYOR/MADURA O CON MUCHAS GANAS
SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?
HOMBRE BUSCANDO LO QUE NO ME DAN EN CASA

BUSCO MUJER PARA MAMADA
CHICO JOVEN BUSCA MUJER MADURA PARA QUE LE ENSEÑE, GRATIFICO
BUSCO MUJER MARROQUÍ MADURA
8 fotos
CHICA JOVENCITA O MUJER MUY MUY MADURA
Puedes tocar y chupar si te animas hasta acabarme .
Si tienes fantasía de pajear un extraño o un chico mayor que tú i más jovencito que tú y te da ese morbo de experimentar háblame y cumple tu fantasía
Soy sano discreto limpio educado sin enfermedades
Alguna por Cornellà ? Quiere darse el gustazo o cumplir su fantasía ?
Totalmente discreto
No pago y no cobro
Háblame y no te arrepientas nadie sabrá que pajeaste otra polla o simplemente cumpliste tu fantasía .
Me muevo !!
Soy chico de 33 años !
Alguna por el #splau ?
Escríbeme por correo o por Telegram @ebb33xl
BUSCO CHICA O MUJER MIRONA NO IMPORTA EDAD NI FÍSICO
Soy discreto sano limpio educado y sin enfermedades contagiosas .
No tíos no gays y no enfermos de la cabeza solo mujeres o chicas jóvenes
Barcelona y alrededores.
Suelo poder por las tardes y alguna noche
Me desplazo
Si tienes ganas de pajear una polla que no es la de tu novio o la de tu marido y quieres experimentar tu fantasía háblame
O simplemente te da morbo ver a un extraño pajearse para ti ? Te da morbo tocar chupar y sacarl la leche ?
No seas indecisa
Háblame y aprovecha
BUSCO SITIO UN MES DOY SEXO
ABUELO BUSCA PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS PARA JUGAR
BUSCO MUJER EXTRANJERA INGLESA O ALEMANA MUY SEXUAL
TE GUSTA LAS MUJERES MAYORES? 60 TACOS
10 fotos
PARA MUJER MADURA Y QUE BUSQUE DISCRECIÓN
BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS
9 fotos
MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
SOLO BUSCO MAMADA..DE CHICA, 250 EUROS.
Soy limpio,sano, atractivo y discreto, de 58 años.
En coche o casa.
BUSCO MUJER MADURA PARA FISTING
2 fotos
BUSCO CHICA JOVEN DISCRETA O MUJER MADURA DISCRETA
A poder ser que sea discreta
Y segura !
No indecisas Porfavor
Me desplazo según el día y la hora
Yo chico sano discreto limpio y educado muy muy higiénico sin enfermedades
Para más info escribirme por correo o al Telegram @ebb33xl
RIOJANO 44 SOLTERO BUSCO PAREJA O MUJER
AYUDA A MUJER MADURA DE VALDEMORO O CERCA
Hablamos por correo o Telegram.
MUJER MADURA DE VALDEMORO
Mejor hablamos por correo o Telegram.
EXHIBICIONISTA, BUSCO QUE ME VEAN Y SE PAJEEN
TE DOY UN MASAJE EN LOS PIES GRATIS SI ERES MUJER

-
Siguiente →