Pareja morbosa guste ser
Bienvenido, no encontrarás una maravillosa web de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus deseos o ganas de descubrir a otra gente a la que le cautiva pareja morbosa guste ser. Contacta con mujeres, chicos, transgénero, parejas abiertas. Para amistad, amor, sexo sin lío, matrimonio. ¿Alguno te ofrece más?. Las relaciones afectuosas son complejas en la sociedad actual, pero desde esta web de contactos procuramos mostrarte los mejores avisos que puedan ser afines a ti. Aprovecharás una gran aventura y podrás tratar con personas muy atractivas para poder hallar lo que necesitas en cada instante. Te enamorará hablar con gente con similares gustos.


BUSCANDO SUMISA "CON DERECHO A ROCE"
Una persona que en publico se comporte perfectamente normal, pero en la intimidad le guste ser tratada tanto como una p**a como una reina. Que sea morbosa, lasciva, pervertida y deseosa de aprender muchas cosas y juegos nuevos. Siempre respetando sus limites. No importa la raza o etnia (al final todos somos iguales por dentro).
Que acepte ordenes y siga todas las instrucciones (pero que tenga ese "punto" de rebeldía e iniciativa que hace las cosas interesantes).
Puedes contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo texto al principio); o por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto ( y en julio podre tener sitio discreto disponible en Barcelona)

BUSCANDO AMIGA "CON DERECHO A ROCE" EN BARCELONA
Varón maduro de Barcelona, busca amistad i relación "con derecho a roce" con mujer joven (de hasta 29 años), de cualquier etnia/raza (aunque me hacen mas "tilín" las asiáticas") y de cualquier forma corporal (no importa tu aspecto externo, lo importante es lo intangible).
Alguien que sea algo sumisa o complaciente, pero tambien con ese punto de rebeldía o personalidad fuerte que le haga tomar sus propias decisiones. Que le guste ser tocada y acariciada por todo su cuerpo. Alguien que sea morbosa, lasciva y tenga su "punto" de per versión, con mucho deseo sexual.
Que le guste tanto recibir atenciones como darlas libremente.
Puede contactarme tanto por WhatsApp como por Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto); o por Microsoft Teams (antiguo Skype): terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias de alguna interesada pronto.

BUSCANDO AMIGA JOVEN "SUMISA/COMPLACIENTE" CON DERECHO A ROCE EN BARCELONA
Soy hombre maduro (algo dominante) de Barcelona, que como dice el titulo estoy buscando una amiga joven (hasta unos 30-34 años) que sea "sumisa/complaciente" con derecho a roce mutuo.
Una mujer que en la intimidad sea morbosa, lasciva, algo pervertida y con un gran deseo sexual (para cosas típicas y probar cosas nuevas). No importa ni su raza o etnia, ni su forma corporal (delgada, robusta, normal, con curvas, senos pequeños, normales o grandes). Alguien que busque sexo o que a veces solo busque a alguien que la abrace y la consuele si siente que el mundo se le cae encima (o simplemente este deprimida).
que este dispuesta a cosas nuevas, pero respetando siempre sus limites u tabúes (es norma que haya cosas que a alguien no le guste hacer y no es educado obligarle a hacerlo).
Le puede gustar el bondage o ser algo masoquista, pero a mi me desagrada sobre manera golpear a una mujer (puede que azotes suaves en las nalgas, pero nada mas violento).
De momento solo interesado en una relación con una sola persona, pero si ella esta interesada (o es bisexual) se podría intentar incluir a otra persona (otra chica, no estoy interesado en tríos con otro hombre).
Puedes contactarme por WhatsApp ( +34 620217006, solo mensajes de texto por favor ), por Telegram ( @MarionWPH , y con eso te doy muchos datos ), o por Microsoft Teams ( terry_f_p@hotmail.com , el antiguo Skype ).
Espero noticias pronto.

