Pasivo solo zona

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pasivo guapo busca activo bien dotado

PASIVO GUAPO BUSCA ACTIVO BIEN DOTADO

Yo hetero curioso siendo solo pasivo,41 años,me puedo depilar entero,muy discreto y limpio,con sitio. Busco activo bien dotado con buena polla para mamarla y que me folle,si es maduro +50 y tiene la polla y los huevos depilados mejor,que sea limpio y muy discreto. No soy ni vivo en Villena,cerca. No pago ni cobro. Hablamos por correo por discreción.

2 fotos

Me interesa mucho más un trio con dos maduro bisexual activo

ME INTERESA MUCHO MÁS UN TRIO CON DOS MADURO BISEXUAL ACTIVO

Soi maduro bisexual versatil más pasivo chero experimentar juegos con dos polla yo solo de pasivo soi limpio y sano busco ygual todo gratis y placer total no fumadores no alcohol ni drogas soi poco feminino si te interesa enviame un imel solo casado maduros activo no jóvenes
Busco hombre activo Madrid con sitio cerca a Alcalá de Henares

BUSCO HOMBRE ACTIVO MADRID CON SITIO CERCA A ALCALÁ DE HENARES

Soy pasivo 34 años uso lencería solo gente q quiera encuentro mido 166 cm soy solo pasivo mi wasap es 624834075 solo gente q quiera eso

5 fotos

HOY DOMINGO 5 DE ABRIL, GLORYHOLE PARA NIÑATOS POLLONES

HOY DOMINGO 5 DE ABRIL, GLORYHOLE PARA NIÑATOS POLLONES

SOLO HOY DOMINGO 5 DE ABRIL, todo el día y toda la noche hasta las 7,30 de la mañana del lunes, SIN PEDIR CITA PREVIA. Dirección: calle Víctor de la Serna, 44 (zona metro Colombia). SOLO PARA NIÑATOS Y JOVENCITOS HASTA 30 AÑOS CON POLLÓN GRANDE, DURO Y LECHERO. Ideal para heteros (anónimo). En el telefonillo marcas 6 + OK. Entras al portal, bajas por la escalera un piso y abres la puerta F sin llamar. Metes la polla y las bolas en agujero de una cortina y una boca anónima te la chupa y se traga toda tu leche, las veces que se lo pidas (tb traga tu meada si se lo pides; tb te come el culo si se lo pides: higiene imprescindible). GRATIS. NO ESCRIBAS MENSAJES, VEN DIRECTAMENTE A CUALQUIER HORA HASTA LAS 7,30 DE LA MADRUGADA Y UNA BOCA MAMONA TE VACIARÁ LAS PELOTAS.
Solterón con sitio

SOLTERÓN CON SITIO

Solterón de 60 y vida hetero pero bisex en la intimidad, con sitio zona Zoco y me desplazo pero sólo a Santander y alrededores. Tengo amistad liberal con un matrimonio ya jubilado que él participa pero ella también está presente en plan voyeur pero no participa, si tienes problemas con ello no escribas, si eres muy novato no creo que sea tu hombre, yo con bastante experiencia en esto de los contactos, si buscas un físico no te voy a gustar, yo grande y de más de 100 kg. Importante, me aburre el sexo entre dos, me gusta mínimo ser 3 o 4 que da mucho más juego. Igual exijo mucho pero prefiero calidad a cantidad. No es mi primer anuncio y las respuestas con un simple saludo las borró al instante, presentate al menos.
Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Soy sumiso delgado fijo buscando maduro o abuelo

SOY SUMISO DELGADO FIJO BUSCANDO MADURO O ABUELO

Soy sumiso delgado, deportista y 41 años. Solo soy pasivo. Busco hombre maduro o abuelo masculino con sitio. También me van los gordos o gente grande. Busco para fijo o habitual discreto. No cobro ni pago. No drogas, no fumo ni malos rollos. Soy muy educado y discreto.
En Mérida toda la noche dispuesto llámame

