Para una mujer que busque pasion

loading

Estás accediendo en la maravillosa web de noticias gratis asociados con para una mujer que busque pasion. Averigua por qué tantas personas se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en el país y están tan complacidos. Encontrar el afección, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, pero eso significa que precisarás tomar el primer paso y acceder en el anuncio apto dentro de contactos.clasf.es. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y citas eventuales. Ingresa totalmente gratis y investiga lo que más se adecúe a lo que anheles en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amiga que este cachonda a todas horas

BUSCO AMIGA QUE ESTE CACHONDA A TODAS HORAS

hombre busca mujer Amiga de cama/ amante, novia sexual, que este cahonda a todas horas, complice, guapa por fuera y por dentro, con sitio para encuentros de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, fuego, sexo desenfrenado, sin compromisos, sin malos rollos, solo disfrutar. (Estepona-Zona Sotogrande-Manilva)
Hombre de 41 busca mujer (18-59 años) con sitio para encuentros, para ser amigos de cama, y vernos cuando podamos para desestresar, masajes, besos , caricias, romanticismo sexo desenfrenado, y muy muy buen rollo y complicidad. Busco mujer atractiva, buena gente educada y respetuosa en la calle ardiente y fogosa en la cama, puro fuego en casa, . Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, , muy educado, muy respetuoso, muy morboso y ardiente en la cama. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y maximo placer en el sexo. Condicion: mujer con sitio, buen rollo, muy fogosa, ardiente, discreta, que quiera pasarlo muy bien sin compromisos, sin problemas. sin malos rollos. No cobro , no pago. En mis manos seras respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que llevas dentro.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco amiga Sumisa en el rol sexual

BUSCO AMIGA SUMISA EN EL ROL SEXUAL

Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/s SERIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRES AMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 42 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Firmes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que este soltera sin pareja sin novio o te estás separándola y necesitas una habitación pero no tienes mucho dinero o eres divorciada y sin cargas familiares. Y estás buscando y un buen AMODOM que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y p su pareja formal y que esté en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y de placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia ese AMO si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y ASÍ Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto(( no números ocultos ?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

SOY UNA ESCORT FEMENINA

SOY UNA ESCORT FEMENINA

Conmigo, experimentarás pura pasión. Soy una mujer muy dulce que te dejará sin aliento. Estoy disponible para complacerte los 7 días de la semana. Disfruta de mis servicios. Ofrezco servicios personalizados: masaje con velas de aromaterapia, masaje con tanga, masaje lésbico, sexo vaginal y anal, baile en lencería, masaje con felación final y todas las posiciones.

Tengo un trasero muy suave. ¿Quieres una felación natural? Dime qué servicio deseas.

Telegrama: @Hanna_Hannahh

6 fotos

Le como el coño a cualquier mujer que me lo pida

LE COMO EL COÑO A CUALQUIER MUJER QUE ME LO PIDA

Siento auténtico placer comiendo coños, lo hago por vocación, muy vicioso, con bastante experiencia. Soy buen perro lamedor, me encanta comer coño con mucho vicio y placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño siempre que me lo pidan, sin dar problemas, siempre con buen rollo. También me gusta masturbar si lo prefieres. Puedo desplazarme a tu casa, también tengo sitio, y también disfruto haciéndolo en sitios públicos y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Tú eliges donde prefieres. Lo que más me gusta es comer coños, sin parar durante horas, darte mucho placer sin rechistar, saborear tú coño bien y empaparme con tu sabor, hacerte correr tantas veces como necesites para quedarte agusto, si haces squirting me trago todo lo que pueda soy realmente cerdo y vicioso, y me encanta dar placer de esta manera, puedo estar horas disfrutando y haciendo disfrutar. Acepto todo tipo de fantasías, juegos o morbos que tengas, si quieres darle algo de picante a la comida de coño, fantasías de dominación sumisión, tratarme como un perro sumiso mientras me ordenas y obligas a comerte el coño, acepto que me folles la boca, que me insultes y rías de mi pequeña y blanda polla, me llames marica, cornudo, picha floja, y poco hombre, acepto cachetes, azotes, que me escupas y me mees, lamer tu culo, abrazar tus rodillas y lamer tus pies, etc, lo que quieras, me van todos los morbos. También acepto parejas para comérselo delante de su marido, y grupos de amigas para ser usado y humillado a su antojo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre unico especial y muy pasional busca Mamy sugar unica, especial y muy pasional

HOMBRE UNICO ESPECIAL Y MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA, ESPECIAL Y MUY PASIONAL

Hombre unico y especial muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre unico y especial Muy pasional busca Mamy Sugar o Empresaria unica y especial y muy pasional

HOMBRE UNICO Y ESPECIAL MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ESPECIAL Y MUY PASIONAL

Chico muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco casada insatisfecha como yo

BUSCO CASADA INSATISFECHA COMO YO

Soy hombre casado sin intenciones de dejar de serlo,pero sexualmente si que estoy muy insatisfecho y busca casada ese encuentre en la misma situación para ser amantes de una forma discreta.Quiero volver a sentir el deseo y la pasión con una mujer . Buenos momentos , de risas , complicidad , charlar de cualquier cosa y dentro de lo posible apoyarnos mutuamente. Seré tu amigo fiel y discreto que nos podamos contar nuestras vidas. Seriedad y formalidad aunque también mucho morbo y sexualidad.

