Mujer q algo vida

loading

¿Buscabas anuncios de mujer q algo vida? No es sencillo descubrir lo que uno intenta cuando se trata de contenido asociado con el sexo entre varones y/o mujeres. Entendemos lo que es percibir ese ligue, incompetencia y fogosidad sexual que puedes observar mientras te encuentras conversando por chat con alguien o videollamada. Los usuarios de esta web de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere complacer su deseo de placer. ¿Deseas una alteración en tu existencia sexual? Seguro que quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más alegre. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier guarrería. Aunque eso sí, descubrirás lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Quiero amor y una relación duradera con un hombre.

QUIERO AMOR Y UNA RELACIÓN DURADERA CON UN HOMBRE.

Soy una mujer soltera que busca pareja. Busco una relación seria y comprometida con un hombre que sepa lo que quiere. Sin juegos, solo una conexión genuina, respeto y el deseo de construir algo significativo juntos. Valoro la honestidad, la amabilidad y una vida tranquila y equilibrada. Disfruto de paseos relajantes, buenas conversaciones, pasar tiempo de calidad con la persona adecuada y los pequeños placeres como una buena cena (me encantan tanto la carne como los postres). También aprecio a alguien que se cuida y sabe disfrutar de los mejores momentos de la vida.

Si eres un hombre serio y estable, listo para una relación verdadera, con buenos valores, madurez emocional y el deseo de construir un futuro juntos, me encantaría conocerte.

Dediquemos tiempo a conocernos mejor.
Estoy buscando una conexión auténtica.

ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.

Soy una mujer soltera que ya no quiere encuentros casuales ni relaciones pasajeras. Estoy lista para construir algo significativo con un hombre amable, maduro y serio que valore la honestidad, el respeto y la amistad profunda.

Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.

Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
[Contraer]
[Leer más]
Adicto a los 69

ADICTO A LOS 69

Casados de vida heterosexuales de los que me gusta probarme algo de ropita sexi de mi mujer sin que ella se entere. Me gusta conocer a otros casados que hagan lo mismo para cibersexo o quedar en persona, me encantan los 69 entre hombres lo que más. No matrimonios, sólo entre hombres y con total secretismo.
virgen busca chica

VIRGEN BUSCA CHICA

busco una mujer soltera o con pareja para tener algo de sexo y contacto hot para pasarlo bien, te atreves a hacerlo con un virgen como yo?? si tengo q ir a algun lugar lo unico q pedire es dinero para la gasolina del coche, nada mas, no cobro 100 euros por el servicio ni nada, solo la gasolina en ciertas ocasiones, si quieren darme el dinero los dias q quede con ella adelante, no lo obligo todos los dias pero si cada x tiempo, no cojo llamadas, solo atiendo por mensaje de whatsapp, 644791836, si eres chica soltera ven con la frase de "tengo ganas de follar" si eres chica con pareja ven con la frase "tengo ganas de ponerle los cuernos a mi pareja"
¿Te apetece conocernos y ver qué surge?

¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?

Soy un hombre de 59 años, 1,70 m y 75 kg. Me gustaría conocer a una mujer para comenzar una bonita amistad y lo que surja. Pienso que una relación sólida siempre empieza por una buena amistad, confianza y complicidad.
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.

Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?

Málaga y Costa del Sol.
[Contraer]
[Leer más]
Experiencia sin más

EXPERIENCIA SIN MÁS

Nueva experiencia disfrutar
NUEVA EXPERIENCIA DISFRUTAR
Busco mujer o hombre casado o con pareja que quiera una nueva experiencia. Yo hombre de 39 años, gupote y con buen tipo. Toda la vida con la misma pareja. Busco probar una nueva experiencia, basada en el respeto, buen rollo y máxima discreción. Ni cobro ni pago. Busco mujer, hombre en la misma situación que busque experimentar o pareja. Máxima discreción. Máximo respeto. Si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir, cada uno por su lado. La vida son dos días y hay que que hacer algo por alegraría. Todo con protección y que nos sintamos agusto. No dudéis en preguntarme e ir conociéndonos poco a poco. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Simplemente necesito una nueva experiencia en mi vida y tengo curiosidades.
Máximo respeto y buen rollo. Gente seria xfa. Estoy abierto a proposiciones.
[Contraer]
[Leer más]
Probar sin miedo