EN MÉRIDA TODA LA NOCHE DISPUESTO LLÁMAME

Soy muy discreto con sitio discreto en Mérida estaré hoy toda la noche disponible para comer polla o que me folles cómo prefieras contacta llamándome 651492390 os espero solo tíos machos de la zona o cerca que vengan de verdad no llamar para molestar ni videollamadas no enrredas porfavor llámame y quedamos no te arrepentirás discreción asegurada 100x100 os espero gozaréis la como de lujo y puedes follarme y lo que tú mandes lo harémos
Busco disfrutar de una buena polla +19

BUSCO DISFRUTAR DE UNA BUENA POLLA +19

Hombre muy maduro busca disfrutar de un buen rabo por boca y culo. Si eres activo, solo activo, delgado pollon, masculino, vicioso y tienes menos de 30 años y sitio para recibirme te ayudo.. Gandia y comarca. Me desplazo por la zona
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pasivo 58 años Busco Activo PALMA

PASIVO 58 AÑOS BUSCO ACTIVO PALMA

Soy Pasivo de buen ver de 58 años. Me gusta Todo. No cobro ni pago. Busco Activo(s) que tengan sitio para hacer realidad sus fantasias Contacto REAL, Sério y muy Discreto. Soy una persona Sana, Limpia y Honesta y busco lo mismo. Palma o alrededores. Carlos. Telf y Watssap: 685 02 85 25 Busco REAL no sólo conversaciones de watssap. (No atiendo números ocultos)
Buscoa amiga de cama que le apetezca lo mismo: desestresar, masajes, sexo, erotismo, lujuria

BUSCOA AMIGA DE CAMA QUE LE APETEZCA LO MISMO: DESESTRESAR, MASAJES, SEXO, EROTISMO, LUJURIA

Homybuscs Mujer Busco cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga/amante/novia sexual/cómplice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico Busca cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Busco conocer profesor

BUSCO CONOCER PROFESOR

Busco conocer algún profesor de istituto de zona elda o Petrer sea cariñoso educado y si estás de paso y estás solo en un piso necesitas te ayuden a limpieza vas liado solo tienes llamar no contesto minero privado soy muy discreto 670:525:008
Empresarios de la zona

EMPRESARIOS DE LA ZONA

Busco conocer algún empresario por la zona o cercanías sea serio y me pueda dar curro en mundo de la limpieza tengo esperecia soy muy discreto 670:525;008 zonas de elda cercanías solo wassap seriedad cracias
Busco joven activo para amistad y sexo

BUSCO JOVEN ACTIVO PARA AMISTAD Y SEXO

Busco joven activo, solo activo,delgado, dotado discreto para amistad y sexo continuado. Yo soy muy maduro, masculino 180 80kg, solo pasivo con ganas de disfrutar de un hombre activo. Podría ayudar. Tengo sitio. Solo mails. Dénia y comarca
Lléname de leche

LLÉNAME DE LECHE

Soy jovencito de 18 años busco maduro para chuparsela y que me folle el culo mi culo a sido follado muy pocas veces también hago juego de rol fetiches y lo que organizamos busco ayuda económica solo gente de Málaga centro o cerca que tenga sitio o coche si te e visto no me acuerdo hablame al Gmail ponme tu edad,zona y Telegram
Como coño en mi furgo el lunes en Sevilla

COMO COÑO EN MI FURGO EL LUNES EN SEVILLA

Soy chico de Madrid. He bajado a Huelva, a ver a una amiga estos días. Vuelvo a Madrid el lunes por la mañana. Voy en mi furgoneta y busco comer coños por el camino. Me encanta comer coños, y mi furgo es muy cómoda y discreta para eso. Busco chicas que estén disponibles el lunes por la mañana cerca de Sevilla. Todas las que estéis por la zona, si os apetece una buena, larga e intensa comida de coño contactarme, porque me encanta hacerlo, disfruto mucho con un coño en mi boca, puedo estar tanto tiempo como sea necesario dándote orgasmos, me encanta el squirting, así que si tú eres de esas sin miedo, lo gozo mucho. No pago, no cobro, disfruto y hago disfrutar, Nada más, por placer. No pido nada a cambio, siéntete libre de disfrutar de una buena comida de coño discreta y esporádica, y si quieres algo más, solo tienes que decirlo. Acepto todo tipo de juegos y roles. Un beso
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Como coños con mucho vicio, el lunes en mi furgoneta