6 fotos

BUSCO CONOCER A UNA MUJER MADURA

BUSCO CONOCER A UNA MUJER MADURA

Me gustaría conocer a una mujer madura que busque morbo y pasión. Soy un hombre sano, educado, sabiendo estar, muy discreto y buen amante.
MADURO MUY DOTADO BUSCA SEÑORAS MAYORES

MADURO MUY DOTADO BUSCA SEÑORAS MAYORES

Maduro atractivo, alto, moreno, educado, buena persona, discreto, le gustaría conocer una mujer mayor, no importa físico ni estado civil, para disfrutar de momentos íntimos llenos de morbo, caricias y pasión, sin prisas, con educación, respeto, salir de la monotonía y recuperar el tiempo perdido. Quedar cuando se pueda y mientras tanto ir conociéndonos. Si tienes pareja, puede mirar o lo que decidamos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PARA MUJER CASADA

PARA MUJER CASADA

Me gustaría conocer una mujer casada, discreta, que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido.
Como coño a toda mujer que lo desee, siempre que lo necesite

COMO COÑO A TODA MUJER QUE LO DESEE, SIEMPRE QUE LO NECESITE

Tengo 45 años, soy un auténtico come coños muy vicioso, con bastante experiencia. Soy un lamedor experto al que le encanta comer coño con mucho vicio y placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño siempre que me lo pidan, sin dar problemas, siempre con buen rollo. También me gusta masturbar si lo prefieres. Puedo desplazarme a tu casa, también tengo sitio, y también disfruto haciéndolo en sitios públicos y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Tú eliges donde prefieres. Lo que más me gusta es comer coños, sin parar durante horas, darte mucho placer sin rechistar, saborear tú coño bien y empaparme con tu sabor, hacerte correr tantas veces como necesites para quedarte agusto, si haces squirting me trago todo lo que pueda soy realmente cerdo y vicioso, y me encanta dar placer de esta manera, puedo estar horas disfrutando y haciendo disfrutar. Acepto todo tipo de fantasías, juegos o morbos que tengas, si quieres darle algo de picante a la comida de coño, fantasías de dominación sumisión, tratarme como un perro sumiso mientras me ordenas y obligas a comerte el coño, acepto que me folles la boca, que me insultes y rías de mi pequeña y blanda polla, me llames marica, cornudo, picha floja, y poco hombre, acepto cachetes, azotes, que me escupas y me mees, lamer tu culo, abrazar tus rodillas y lamer tus pies, etc, lo que quieras, me van todos los morbos. También acepto parejas para comérselo delante de su marido, y grupos de amigas para ser usado y humillado a su antojo.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

PAGO A CHICA CON GANAS DE INICIAR UNA AVENTURA

PAGO A CHICA CON GANAS DE INICIAR UNA AVENTURA

Busco y pago a mujer de hasta 35 años que busque iniciar, probar, vivir algo diferente sin compromisos, si eres curiosa, podemos ir a un club liberal, quedar para relajarnos en un jacuzzi, hablar, conocerte, quedar, no solo para sexo, podemos quedar también para lo que quieras o puedas. No es un anuncio donde se busca sexo por dinero nada más, es algo menos frio, más cercano donde los límites y condiciones los vas a poder siempre tú. Si te apetece probar..... busco una chica para quedar de forma habitual y así que haya algo de confianza.
busco sumisa especial, atractiva, delgada, lenceria, tacones, ligueros medias, muy pija

BUSCO SUMISA ESPECIAL, ATRACTIVA, DELGADA, LENCERIA, TACONES, LIGUEROS MEDIAS, MUY PIJA

Busco sumisa especial entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar (Malaga). Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por dentro y por fuera, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, alma de sumisa, y cuerpo entregado al placer de su amo,que sueñe con ser sometida, abusada, usada, utilizada, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre, que moje las bragas obedeciendo ordenes de su amo . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, muy discreta, muy sumisa, muy sexual, de muy buen rollo, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]
Descubre la putita de carretera que lleva dentro, ¿Os gustaria hacerlo real?

DESCUBRE LA PUTITA DE CARRETERA QUE LLEVA DENTRO, ¿OS GUSTARIA HACERLO REAL?

Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, atractivo de 58 años ,educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, incluso con confianza hacer la fantasia de tu mujer haga de putita por primera y nosostros viendola como hace de puta mamona a un desconocido.Soy divorciado y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras .Todo Gerona maresme y costa brava , Busco algo continuo y no esporádico, no soy de ir de flor en flor ,en conclusión amistad,
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco mujer Asiática muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Amo muy Dominante busca mujer Asiática atractiva muy sumisa y morbosa muy discreta. Soy chico de 41 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica entre 18 y 59 años, con sitio para encuentros en zona Torre del Mar, muy sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos, esquirtings, gaging, lluvia dorada, y todo lo que tu mente y cuerpo necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, tu pones los limites. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos de cama amantes, novios secuales, sin compromisos, condicion:seria discreta, buen rollo. NO COBRO NO PAGO. Tanto si tienes experiencia como si eres novata, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales estar a merced de hombre dominante.....disfrutaras como nunca mi trato dual educado y respetuoso fuera del sexo y vicioso y morboso en el sexo te volverá loquita de placer
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco amiga sexual, novia sexual, amante, complice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Para Mujer que le apetezca lo mismo , que necesite lo mismo(Zona Torre del Mar)
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
[Contraer]
[Leer más]
Joven, discreto y varonil busca mujer cómplice para encuentros con clase.

