Para hetero curioso o bisex

loading

¿Alguna vez has sentido la necesidad de estar cautivado por para hetero curioso o bisex? Investiga y sube clasificados sobre sexo, lumis, trans escorts masculinos, intercambios de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. En nuestra web de contactos tienes la opción de examinar cientos de avisos de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases como nunca. Si aún no te hemos persuadido, utiliza nuestra página de contactos. Pensamos que los vínculos empiezan con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es aguda, atractiva y divertida. No malgastes el tiempo y empieza a recrearte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Relación funcional, fuerte, auténtica

RELACIÓN FUNCIONAL, FUERTE, AUTÉNTICA

Reflexiones sobre cómo mantener viva una relación de confianza y Jerarquía
Hay mucho porno caliente y fantasías pervertidas en BDSMLR, Sin embargo, la realidad es que para mantener una verdadera relación TPE, tanto el Amo como el maricón inferior deben esforzarse, mutuamente y tener muchísimo diálogo.
Puede sonar extraño, pero el esclavo también debe contribuir a mantener la dinámica del TPE. El esclavo no toma decisiones.
Aunque estoy de acuerdo en que un esclavo no debe tomar decisiones, es importante que el esclavo agradezca al Amo el mantenimiento de la dinámica del los roles de Jerarquía.
Cuando hablamos de fantasías y pensamientos sobre BDSM, nos centramos en las sesiones de sexo o SM, pero 24/7 TPE incluye muchas otras cosas.
Una relación TPE es sólo eso: una relación entre dos o más adultos, uno de los cuales quiere dominar, humillar y controlar al otro, y el otro quiere someterse y ser dominado,ser ultrajado y vejado tanto psicológicamente como físicamente.Las relaciones TPE son hermosas y gratificantes, y también incluirán periodos casi completamente vainilla. El Amo y su sumiso se relajarán y verán una película juntos. Saldrán a comer y pasear,otras actividades
También habrá visitas, como amigos y familiares, con los que la dinámica de poder disminuirá.
Estos periodos relajados, casi completamente vainilla, pueden erosionar la dinámica de poder, por lo que es responsabilidad del Amo del Superior restablecer la dinámica de poder cuando ésta se vuelve confusa.Existo para satisfacer las necesidades de hombres excepcionales, especialmente de hombres verdaderos, Machistas Machos, Patriarcales. (No los hombres perdidos betas,o gamma) Me encanta chupar pollas y tragar su semen excepcional, sus meadas, limpiar su ojal y toda la raja.Anhelo ser utilizado por un grupo de amigos. Piensa en mí como un simple receptáculo para tu polla, semen y meadas. Vivo en Badalona. Mi horario es bastante flexible
Sólo doy servicio a Macho auténtico.
Busco fijo, para servicio constante y completo.también soy un inodoro marica Mayormente meadas, pero, si sabes trabajar a un bujarra, puede que me vuelva loco tus pies,tu sobaquera, tus lapos saliva o mocos, pero eso sólo lo consigo con verdaderos Alphas porque soy su inodoro bujarrón ¡Ese es el propósito de un marica: ser una cloaca para hombres!
Tú aspecto o el tamaño del rabo me es totalmente indiferente,yo no soy un simple gay pasivo,YO SOY BUJARRA, MARICÓN, JULANDRÓN, soy muy diferente a un gay .
Llamada NO OCULTA,o WhatsApp,en horario diurno, para hablar e intercambiar impresiones, NO DOY MI Servicio a ningún pajero casado desesperados,ni aburrido de su vida, musulmanes, maricón activo, hetero curioso,ni drogatas de cualquier índole Solo pretendo servir y adorar a un Rey excepcional, machista y patriarca
6,4,8,1,3,5,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]
Amistad auténtica y de valor

AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR

La mayoría de los hombres (gays, bisexual o heterosexuales) obtienen la mayor parte de su placer sexual de su apéndice .A los tíos les encanta eyacular y encuentran gran satisfacción en la potencia y la singularidad de sus eyaculaciones.
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.

Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.

Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]
Badalona relación de Jerarquía

