Pasivo lencería buscó dotados
¿Investigabas anuncios de pasivo lencería buscó dotados? No es factible encontrar lo que uno intenta al tratarse de contenido vinculado con el sexo entre varones y/o mujeres. Estamos al tanto sobre lo que es sentir ese romance, desacierto y pasión sexual que puedes notar mientras te hallas charlando por chat con alguien o skype. Con independencia del tipo de relación que estés buscando, podrías encontrarla de inmediato. Pero desde nuesto portal de contactos tratamos exponerte los mejores noticias que puedan ser parecidos a ti. Contemplarás algunos de los anuncios sexuales más estridentes, extravagantes, degenerados, puercos, sexys, tarados, deseables, chocantes, perturbadores y gramaticalmente erróneos que puedas imaginar. ¡Disponemos 14 categorías muy atractivas!.


CHICO PASIVO SUMISO CD, TENGO SITO DOMINGO BUSCO ACTIVO DOMINANTE
Mis fotos son reales. Soy muy discreto, te espero vestido como una zorra y te dejo usarme. Cuando termines, te vistes y te vas sin decir nada.
Tengo sitio en Poble Sec, cerca de Parallel. Contacto solo por correo electrónico.
3 fotos

BUSCO MADURO ABUELO PASIVO
Yo, maduro, 59 años, físico normal, activo, poca experiencia.
Sin malos rollos ni interés económico, aunque puedo gratificar 20 euros. Total discreción.

JOVEN PASIVO LENCERIA BUSCO ACTIVO DOMINANTE CON SITO EN BARCELONA
Busco un hombre muy dominante y activo con sito que quiera usar lencería sexy y follarme la boca y el culo en varias posiciones. Al final, te corres en mi boca y me haces tragar todo.
Preferiblemente hablando poco, sin besos. Simplemente dejándote follarme la boca y el culo hasta los huevos.
Soy discreto, no cobro ni pago. No tengo sito no uso WhatsApp, solo correo electrónico y Telegram.
No me importa la edad ni el cuerpo, solo que tengas una buena polla y seas muy dominante y no huelas mal.

BUSCO QUE ME VISTAN DE LENCERIA YO SIN ROPA
Yo guapo , simpatico , morboso , buenas tetitas gorditas ricas , buenos muslos para tocar , boca grande , buen culo , Vello , 175cm 117kg sin sitio ni coche torrejon de ardoz y vallecas.

JOVEN PASIVO SISSY CD BUSCO ACTIVO DOMINANTE
Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.
Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.
Tengo preferencia por los hombres mayores a quienes les gusta obligarme a hacer lo que ellos quieren y hacerme sentir como una puta.
Contacta por electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.
No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas
2 fotos

BUSCO PAREJA....

CHICO PASIVO SUMISO CD BUSCO MADURO ACTIVOS DOMINANTE CON SITO IN BCN
Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.
Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.
Contacta por correo electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.
No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas
2 fotos

SEXO CONTINUADO..

JOVEN PASIVO CD BUSCO ACTIVO DOMINANTE CON SITIO EN CATALUÑA PARA PASAR LA NOCHE COMO TU ZORRA
Si me dejas quedarme en tu casa una o dos noches, me feminizaré para ti: cuerpo depilado, uñas pintadas, peluca, maquillaje, medias, lencería, tacones altos, perfume, etc. Haré lo que quieras y te dejaré follar como una zorra.
Prefiero maduro amo dominante solo activo
Soy muy sumiso. Contacta por correo electrónico.

JOVEN CD ZORRA BUSCO DOMINANTE ACTIVO CON SITIO PARA HACERME SU PUTITA DURANTE 2 3 DÍAS


BUSCO CASADO QUE LE GUSTE PONERSE LENCERIA

CHICO SUMISO PASIVO EN LENCERIA BUSCO ACTIVO CON SITO BCN
Busco un amo dominante con sitio en Barcelona, con experiencia y una buena polla para que me folle duro y me haga sentir como una puta.
Prefiero quedar sin hablar. Voy a tu casa, me visto en lencería y me haces tragar la polla, me follas la boca y luego me pones a cuatro patas para follarme el culo. Cuando te corras, haz que abra la boca y te corras directamente dentro, haciéndome tragar. Me muevo por Barcelona. Soy discreto y auténtico. Dejaré que me uses.
Contacto por correo electrónico.

BUSCO AMANTE SUMISO

BUSCO CREADORES DE CONTENIDO GAY PARA QUE ME USEN
2 fotos

PARA ESTA TARDE NOCHE BUSCO A UN ACTIVO DOMINANTE Y POLLON

BUSCO HOMBRES ACTIVOS
Solo gente muy limpia y muy discreta.
Por algo mas si te gusto puedes follarme. Me gusta ser cogida y manejafa por hombres.
Soy de Portugal pero me desplazo.
No trago leche.
Solo wassap +351 962594775
2 fotos

BUSCO UN ACTIVO BIEN DOTADO QUE VENGA A MI CASA

HOY BUSCO ALGÚN ACTIVO BIEN DOTADO CON....
Yo tío pasivo sumiso guapete con muchas ganas. Solo tíos de verdad bien dotados discretos y limpios nada de mareantes
Sitio cerca de Sagunto y Segorbe.
Anuncio válido desde hoy hasta el finde noches incluías

CASADO PASIVO SUMISO EN LENCERÍA BUSCO SOLO ACT. ZONA ALMUNIA CALATORAO EPILA A 30 MINUTOS DE ZGZ
Sábado 12 y domingo 13 de Abril tendré sitio todo el día
2 fotos

TRAVESTI SOLO PARA TRIO O GRUPO. EN TENERIFE. VER FOTOS.
7 fotos

ME OFREZCO A DOS O PEQUEÑO GRUPO. MIRA FOTOS DENTRO.
5 fotos

PARA AMIGOS U GRUPO
7 fotos

SISSY CD PASIVO SUMISO BUSCO MUY DOMINANTE ACTIVO CON SITO
2 fotos

POR TELÉFONO SIN PRISAS

CHICO PASIVO SUMISO BUSCA GRUPO DE ACTIVOS DOMINANTES PARA GANGBANG
Busco un dominante activo mayor que ayude a organizar un grupo de activos para un gangbang. O si tienes algunos amigos con quienes compartirme, no me importa la edad ni la apariencia si son activos.
Vivo en Barcelona, pero consideraría viajar dentro de España si encuentro lo que busco. Por favor, contáctame solo por correo electrónico si eres serio, no por WhatsApp.

ACTIVO PARA PASIVO SOLO

BUSCO TÍOS Y ACTIVOS EN FERROL BIEN DOTADOS

ACTIVO BUSCO CASADO PASIVO

BUSCO PAJA TELEFONO, YO PAS DE 19A

ACTIVO BUSCA PASIVO

-
Siguiente →