DOMINANTE CERDO POR PUTA SUMISA Y VICIOSA
20 fotos

RELACIÓN SERIA PERO SER CORNUDO CONSENTIDO
2 fotos

DOMINANTE PERVERTIDO BUSCO SUMISA PUTA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES

BUSCO SUMISA MUY PUTA QUE LA GUSTE SER EXHIBIDA Y ENTREGADA A TODO TIPO DE TIOS

JULIA ESTOY DISPONIBLE DE NUEVO
travieso.
Ofrezco masajes ANALES exóticos de alta calidad a caballeros corteses con higiene impecable.
Si quieres otra fantasía no dudes en preguntarme, quizás también te guste jugar con los accesorios.
Os doy la bienvenida en un entorno muy agradable y confortable, acogedor, muy limpio y muy discreto Telegram @Julianaa249
2 fotos

CHICO BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS. PUERTO BANUS MARBELLA BENAHAVIS SOTOGRANDE
3 fotos

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA


MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA VIDEOCHAT EROTICO O ONLYFANS

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA VIDEOCHAT EROTICO O ONLYFANS

BUSCO UNA MUJER SUMISA

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES QUE LES GUSTE LLUVIA DORADA,BLECHADAS ESQUIRTINGS
20 fotos

BUSCO CHICA INTERESADA EN AYUDA ECONÓMICA...
O 400 euros/3 horas de sexo, caricias, posturas, etc.
Que sea morbosa y le guste ser follada por atractivo maduro de 59 años, 1.76, complexion normal.
Dejar forma de contacto

BDSM PARA PAREJAS

BUSCO PAREJA MORBOSA

PARA MUJER SUMISA MUY VICIOSA

CHICO HEREROSEXUAL BUSCA PAREJA DE CHICO HETEROSEXUAL QUE NECESITE AYUDA CON SU NINFOMANA O SUMISA
20 fotos

POR LA TARDE AL SOL.
Pido y doy seriedad y discreción.
No cobro no pago.
Tíos solos no.
Telegram/@rojoferrari

BUSCO MUJER MORBOSA.
Busco mujer morbosa que le guste mirar o ser observada, para hacer dogging etc, si te gusta la idea podemos hacerlo mientras tomas el sol en sitio discreto.
Pido y doy seriedad y discreción.
No cobro no pago.
Telegram/@rojoferrari

PARA SUMISA VICIOSA..

BUSCO CIVERSEXO Y AMISTAD MORBOSA

BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE ROLL: SUMISA SEXUAL
20 fotos

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL, BUSCA PAREJA DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO
14 fotos

PAREJA ATRACTIVA BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

SOY AMO VICIOSO Y CERDO, BUSCO PERRA SUMISA ESCLAVA PUTA MUY VICIOSA
Además, como dije antes, me encanta , me fascina exhibirte y entregarte a otros hombres para que sean ellos los que te follen, es lo que más me gusta, soy un Amo muy voyeur, y ver follar a mi perra con muchos hombres de todo tipo ver cómo la usan, hace que la ame y desee mucho. Es un vicio que me encanta. Entregarte a muchos hombres, de todo tipo, cuanto más pervertidos y cerdos sean mucho mejor, más me gusta, gratis, como la puta sucia y barata que eres o en la que te convertiré si es lo que deseas. Así que tienes que ser además de buena perra sumisa y obediente una pedazo de puta viciosa sin escrúpulos.
No hace falta que tengas experiencia, podemos ir poco a poco, disfrutando del proceso, saboreándolo, explorando juntos muchas emociones y sensaciones diferentes, profundas, intensas, buscarlas en los rincones más oscuros de tu mente, jugar con los sentidos, oído, gusto, olfato, tacto, vista, con las sensaciones, etc., el miedo, la vergüenza, el deseo, el ansia, la incertidumbre, la sorpresa, el dolor, la indefensión, la vulnerabilidad, el nerviosismo, los celos, la confianza, la obediencia...
Busco perra sumisa 100% obediente, es decir, que me muestre obediencia ciega, lealtad, confianza absoluta, que me entregue su cuerpo y mente para que lo use como quiera, como más guste, como me plazca y desee, que me entregue su voluntad para mí disfrute, seré su dueño, dirigiré su vida, su comportamiento, controlaré sus orgasmos, la enseñaré otro tipo de placer más allá del que conoce, mucho más intenso, más placentero y salvaje, placer mental, psicológico, no solo fisico. Además que sea muy muy puta y viciosa. Que esté dispuesta y desee por encima de todo cumplir cada una de mis órdenes deseos y caprichos sin rechistar ni cuestionarme, por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga simplemente por placer, por deseo de satisfacerme, que no diga que no a nada. Que la guste que la traten como zorra, como objeto, como sucia puta barata, a diario, que la usen con mucho vicio, que quiera tener pollas todos los días, que la guste ser humillada, que suele con ser la más puta, la más zorra. Busco relación 24/7 real, relación sincera, posibilidad de relación real estable de pareja sin funcionamos bien y surge, te descubriré un nuevo mundo, un universo lleno de placeres desconocidos hasta ahora, que te hará flipar y gozar como una puerca a diario, cuidare de tí como mi perra que eres, como mi esclava, lucharé por hacerte feliz cada día.

