Pareja mayor 60 años
Acabas de introducirte en la maravillosa web de noticias gratis conectados con pareja mayor 60 años. Descubre cuál es el motivo por el que tantas personas se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en el país y están tan contentos. Encontrar tu media naranja, enamorarse, sexo y cariño son temas que todos anhelamos presentemente. Pero eso evidencia que deberás dar el primer paso y acceder en el aviso apto dentro de este portal de contactos. Los avisos de fornicación en línea están comenzando a descubrir el enorme apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Pero eso sí, hallarás lo que anhelas.
CHICO DISCRETO BUSCO FOLLAMIGO DISCRETO Y LEGAL
BUSCO LESBIANA, HETERO O BISEX SÁDICA PARA CASTIGAR A MI MARIDO SUMISO
MADURO PASIVO DISCRETO
Soy MADURO, de 60 años, pasivo y con poca experiencia. Para encuentros ocasionales y continuidad. Disponibilidad alguna mañana, entre semana, a primera hora (una mamada o polvo mañanero, para empezar el día totalmente relajado)
Pido y doy total discreción, estoy casado.
FOTÓGRAFO EROTICO BUEN FISICO 32 AÑOS
HOMBRE DISCRETO BUSCA JOVEN ACTIVO EN SEVILLA
BUSCO MADURO/ABUELO PASIVO
Tengo poca experiencia, bien parecido, educado y respetuoso.
SOLO CIUDAD REAL CAPITAL O CERCA
BUSCAMOS HOMBRE ELEGANTE+45 AÑOS. SOMOS PAREJA GUAPA INTERRACIAL
CIUDAD REAL CAPITAL, SEXO
SEXO CON PAREJA SOY BISEXUAL
2 fotos

PAREJA CON MARIDO BI CORNUDO BUSCA ALFA BI
Podemos recibir
Busco hombre maduro de 50 a 60 dominante, potente, bisexual para follar durante horas,mientras usamos al cornudo para limpiar tu polla y mi coño cuando te corras., lamerá pies, culos, polla y coño.. Su boca tragará lo que salga de nuestros sexos, lluvia blanca y dorada.
Queremos discreción,limpieza y muy buen rollo.
Solo queremos encontrar alguien libre,sin cargas ,con tiempo y que tengamos una relación esporádica duradera.
Solo persona que reúna las condiciones y le gusten gordos,sea bisexual,dominante y muy potente
PARA PAREJA MORBOSA Y VICIOSA
2 fotos
DOGGING Y JUEGOS MORBOSOS CON PAREJA.
BUSCAMOS MADURO DE 55 A 60 AÑOS
No cobramos ni pagamos
PAREJA BUSCA HOMBRE
CONOCERIA MUJER MAYOR NAVARRA
BUSCANDO HOMBRE MAYOR
BUSCO SEXO DISCRETO
DESEARÍA HACER TRIO, CON PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS
ME ENCANTARÍA CONOCER PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS
BUSCO MATRIMONIO SUMISO EN GRANADA
2 fotos
HOMBRE BUSCA AMIGA QUE LE APETEZCA IGUAL
10 fotos
CHICO BUSCA CHICA/AMIGA QUE LE APETEZCA LO MISMO
10 fotos
ENCUENTRO CON MATRIMONIO MORBOSO MAYOR DE 60 AÑOS PARA JUGAR.
BUSCO UNA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS
BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS
ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS
SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!
Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo
Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!
Categoría
(Cambiar categoría)
Contactos
Relaciones serias
Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.
Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.
¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.
¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .
Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.
Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.
Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.
Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto
Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.
Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.
Siguiente
PAREJITA JOVEN DE ALICANTE
2 fotos
SUMISO BISEX BUSCA MUJER O PAREJA

-
Siguiente →