Pasivo mamador activos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO SEGURATAS MADUROS BARRIGONES ACTIV

BUSCO SEGURATAS MADUROS BARRIGONES ACTIV

Hola busco seguratas de rodalies, metro, aeropuerto, vigilantes de noche, activos barrigones.. todo hombre maduro barrigon activo yo chico pasivo depilado que me haga sentir su mujer.. SOLO HOMBRES MADUROS BARRIGONES ACTIVOS!! Higiene y discreción ante todo. Edad 23 años
PASIVO X ACTIVOS QUE TENGAN SITIO EN BAR

PASIVO X ACTIVOS QUE TENGAN SITIO EN BAR

pasivo de 50 busca activos para esta noche y otros dias que tengan sitio en Barcelona o cercanias no pago no cobro, estoy muy bien soy muy morboso y me encanta comerme una buena polla grande y gorda y que me la metan y se corran dentro de mi. Edad 50 años
BUSCO TÍOS ACTIVOS

BUSCO TÍOS ACTIVOS

Soy chico pasivo de 35 años busco tíos que me follen el culo ago de todo solo atiendo llamadas y wasas No cobro ni pago. Edad 35 años
MAMADOR ARDIENTE VERSAT

MAMADOR ARDIENTE VERSAT

Mamador ardiente hola! deseando satisfacer todas vuestra fantasías! activo y pasivo soy caliente al máximo, besucón, culazo tragon y el mejor mamador! no dudes en llamar 24 horas disponible. con popper.. edad 35 años. Edad 35 años
BUSCO CONOCER A TIO ACTIVO Y PREÑADOR

BUSCO CONOCER A TIO ACTIVO Y PREÑADOR

Soy pasivo tragon, muy chupon, con buen culoncito, busco macho activo me de su vergon (mas de 17cms, gruesa) q le guste preñar, tengo sitio, fumar y popper. Nada de dinero. Si no eres activo vergon, no escribas. solo los Interesados los activos. soy pasivo pero full serio y discreto, bsoy pasivo pero full serio y discreto, busco conocer tipo activo entre 18-37 años, de buena polla o verga grande y gruesa, negro, moreno o trigueño de buena presencia para darle a probar un buen culito tragón. Edad 48 años
PASIVO COLOCADO BUSCO ACTIVO CAÑERO

PASIVO COLOCADO BUSCO ACTIVO CAÑERO

Busco activos para quedar ya y m violen quiero que me rompan el culo m dejó follar por todo el q quiera. Edad 39 años
PARA TÍOS CON GANAS DE SEXO

PARA TÍOS CON GANAS DE SEXO

Chico pasivo busca tíos activos que quieran quedar para pasar un buen rato de sexo y morbo. Si te apetece dar polla y caña, escribe o llama y quedanos. Tengo sitio. Edad 30 años
BUSCO ACTIVOS

BUSCO ACTIVOS

Pasivo de 35 años con ganas de ser follado por machos activos.. Edad 35 años
BUSCO NEGRO O ARABE ACTIVOS

BUSCO NEGRO O ARABE ACTIVOS

Para negros y arabes activos. Sexo oral y anal. Yo 1m74 blanco sin vello pelo y barba cortos 51a 93kgs pasivo. Tengo sitio en Joanic. Edad 51 años. Contactame y quedamos. Edad 51 años
PAGO POR RABO

PAGO POR RABO

Tío pasivo en casa de colocon para chicos jóvenes y activos tengo sitio discreto pago hasta 25 años. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
DAME LECHE

DAME LECHE

Pasivo maduro morboso con ganas de rabo y leche busca activos que quieran descargar. Edad 49 años
BUSCO ACTIVOS DISCRETOS POLLONES

BUSCO ACTIVOS DISCRETOS POLLONES

Busco tíos activos o más activos y pollones para pasar un buen rato, yo tío pasivo discreto 168alto 62kg rapado, muy mamon y culo estrecho. Cómo rabo entero, garganta profunda, pájeo y dejo me follen mi culo estrecho. Discreto en todo. Edad 41 años
BUSCO MACHOS NEGROS, ÁRABES O RUMANOS

