Pareja atractiva trio
¿Puedes decirnos si en algún instante has logrado la ocasión de poder descubrir muchos clasificados de pareja atractiva trio? Te facilitamos clasificados de contactos de chicos o chicas que te harán descubrir un amante ideal. Hay usuarios abiertos, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Hallar pareja, amor, sexo y estima son cosas que la mayoría anhelamos presentemente. No existe preferible website para comenzar la búsqueda de sexo en esta web de contactos, una relación duradera, pasatiempo en línea o citas para adultos cuando nos cautivan los avisos de contactos. Los anuncios de coito online están comenzando a desvelar el excesivo apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Pero eso sí, te toparás con lo que pretendes.


CHICA PARA TRIO
Abstenerse chicos buscamos chica que quiera probar con otra chica y disfrutar del encuentro
Ante todo respeto,discreta y ante todo mucha higiene.

CHICO BUSCA PAREJA

QUEDAR ESTA NOCHE

AMISTAD Y RELACIÓN "CON DERECHOS"
Soy varón maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso (aunque algo complaciente)que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con uno o varios varones morbosos, lascivos, pervertidos, con mucho deseo sexual y fijación con los juegos "anales" (ser la parte activa de la relación, no solo una vez sino varias, asi como el uso de juguetes sexuales u objetos diversos para esos juegos). No importa la raza o etnia, ni la edad (aunque podría preferir una pareja o trio de varones jóvenes de hasta 24 años)
Alguien que en la intimidad me trate con cariño, respeto y gentileza. Estoy abierto a muchas cosas, pero con algunos limites:
1º) Nada de golpes, violencia o heridas en el cuerpo (tampoco mordiscos, aunque "chupetones" en los pezones es permitido, asi como azotes suaves en las nalgas).
2º)No hago mamadas, y nada de correrse en mi cara o cabeza. Tampoco nada de lluvia dorada o juegos escatológicos.
3º) Si, puedes penetrarme (con tu pene, dedos u objetos/juguetes sexuales), Pero siempre con dilatación previa y lubricación previa. Fisting u uso de objetos mas grandes con cuidado y mucho trabajo previo (algunas cosas se pueden hablar para ponerse de acuerdo).
Pueden localizarme por WhatsApp/Telegram (solo mensajes de texto al principio): +34 620217006; o por Skype/Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero respuestas pronto para quedar, preferentemente el mes de Julio.
Hasta pronto.

CHICO BI BUSCA PAREJA SIMILAR
............
....................
....
.................

PAREJA BUSCA CHICA EN MÓSTOLES SÁBADO 31
Hola chicas!!Somos pareja de 50 años, guapetes y en buena forma... Ella rubia, delgada y sexy. Tenemos cierta experiencia y nos gusta el morbo y el sexo divertido y sin prejuicios.
Con confianza y morbo, sin prisas ni agobios. Buscamos pasarlo bien sin cosas raras ni complicaciones. No escribáis tíos, lo repetimos; TÍOS NO!! También estamos abiertos a jugar con una chica TRANS femenina y abierta.Sin dinero ni tonterías, porque vamos en serio.Tienes esa fantasía? Disfrutar con una pareja atractiva y morbosa? Higiene y buen rollo y a gozar.

PAREJA ATRACTIVA BUSCA CHICA BISEX SÁBADO 31
El sábado 31 pasamos la noche en un hotel en MÓSTOLES, y nos gustaría divertirnos Con una chica, agradable sexy de actitud, abierta y simpática. Si es bisex mejor. Con confianza y morbo, sin prisas ni agobios. Buscamos pasarlo bien sin cosas raras ni complicaciones. No escribáis tíos, lo repetimos; TÍOS NO!! También estamos abiertos a jugar con una chica TRANS femenina y abierta.Sin dinero ni tonterías, porque vamos en serio.Tienes esa fantasía? Disfrutar con una pareja atractiva y morbosa? Higiene y buen rollo y a gozar.

BUSCO PAREJAS LIBERALES

TRIO CON PAREJA PARA ELLA SOY HETERO
Me encanta quedar conocer parejas liberales de Granda
Todo en respeto y muchisima discreción
Me desplazó no soy bi me encanta quedar como activo para ella y darle masaje si quiere
No cobro nada ni pago
Mando fotos por whatsap
Saludos

PAREJA CON EXPERIENCIA
Quieres que el esposo vea como te la follas
Quieres hacerle a la chica doble penetracion
Quieres cumplir una fantasía con una pareja
Y divertirte y volver a tu casa relajado y satisfecho
Escribenos
No es gratis no es gratis no es gratis
Es en gandia es en gandia
Puede ser a domicilio o en nuestro piso
Solo pudimos discreción y limpieza
6 fotos


CHICO ENCUENTRA PAREJA / TRIO (PARA ELLA)

QUEDAR EL VIERNES CON PAREJAS O CHICO BI

QUEDAR EL VIERNES PARA DISFRUTAR

CONTACTO CON PAREJAS

PAREJA MUY VICIOSA Y MORBOSA BUSCA CHICO NEGRO

PAREJA ATRACTIVA Y GUAPA QUEDARÍA CON HOMBRE MADURO +45 AÑOS

BUSCAMOS CHICA PARA TRIO EN OVIEDO ESTÁ NOCHE

TUS FANTASIAS CONMIGO

TRIO O ORGIA EN SITIO DISCRETO.
de por medio. CHICOS SOLOS NO.

PAREJA ATRACTIVA A CHICA ATRACTIVA QUE SEA BUENA MAMONA

BUSCO PAREJA LIBERAL

BUSCAMOS CHICA PARA TTIO

BUSCAMOS CHICA PARA ENCUENTRIOS EROTICOS!
Si eres curiosa, te gusta disfrutar de nuevas sensaciones y buscas una conexión auténtica, nos encantaría conocerte. Gratificamos con 250 Euros!

PAREJA JOVEN LIBERAL MADRID

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA

BUSCO PAREJA PARA TRIO.

BUSCO PAREJA PARA TRIO
Soy Chico Educado y Atractivo. Dotado y busco Matrimonio o Pareja para tener sexo los 3. No busco Malos rollos. Doy y Pido discrección y buenos momentos. Soy de un Pueblo de la Provincia de Alicante.
Me puedo desplazar. Busco gente con las ideas claras y poder pasar momentos agradables. Soy Culto y Educado. Podría ayudar. Si os interesa. OS espero. Día que pasa que no vuelve.

PAREJA LIBERAL JÓVEN MUY ATRACTIVA MADRID

CHICA PARA TRIO

QUEDAR CON PAREJAS

-
Siguiente →