PROBAR SIN MIEDO

Nueva experiencia disfrutar
NUEVA EXPERIENCIA DISFRUTAR
Busco mujer o hombre casado o con pareja que quiera una nueva experiencia. Yo hombre de 39 años, gupote y con buen tipo. Toda la vida con la misma pareja. Busco probar una nueva experiencia, basada en el respeto, buen rollo y máxima discreción. Ni cobro ni pago. Busco mujer, hombre en la misma situación que busque experimentar o pareja. Máxima discreción. Máximo respeto. Si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir, cada uno por su lado. La vida son dos días y hay que que hacer algo por alegraría. Todo con protección y que nos sintamos agusto. No dudéis en preguntarme e ir conociéndonos poco a poco. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Simplemente necesito una nueva experiencia en mi vida y tengo curiosidades.
[Contraer]
[Leer más]
Probar algo distinto

PROBAR ALGO DISTINTO

Nueva experiencia disfrutar
NUEVA EXPERIENCIA DISFRUTAR
Busco mujer o hombre casado o con pareja que quiera una nueva experiencia. Yo hombre de 39 años, gupote y con buen tipo. Toda la vida con la misma pareja. Busco probar una nueva experiencia, basada en el respeto, buen rollo y máxima discreción. Ni cobro ni pago. Busco mujer, hombre en la misma situación que busque experimentar o pareja. Máxima discreción. Máximo respeto. Si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir, cada uno por su lado. La vida son dos días y hay que que hacer algo por alegraría. Todo con protección y que nos sintamos agusto. No dudéis en preguntarme e ir conociéndonos poco a poco. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Simplemente necesito una nueva experiencia en mi vida y tengo curiosidades. No soy ningún colgado ni estoy falto de sexo. Gente seria xfa.
[Contraer]
[Leer más]
Pasivo discreto por trabajo en Toledo

PASIVO DISCRETO POR TRABAJO EN TOLEDO

Tú eres activo de vida hetero como yo y no te gusta la pluma ni los lugares de ambiente (casados mucho mejor), pero en la intimidad te gustaría pasar un rato de morbo con un pasivo al que tratar como una amante con largos morreos y sobeteos o como una putita poligonera con la que descargar tu hombría en fantasías que jamás harías con tu mujer sin que nadie se entere... Si estás buscando algo así escríbeme porque yo estoy buscando alguien como tú... Para no perder el tiempo cuéntame edad y cómo eres, qué tienes en la cabeza exactamente... porque es posible que yo sea lo que tú buscas. Si por tu trabajo necesitas una discreción adicional un plus (fuerzas de seguridad del Estado, militares, empresarios, currantes, camioneros,...) Estoy unos días en Toledo, pero sin sitio, así que sería usarme para tu placer en tu casa, hotel, curro y si te he visto no me acuerdo hasta otra vez si quisieras repetir. OFREZCO Y BUSCO ABSOLUTA DISCRECIÓN
[Contraer]
[Leer más]
AMISTAD CON MUJER

AMISTAD CON MUJER

¡Hola! Soy Javier, tengo 35 años y me gustaría conocer a mujer con quien compartir conversaciones, momentos tranquilos y quizá algo más con el tiempo. Me gustan mucho los animales (tengo dos gatos), el mar, la naturaleza y los viajes, especialmente de los que no tienen mucho plan. También disfruto de la lectura y de la música, sobretodo de la que está fuera de las grandes listas. Llevo una vida bastante sencilla y saludable: meditación, ejercicio y alimentación vegetariana. Busco amistad, conexión y tal vez relación sentimental. Valoro la sensibilidad, el sentido del humor, la tranquilidad y las personas con las que se puede hablar de todo y sentirse en paz ¡Gracias!
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amante masculino para fijo

