Pasivo morboso buscó
¿Piensas que eres una mujer sensual lista para nuevos retos en busca de pasivo morboso buscó? Entendemos lo que es tener ese enredo, incompetencia y ardor sexual que puedes captar cuando estás dialogando por chat con alguien o videollamada. Hallar el amor, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, Ten encuentros sin ataduras, conoce usuarios locales interesados en esta web de contactos. Lograrás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Si te atrae mucho comunicarte con personas con tus mismos satisfacciones, deberías de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una persona sensual que desees. Estamos seguros que podrás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.
ATRACTIVO POLLON MORBOSO PARA MUJER
MORBO Y SEXO PARA MUJER
Chico de unos 42 años, alto, moreno con cuerpo atlético y buena dotación, morboso.
Busco para esta noche por zona Santander, Liencres, mujer o pareja con ideas claras para pasar un buen rato de morbo con buen rollo y saber estar, discreción y higiene. Si estás interesada, escríbeme y hablamos.
Un saludoooo
CHICO DE PONTEVEDRA CON LA MENTE ABIERTA
2 fotos
DISCRETO DE PASO HOTEL NELVA
BUSCO TRANS O FEMBOY ACTIVA EN GALICIA
¿BUSCÁIS UN TERCERO DE CONFIANZA?
WhatsApp: 658 580 020
2 fotos
MADURO PARA SEXO MORBOSO
Soy maduro activo, educado, discreto, con saber estar y dotado.
Busco mujer capaz de tener dosis altas de buen sexo sin ningún tipo de compromiso ni problemas, solo disfrutar del sexo en todas sus formas y de situaciones muy morbosas.
Tengo experiencia, no me importa tu edad ni tú situación civil. Sin preguntas , no juzgo a nadie.
PARA MUJER MADURA
BUSCO POLLON PARA PAJEAR CON FOTOS DE MI NOVIA
AMO BUSCA SUMISA SEXUAL
9 fotos

BUSCO CASADO Y PASIVO MANSO PARA PAJA
BUSCO CHICA TRANS, SUMISA, PASIVA ATRACTIVA
9 fotos
BUSCO ACTIVO PARA PAJA POR TELÉFONO
NENE 24 AÑOS BUSCA ACTIVO DOM
Soy u chico de 24 años pasivo y sumiso de 1,70 y 85kg con bello pero me depilo, que busca a una persona activa, dominante y con sitio que quiere tener a su poder a alguien como yo para complacerle. Si es maduro suma puntos
Busco para alguien que quiera sexo de manera fija aunque si es para algo esporádico de un par de veces tampoco me cierro.
Solo hablo por correo o Telegram y no paso desnudos
BUSCO MUJER O CHICA O CASADA
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO COMO UNA PERRA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS
AMO EN BUSCA DE SUMIS
QUEDA ALGÚN HETERO CURIOSO ACTIVO
BUSCO CERDA COMO YO, DEMONIO POR DEMONIA, PARA MOMENTO O RELACIÓN COMPARTIENDO PERVERSIONES EXTREMAS
20 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS QUE LES GUSTE LA LLUVIA DORADA,LECHADAS,ESQUIRTINGS, MUY MORBOSAS
10 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL MUY MORBOSA
10 fotos
BUSCO SUGAR DADDY
PASIVO HETERO BUSCA ACTIVO BIEN DOTADO MUY DISCRETO.
HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA PARA IR A PLAYA NUDISTA
5 fotos
ME OFREZCO A MATRIMONIO SERIO DISCRETO MORBOSO
BUSCO MAMONA FIJA EN LENCERIA CD TRANS CROSS
BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO CASADA DISCRETA CHATEAR CHATESR
BUSCO FOLLAMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
3 fotos
BUSCO ACTIVOS BIEN DOTADOS
Contesto solo por whatsap cuando puedo hablar
4 fotos

-
Siguiente →