COMO COÑOS CON MUCHO VICIO, EL LUNES EN MI FURGONETA

Soy chico de Madrid. El lunes regreso de viaje, voy en mi furgo, y recorreré la A5 desde la ruta de la plata hasta Madrid. Calculo que por esta zona estaré después de parar a comer. Busco comer coños por el camino. Me encanta comer coños, y mi furgo es muy cómoda y discreta para eso. Busco chicas que estén cerca de mi ruta, por la A5 hasta Madrid. Todas las que estéis por la zona y disponibles el lunes, si os apetece una buena, larga e intensa comida de coño contactarme, porque me encanta hacerlo, disfruto mucho con un coño en mi boca, puedo estar tanto tiempo como sea necesario dándote orgasmos, me encanta el squirting, así que si tú eres de esas sin miedo, lo gozo mucho. No pago, no cobro, disfruto y hago disfrutar, Nada más, por placer. No pido nada a cambio, siéntete libre de disfrutar de una buena comida de coño discreta y esporádica, y si quieres algo más, solo tienes que decirlo. Acepto todo tipo de juegos y roles. Un beso
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Como coños el lunes en mi furgoneta, con mucho vicio, discretamente

COMO COÑOS EL LUNES EN MI FURGONETA, CON MUCHO VICIO, DISCRETAMENTE

Soy un chico de Madrid de viaje, el lunes paso por la A5 a medio dia más o menos, dirección Madrid desde Mérida. Voy en mi furgoneta y busco comer coños por el camino. Me encanta comer coños, y mi furgo es muy cómoda y discreta para eso. Busco chicas que estén cerca de mi ruta, ruta, por la A5. Todas las que estéis por la zona y disponibles el lunes, si os apetece una buena, larga e intensa comida de coño contactarme, porque me encanta hacerlo, disfruto mucho con un coño en mi boca, puedo estar tanto tiempo como sea necesario dándote orgasmos, me encanta el squirting, así que si tú eres de esas sin miedo, lo gozo mucho. No pago, no cobro, disfruto y hago disfrutar, Nada más, por placer. No pido nada a cambio, siéntete libre de disfrutar de una buena comida de coño discreta y esporádica, y si quieres algo más, solo tienes que decirlo. Acepto todo tipo de juegos y roles. Un beso
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Como coños el lunes en mi furgoneta

COMO COÑOS EL LUNES EN MI FURGONETA

Soy chico de Madrid. He bajado a Huelva, a ver a una amiga estos días. Vuelvo a Madrid el lunes por la mañana. Voy en mi furgoneta y busco comer coños por el camino. Me encanta comer coños, y mi furgo es muy cómoda y discreta para eso. Busco chicas que estén cerca de mi ruta, ruta de la plata desde Sevilla a Mérida, y A5 hasta Madrid. Todas las que estéis por la zona y disponibles el lunes, si os apetece una buena, larga e intensa comida de coño contactarme, porque me encanta hacerlo, disfruto mucho con un coño en mi boca, puedo estar tanto tiempo como sea necesario dándote orgasmos, me encanta el squirting, así que si tú eres de esas sin miedo, lo gozo mucho. No pago, no cobro, disfruto y hago disfrutar, Bada más, por placer. No pido nada a cambio, siéntete libre de disfrutar de una buena comida de coño discreta y esporádica, y si quieres algo más, solo tienes que decirlo. Acepto todo tipo de juegos y roles. Un beso.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

AMO muy dominante busca sumisa, que le apetezca que tengamos nuestra exclava sexual y ser maestra.