BADALONA RELACIÓN DE JERARQUÍA

MARICÓN
Maricón no es en absoluto un término insultante ni irrespetuoso.Tiene un significado muy real específico.
Un hombre gay pasivo es aquel al que le gusta tener sexo con hombres.Los maricones son un subgrupo específico de hombres gays muy apreciados en algunos ámbitos sociales de control y en status sociales de nivel alto.
Los maricones tienen una profunda necesidad,un impulso de sentirse utilizados,humillados y degradados.Se sienten más vivos,cuando se sienten humillados y expuestos,rebajados despreciados,denigrados.
Los bujarrones quieren que los Alfas les digan qué hacer y como hacer.Necesitan ceder su poder. Un bujarra sueña con que otros hombres vean cómo los utilizan.La idea de ser expuestos públicamente les excita enormemente,tanto sexualmente,como mentalmente.Algunos maricones incluso contemplan la euforia de su ruina total,la humillación pública, visual, social.
Cuanto más profunda es la humillación,la deshonra,la vergüenza,cuanto más cerca está de la exposición y la denigración real,más intensa,más profunda y penetrante es la experiencia para el maricon.
Un maricón se arrodilla desnudo ante un Alfa,cede todo su poder y sé somete por completo.Así es como logra la autorrealización sexual física y psicológica
Busco esa persona especial macho, machista, patriarcal, honesto y protector.
Quiero servirte,honrarte,hacerte feliz, adorarte,entregarme...
Solamente busco FIJO.
NO SIRVO A (Drogadictos de cualquier índole, hetero curioso,mal casados que se aburren con sus vidas de mierda,ni árabes, tampoco maricones activos).
Sólo contacto por WhatsApp o llamada NO OCULTA en horario diurno exclusivamente.(6,4,8,1,3,5,9,7,9)
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Hetero curioso, solo activo, busco pasivos 100%

HETERO CURIOSO, SOLO ACTIVO, BUSCO PASIVOS 100%

Buenas, yo tio hetero queriendo curiosear.
30 años bajito moreno y delgado.
Busco tio totalmente pasivo que quiera mamar o follarle el culo o las dos cosas. Nada de besos ni conversacion ni nada,directos al lio y adios.
Tengo en el trabajo un cuartito oscuro improvisado.
Solo correos y pido descripcion y una foto sin cara, aunque no nos veamos pero para saber a quien voy a meter aqui.
Ante todo gente SANA, LIMPIA, RESPETUOSA Y NORMAL. NADA DE ROLLOS RAROS, DISCRECIÓN ANTE TODO.

Seria en FUENTE DEL JARRO PATERNA.

3 fotos

De casado a casado

DE CASADO A CASADO

Casado con mujer y vida hetero 100% pero como nos pasa a muchos cuando llevamos muchos años de relación pues no hay tema erótico en casa. Eso me llevo antes de la pandemia a tener un amigo de pajas también casado como yo con el que estuve quedando durante años, pocas veces, un par de veces al año pero durante años hasta que con la pandemia pues perdimos el contacto. Me gustaría tener un amigo similar, yo soy de la periferia de Santander y mi excolega de pajas de Laredo por si me vuelves a leer. Tengo 61 años y me gusta estar desnudos en la cama con morreos, oral o 69 pero sin llegar a follar. No hago nada de esto bisex desde el 2019 así que poco a poco. Mi prioridad es la discreción y la educación, sólo d ecasado a casado, no me interesan otro tipo de perfiles. Si quedamos me rasuraría y me gusta lo mismo, los pelos para chupar no me van.
[Contraer]
[Leer más]
Necesito sexo con pasivo

NECESITO SEXO CON PASIVO

Casado joven, mi mujer no me da sexo, algún pasivo quiere chupar y que le folle un hetero curioso?
Ya no se que hacer para descargar, puedo pagar si lo necesitas.
Tengo sitio para quedar esta semana, si te gusta podemos quedar más veces.
Soy de la pobla de vallbona, te puedo recoger en el pueblo y vamos a mi casa.
Solo quiero que alguien me descarge con la boca o culo
Busco maduro casado o con novia pasivo

BUSCO MADURO CASADO O CON NOVIA PASIVO

Busco un maduro casado o con pareja que sea pasivo si es roll cornudo mejor, que le guste el morbo tenga sitio preferiblemente, sea muy discreto ante todo y le guste el morbo y el juego para amistad y lo que surja jeje yo chico hetero curioso, sano discreto polla rica para ti, sólo para sexo real nada de cyber sexo, deja whatsapp y te respondo rápido no cobro no pago
PAJAS Y MAMADAS MUTUAS Y LEFADAS

PAJAS Y MAMADAS MUTUAS Y LEFADAS

Hetero viciado de Barakaldo 51 años a tío bi o hetero curioso para quedar y hacernos unas mamadas y pasas mutuas y lefadas tengo sitio
Pago a tio joven bisex o hetero curioso

PAGO A TIO JOVEN BISEX O HETERO CURIOSO

Busco chico joven (de 18 a 35 años) con buen cuerpo y buena polla que tenga sitio en Cartagena. Si no lo tiene lo hablamos.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones si sale bien la cosa.
Gente limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. ANUNCIO SERIO.
PAGO a chico joven bisex o hetero curioso

PAGO A CHICO JOVEN BISEX O HETERO CURIOSO

Busco chico joven (de 18 a 35 años) con buen cuerpo y buena polla que tenga sitio en Cartagena. Si no tiene sitio lo hablamos.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones si sale bien la cosa.
Gente que sea limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. No suelo contestar correos. ANUNCIO SERIO.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre A hombre

