Pareja liberal bi

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PAREJA QUIERE TRIOOO COM MACHO

PAREJA QUIERE TRIOOO COM MACHO

Si eres un hombre maduro guapo y simpatico con aguante que quiera pasar un buen rato con una Pareja bi sexual jejeje Besos. Edad 23 años
BUSCO PAREA LIBERAL

BUSCO PAREA LIBERAL

busco pareja liberal para morbo y pasarlo bien sin malos rollos. trio o el marido mira. yo 51 años, 1, 74 cms y 77 kgs. no fumo ni bebo, discreccion absoluta. no cobro ni pago. atiendo mensajes y si conectamos doy tfn. Edad 51 años
PAREJA LIBERAL BUSCA PAREJA O CHICA

PAREJA LIBERAL BUSCA PAREJA O CHICA

Muy buenas, somos pareja liberal de 40 añOs, chico y chica, ambos atractivos y muy morbosos. Buscamos para cuando acabe este encierro a otra pareja o chica para jugar una noche. No pagamos ni cobramos. Chicos solos abstenerse. Si te apetece, escríbenos y hablamos, discreción total. Edad 40 años
PAGAMOS CHICA POR VESTIRLA

PAGAMOS CHICA POR VESTIRLA

Somos pareja, buscamos chica bi española, femenina de buen ver y estilo, que le guste la lencería 👠, sentirse bonita y atractiva 💅, jugar con ropa sexy, disfraces y situaciones, admirar también en otras mujeres la belleza. Te sentirás irresistible. Cuidamos los detalles y la delicadeza. Visuales. Con ambiente muy agradable y distendido, muy a gusto. Somos elegantes y atractivos 😊. 150 € hora. Fotos nuestras. Edad 43 años
CHICA PARA JUGAR A LAS MUÑECAS

CHICA PARA JUGAR A LAS MUÑECAS

Somos pareja, buscamos chica bi española, femenina de buen ver y estilo, que le guste la lencería 👠, sentirse bonita y atractiva 💅, jugar con ropa sexy, disfraces y situaciones, admirar también en otras mujeres la belleza. Te sentirás irresistible. Cuidamos los detalles y la delicadeza. Visuales. Con ambiente muy agradable y distendido, muy a gusto. Somos elegantes y atractivos 😊. 150 € hora. Fotos nuestras. Edad 45 años
BUSCO PAREJA LIBERAL

BUSCO PAREJA LIBERAL

Me gustaría conocer pareja liberal sin importar edad. Preferiblemente que la mujer sea dominante. Soy sumiso. Edad 42 años
CHICA BISEXUAL

CHICA BISEXUAL

Hola, soy chica bi buscando conocer chica bi o curiosa y si nos gustamos conocernos y ver lo que podemos hacer, quiero encontrar chica que me guste y poder sorprender junto a ella a mi pareja (es chico) la iniciativa es mia, el no lo sabe y me guataria que me ayudases a sorprenderle, besitos. Edad 35 años
PRIMERA EXPERIENCIA

PRIMERA EXPERIENCIA

Buscamos pareja liberal de edad similar para nuestra primera experiencia. Chica bisexual y chico hetero. De momento solamente por videollamada. Edad 35 años
PAREJA LIBERAL

PAREJA LIBERAL

Te buscamis a ti, sabes a quién nos dirigimos, Sabadell. Edad 46 años
BUSCAMOS CHICA

BUSCAMOS CHICA

Somos una pareja que se está iniciando en el mundo liberal, tenemos algo de experiencia, nos gustaría encontrar una compañera de juegos para cumplir diversas fantasías juntos, juegos, morbo, pasión etc. Somos gente seria por lo que pedimos discreción y educación. No somos muy exigentes pero si nos gustaría encontrar a alguien que se cuide. No solo es sexo y ya está sino entablar amistad y confidencialidad. No estamos interesados en hombres, no perdamos el tiempo. Chicas dejar washapp y hablamos. saludos. Edad 26 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
VISEOLLAMADA

VISEOLLAMADA

Hola alguna pareja liberal aburrida para video llamada ahora ??. Edad 28 años
VIDEOLLAMADA

VIDEOLLAMADA

Hola alguna pareja liberal para videollamada ahora ??. Edad 28 años
BUSCO MUJER MORBOSA Y MUY VICIOSA