BUSCO AMANTE MASCULINO PARA FIJO

Me considero hetero al 90% pues sólo me interesa mujer como pareja pero a los 18 tenía novia y se podría decir que novio (en secreto). Me gustaba salir con ella pero para el sexo prefería estar con él con diferencia. Busco un amigo similar que lleve vida hetero 100% pero le interesen esta clase de contactos para mantener una amistad en secreto y quedar por ejemplo una vez a la semana para juegos eróticos entre nosotros. No me gusta estar todo el día con condones y tampoco me gustan los riesgos por lo que tendría que ser algo en exclusividad. Al principio de estos contactos no quería conocer a nadie de mi ciudad ni cerca pero con el tiempo me he dado cuenta que la distancia complica las cosas por lo que prefiero alguien de Santander o cerca.
Busco mujer casada o con pareja para chuparle el coño

BUSCO MUJER CASADA O CON PAREJA PARA CHUPARLE EL COÑO

Busco mujer casada o con pareja para chuparle el coño el rato que quiera.no me importa tu edad ni tu físico,solo busco hacer algo que me gusta que es chupar y chupar un coño y no parar hasta que se corra,me gusta mucho ver disfrutar.Si tu pareja o marido no te lo come o te lo chupa poco y necesitas mas yo te lo chupo sin problema el rato que quieras y las veces que quieras y no tiene porque enterarse nadie.si no estas sin pareja tambien te lo chuparia si te apatece.te lo como te corres y cada uno a su vida.Busco higiene y discrecion Zona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis picasent cortichelles torrente
TE SIENTES NO ATENDIDA COMO DEBES,ABURRIDA Ó NECESITAS UN AMANTE

TE SIENTES NO ATENDIDA COMO DEBES,ABURRIDA Ó NECESITAS UN AMANTE

Busco una mujer que necesite ese puntito extra en su vida para que todo mejore. solo para mujeres!!! estás cansada de q siempre sea lo mismo en tu vida, siempre el mismo día a día, sin nada especial? tu pareja ya ni se fija en ti y/ó se preocupa más por los demás (familia, trabajo, amigotes)? siempre q tienes relaciones sexuales te quedas con las ganas por q con quien las tienes ya termino y así vale? a mi me ocurre algo parecido y por eso busco una compañera, amiga, confidente, cómplice y amante con la que todo eso sea nada más que el pasado. nuestra vida seguirá adelante pero con ese placer y atención que nos merecemos/necesitamos los 2..busco máxima discreción y respeto.anuncio muy serio
Busco embarazada para chuparselo

BUSCO EMBARAZADA PARA CHUPARSELO

Soy chico de 38años simpático agradable....busco chica o mujer embarazada no me importa tu edad para chuparle el coño sin parar hasta que se corra las veces que quieras o necesites.si estas en uno de esos días del embarazo cachonda y no puedes aguantarte las ganas y tu marido o pareja no te lo chupa o ni te mira yo te lo chupo sin problema.tu te corres y yo hago algo que me gusta que es un chupar y de paso te ayudo.no tiene porqué enterarse nadie yo te lo chupo te corres y cada uno a su vida.Si crees que no estas bien o te ves gorda o que no estas sexy te equivocas seguro qje estas buenisima.busco higiene y discrecion Zona algemesi alginet alzira guadasuar l'alcudia benimodo carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real montserrat turis calicanto cortichelles torrente valencia
Tu novio mas discreto. Goth Boyfriend Experience desde Barcelona