JOVEN, DISCRETO Y VARONIL BUSCA MUJER CÓMPLICE PARA ENCUENTROS CON CLASE.

Chico de 34 años, atractivo, educado y con las ideas muy claras. Busco una mujer que valore la calidad por encima de la cantidad. Alguien educada, limpia y, sobre todo, muy discreta, que desee disfrutar de encuentros íntimos esporádicos basados en el respeto mutuo y la pasión sin prisas.
Soy un hombre casado que valora la higiene y el buen trato. Ofrezco un espacio seguro y cómodo (o posibilidad de desplazarme) y, por supuesto, gratificación por tu tiempo y compañía. Mi objetivo es construir una relación de confianza y una amistad íntima donde podamos explorar nuestro deseo en secreto, disfrutando de cada momento sin presiones. Si buscas a alguien varonil, detallista y que sepa cuidar de una mujer, me encantaría conocerte.
Busco Mamy Sugar o empresaria, con estilo,clase, lencería, taconazos

BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS

Hombre especial y único BUSCA MAMY SUGAR Única y especial hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, guapa por fuera y por dentro,, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer muy educada,respetuosa, muy discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41 años, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.. un besito te espero Princesa.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

koko nueva chica asiática en Girona centro

KOKO NUEVA CHICA ASIÁTICA EN GIRONA CENTRO

Hola, cariño! soy una mujer asiática alegre y encantadora. poseo la figura seductora, la pasión y el encanto. Soy cálida, amigable y elegante.Estoy en tu ciudad para hacerte vivir un momento inolvidable donde podemos conocernos y disfrutar uno del otro. koko masajista japonesa de 23 años.Soy guapa, amable , educada, muy dulce con una mirada que te da paz. Realizo masajes y mas cosas.Me gusta hacer las cosas sin prisas . Te haré disfrutar y te quedarás satisfecho.No me olvidarás… Así que…atrevete.te espero en piso particular muy discreto si buscas una cita real con una asiática con mucha sensibilidad, tacto, sensualidad y deseo yo soy la mas indicada.Pide cita por Whatsapp también salidas

7 fotos

Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Naomi ,una amiga Implicada y cariñosa

NAOMI ,UNA AMIGA IMPLICADA Y CARIÑOSA

Hola!! Soy Naomi Argentina, tengo 40 años. Te puedo decir que soy una mujer muy especial y activa, carismática y atenta,muy enamorada de las cosas buenas de la vida. Mi pasión es la buena música y paseos al aire libre, soy muy juguetona y muy implicada, soy pelirroja natural, seré tu amiga perfecta para disfrutar juntos cualquier encuentro. Me gustaría que me llamen caballero de buen corazón, educados y solventes. Llamame al número 642646521 ,o mándame un mensaje al WhatsApp
Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase, lencería, taconazos, guapa por fuera y por dentro

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, GUAPA POR FUERA Y POR DENTRO

Chico único y especial, pasional, de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre muy pasional único y especial busco mujer de negocios o Mamy Sugar única y especial

HOMBRE MUY PASIONAL ÚNICO Y ESPECIAL BUSCO MUJER DE NEGOCIOS O MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL

Chico muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre único y especial busca Mamy Sugar o empresaria única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ÚNICA Y ESPECIAL

Chico único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Soy Gina busco chico Jovan 18 25 años

SOY GINA BUSCO CHICO JOVAN 18 25 AÑOS

Chica 27 años, guapa alta 171, busco Chico joven para morbo...
¡Atención, chicos jóvenes y guapos! ?
¡Holaaa! Soy una chica muy caliente y juguetona buscando un hombre joven, fuerte y con mucha energía... ?
Me encanta la adrenalina, el morbo y pasarlo bien sin límites. Si eres joven (18-25 aprox.), atractivo, con ganas de aventura y sabes cómo complacer a una mujer... ¡quiero conocerte YA!
Busco encuentros excitantes, intensos y sin complicaciones. ¿Te atreves? Mándame mensaje con foto y dime qué te pone más... ??
¡No seas tímido, quiero sentir tu juventud y tu pasión!
¿Estás listo para mí? Escríbeme ahora mismo... ?
#ChicaCaliente #BuscoJoven #EncuentrosExcitantes

2 fotos

Busco Mamy Sugar muy pasional

BUSCO MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Hombre muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva en Málaga. Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre caliente busca Mamy Sugar caliente

HOMBRE CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE

BUSCO mujer madura, hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer educada,respetuosa, discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.

No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa.

No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso.

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO.

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.
No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.