BUSCO MACHOS NEGROS, ÁRABES O RUMANOS

BUSCO MACHOS NEGROS, áRABES O RUMANOS PARA SEXO. Pasivo busco machos activos para pasar un buen rato de sexo. Edad 44 años
SOY PASIVO BUSCO CHICOS ACTIVOS YA

SOY PASIVO BUSCO CHICOS ACTIVOS YA

Pongo de patas y disfruta no pongo límites, lo más puta mejor... Tengo transporte y busco y doy confidencialidad y. Edad 42 años
BUSCO NIÑATO DE 18-22 AÑOS HETERO POLLON

BUSCO NIÑATO DE 18-22 AÑOS HETERO POLLON

Busco niñato hetero de 18-22 años para comerle el rabo mientras se fuma un peta conmigo, yo chico pasivo muy vicioso con ganas de lefa.. esta noche en santa, ripollet, montcada; total discreción.. si eres garrulito o latino o marroquí llámame o escríbeme por whats; quedamos te hago una buena mamada y me follas el ojete y me atragantas con tu polla. Solo niñatos heteros activos. Me encanta ponerme braguitas y lencería femenina, tengo poppers!!!. Edad 33 años
JEAN

JEAN

Busca chicos negros asiaticos mauros activos soy pasivo con poppers no sitio watssapp655321799 EMAIL. Edad 65 años
SAUNA BRUC BUSCO ACTIVO

SAUNA BRUC BUSCO ACTIVO

Hola yo vicioso, Delgado, poco vello, dotado y pasivo. Busco tío dotados activos me follen a pelo y me den leche. Yo 52 a atractivo no tengo sitio, si me dices nos podemos ver en sauna bruc o sexshop. Edad 52 años
PASIVO POR BARNA BUSCA ACTIVO PARA SEXO

PASIVO POR BARNA BUSCA ACTIVO PARA SEXO

Soy un maduro pasivo y busco un buen rato de vicio con activo buen culo gran mamador y vicioso. No cobro no pago. Solo whatsapp. Edad 46 años
SIN PRISAS

SIN PRISAS

para ratos agradables sin prisa, quedar cuando se pueda, yo pasivo peludo 80k 170 con 55 tacos, para activos mejor peludos gordetes, por zona berciana y próximo para disfrutar con discreción. saludos. Edad 56 años
DISFRUTAR

DISFRUTAR

soy pasivo gordete 82k 170cm peludo, me gusta hacerlo sin prisa con gordetes activos mejor peludos y no muy altos a partir de 40, gente de paso o quedar en algún sitio sin agobios, algun finde, entre semana etc que no tenga que ser ya ya, que se pueda planificar y quedar con tiempo cuando se pueda, saludos. Edad 56 años
DOS MACHOS DOTADOS. JOVEN NEGRO Y BLANCO.

DOS MACHOS DOTADOS. JOVEN NEGRO Y BLANCO.

_COBRAMOS_Negro pollon activo, blanco versatil, activo y pasivo. Ven a realizar tu mejor fantasia. 4 manos recorriendo todo tu cuerpo, dos pollas lecheras, comesela a uno mientras el otro te folla, o simplemente ven a vernos follar juntos. Tenemos piso muy discreto. Puedes estar solo con el blanco o con los dos, el negro solo no trabaja. Somos dos chicos serios y discretos, machos activos y pasivos, participativos bien viciosos y cañeros, hacemos todo tipo de servicios;masaje con sexo, mamada, paja, griego, sado, etc....... Edad 22 años
PASIVO ATRACTIVO X ACTIVO DOTADO GRATIS

