Pasivo mamador activos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MAMADOR

MAMADOR

Mamador pasivo en suspensorio y medias o lencería buscando maduro discreto que de biberón. No cobro no pago. Edad 31 años
BUSCO HETERO CURIOSO

BUSCO HETERO CURIOSO

Hola buscando tíos activos o heteros que quieran dar rabo para mamar, total discrección, vienes y te vas, también opción de a oscuras, yo con sitio, pasivo tragón discreto, guapete. Te animas a venir a disfrutar? Se aceptan buenos rabos jeje. Edad 29 años
EN TANGUITA Y CON GANAS:)

EN TANGUITA Y CON GANAS:)

En tanguita y muy mamona. zona anoia: jorba, odena, vilanova del cami, igualada, copons. me gusta mucho mamar y cabalgar. no me visto de chica. solo en tanga. soy solo pasivo. busco hombres masculinos activos. para pasarlo bien 616. no cobro ni pago. 002713. solo real. nada de tonterias. con sitio. Recuerda: soy solo pasivo y busco hombre masculino SOLO ACTIVO, nada de versátil, ni de querer probar o curiosear. has leído las zonas? te espero;). Edad 39 años
DOS ACTIVOS CAÑEROS ALGECIRAS CENTRO

DOS ACTIVOS CAÑEROS ALGECIRAS CENTRO

ACTIVO y ACTIVO algeciras centro colegas activos muy warrete caliente para ahora o sea ya en algeciras con sitio en el centro de algeciras me gusta comerme un culo y preñarlo morrrear con saliva que follen al pasivo y hago de todo 69 juegos con lefa etc tenemos popper no contesto a numeros ocultos. COBRAMOS EN TEMA por favor nada de antidroga gente que no maree y seria. edad 43 años. Edad 43 años. Edad 43 años. Edad 43 años
QUEDAR

QUEDAR

Tio pasivo para quedar guasap con machos maduros activos vicio y morbo por telegram volvobarcelona tambien morbo telefono o quedar. Edad 50 años
BUSCO TÍO ACTIVO

BUSCO TÍO ACTIVO

Aquí pasivo de 35 años con ganas de encontrar activos para que me follen y den de mamar sin piedad. Edad 35 años
PASIVO MAMON PARA ACTIVOS

PASIVO MAMON PARA ACTIVOS

Para chicos con sitio en valladolid. Busco pollones, me pones a mamar y me follas hasta que te corras. Dame WhatsApp y quedamos ahora. Solo sexo buen rollo y morbo. Edad 26 años
PARA ARABES ACTIVOS

PARA ARABES ACTIVOS

Busco árabes activos para sexo oral y anal. Yo 1m74 blanco sin vello pelo corto y barba corta 95 kgs 52a pasivo. Edad 52 años
DOBLE PENETRACIÓN Y FOLLADA A PASIVO

DOBLE PENETRACIÓN Y FOLLADA A PASIVO

Si eres activo y te gustaría hacerle una doble penetración a una zorrita pasiva con culo tragón escríbeme y se la clavamos como ves en las fotos. Sólo chicos jóvenes con buen rabo y activos. Nosotros pareja joven. Edad 23 años
MANANA ALAS 16H EN GIRONA SOLO MANANA

MANANA ALAS 16H EN GIRONA SOLO MANANA

Soy pasivo que en la intiimida me gusta sentir aun buen macho activo encima de mi y me haga sentir mujer pido lo que doy mucha discreció y higiene no envio fotos ni llamadas oculta no pago no cobro solo llamadas de activos de verdad tengo sitio y quiero disfrutar de un buen rabo. Edad 44 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO ACTIVO POLLA PELUDA PARA CIBERSEXO

BUSCO ACTIVO POLLA PELUDA PARA CIBERSEXO

Busco tíos activos con pollas bien peludas para cibersexo por webcam. Yo tío de 30 años, solo pasivo, con polla peluda de 19 cm y buen culo. Solo busco pollas muy peludas, no depiladas ni recortadas. Edad 30 años
PASIVO MAMOM

PASIVO MAMOM

Busco activos para sexo y e los maduros me encantan. Cobro 20€, me gusta besar, chupar y ser penetrado. Tengo aguante y se tu buscas diversión con descripción aquí estoy yo para te satisfacer sus deseos. Duración del servicio 30min con mucho placer. Edad 34 años
PONGO EL CULO PARA UNO O VARIOS POLLONES

PONGO EL CULO PARA UNO O VARIOS POLLONES

Soy Maduro pasivo vicioso quisiera cumplir una fantasía de sexo y apelo, busco uno o varios activos pollones, que quieran follar y preñar mi culo. No importa la edad y fisico, solo que tengan buen Pollon, solo llego mamo y me preñas a pelo, si al acabar quieres volvemos a hacerlo. No tengo sitio, me desplazó. GRATIS. no cobro ni pago y solo a pelo. Edad 52 años
ME DAS RABO AHORA??

ME DAS RABO AHORA??