HOMBRE A HOMBRE

No soy gay, vivo relación hetero. No soy promiscuo. Soy sano. Soy curioso, sin experiencia con hombres pero buena voluntad de aprender. Me atrae el cuerpo del hombre y experimentar.¿COMO SOY?Maduro, 180 CM. 89 kg, pelo castaño, ojos claros, raza blanca, español, educado, culto, sensible,...¿QUE BUSCO? Un hombre más o menos similar, aunque no importa edad, ni raza,..CON LUGAR DE ENCUENTRO. INICIALMENTE PARA AMISTAD. Conocerse, experimentar sexualidad si nos parece adecuado. Sin prisas.Abstenerse: los que sólo buscan sexo en plan aqui te pillo, aqui...no somos maquinas. SI SOLO BUSCAS FISICO ESTE NO ES TU ANUNCIO. Zona preferente: Cambrils, Miami, Hospitalet del Infant, Reus,...y cercanias.No WA. No preguntar edad, yo no te la pido, y para mi no es muy significativa.
SIN INTERES ECONOMICO
Asiduo de Liencres

ASIDUO DE LIENCRES

Toda la vida estuve reprimido y enclaustrado en una relación tradicional con mujer hasta mi divorcio hace un par de años. Después me inicie en el nudismo (suelo ir al final de la playa grande de Liencres) y ya el verano pasado conocí a gente liberal que aparte de nudismo van buscando morbo por allí. Creo que me hice adicto a ese tipo de experiencias y el verano pasado tuve diez o doce, quiero conocer a otras personas con las mismas ideas para coincidir por allí u otros lugares. Madurito de 58 ya y descubriendo mi lado bisex aunque llevo vida hetero convencional. Hoy domingo 18 iré por la zona.

2 fotos

Busco tio con la polla pequeña

BUSCO TIO CON LA POLLA PEQUEÑA

Busco tío hetero curioso o casado con la polla pequeña como los tíos de las fotos del anuncio para darle darle una mamada y comida de culo, sin prejuicios, no te cortes, escribe y disfruta mientras te como la polla, los huevos y el culo. Yo chico joven y discreto con sitio en Alicante centro. No mareones. Indispensable ver foto de tu polla antes de quedar, tiene que ser pequeña. Si tienes TeIegram añádelo a tu mensaje.

5 fotos

Fetichismo de pies

FETICHISMO DE PIES

Busco fetichista de pies para compartir inquietudes. Yo hetero curioso, casado, buscando satisfacer mis deseos fetichistas (y ayudar a otro fetichista de pies para satisfacer los suyos). Uso una talla 44-45, plantas suaves, olor agradable (o sin olor, a gusto del consumidor). Escríbeme y concretamos
Compañero de juegos discreto

COMPAÑERO DE JUEGOS DISCRETO

Hombre,1.66,delgado,49 cuidado,normalito,media melena,superdiscreto,bisex con vida hetero,sano,limpio,sin vicios.Busco amistad muy discreta con similar para posible follamigo fijo imprescindible que disponga de sitio para encuentros, si es por zona baix camp.vilafortuny,miami mejor. sin interes economico. Yo más sumiso y solo pasivo.anuncio serio,contacto al principio solo por mail o telegram,solo si tienes sitio y intención de quedar.gracias

3 fotos

Pareja buscamos chico bisex

PAREJA BUSCAMOS CHICO BISEX

Hetero curioso y chica buscamos chico bisex para buenos ratos fiesta, sexo y conversación y que aporte para la fiesta. Solo chicos decididos con las cosas claras.
Algun hetero curioso o bisex?

ALGUN HETERO CURIOSO O BISEX?

De Paso por Valencia ciudad con sitio. Busco quedar con tio bhetero curioso o busexual con buena polla… Soy discreto, delgado guapete… Solo tios con buena polla. Tengo sitio discreto.
Hetero curioso para fetichista de pies

HETERO CURIOSO PARA FETICHISTA DE PIES

Ofrezco pies para sesión de fetichismo y sexo (paja, mamada, penetración). No besos, sólo sexo. Me considero curioso, creo que más pasivo, sin experiencia con hombres. Dispuesto a probar. No tengo sitio. Tienes que tener sitio tu (o pagar uno). 46 años,1,78 m, 78 kg. Sano, limpio, educado y discreto (estoy casado). Todo con protección y sólo con protección. Espero tu mensaje. Madrid y corredor del Henares. A vuestra disposición.
Abuelo bi curioso le gustaría probar un trio tener una esperanza

ABUELO BI CURIOSO LE GUSTARÍA PROBAR UN TRIO TENER UNA ESPERANZA

Abuelo bicurioso de 65 años busca tener una esperanza en un tiro busco con edades similares sin descartar nada tendrían que tener sitio de encuentro doy total discreción abierto a propuestas enviar gustos que días y horas serían compatibles para quedar si hay algún matrimonio bisex también aceptaría estar con ellos si son bisex no importa raza o color de piel
Te apetece una mamada?