TU NOVIO MAS DISCRETO. GOTH BOYFRIEND EXPERIENCE DESDE BARCELONA

Para la mujer que lleva el peso de las decisiones diarias y busca, por unas horas, el alivio y la intensidad de entregarse a una nueva forma de vivir la vida. Mentes curiosas de naturaleza sumisa, hombres, mujeres, trans..Prefiero hacer del sexo algo para recordar. Modelo alternativo con experiencia en BDSM, Shibari y en el ambiente liberal. Tengo pocos limites, dentro de ellos puedo cumplir tus fantasias. Discreto 100% con vehiculo propio y sitio privado. - Novio diario, semanal o mensual o para solo unas horas. Mi forma de hacer las cosas es mejor 1 hora de psicologo. Masajes relajantes sin necesidad de sexo - Masajes eroticos con tu marido delante. - Experiencias únicas para parejas.- Tu novio o marido no quiere escupirte, azotarte o tratarte de una manera más cerda? Yo lo hago por él. También todo discreto, sin marcas. - Iniciación a la creación de contenido, shibari, sesiones de fotos, colaboraciones para otras redes, management de cuentas.- Chicas que busquen una experiencia diferente. Con o sin pareja. Estoy buscando compañera para grabar escenas y emitir por webcam. Me desplazo por toda España bajo rederva. Con sede en Barcelona. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y hablamos!
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Mujer busco grupo de hombres para sexo

MUJER BUSCO GRUPO DE HOMBRES PARA SEXO

Soy edicion lkmitada y estoy buscando mis limites, quero pasar una noxhe con minimum 3 hombres bien dotados ( mi numero favorito es 7 :))) ) soy de vacaciones en buenos aires 10 dias, si me gusta lo que veo ...im all in sin compromisos, pido y ofresco respecto si piensas que tenemos la misma capacidad de ofrecer y recibir placer no hay que pensar hay que actuar ahora. Siempre la vida me a ofrecido todo y mas porque nunca me quedo endudada con las personas que no tiene miedo de disfrutar algo que no se puede cuentar en palabras, si quereis vivir algo que nunca vas a olvidar aqui estoy.
Chico para Hombre / Mujer / Pareja

CHICO PARA HOMBRE / MUJER / PAREJA

Hola, aquí chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo dia het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre , también casados o maduros ... Mujeres y Parejas
Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilad, ya como más te guste....
Me desplazo por ciudad real y pueblos Como Daimiel Manzanares Valdepeñas Tomelloso Argamasilla Bolaños Almagro Villanueva Villarta Villarrubia Alcázar de San Juan
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
Xico x Hombre / Mujer / Parejas nuevas experiencias

XICO X HOMBRE / MUJER / PAREJAS NUEVAS EXPERIENCIAS

Hola, aquí chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo dia het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre , también casados o maduros ... Mujeres y Parejas que deseen nuevas experiencias.
Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilad, ya como más te guste....
Me desplazo por ciudad real y pueblos Como Daimiel Manzanares Valdepeñas Tomelloso Argamasilla Bolaños Almagro Villanueva Villarta Villarrubia Alcázar de San Juan
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
Chico por Hombre / Mujer o Parejas

CHICO POR HOMBRE / MUJER O PAREJAS

Hola, aquí chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo dia het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre , también casados o maduros ... Mujeres y Parejas que desde. Nuevas experiencias.
Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilad, ya como más te guste....
Me desplazo por ciudad real y pueblos Como Daimiel Manzanares Valdepeñas Tomelloso Argamasilla Bolaños Almagro Villanueva Villarta Villarrubia Alcázar de San Juan
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
Busco vivir con mujer i hacer vida en pareja

BUSCO VIVIR CON MUJER I HACER VIDA EN PAREJA

Hola busco vivir con mujer i tener algo serio i convivir juntos solo maduras podría aportar comida cada día o como lo dividamos busco en cualquier pueblo solo maduras. Dejo mi wadsap
Busco lo que me falta si tú también lee esto.

BUSCO LO QUE ME FALTA SI TÚ TAMBIÉN LEE ESTO.