Busco tios machotes activos que me den rabo ahora, tengo sitio, yo 34 años 1. 79 79k castaño pasivo y morboso, escríbeme o mándame numero y hablamos por wasap, discreción. Un saludo. Edad 34 años
MADURO PASIVO DE PASO POR MONZON

MADURO PASIVO DE PASO POR MONZON

Hola soy pasivo y hoy estaré por monzon todo el dia, busco activos para follar mi culo tragon, no importa edad ni fisico, pero solo activos pollones, mejor con sitio, si soy dos mejorcontacta lo pasaras muy bien, mucho aguante, os espero gracias contacto whuasapp o correo. Edad 45 años
PASIVO CACHONDO

PASIVO CACHONDO

Tío pasivo en Gijón 49años 170 80k moreno medio calvo casado pasivo extranjero me gusta Comer polla por boca y culo buscó tíos activos no importa edad ni físico pido higiene no cojo llamadas ocultas sólo llamadas y wassap tlf 643 29 41 68 tíos con ideas claras. Edad 49 años
PASIVO CULON PARA ACTIVOS CAÑEROS 100%

PASIVO CULON PARA ACTIVOS CAÑEROS 100%

Habrán machos activos, que les guste empotrar. Aun niñato latino culon como yo...... Limpios y educados con sitio?. Edad 22 años
PASIVO MADURO EN LENCERIA BUSCA POLLONES

PASIVO MADURO EN LENCERIA BUSCA POLLONES

busco pollones activos para reventar mi culo a tope, mejor con sitio, preferible maduros estare toda la mañana sexo duro, después de follarme méteme el puño nnmmmm contacto whuasapp y correo no llamadas, también busco amo por estas zonas para ser su esclavo fijo, sesiones de sexo duro y bdsm, os espero muy mojada. Edad 45 años
BUSCO PAKI - ARABE ACT

BUSCO PAKI - ARABE ACT

Pasivo buscando tíos pakistaníes y árabes activos para que me follen y den de mamar... Edad 35 años
BUSCO NIÑATO PASIVO

BUSCO NIÑATO PASIVO

Busco jovencito pasivo o bi buen mamador para darle polla. Yo 47 atractivo, buena polla y estoy de paso por lo q no tengo sitio. Edad 47 años
DOS ACTIVOS CAÑEROS ALGECIRAS CENTRO

DOS ACTIVOS CAÑEROS ALGECIRAS CENTRO

Activo y activo algeciras centro colegas activos muy warrete caliente para ahora por favor nada de quedar otro dia porque no podemos ahora que estamos a tope o sea ya en algeciras con sitio en el centro de algeciras me gusta comerme un culo y preñarlo morrrear con saliva que follen al pasivo y hago de todo 69 juegos con lefa etc tenemos popper no contesto a numeros ocultos. cobramos en tema por favor nada de antidroga gente que no maree y seria. edad 43 años. edad 43 años. edad 43 años. edad 43 años. Edad 43 años
TIO PASIVO BUSCA TIO ACTIVO MADURO

TIO PASIVO BUSCA TIO ACTIVO MADURO

Sólo busco tíos maduros activos, para buenas folladas sin compromiso. Abstenerse versátiles. No cobro ni pago. Tengo sitio. Edad 57 años
SUMISO PARA TRIO CON ACTIVOS

SUMISO PARA TRIO CON ACTIVOS

SUMISO PASIVO PARA PAREJA DE ACTIVOS. Maduro buena presenciadesnudo 55 a 180 80 kg no cobro no pago para cumplir todas vuestras fantasías listo para ser usado, cuando pase todo, podemos quedar no importa edad. Enviar email contesto. no tengo sitio. Edad 55 años
Hanny Maduro pasivo de 58 busca solo activos maduros.

HANNY MADURO PASIVO DE 58 BUSCA SOLO ACTIVOS MADUROS.

Soy Hanny, busco amistad con un hombre maduro activo sin rollos para amistad seria con derecho. Soy español, tengo 58, ojos claros, cabello canoso, altura 1.65 peso 70kg. Aunque tengo tetas y un pene muy pequeño no soy transgenero solo tengo más hormonas femeninas de lo normal, pero eso no me molesta porque en la intimidad me Dan como a una hembra y me gusta.
PASIVO BUSCA ACTIVOS

PASIVO BUSCA ACTIVOS

Chico pasivo discreto morboso en la intimidad, busca activos cañeros fiesteros con sitio, discrecion. Edad 34 años
JOVEN PASIVO BUSCO MADURO ACTIVO

JOVEN PASIVO BUSCO MADURO ACTIVO

Soy chico delgado simpatico algo timido muy muybuen chaval discreto y busco a alguien buena gente para que seamos fijos soy bajito. pido y doy mucha diacreccion. El perfil que busco es que sean maduros, peludos y buenos. Tienen que ser 100% activos sino no me interesa busco alguien fijo porfavor que encaje en el perfil si no no escribas. Pido edad y fotos. Edad 21 años
PASIVO PARA ACTIVOS

PASIVO PARA ACTIVOS

Chico joven pasivo con ganas de polla de tios activos con ganas de pasar un buen rato total discrecion no cobro ni pago. Edad 25 años
PASIVO PARA ACTIVOS

PASIVO PARA ACTIVOS

Busco tio activo con ganas de de pasarbun buen rato discreto. Edad 24 años
SIN EXPERIENCIA MÁS PASIVO

SIN EXPERIENCIA MÁS PASIVO

Si te interesa unir a follarme hoy, hasta 2 chicos activos, cd o trans, bienvenidos... Hoy. Edad 43 años
MORENO CARIÑOSO BESOS RICOS SALOU

MORENO CARIÑOSO BESOS RICOS SALOU

Hola soy jose chico latino joven 24 años con mucha energia en la cama, ven y calientate conmigo en mi habitacion, follame el culito por 1 una hora en mi sitio no pasas frio sere tu macho pasivo en la cama, mamador rico rico y caliente con energia escribeme al whatsapp salou - cap salou - la pineda - reus - tarragona - cambrils - valls - vilaseca - la canonja - gavarres - vilafortuny - riudoms - miami playa - hospitalet del infante - mont-roig bahia. Edad 24 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.