BUSCO MUJER MORBOSA Y MUY VICIOSA

Busco una mujer que sea muy caliente, viciosa, morbosa y a ser posible, que quiera una relación estable con un hombre tan vicioso, morboso y cañero, pero que también sea cariñoso, romántico, sincero y fiel como lo soy yo. busco una relación de pareja estable, donde el sexo, el morbo y la lujuria tengan un lugar prioritario y disfrutar del sexo liberal con otras mujeres y parejas, pero siempre los dos juntos en total complicidad ¿te animas a conocerme?. Edad 36 años
PAREJA CHICA Y CHICO BUSCAN CHICO BI

PAREJA CHICA Y CHICO BUSCAN CHICO BI

Hola somos una pareja de chica y chico y buscamos chico bi para entablar una bonita amistad y lo que vaya surgiendo entre los tres, no buscamos sexo con desconocidos a así que abstenerse morbosos y gente que no entienda una relación de poliamor, y chicos mayores de 35, saludos. Edad 30 años
FANTASIA

FANTASIA

Hola, posiblemente no consiga nada pero quiero intentarlo jeje. Yo casado discreto y con la fantasia de hacer mi primer trio con chicas bi. Ya intente probar con mi pareja pero no le gusta el tema. Por eso me anuncio aqui, busco chicas jovenes a poder ser delgadas y con ganas de ayudarme a cumplir mi fantasia. Estoi dispuesto a dar ayuda. Escribirme que de seguro lo pasaremos bien jeje. Y llegaremos a un acuerdo. Edad 38 años
BI PARA PAREJAS YA

BI PARA PAREJAS YA

bi por la zona busca pareja bisex que le de morbo a la chica ver como le como la pollla a su chico hasta me llene la cara y boca de lefa, luego si quieres te como el coño hasta llegar al orgasmo. debeis tener sitio yo de paso. Edad 42 años
PAREJITAFITNESSBUSCACHICA

PAREJITAFITNESSBUSCACHICA

Pareja fitness, sanos, muy guapos, cuerpos10 y educados, ella bi. buscamos chica joven, educada, simpatica y sana para pasarlo bien los 3 y probar nuevas experiencias. morbo y buen rollo. besitos. Edad 26 años
BUSCO MADURITA MUY TETUDA Y LIBERAL PARA RELACIÓN ESTABLE,

BUSCO MADURITA MUY TETUDA Y LIBERAL PARA RELACIÓN ESTABLE,

Caballero atractivo, cariñoso, romántico, muy caliente y morboso. Busco una mujer de 47-54 años, que sea LIBERAL (si fuera Bisexual mucho mejor) y muy TETONA, cariñosa, caliente, viciosa y súper morbosa, que le guste mucho el sexo y le excite zorrear en Locales Liberales con otras mujeres y parejas pero siempre junto a tu hombre. Si quieres una RELACIÓN de PAREJA ESTABLE con un hombre que te quiera y disfrutar del Amor y todos los ingredientes de una relación sentimental, pero sin renunciar a tu Bisexualidad (si lo eres) ni al sexo y el morbo que a ti te gusta, pues lo seguirás disfrutando a tope junto con tu pareja, con morbo y en total complicidad, aquí me tienes. Podrás tener a tu hombre y seguir disfrutando de otras pollas y otros coños siempre que queramos un poco de morbo y de excitación extra. Para eso están los anuncios y los Locales Liberales ¿No crees...? y darle así una excitación extra a nuestra relación de pareja. Si estás intersada, no dudes en contestarme. Lo hablamos y el resto ya se verá.
[Contraer]
[Leer más]
JOVENES 20 AÑOS

JOVENES 20 AÑOS

SEXO REAL PARA MIRONES!!! Pareja liberal y ofrece sus servicios para mirones. Ven a mirarnos practicar sexo en vivo exclusivamente para ti: penetración, posturas, sexo oral, en fin, de todo para que disfrutes del espectáculo y si quieres puedes masturbarte mientras observas a la distancia, así no corres ningún riesgo, y por supuesto, puedes correrte también. Llama y concertamos una cita. Edad 20 años
TÍO DE 30 BUSCO PAREJA MADURA

TÍO DE 30 BUSCO PAREJA MADURA

Soy tío discreto y un poco tímido de 30 años, muy vicioso en la cama. Busco pareja madura, limpios y legales ara hacer trio, follarme tu mujer delante tuyo o cualquier otra idea. Yo buen cuerpo y buena polla, liberal me gusta todo lo que sea dar y recibir placer. Estoy en Igualada, me desplazo por Barcelona, Manresa, Vilafranca, Vilanova etc. Edad 30 años
BISEX ATRACTIVO PARA TRÍOS (BI O HET)

BISEX ATRACTIVO PARA TRÍOS (BI O HET)