AMO VICIOSO, CABRON, CERDO, SALIDO, EMPUTECEDOR Y ENVICIADOR, BUSCO PERRAS OBEDIENTES MUY PUERCAS
Además, como dije antes, me encanta , me fascina exhibirte y entregarte a otros hombres para que sean ellos los que te follen, es lo que más me gusta, soy un Amo muy voyeur, y verte follar con muchos hombres de todo tipo ver cómo te usan, te convierte en el tipo de perra que me encanta y que me hace disfrutar mucho. Es un vicio que me encanta. Entregarte a muchos hombres, de todo tipo, cuanto más pervertidos y cerdos sean mucho mejor, más me gusta, gratis, como puta sucia y barata que eres. Así que tienes que ser además de buena perra sumisa y obediente una pedazo de puta viciosa sin escrúpulos.
No hace falta que tengas experiencia, podemos ir poco a poco, disfrutando del proceso, saboreándolo, explorando juntos muchas emociones y sensaciones diferentes, profundas, intensas, buscarlas en los rincones más oscuros de tu mente, jugar con los sentidos, oído, gusto, olfato, tacto, vista, con las sensaciones, etc., el miedo, la vergüenza, el deseo, el ansia, la incertidumbre, la sorpresa, el dolor, la indefensión, la vulnerabilidad, el nerviosismo...
Busco perra sumisa 100% obediente, es decir, que me muestre obediencia ciega, confianza absoluta, que me entregue su cuerpo y mente para que lo use como quiera, como más guste, como me plazca y desee, que me entregue su voluntad para mí disfrute, seré su dueño, dirigiré su vida, su comportamiento, controlaré sus orgasmos, la enseñaré otro tipo de placer más allá del que conoce, mucho más intenso, más placentero y salvaje. Además que sea muy muy puta y viciosa. Que esté dispuesta y desee por encima de todo cumplir cada una de mis órdenes deseos y caprichos sin rechistar ni cuestionarme, por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga simplemente por placer, por deseo de satisfacerme, que no diga que no a nada. Que la guste que la traten como zorra, como objeto, como sucia puta barata, a diario, que la usen con mucho vicio, que quiera tener pollas todos los días, que la guste ser humillada.
24/7 real, relación sincera, posibilidad de relación real estable de pareja sin funcionamos bien y surge, te descubriré un nuevo mundo, un universo lleno de placeres desconocidos hasta ahora, que te hará flipar y gozar como una puerca a diario y cuidare de tí como mi perra que eres, como mi esclava.

CHICO BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES MUY MORBOSAS
4 fotos

*BUSCO PAREJA MUY MORBOSA CORNUDO…(EN ZARAGOZA)

-
Siguiente →