PASIVO ATRACTIVO X ACTIVO DOTADO GRATIS

Chico pasivo joven moreno delgado atractivo.   1. 75. 65 kg. no cobro no pago.   35 años.   busco activo dotado. nunca he probado una polla grande y gorda y estoy deseando probarla. sin sitio.   me gusta que me den fuerte por el culo y me duela.   chupar una buena polla y tragar su leche. me dejo q me des bofetadas mientras me violas el culo. y estoy dispuesto a probar un trio con dos activos dotados.   me pongo unas braguitas si quieres. me puedes insultar.   solo whatsapp por favor.   te atreves?. ummmm. escríbe. Edad 35 años
PASIVO ZORRA, FÓLLAME Y PREÑAME

PASIVO ZORRA, FÓLLAME Y PREÑAME

Pasivo de Coruña 39 años. Busco machos activos, seré tu puta, tu zorra. Yo sin sitio, llámame o escríbeme por WhatsApp... Edad 39 años
PASIVO DISCRETO CON SITIO

PASIVO DISCRETO CON SITIO

pasivo discreto para machos activos que me usen a su antojo con mucha discreccion mamo de lujo y tengo culazo. Tengo sitio Abtenerse enrredas solo gente seria y decidida a quedar anuncio serio llama y te informo. Edad 35 años
PASIVO CHUPADOR PARA JOVEN ACTIVOS DOY €

PASIVO CHUPADOR PARA JOVEN ACTIVOS DOY €

Busco joven delgado muy activo. No tengo sitio. Quien quiere cuidarme mis pezones? Quieres penetrar largo momento mi culo comodo y mi boca ? Yo hombre pasivo golfa 1, 75m 76 kilos rubio ojos azul, rellenito, cuerpo cuidado, depilado entero. Pequeñas tetas naturales. Me encanta penetraciones, chupar rabos, ser jodido profundo, me gusta la pluralidad Encuentros esporadicos de vez en cuando posibles si fillin No me gusta barba y bigotes. Edad 55 años
MEARME LA CARA Y BOCA Y FOLLAME

MEARME LA CARA Y BOCA Y FOLLAME

Pasivo en lencería solo en casa busco activo o activos que me meen me den de mamar me follen y se corran en mi boca. para ya en mostoles. Edad 30 años
Tio de badalona te come las pollas

TIO DE BADALONA TE COME LAS POLLAS

Soy tio de badalona moreno delgado con gafas de 37 años pasivo me ofrezco activos tanto una como dos como mas. Os como las pollas correros follar mi boca si lo deseais someterme. Follar mi boca garganta profunda. Hago show por cam hablamos?. Contactos gays . Ver todos los anuncios de Joan
SE BUSCA POLLON XXL PARA TRIO CON NEGRO

SE BUSCA POLLON XXL PARA TRIO CON NEGRO

buscamos macho act pollon para trio con negro somos un chico negro act pollon y uno blanquito sumiso discreción total solo pollones activos cañeros EL PASIVO EN TANGUITA DE NENAZA. Edad 36 años
BUSCO HOMBRE, AMISTAD, SEX, CONOCER

BUSCO HOMBRE, AMISTAD, SEX, CONOCER

chico joven gay discreto masculino y alejado del ambiente, soy pasivo 1, 63 75 rellenito compensado guapo, soy buen chaval y realmente busco conocer a hombres activos y masculinos entre 25 y 35 años para amistad, sexo, conocernos y lo que surja... nunca tuve pareja y lo deseo, pero poco a poco y algo discreto hasta que pueda salir yo del armario... no soy de ésta ciudad vivo cerca y no me importaria en un futuro cambiar de ciudad y empezar a vivir mi vida sin tantos prejuicios en mi ciudad. Edad 98 años
BEBE BRASILEÑO ROMPE CULO

BEBE BRASILEÑO ROMPE CULO

Soy Alan hermoso bebé niñato 22 años varonil y sin límites, pollon lechero y culazo aguantador activos pasivo fotos 100% reales si no soy el de la foto no pagas NO respondo número oculto. NO e-mail. disponible 24h solo para hombres solventess, cero pluma. Edad 22 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.