Soy chico bisex atractivo y simpático. Con experiencia en sexo liberal. Busco pareja morbosa y abierta con la que jugar al juego que quieran (het o bi) Ambiente relajado y morboso para disfrutar. Edad 43 años
BISEX ATRACTIVO PARA TRÍOS (BI O HET)

BISEX ATRACTIVO PARA TRÍOS (BI O HET)

Soy chico bisex atractivo y simpático. Con experiencia en sexo liberal. Busco pareja morbosa y abierta con la que jugar al juego que queráis (het o bi) Os como coño y polla, os follo y enculo, también puedo sólo mirar, vosotros diréis qué fantasías queréis cumplir. Ambiente relajado y buen rollo. Voy paseando a mi perro a vuestra casa y pasamos un buen rato. Ni pago ni cobro. Edad 43 años
BUSCO CHICA LIBERAL

BUSCO CHICA LIBERAL

Hola soy chico recien separado busco pareja para ir a locales liberales i pasarlo bien... Soy bi asi k estoy dispuesto a todo! Si te apetece hacer un trio con dos hombres soy tu chico... De vez en cuando me gusta ser cd tambien... Si te da morbo i kieres pasarlo bien no lo dudes!! Aprovechemos el momento... Dispuesto a todo! Tambien me ofrezco a parejas para trio... Ya sea como chico o como cd... Vosotros decidís!!. Edad 31 años
PAREJITA CHICO Y CHICA TRANS FIESTEROS

PAREJITA CHICO Y CHICA TRANS FIESTEROS

Estas aburrido en casa? Somos una parejita joven, él 29 guapo pollon y con mucho aguante yo 25 muy guapa femenina culito respingon y 19 de dotación nos ofrecemos (precio económico) para parejas o chicos bi que tengan la fantasía de estar con una pareja como nosotros, nos va la fiesta y el guarreo y somos muy viciosos disponemos de nuestros piso privado para hacer lo que queramos. Solo gente seria. Edad 25 años
PAREJA REAL FIESTERA CHICO CHICA TRANS!

PAREJA REAL FIESTERA CHICO CHICA TRANS!

Estas aburrido en casa? Somos una parejita joven, él 29 guapo pollon y con mucho aguante yo muy guapa femenina culito respingon y 19 de dotación nos ofrecemos (precio económico) para parejas o chicos bi que tengan la fantasía de estar con una pareja como nosotros, nos va la fiesta y el guarreo y somos muy viciosos disponemos de nuestros PISO PRIVADO para hacer lo que queramos. Solo gente seria. Edad 25 años
TIO BI 38

TIO BI 38

tio bix 39 x tio tia k pareja tamnien mamo a hetero 657040060. Edad 39 años
GRUPO WHATSAPP KIK PORNO

GRUPO WHATSAPP KIK PORNO

Buscamos chico, chica o pareja para mandar porno y comentarlo. Porno hetero o bi. Edad 25 años
BUSCAMOS BI PASIVO O MUJER PARA TRIO

BUSCAMOS BI PASIVO O MUJER PARA TRIO

Somos pareja muy normal que busca experimentar con un hombre bi o mujer de 20 a 40 años. Que sea discreto limpio y muy educado. Con foto si no no contestamos. Y con disponibilidad. Edad 44 años
PAREJITA REALCHICO XL Y CHICA TRANS 19CM

PAREJITA REALCHICO XL Y CHICA TRANS 19CM

Estas aburrido en casa? Somos una parejita joven, él 29 guapo pollon y con mucho aguante yo 25 muy guapa súper femenina culito respingon tetitas ricas y 19 de dotación nos ofrecemos (precio económico) para parejas o chicos bi que tengan la fantasía de estar con una pareja como nosotros, nos va la fiesta y el guarreo y somos muy viciosos disponemos de nuestros PISO PRIVADO para hacer lo que queramos. Solo gente seria. Edad 25 años
BUSCAMOS CHICA

BUSCAMOS CHICA

Hola, somos pareja liberal ella, 40 añitos, guapa y de buena apariencia física, pechos 110 reales. y yo 26 años moreno latino, musculado discreto, guapete... Buscamos chica Bisexual en Alcala de henares, la garena, torrejon y pueblos cerca del henares, de 18 a 45 años Bicuriosa; o lesbiana que no le importe un buen rabo para tener algo de morbo y fantasías en estos días de cuarentena. Tenemos sitio. Sin malos royos. Total discreción y limpieza. anuncio serio. un saludo, besitoos. Edad 26 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.