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA, QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA EXCLAVA SEXUAL Y SER MAESTRA.

chico muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual.,maestra de otras sumisas, o para ser sumisa Alfa, Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre dominante busca amiga sumisa Bis, para ser maestra de otras sumisas, y tener nuestra exclava

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA

Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Masajista lingam sensitivo relajante Benidorm

MASAJISTA LINGAM SENSITIVO RELAJANTE BENIDORM

Sandra completita soy una escort particular trabajo sola piso privado recibo sola , una sexy española de 38 añitos. realizo servicios de besitos, posturitas, masajes eróticos 69...posturitas ...body body griego adicional por 10€ mas. también masajes prostático, lingam, sensitivo, relajante, descontracturante y sensual, desnuda o en lencería. francés, fetichismo de pies, 30 min 50€ 1h70€ 2h120€ 3h180€ 4h 250€ . . . . . . . . . PENETRACIÓN ANAL Y VAGINA CON GOMA SIN EXCEPCIÓN . . . . . . garganta profunda, posturitas((. ama domina mistress nivel medio sin marcas lluvia dorada adicional 10 € mas fetichismo sodomizacion balbusting trampling transformismo lapos bdsm spanking. . . . . RECIBO EN MI CASA BENIDORM. ZONA RINCÓN DE LOIX. desplazo a hoteles y domicilios por BENIDORM ciudad no voy a pueblos telefono: nacionalidad: española edad: 35 años horario de 10 a 00 BENIDORM. PAGO SOLO EFECTIVO NO BIZUM NI TARJETA FOTOS REALES,
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Pasivo español 51 años

PASIVO ESPAÑOL 51 AÑOS

Chico español 51 años 1,80 de alto y 80 kilos, sano, limpio y discreto, busco chico piel canela con pollon muy grande, para quedar asiduamente y que me llene el culito de leche gratis, no pago y no cobro, nada de drogas ni malos rollos, solo sexo, amistad y disfrutar del momento, pido mucha higiene y mucha discreccion,
algún abuelo formal para tener un encuentro

ALGÚN ABUELO FORMAL PARA TENER UN ENCUENTRO

busco un abuelo 70 años o mayor para tener un encuentro yo soy más pasivo mi edad es 60 años no busco ambiente solo un señor formal y discreto soy casado pido discreción total
Nos follamos a mi pareja en tu yate

NOS FOLLAMOS A MI PAREJA EN TU YATE

Está todo dicho en el título. Solo en un yate espacioso y lujoso, y en la zona de Alicante. Mi pareja lo vale
Hetero maduro OMEGA busco exclusivamente ALFA

HETERO MADURO OMEGA BUSCO EXCLUSIVAMENTE ALFA

Hombre hetero en Badalona, busco servir de sumiso con retos,morbo con alguien muy dominante, tope machista y acabar humillado, vejado, lapos,meadas, buenas hostias.Hetero practicando rimming y lluvia dorada, zona Badalona o fondo de Santa Coloma,me molan hombres,sólo si es chulo,machista,vejador y sobrado de sí mismo.
Me encantan todos esos apodos y muchos más: perraco chupapollas agujero de lefa, hembra, esclava, lacaya, larva, julandron,inferior... Me encantan las humillaciones verbales. Sumiso, hetero omega servicial, busco solo líder Alfa para admirar y servir,no hombre Beta, sólo busco líder que sepa guiar e imponer normas de conducta, control psicológico.
Forma de contacto por teléfono con llamada No Oculta,o WhatsApp
Horario para contactar de 8h a 20h.
Pasivo con imaginación busca activo complaciente en Barcelona ciudadd

PASIVO CON IMAGINACIÓN BUSCA ACTIVO COMPLACIENTE EN BARCELONA CIUDADD

Hola:

Varón de Barcelona, pasivo, morboso y mucha imaginación y deseo, busca relación con activo "complaciente"(no sumiso pero que acepte sugerencias), con sitio en Barcelona, para amistad y relación intima, estable y seguida.
No es factible enumerar todo aqui, pero es posible que por WhatsApp ó Telegram podamos tocar todo (desde lo que yo espero a lo que tu estés dispuesto).
Puedes localizarme para hablar (solo texto) al +34 620217006.
Espero noticias pronto y pasar ratos agradables juntos.
PASIVO BUSCA ACTIVO DISCRETO

PASIVO BUSCA ACTIVO DISCRETO

Busco un tío muy discreto y formal activo joven para quedar,con buen rollo y respeto que le vayan más mayores pasivos, dispongo de sitio solo real , gente sería y formal que busque lo mismo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.