Quieres seguir con tu vida, te gusta como es, o simplemente no puedes cambiar ahora???
Los motivos de cada uno pueden ser muy diferentes pero no tienes porqué renunciar a nada. Yo tampoco quiero cambiar nada, estoy agusto así. Pero me falta algo y es tener la compañía de una mujer de vez en cuando. No te ofrezco un aquí te pillo aquí te mato ni sexo de película porno. Soy un maduro de 55 años con poca experiencia ( no soy un super macho o un empotrador)., pero al que le gusta hacer el amor despacio con muchos besos y caricias, abrazar y sentir el tacto de la piel. Recorrer todo tu cuerpo con mis labios y mi lengua me gusta oírte y saber que disfrutas. También me encanta aprender, me podrías guiar para poder darte todo lo que más te guste.
Así de simple pasarlo bien y con total discreción. Sólo cuando y como tú quieras.
Ayudarnos mutuamente te atreves?.
Hablemos un poco y veamos que pasa sin ninguna obligación sin compromisos.
Te garantizo respeto tú siempre decidirás hasta donde llegamos y cuando. Y discreción es una ciudad pequeña y se lo importante que es eso, conmigo lo tendrás.
Lo más importante no busco un harem, soy hombre tímido y de una sola mujer. Si nos conocemos y congeniamos no necesito a nadie más en mi vida me gusta la complicidad y la salud. Por eso no soy promiscuo. Y garantizo limpieza y estar sano.
Eso es lo que ofrezco no es poco creo ahora tú decides...
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica/mujer para amistad y buen sexo

BUSCO CHICA/MUJER PARA AMISTAD Y BUEN SEXO

Busco chica/mujer de 18-45 años que sea fogosa de la zona de Marbella.Soy hombre atractivo, fogoso, bien dotado, muy dura con mucho aguante.Te hare pasar los mejores orgasmos de tu vida. Te enseñaré a disfrutar del buen sexo, podemos quedar a diario o varias veces semanales.Haré que tengas múltiples orgasmos incluso con chorros y te tiemble todo el cuerpo.No me importa la nacionalidad.Si congeniamos puede haber algo más serio.Solo chicas. Marbella o alrededores. Ni cobro ni pago.

2 fotos

Amo Dom busca sumisa con o sin experiencia en Cartagena y Murcia

AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA

Amo con experiencia busca sumisa para relación basada en confianza, respeto, discreción y una dinámica D/s auténtica. Hombre maduro, equilibrado y con amplia trayectoria dentro del mundo BDSM, con valores firmes y una visión clara de lo que implica liderar una relación de poder de forma sana y consensuada. No importa estado civil ni experiencia previa; lo esencial es la actitud, la honestidad y el deseo real de formar parte de una conexión donde cada rol esté bien definido.

Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.

Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.

La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.

Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
[Contraer]
[Leer más]
ANIMATE A CONOCER A CRISTINA!! SALIDAS

ANIMATE A CONOCER A CRISTINA!! SALIDAS

Cristina es una Española en busca de cambiar su vida, vivir sensaciones al limite, reencontrarse y reinventarse, su dulzura y caracter implicado la representan, es una mujer decidida, culta, le encanta leer y tener conversaciones mas alla de lo trivial! complaciente, morbosa y en busca siempre de ese algo mas que la haga sentir que vivir vale la pena.

3 fotos

AMO BUSCA SUMISA PRA PONER LE EL COLLAR

AMO BUSCA SUMISA PRA PONER LE EL COLLAR

ofrezco una relación D/s basada en la empatía y la inteligencia emocional. Soy un hombre con una personalidad tranquila y equilibrada y mucho saber estar, cualidades que creo debe tener todo buen Dominante. Busco una mujer que entienda de verdad la sumisión o que deseé experimentarla por primera vez con alguien que de verdad sepa lo que hace y que por encima de todo, valore tu entrega y que tras la sesión, te guste el aftercare. No busco algo vacío o una esclava sexual, si no tener un vínculo profundo tanto a nivel emocional como personal. Ser esa persona a la que puedas contarle como te fue el dia o darte un abrazo terapeutico si lo necesitas sin tener que sesionar cada vez que quedemos, que nuestra relación sea sana y complice. En mi encontrarás quién te guíe, proteja y valore y por el que sientas que merece la pena entregarte sin ningún miedo o daño. Fundamental el conocimiento y consenso mutuo a través de charlas a distancia y llegado el momento en persona hasta que tengas claro que te encajo y que confías en mi, por ello, no tengo impedimento en exponerme a ti y contarte todo sobre mi y mi vida. Quisiera que me escribieras con detalle sobre ti para conocerte en profundidad contacto WHATSAPP 614611784
[Contraer]
[Leer más]
PAULA, EXPERTA EN EL ARTE DEL AMOR! SALIDAS

PAULA, EXPERTA EN EL ARTE DEL AMOR! SALIDAS

Paula es una mujer cubana que emana fuego y luz a partes iguales. En su mirada habita la intensidad del Caribe y en su voz, una dulzura que acaricia el alma. Es culta, perspicaz y profundamente sensible; tiene el don de comprender el mundo con el corazón abierto. Ama viajar, perderse en nuevas culturas y dejar que cada experiencia la transforme un poco más.

