Mujer sea esclava

loading

¿Te encuentras realmente hastiado de no hallar clasificados de mujer sea esclava? Solo nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios sin coste de contactos liberales de todo tipo, escorts, trans, escorts masculinos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras desear. En contactos.clasf.es, los avisos personales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. Las personas tienen derecho a tener coitos de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de encontrar cualquier fantasía. Motivado por esto, te motivamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico atrativo guapo joven busco chico o señor mayor toledo

CHICO ATRATIVO GUAPO JOVEN BUSCO CHICO O SEÑOR MAYOR TOLEDO

Chico no gay estoy en toledo atrativo joven 30 años no discapacitado sano limpio no soy racista busco conocer hombre edad 20 30 40 50 60 70 sños mayor maduro hetero sea una horas pike la curiosidad ... Que no se mira el dia de mañana disfrutamos de placer pasar el rato guarrillerias masturbación tocamiento y chicas fiesta blanca washtapp 624053010 precio15 euros barato económico en toledo castilla la mancha o pueblos en tu coche furgoneta en tu coche . Seas latino mulato arabe marroqui negro africano rumano alto bajo gordo delgado polla pequeña o grandre no tengo ninguna enfermedad pasar el rato edad 20 30 40 50 60 años español nacinal en Toledo no te arrepentirás repetiras pasar el rato me visto de mujer depilado buenas tetas buena polla no soy gay por placer pasarlo bien sin tabues sin besos sin compromiso limpio el ojete por dentro o sano. Cuando este disponible gracias mi nombre oscar
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Yogurín busca mujer o trans femenina

YOGURÍN BUSCA MUJER O TRANS FEMENINA

Busco mujer de 18 hasta 60 años, con pareja o solteras
Y si habrá una trans mejor que sea. Menos de 30 años
Tengo cuerpo deportivo, aguantate con mucho semen, 16 cm y está gordo
No busco hombres, busco mujeres o trans femeninas
Busco gente seria y sabe lo que quiere, no tengo sitio pero puedo desplazar
LLAMADAS NO
MI WhatsApp : 643529550
MI Telegram : @Lolbuolb
Un saludo .
Busco al hombre que me acaba de escribir

BUSCO AL HOMBRE QUE ME ACABA DE ESCRIBIR

Busco un hombre que me acaba de escribir aún anuncio que tengo puedo aquí.. sobre qué busco amate ... Es joven de 30 años de origen marroquí lleva unos 10 años en España y su mujer no le da sexo..y necesit que alguien sea su puta..si ves este anuncio.. porfavor escribe con tu número o algo.. porque me dice que tú correo no existe..intento responder a tu correo y no puedo
Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Yougurin busca mujer o trans femenina

YOUGURIN BUSCA MUJER O TRANS FEMENINA

Busco mujer de 18 hasta 60 años, con pareja o solteras
Y si habrá una trans mejor que sea. Menos de 30 años
Tengo cuerpo deportivo, aguantate con mucho semen, 16 cm y está gordo
No busco hombres, busco mujeres o trans femeninas
Busco gente seria y sabe lo que quiere, no tengo sitio pero puedo desplazar
LLAMADAS NO
MI WhatsApp : 643529550
MI Telegram : @Lolbuolb
Un saludo
CASADO X CASADA

CASADO X CASADA

Hombre de 55 años busca mujer madura que no tenga tabús, que sea fetichista y desee cumplir sus fantasías más morbosas. Para vernos de vez en cuando y mantener una relación de amistad con derecho. No tengo problema con el físico. Soy una persona agradable, simpática con la que se puede hablar de todo y tomar algo. No hombres. Sin interés económico. No mareantes. Doy y pido discrección e higiene. 2026/05
BUSCO MUJER CASADA PARA SEXO

BUSCO MUJER CASADA PARA SEXO

BUSCO MUJER CASADA QUE QUIERA TENER UN AMANTE POR LAS MAÑANAS TENGO SITIO Y ME PUEDO DESPLAZAR, NO IMPORTA NI FISICO, NI EDAD,QUE SEA DE TORRENTE O VALENCIA,INTERESADAS CONTACTAR POR WHAPP/TELEGRAM
Busco limpiadora