TE APETECE UNA MAMADA?

Busco tio Hetero (o curioso) masculino, que este aburrido o cachondo, que no encuentre quien le descargue o quiera probar. Para que se tumbe y se la coman sin prisas, huevos y polla hasta que se corra de gusto. Me curro bien el rabo y los huevos y te hago disfrutar a tope. Pido 20e
BISEX BUEN RABO POR JOVEN

BISEX BUEN RABO POR JOVEN

Discreto vida hetero busco chico hasta 35 años para pasar un buen rato con discreción y buen rollo yo morboso atractivo 180 70 busco real a ser posible hoy y mañana lucena cabra Aguilar montilla o cercanías me desplazo
PAJAS Y MAMADAS MUTUAS EN BARAKALDO

PAJAS Y MAMADAS MUTUAS EN BARAKALDO

Hetero vicioso de Barakaldo 50 años a tío hetero curioso o bisex que sea muy lefero para quedar y hacernos unas pajas y mamadas mutuas y lefadas me pone que me llenen la cara de lefa tengo sitio lo pasaremos bien sin prisas podemos hablar por WhatsApp.

3 fotos

Chico joven morboso

CHICO JOVEN MORBOSO

Soy hetero curioso busco morbo y probar cosas como quedar con un chico y chuparle la polla y bueno quiero probar que me follen el culo jeje soy bastante morboso y jugueton y tengo sitio para quedar tengo 31 años y busco un chico o dos chicos también quiero cumplir alguna fantasía sexual que tengo y bueno ablarme y os cuento mucho más

2 fotos

Soy hetero buscó chico activo en Escucha Teruel tengo sitio

SOY HETERO BUSCÓ CHICO ACTIVO EN ESCUCHA TERUEL TENGO SITIO

Soy hetero curioso busco morbo y probar cosas como quedar con un chico y chuparle la polla y bueno quiero probar que me follen el culo jeje soy bastante morboso y jugueton estoy en Escucha y tengo sitio para quedar tengo 31 años y busco un chico o dos chicos también quiero cumplir alguna fantasía sexual que tengo y bueno ablarme y os cuento mucho más
Hetero bisex busco pareja Lorca

HETERO BISEX BUSCO PAREJA LORCA

Busco pareja o chica o un par de chicas para hoy sábado hacer algo, tomarnos lo que los apetezca en casa. Tengo sitio. Yo muy discreto. Gente decidida y con ideas claras
Hetero curioso de paso

HETERO CURIOSO DE PASO

Yo hetero curioso busco versátil o pasivo (prefiero versátil) para morbo esta noche. Yo por la zona de vegeta. Llevo vida hetero pero me gusta morbosear con tíos… me encanta que me coman polla huevos y culo y comer polla huevos y culo yo también. Si estoy muy cachondo y hay feeling también me gusta sentirme más femenino y ponerme tanguitas etc. escríbeme a ball11hsss@gmail.com si quieres quedar esta tarde noche
Busco chico o chicos con sitio

BUSCO CHICO O CHICOS CON SITIO

Soy hetero y busco chico o chicos que disponga de sitio para dejarle que me sobe el rabo y mis huevos, que me haga una paja y que me la chupe hasta que me corra donde a el mas le guste. No me importa que seas hetero, gay o bisex.
Amigo bisex complice

AMIGO BISEX COMPLICE

Busco cómplice maduro con bisex o con curiosidad bisex, discreto y ATRACTIVO, necesariamente CULTO para hablar y comentar experiencias morbosas, ver porno hetero y posible contacto ligh, masaaje y similar.NO gay, insisto, NO gay. También estoy abierto a otras sugerencias morbosas y planteamientos que tengas. Ruego total Seriedad. ABSTENERSE contactar fuera del perfil descrito.

4 fotos

Mamo rabo a hetero o bisex

MAMO RABO A HETERO O BISEX

Soy tio bi discreto con sitio. Busco tio hetero o bisex, discreto, con buen rabo para hacerle una buena mamada.
BUSCO MACHO UNIFORMADO EN CALATAYUD O EN HUESCA O EN ZARAGOZA

BUSCO MACHO UNIFORMADO EN CALATAYUD O EN HUESCA O EN ZARAGOZA

Busco tío machote uniformado de seguridad o militar por la zona de Aragón. Yo bisex de 48 años con ganas de sexo con tío hetero uniformado. Todo con respeto y discreción. Para buenos ratos de morbo y de sexo y disfrutar y repetir cuando nos apetezca.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.