Amante de las lenguas y del arte de comunicar, es una políglota natural: con ella las palabras fluyen, conectan y crean puentes invisibles. Hablar con Paula es fácil y profundo, porque sabe escuchar y decir justo lo que nace desde la verdad.

Es pasión que se expresa con elegancia, ternura que enciende, una belleza que no solo se ve, sino que se siente. La música la envuelve, el baile la libera y la vida… la vive con entrega total, celebrando cada instante como si fuera único. Paula no solo pasa por el mundo: deja huella, despierta emociones y convierte lo cotidiano en algo extraordinario.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Emiliana, menuda y complaciente

EMILIANA, MENUDA Y COMPLACIENTE

Soy Emiliana. Dulce en apariencia, intensa en el fondo. Hay algo en mí que invita a acercarse despacio, a quedarse un poco más, a escuchar lo que no siempre digo con palabras. Mi mirada guarda travesura y profundidad; no me conformo con la superficie, me gusta sentir la vida en capas, en matices, en piel.

Vivo implicada en cada emoción, en cada elección. Cuando deseo, lo hago con intención; cuando amo, me entrego sin medias tintas. Soy capaz de mover cielo y tierra por lo que me enciende por dentro, por aquello que me hace vibrar y perder el control justo lo necesario.

Me gusta jugar con las sensaciones, con las conversaciones que se vuelven lentas, con las risas que esconden intención. Bailar me conecta con mi cuerpo, con mi fuerza, con ese placer silencioso de saberme viva y presente. Cada movimiento es una declaración: de libertad, de goce, de confianza en quien soy.

No sé vivir a medias. Me gusta sentir, provocar, disfrutar. Soy calma y fuego, ternura y deseo. Emiliana, una mujer que vive a tope, que se permite brillar y que no teme dejar huella
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

ORIANA, SENSUAL Y ACTIVAA!!

ORIANA, SENSUAL Y ACTIVAA!!

Soy Oriana. Una mujer cañera y dulce, consciente de la fuerza que habita en mí. Mi carita traviesa no es casualidad: es el reflejo de lo que siento por dentro, de mis ganas de provocar sonrisas, miradas que se alargan y silencios cargados de intención.

Vivo implicada en todo lo que hago, en lo que siento y en lo que deseo. Cuando algo me mueve, soy capaz de remover cielo y tierra, de entregarme sin reservas, de arder por dentro sin pedir permiso. Me gusta jugar con la vida, con las palabras, con las emociones… reír hasta perder el aliento y conversar hasta que la noche se vuelva cómplice.

Bailar es mi lenguaje secreto: mi cuerpo habla, vibra, se libera. En cada movimiento hay placer, presencia y una celebración íntima de quien soy. No sé vivir a medias; me gusta sentirlo todo, intensamente, con la piel despierta y el corazón abierto.

Así soy yo: dulce y fuego, risa y profundidad. Una mujer que vive a tope, que disfruta, que siente, y que no se esconde cuando la vida le pide que brille.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Selección madura sumisa

SELECCIÓN MADURA SUMISA

Hay cosas que se ven rápidoNo hace falta hablar mucho para saber si hay algo o no.Busco una mujer madura sumisa, tranquila, con la vida en orden, que no esté jugando a probar. Algo normal… pero de verdad.Si encaja, encaja. Si no, cada uno a lo suyo.
APRENDE EL CUM CONTROL Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES TRABAJANDO SIN PARAR

APRENDE EL CUM CONTROL Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES TRABAJANDO SIN PARAR

*^¨Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.