BUSCO LIMPIADORA

Hola. Busco mujer para que me ayude a hacer limpieza general de mi piso. Los detalles los comentamos cuando me contactes. Los únicos requisitos es que sea atractiva y limpie con ropa sexy. Soy hombre divorciado, maduro y normal. Anuncio serio. Contacto por correo o wasap.
Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

SÁBADO 30 DE MAYO

SÁBADO 30 DE MAYO

Este Sábado 30 de mayo estaré en Zaragoza, duermo en hotel, busco pareja, que ella sea guapa o atractiva, no me acuesto con cualquier mujer, soy hetero, buen físico, 1.80, 82 kg, 56, ,guapete, educado y gustando a las mujeres, por trabajo y ritmo de vida no tengo fácil una relaccion continuada y intensa, invito yo a cenar si quereis conocerme.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sexo gratis sin cobrar

SEXO GRATIS SIN COBRAR

Busco una mujer no importa edad ni fisico importante que sea limpia e que se cuide me encanta el sexo que de cuando en cuando quedamos sin compromiso, no tengo tabú soy fetichista de los pies cuidado e sexy esto si los miro mucho busco alguien atrevida que le encanta el juego y que desea experimentar los que nunca as hecho hago de todos me gusta que me pide lo que desea pasivo y activo me gusta lamer coño culo que me hacen lluvia dorada y follar claro tengo 45 años fisico normal sano educado NO TENGO CITIO voy en tu domicilio solo en sevilla contactame y organizamos.
busco amiga, amante, que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA, AMANTE, QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Chico dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos. No cobro No pago
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico 30 busca mujer madura

CHICO 30 BUSCA MUJER MADURA

Chico guapo 30 años busco mujer madura entre 50-75 que no tenga tabús, que sea fetichista, que quiera cumplir sus fantasías que sea fogosa y morbosa podemos vernos una vez o podemos mantener una relación de amistad con derecho. No tengo problema con el físico aunque me gustan más rellenitas. Soy una persona agradable, simpática con la que se puede hablar de todo, tomar algo, e.t.c
Madurito dominante busco mama sumisa

MADURITO DOMINANTE BUSCO MAMA SUMISA

Madudurito dominante busco mama casada , soltera o separara que sea mui puta guarra i sumisa que este dispuesta a entregarme asu hija o hijas para una posible relacion e iniciarla como mi esclava en propiedad.

3 fotos

Yougurin busca mujer o trans femenina, para follar sin malos rollos

YOUGURIN BUSCA MUJER O TRANS FEMENINA, PARA FOLLAR SIN MALOS ROLLOS

Busco mujer de 18 hasta 60 años, con pareja o solteras
Y si habrá una trans mejor que sea. Menos de 30 años
Tengo 19 años, cuerpo deportivo, aguantate con mucho semen, 16 cm y está gordo
No busco hombres, busco mujeres o trans femeninas
Busco gente seria y sabe lo que quiere, no tengo sitio pero puedo desplazar
LLAMADAS NO
MI WhatsApp : 643529550
MI Telegram : @Lolbuolb
Un saludo
Esclava muy sádica quién sea

ESCLAVA MUY SÁDICA QUIÉN SEA

Holaaa soy una esclava sumisa muy sádica, mi sueño es ser usada como sea y cuando sea por quién sea, sentir humillación y dolor sin parar. Me ayudas?
Busco mujer o trans femenina, gentes sería yo no tengo sitio, puedo desplazar en país Vasco

BUSCO MUJER O TRANS FEMENINA, GENTES SERÍA YO NO TENGO SITIO, PUEDO DESPLAZAR EN PAÍS VASCO

Busco mujer de 18 hasta 60 años, con pareja o solteras
Y si habrá una trans mejor que sea. Menos de 30 años
Tengo 19 años, cuerpo deportivo, aguantate con mucho semen, 16 cm y está gordo
No busco hombres, busco mujeres o trans femeninas
Busco gente seria y sabe lo que quiere, LLAMADAS NO
MI WhatsApp : 643529550
MI Telegram : @Lolbuolb
Un saludo
Busco Mujer para Limpeza

BUSCO MUJER PARA LIMPEZA

Hola. Busco mujer para que me ayude a hacer limpieza general de mi piso. Los detalles los comentamos cuando me contactes. Los únicos requisitos es que sea atractiva y limpie con ropa sexy.Soy hombre divorciado, maduro y normal. Anuncio serio.Contacto por correo o wasap.
Yogourin busca mujer o trans femenina, gente seria porfavor

