Perro sumiso esclavo
¿Cuántas veces te has interrogado por qué no has investigado acerca de clasificados de perro sumiso esclavo? Te encuentras ante el mejor tablón de avisos de vínculos individuales en España. En nuesto portal de contactos tienes la opción de estudiar varios de avisos de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases de cine. ¿Quieres una alteración en tu existencia sexual? Está claro que te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más feliz. Una forma muy rápida de localizar cientos de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu localidad. El sexo conviene mucho, y tienes aquí muchas facilidades para relacionar con hombres y mujeres adultas temerarias y juguetonas.
ME ENTREGO POR NECESIDAD
HERERO SE ENTREGA POR NECESIDAD.
HETERO SUMISO NECESITADO
BADALONA HETERO SUMISO BUSCA HETERO MACHISTA
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
ME OFREZCO POR NECESIDAD.
XX2 BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME
XX2 BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME
SUMISO OBEDIENTE
AMO MADURO (58) BUSCA NIÑATO PUTA, CERDA Y SUMISA
HETERO INFERIOR SUBYUGADO BUSCO COMPAÑERO AUTORITARIO
Contacto exclusivamente en horario diurno de 8h a 20h en Wassap o llamada no oculta, estoy en Badalona, busco compañero autoritario masculino, meda igual tú edad o físico, mientras seas abierto de mente, cerdaco, machista, sin tabuús sexuales, ni miedos sociales, busco compañero auténtico y masculino auténtico Machista Macho Alfa.

BUSCO SUMISO USARTE
PARA ESCLAVITUD
Me gustaría conocer un hombre, que solo le pido que sea dominante y que quiera alguien como yo, para hacerle la vida mas fácil. Un esclavo lo es para todo, para dar placer y obedecer en todo.
Abierto a firmar, si el Amo quiere, contrato de esclavitud y mucho mas cuando este entregado al 100% a mi Amo.
Anuncio serio
TU DIOSAANAIS SERAS MI PERRO SUMISO
? Medias y pantimedias
? Lencería sensual
? Tacones altos
? Juegos de rol
⛓ Dominación suave
? Obediencia
? Coqueteo y provocación TELEGRAM diosachula o whas
3 fotos
HOY Y MAÑANA SUMISO CD 18 AÑOS NALGON
19 BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME
19 BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME
17 BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME
17 BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME
PERRITO LAMEDOR
3 fotos
BUSCO SCAT EN LANZAROTE
ESCLAVO JOVEN, BUSCO SCAT MADRID
AMA LATINA BUSCA LAMEDOR DE CULO Y COÑO
15 BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME
HOMBRE MAYOR SUMISO BUSCO MUJERES DOMINANTES QUE QUIERAN TENER A UN ESCLAVO A BAJÓ SUS PIES
ESCLAVO PARA GRUPO DE CHICAS, CON MUCHA HUMILLACIÓN
20 fotos
ESCLAVO PASIVO BUSCA POLLA
ESCLAVO SUMISO CULO TRAGON
COMO COÑO A GRUPO DE AMIGAS
20 fotos
WC HUMANO BUSCA ACTIVOS Y PAREJAS QUIEN QUIERA.
esclavo wc maduro busco amos y amas que usen mi boca de vater para cagarse en ella y mi lengua de papel. Soy muy sumiso. Soy sumiso para muchas mas cosas. Da igual físico pero solo gente madura.
SEGOVIA=BUSCO EXCLAVOS QUE ESTEN DISPUESTOS A SATISFACERME

-
Siguiente →