YOGOURIN BUSCA MUJER O TRANS FEMENINA, GENTE SERIA PORFAVOR

Busco mujer de 18 hasta 60 años, con pareja o solteras
Y si habrá una trans mejor que sea. Menos de 30 años
Tengo 19 años, cuerpo deportivo, aguantate con mucho semen, 16 cm y está gordo
No busco hombres, busco mujeres o trans femeninas
Busco gente seria y sabe lo que quiere, LLAMADAS NO
MI WhatsApp : 643529550
MI Telegram : @Lolbuolb
Un saludo
Sumiso para parejas

SUMISO PARA PAREJAS

Soy chico de 24 años, busco una pareja donde yo sea su sumiso o mirón. Me gustaría poder lamer los pies de la mujer en distintos momentos, felaciones a ambos, puedo llevar jaula de castidad y al final lamer las corridas. También estoy abierto a más opciones por si os gusta algo en concreto.
Maduró casado y vicioso. A casada madura

MADURÓ CASADO Y VICIOSO. A CASADA MADURA

Maduró Casado y insatisfecho, busco aventura con mujer casada de 60 años a 69 años . Que sea delgada y se cuide . Me encantaría tener una buena relación estable de amigos con derechos a roce . Yo casado canoso mido 185 cm bien dotado 18 x 7 cm de ancho busco una mujer que esté con las mismas necesidades que yo y necesite un hombre que le de placer. Sólo follar nada de compromiso. Necesito desfogarme tres veces por día . No Bebo alcohol ni fumo ni nada parecido. Mi debilidad es disfrutar y follar. Hablamos por WhatsApp solo mensaje. Pido y doy disgregación absoluta. Me dejarías comerte el coño . Me encanta
En Toledo pasivo vida hetero de paso

EN TOLEDO PASIVO VIDA HETERO DE PASO

Eres activo de vida hetero como yo, no te gusta la pluma ni los lugares de ambiente (casados mucho mejor), pero en la intimidad te gusta pasar un rato de morbo con un pasivo al que tratar como una amante con largos morreos y sobeteos o como una putita poligonera con la que descargar tu hombría en fantasías que jamás harías con tu mujer sin que nadie se entere... Si te sientes identificado escríbeme porque estoy buscando alguien como tú... Para no perder el tiempo cuéntame edad y cómo eres, qué tienes en la cabeza exactamente... porque es posible que yo sea lo que tú buscas. Si por tu trabajo necesitas una discreción adicional un plus (fuerzas de seguridad del Estado, militares, empresarios, currantes, camioneros,...) Estoy unos días en Toledo, pero sin sitio, así que sería usarme para tu placer en tu casa, hotel, curro y si te he visto no me acuerdo hasta otra vez si quisieras repetir. OFREZCO Y BUSCO ABSOLUTA DISCRECIÓN
[Contraer]
[Leer más]
ARABE BUSCA PAREJA CON MARIDO IMPOTENTE

ARABE BUSCA PAREJA CON MARIDO IMPOTENTE

Busco pareja para relación estable en la que él sea impotente. Sin interés económico. Mantendré una relación estable y satisfactoria con tu mujer, para que pueda disfrutar de sexo y placer. Lo haremos con frecuencia y mucha discrecion Edad 40 años.
Casa gratis para convivir..

CASA GRATIS PARA CONVIVIR..

Vivo en Valladolid. 54 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero.

Vivo solo en casa en propiedad. Ofrezco convivencia, casa gratis, a mujer que esté sola, sin hijos convivientes ni animales. Sexo diario acordado y condiciones de convivencia acordadas. Imprescindible de 40 años en adelante y que pueda cobrar prestación por desempleo en lo que encuentra trabajo tras el traslado a Valladolid, o bien sea pensionista (yo trabajo), ya que no habría ningún tipo de 'ayuda' económica. Posibilidad de ser pareja si hay afinidad..
Victoria busca Macho cariño para hacer el amor juntos

VICTORIA BUSCA MACHO CARIÑO PARA HACER EL AMOR JUNTOS

Soy Victoria una cd (no muy femenino) madura superpasiva de afición, muy principiante, depilada con piel muy suave para acariciar y siempre soy muy discreta. Cuando estoy sola, me gusta vestir con ropa sexy de mujer. Sueño de un hombre de tipo macho, que sea muy activo y al menos un poco dominante. Anhelo de vivir mi lado superpasiva y femenina con un hombre de tipo macho a quien puedo confiar totalmente y que le gusta tratarme como su mujer en la intimidad. Quiero que me enseñas ser tu chica obediente, que debe entregar totalmente a su macho. No busco un contacto rápido, sino una relación para vivir nuestros necesidades, en las que nos complementamos muy bien. Es en mi naturaleza someterme a los machos activos y, si eres el hombre adecuado, te obedeceré sin dudarlo. Busco a un hombre que quiera acostarse conmigo con regularidad. Si eres un macho muy peludo, árabe o negro un plus. Primer contacto solo por correo, no llamadas, ni WatsApp. Dime algo sobre ti, si possible mas de una sola frasa. Ojo: No tengo sitio, pero coche para deplazar. Besos
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

¿JUGAMOS EN LA PLAYA?

¿JUGAMOS EN LA PLAYA?

Soy hombre morboso, con experiencia en este mundillo liberal. Busco una mujer para ir a la playa, y empezar dándote cremita y luego..... ¿adivinas como terminar?, en la dunas lo pasaremos bien. Admito parejas siempre que sea solo para ella, soy heterosexual.
Doy mi esperma a mujeres gorditas maduras jovencitas a todas 613815327

DOY MI ESPERMA A MUJERES GORDITAS MADURAS JOVENCITAS A TODAS 613815327

Hola mujer madurita, gordita, jovencitas estoy donado mi esperma a todas las mujeres que lo quieran pues te complacere y haré que esta donación sea de ti agrado pues mi lema es complacerte en todo Loque tú pidas porque eso te lo mereces ago juegos sexuales previos para calentarte tnes tu marido y no te complace como tu quieres o tienes cosas en mente y no puedes hacerlas porque siemplemente a el no le gusta o talvez tu novio no te pone mucha atención soy si tare toda esa atención que lo necesitas hombre latino americano y dispuesto a darte todo el placer para ti si te interesa contáctate en WhatsApp escribeme te espero
Dono mi esperma a mujeres maduras gorditas jovencitas

DONO MI ESPERMA A MUJERES MADURAS GORDITAS JOVENCITAS

Hola mujer madurita, gordita, jovencitas estoy donado mi esperma a todas las mujeres que lo quieran pues te complacere y haré que esta donación sea de ti agrado pues mi lema es complacerte en todo Loque tú pidas porque eso te lo mereces ago juegos sexuales previos para calentarte tnes tu marido y no te complace como tu quieres o tienes cosas en mente y no puedes hacerlas porque siemplemente a el no le gusta o talvez tu novio no te pone mucha atención soy si tare toda esa atención que lo necesitas soy hombre latino americano y dispuesto a darte todo el placer para ti si te interesa contáctate en WhatsApp escribeme te espero
Me gustaría oler y lamer tu brasa usada y culo Cádiz. Gratifico

ME GUSTARÍA OLER Y LAMER TU BRASA USADA Y CULO CÁDIZ. GRATIFICO

Busco mujer que me deje disfrutar del aroma y sabor de su braga sucia y culo. Mejor sin duchar del día y que no sea profesional Cádiz yo sitio
Me llamo Lori y mis servicios y especialidades incluyen: masajes relajantes, besos, 69, caricias, st

ME LLAMO LORI Y MIS SERVICIOS Y ESPECIALIDADES INCLUYEN: MASAJES RELAJANTES, BESOS, 69, CARICIAS, ST

¿Anhelas emociones fuertes y un placer intenso? ? Soy Lori, una mujer seductora y sensual que adora despertar el deseo. Mi cuerpo femenino y mis curvas armoniosas despertarán tu curiosidad y cumplirán tus fantasías. Te ofrezco momentos donde la intimidad y la pasión se unen en una atmósfera suave y encantadora. Juguetona y atenta a tus deseos, me encanta sorprenderte y hacer que cada encuentro sea único. Conmigo no hay rutina: solo deseo, ternura y la química que creamos juntos. Contáctame solo con cita previa ?

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.